PDA

Ver la versión completa : Duda: tarima vs pintar

GTS_20CDTI
26/01/2009, 15:33
Hola, bueno es lo que me queda para que me entreguen la nueva casa, poner la tarima y pintar.

Hoy me ha llamado el pintor para ver como queremos pintar y le he preguntado si habian puesto ya la tarima, me ha dicho que no, que primero pinta él. Pero yo me pregunto: no será mejor poner la tarima primero y luego por último pintar???, no creo que vaya a pasr un mes desde que pintan hasta poner la tarima e imagino que el polvillo que hagan al cortar y demás no será muy bueno para paredes recien pintadas.

En la casa donde vivo ahora así lo hiciero, primero la tarima y por último pintaron, es lo normal no?.

Espero que me aclareis porque tengo que hablar con estos mamones, a saber lo que me van a hacer.

Saludos.

kassandra
26/01/2009, 15:36
el orden de los factores no altera el producto, eso si, si los pintores son unos guarros es preferible que pinten primero y así no te destrozan la tarima....:5: :5:

Kirkegard
26/01/2009, 15:38
Depende de lo que sea mas facil.
Sacar el polvillo a la pintura o la pintura a la tarima.

GTS_20CDTI
26/01/2009, 15:39
Donde vivo ahora los pintores me encartonaron toda la casa, pero toda, fueron bastante limpios, no me dejaron una señal de pintura en el suelo.

Saludos.

rover75
26/01/2009, 15:48
siempre se pinta primero y luego se pone la tarima...un repaso en la pared cuesta infinitamente menos de repasar que un golpe en la tarima...y mas como sea madera de verdad.

un saludo

GTS_20CDTI
26/01/2009, 15:51
siempre se pinta primero y luego se pone la tarima...un repaso en la pared cuesta infinitamente menos de repasar que un golpe en la tarima...y mas como sea madera de verdad.

un saludo

Es tarima sintética, pero entonces cuanto tiempo ha de pasar entre que pintan y ponen la tarima???, me veo las paredes llenas de polvo de la tarima :2:

rover75
26/01/2009, 15:53
Es tarima sintética, pero entonces cuanto tiempo ha de pasar entre que pintan y ponen la tarima???, me veo las paredes llenas de polvo de la tarima :2:

con que pasen un par de dias basta, de hecho solo deberian cortar en un cuarto, que pongan un plastico para proteger la parec y ya esta, la atrima sintetica esta hecha de DM...se barre bien, incluso de las paredes, aunque sin duda alguna lo mejor es como te he dicho que corten en un solo cuarto,y a poder ser que le pongan una aspiradora a la ingletadora.

GTS_20CDTI
26/01/2009, 15:56
con que pasen un par de dias basta, de hecho solo deberian cortar en un cuarto, que pongan un plastico para proteger la parec y ya esta, la atrima sintetica esta hecha de DM...se barre bien, incluso de las paredes, aunque sin duda alguna lo mejor es como te he dicho que corten en un solo cuarto,y a poder ser que le pongan una aspiradora a la ingletadora.

Muchas gracias, a ver lo que me dicen.

Saludos.

Partizan146
26/01/2009, 16:29
Muchas gracias, a ver lo que me dicen.

Saludos.

Donde está la casa?......

Manolo_Motor
26/01/2009, 17:02
Los de la tarima no van a levantar tanto polvo como para arruinar la pintura... de hecho, pocos cortes van a hacer en tu casa, traeran la mayor parte de las piezas ya preparadas... por su propia comodidad y rapidez.

GTS_20CDTI
26/01/2009, 17:20
Donde está la casa?......

Santo Angel, imagino lo conoces no?

GTS_20CDTI
26/01/2009, 17:22
Los de la tarima no van a levantar tanto polvo como para arruinar la pintura... de hecho, pocos cortes van a hacer en tu casa, traeran la mayor parte de las piezas ya preparadas... por su propia comodidad y rapidez.

Hombre, tanto como traer las piezas ya preparadas....... las piezas bienen ya con un largo y ancho deteriminado.

Mi cuñado puso la tarima, con mi ayuda, en mi casa y te puedo decir que tragamos polvo a manta.

Saludos.

Partizan146
26/01/2009, 17:33
Santo Angel, imagino lo conoces no?

Si claro.

Buen sitio y mejor comunicado.:15:

Manolo_Motor
26/01/2009, 17:34
Mi cuñado puso la tarima, con mi ayuda, en mi casa y te puedo decir que tragamos polvo a manta.

Por eso te lo digo... :11:

Yo he visto a un profesional y pocos cortes dio en la casa....

fran83
26/01/2009, 18:48
el orden de los factores no altera el producto, eso si, si los pintores son unos guarros es preferible que pinten primero y así no te destrozan la tarima....:5: :5:

:10: :10: :10: Pues vaya pintores malos contratas tu :D mi padre es pintor y hombre, como es logico hay que forrar y tapar si no esta claro que se pone todo hecho una mierda pero lo que he visto es bastante curioso, claro, los años de experiencia hacen mucho :15:

Si primero pintas y despues tarima, no deberias hacer muchos repasos, claro dependera de los bestias que sean los de la tarima, luego puedes barrer o pasar la aspiradora a las paredes.

Si lo haces al reves, tendras que tapar bien el suelo y el rodapie y ya esta.

Para destrozar la tarima con un bote de 20 kilos de pintura hay que ser un animal. Se ponen unos cartones y listo :5:

Manolo_motor, ya sabras que hoy en dia cualquiera te dice que es oficial de 1ª de su profesion, pero luego no saben ni donde tienen la mano derecha.