Ver la versión completa : Parece que llegan los radares que calculan la velocidad media
Los rádares que estipulan la velocidad media del vehículo midiendo la distancia y el tiempo de recorrido llegan a España. En Cataluña se ha anunciado la ubicación de estos dispositivos en 35 tramos entre 2008 y 2010. Por ahora, algunos se disponen en pruebas en carreteras de Madrid y Barcelona.
http://motor.terra.es/addon/img/19c52b8radar_mediap.jpg
Pero si hablamos de fisica elemental, un vehiculo que hace 120kms en 2 horas, lleva una velocidad media de 60kms/h? y si esta una hora parado y va a 120 km/h tarda lo mismo no?
Habrá trucos para engañarlos?¿
En España son y serán ilegales.... Para denunciar hay que dar una ubicación espacio-temporal PRECISA, no vale "entre el punto kilométrico 10 y el 90 de la A-XX"... Por no mencionar que es una falta a la Constitución registrar los movimientos de los ciudadanos como si fueran el Gran Hermano.
Espero que los jueces empiecen a tomar cartas en el asunto con todos estos abusos del Manzana Navarro y sus adláteres.
Radar = recaudar y Recaudar = Solución Crisis
En España son y serán ilegales.... Para denunciar hay que dar una ubicación espacio-temporal PRECISA, no vale "entre el punto kilométrico 10 y el 90 de la A-XX"... Por no mencionar que es una falta a la Constitución registrar los movimientos de los ciudadanos como si fueran el Gran Hermano.
Espero que los jueces empiecen a tomar cartas en el asunto con todos estos abusos del Manzana Navarro y sus adláteres.
Yo estoy contigo en lo que dices la verdad...
Pero se supone que si lo instalan es porque es legal... y si no lo es ya haran algo para que lo sea...
De todas formas, me parecen absurdos... Que te lo van a poner en el kilometro 1 y el otro en el kilometro 100... Osea, que si tardas 1 hora no estas multado, pero si tardas 40 minutos si? Me parecen absurdos....
Ademas, de que con la maraña de cables se ven a leguas, pero realmente sigo sin ver el funcionamiento de esto...:2::2::2:
mike_mad
27/02/2009, 23:40
Yo estoy contigo en lo que dices la verdad...
Pero se supone que si lo instalan es porque es legal... y si no lo es ya haran algo para que lo sea...
De todas formas, me parecen absurdos... Que te lo van a poner en el kilometro 1 y el otro en el kilometro 100... Osea, que si tardas 1 hora no estas multado, pero si tardas 40 minutos si? Me parecen absurdos....
Ademas, de que con la maraña de cables se ven a leguas, pero realmente sigo sin ver el funcionamiento de esto...:2::2::2:
Y si entre ambos te paras a mear o pinchas y te multan por haber ido a menos de 60 km/h (mínima velocidad para ir por autopista/autovía) ??????