PDA

Ver la versión completa : Mi 307 hace un ruido raro

adian
21/02/2009, 21:01
Hola a todos tengo un 307 HDI 110CV con 36000Km y tengo dos problemas.
El primero y que me asusta es que cuando apago el motor tarda un poco en hacerlo y cuando finaliza hace ruido como a grillos . Me dijeron que era por la compresion de los cilindros y que era normal a mi no me pare normal
El segundo es cuando paso por algun pozo, la suspencion trasera se siente como una caja de zapatos .
Alguien me puede orientar para la solucion de estos problemas

edric
21/02/2009, 21:12
Hola a todos tengo un 307 HDI 110CV con 36000Km y tengo dos problemas.
El primero y que me asusta es que cuando apago el motor tarda un poco en hacerlo y cuando finaliza hace ruido como a grillos . Me dijeron que era por la compresion de los cilindros y que era normal a mi no me pare normal
El segundo es cuando paso por algun pozo, la suspencion trasera se siente como una caja de zapatos .
Alguien me puede orientar para la solucion de estos problemas

mala señal, lo primero te aseguro ya lo q es, el volante motor, por sino sabes ay q sacar el cambio y no se pero por los kms q tienes igual no pero en la casa te aconsejaran cambiar el kit de embrague, total unos 1300 euros, es bastante normal en los 307 hdi, lo segundo es mas dificil por lo q dices sino especificas mas no podre decirte, vaya taller que te dijeron eso de los cilindros dios q profesionales ay por ahi !!! entonces sonaria en todos coches no??? silo tienes en garantia vete y q te lo cambien es el volante motor, muy comun en los 307 como te e dicho

adian
21/02/2009, 21:39
Me parecia me quiero morir tengo que cambiar el volante motor y el embrague todo junto? que me conviene hacer ? aparte de romperle la cabeza al que me dijo lo de los cilindros .

edric
21/02/2009, 23:38
Me parecia me quiero morir tengo que cambiar el volante motor y el embrague todo junto? que me conviene hacer ? aparte de romperle la cabeza al que me dijo lo de los cilindros .
hombre con 36000 kms poco desgaste tendra el embrague si lo as usado normal pero en la casa recomiendan, si no es imperativo (depende averias),cambiar el embrague ya que no te puedes jugar de que vuelva a fallar dentro de poco y no aberlo cambiado cuando esta todo sacado, que quitar el embrague y ponerle es apretar 6 tornillos, lo q cuesta es el kit de embrague en concepto de material pq la mano de obra cobran un pelin mas q por cambio de volante motor, es decir si por cambiar vol motor dan nose 6 horas 20 minutos por ejemplo, pues por volante y embrague te van a cobrar 6 oras y 40 minutos me entiendes, te saldra sobre los 1200 1300

LAGO
23/02/2009, 21:33
mi consejo esque ya que te an bajao la caja de cambios, le cambies todo volante motor, y el kit de embrague, con el collarin, porque como bien dice edric te supondra lo que cuesten las piezas, la mano de obra sera media horita mas, saludos

roki30
23/02/2009, 22:04
con 36000 kms que tengas ya que cambiar embrague, o muy mal has tratado el coche o muy malo te ha salido.

garaje
23/02/2009, 22:08
Y de paso les preguntas si hay una versión de volante motor monomasa.....vamos, el de toda la vida.

Quizás te evitarás en un futuro volver con el mismo problema, porque seguro que al tiempo tendrás lo mismo....casi todos los coches (casi porque algunos están bien paridos) mueren de lo mismo.

Saludos