PDA

Ver la versión completa : ocultar la verda, es mentir???????

ninho_jere
08/02/2009, 23:31
pues eso...qe opinais?? es una duda qe tngo...:5: :5:

Tauro
08/02/2009, 23:46
ocultar algo que has encontrado, es robar??? ein???

BiXiTo_Oo^^
08/02/2009, 23:46
Si no te preguntan por ello y tu no lo dices noe s mentir... y sino q ubiesen preguntao... en cambio si te preguntan y dices algo q no es... eso es mentir! ;)

Navarrico
08/02/2009, 23:48
mentir: cariño, me has puesto los cuernos?por supuesto que no, me ves capaz de hacer algo asi?

ocultar la verdad: cariño, me has puesto los cuernos?hace un buen dia, si

segun como sea la situacion; en una situacion como la de arriba para mi está claro que es mentir, pero si entendemos ocultar la verdad como ponerle los cuernos y callarse como una puta, mentir mentir tampoco se puede considerar (se consideraria ser un cabronazo)

summer85
08/02/2009, 23:56
Si no te preguntan por ello y tu no lo dices noe s mentir... y sino q ubiesen preguntao... en cambio si te preguntan y dices algo q no es... eso es mentir! ;)

+387986000

Si te preguntan directamente por ello y contestas otra cosa a la que es realmente, eso es mentir.
Si no es ocultación de la verdad y depende de lo que ocultes, no tendrá importancia o tendrá demasiada ;)

BiXiTo_Oo^^
09/02/2009, 00:04
+387986000

Si te preguntan directamente por ello y contestas otra cosa a la que es realmente, eso es mentir.
Si no es ocultación de la verdad y depende de lo que ocultes, no tendrá importancia o tendrá demasiada ;)
Si ya decia yo que tu y yo teniamos conexion... ^^ jajajaj

summer85
09/02/2009, 00:10
Si ya decia yo que tu y yo teniamos conexion... ^^ jajajaj

Voy a tener que contratar una secretaría :4:

GloriaMundi
09/02/2009, 01:28
Caris... yo lo veo de la siguiente forma:

Si no quieres decir algo, no lo dices... la omisión está totalmente permitida y no es una mentira.

En caso de que te pregunten y no tengan por qué haberlo hecho, te ves obligad@ a mentir. Esa es una de las mentiras permitidas, en mi opinión, por incapacidad de omisión. Pero hay un estricto criterio para que se admitan a trámite:

Ej:

- ¿Me has puesto los cuernos?

-No

¡Esta no vale! Ya se considera mentirota, lisa y lasa.

- ¿Qué piensas de mí?

- Me caes muy bien (eres una puta zorra egocéntrica e inmadura de mierda)

¡Esta sí vale! Si quien lo pregunta no es de confianza... vamos, que es un/a conocid@ cualquiera ¿Qué mierda le importa tu opinión? ¿Por qué se la has de dar? La sinceridad, para con quien corresponda.

Y no confundir ser sincero con ser hiriente.