Ver la versión completa : Seat Ibiza Ecomotive
Ara que está tan de moda el respeto por el medioambiente y to eso (eso si, los coches oficiales siguen siendo trastos impresionantes, así que viva el ejemplo) Seat ha retocado el Ecomotive con nueva gestión de centralita, mejoras en escape, entrada del aire al turbo, aerodinámica, etc.
Las cifras?
Consumo medio de 3,7 l/100 km... 195 Nm... autonomía de 1.200 km (45 l depósito)
To los datos aqui: http://www.coches.net/noticias/seat-ibiza-ecomotive-11019-prno.aspx?tipoNoticia=3
Con este consumo se situa entre los más bajos, no? Por lo menos que yo recuerde...
Ara que está tan de moda el respeto por el medioambiente y to eso (eso si, los coches oficiales siguen siendo trastos impresionantes, así que viva el ejemplo) Seat ha retocado el Ecomotive con nueva gestión de centralita, mejoras en escape, entrada del aire al turbo, aerodinámica, etc.
Las cifras?
Consumo medio de 3,7 l/100 km... 195 Nm... autonomía de 1.200 km (45 l depósito)
To los datos aqui: http://www.coches.net/noticias/seat-ibiza-ecomotive-11019-prno.aspx?tipoNoticia=3
Con este consumo se situa entre los más bajos, no? Por lo menos que yo recuerde...
Pues sí, creo que sólo el Smart CDi gasta menos. Y este Ibiza no está nada mal, lo que pasa es que lo que te ahorras en combustible lo pagas en la adquisición porque es más caro que el Ibiza TDI "normal".
Pues sí, creo que sólo el Smart CDi gasta menos. Y este Ibiza no está nada mal, lo que pasa es que lo que te ahorras en combustible lo pagas en la adquisición porque es más caro que el Ibiza TDI "normal".
Claro lo uno por lo otro, la verdad que no me compraría yo un trasto de estos porque yo de los apollardaos que aún sigue con la gasolina, pero coño, 3,7 l tiene que ser una gozada llevárselo de viaje y ver que no baja la aguja, jejeje.
Desde luego que es una tentación para caer en el lado oscuro. Según las pruebas de prensa que se hicieron, ninguno consumió más de 4 litros/100 km. Si los combustibles vuelven a subir como lo hicieron en verano, parece un coche muy apropiado para gastar lo menos posible... y de ese motor no se tiene constancia de averías serias. Mira, más pruebas:
http://www.km77.com/00/seat/ibiza/ecomotive/2009/t01.asp
http://motor.terra.es/pruebas-coches/articulo/seat-ibiza-tdi-ecomotive-45609.htm
Y la verdad, a mí me gusta este nuevo Ibiza. Les ha quedado bonito y todo.
jazenkiller
09/12/2008, 17:32
Joder...que pena que no tenga mas años...para comprarlo de 2ª mano :4:.
vruuuuum
09/12/2008, 18:02
sakan maravillas de mekanikas que necesitan 7 años de estudios, y siempre hay un capullo para decir, que si es mas caro que akel coche, gasto poco pero que lastima es de gasolina, y si lo hhubiera ya de 2º mano
que idioteses se oyen en este foro
necesitais madurar un poko , chabales
sakan maravillas de mekanikas que necesitan 7 años de estudios, y siempre hay un capullo para decir, que si es mas caro que akel coche, gasto poco pero que lastima es de gasolina, y si lo hhubiera ya de 2º mano
Aprende a escribir y a lo mejor alguien te toma en serio.
jazenkiller
09/12/2008, 18:05
7 años...
En realidad lleva desde que el Sr Diesel invento su maquinita, muchacho..porque eso de 7 años para mejorar las relaciones del cambio y poner ruedas de bajo consumo, mejorar una aerodinamica ya de por si justita y afinar un motor entre 4 grandes marcas de un mismo grupo...no es tanto merito ni lleva 7 años.
vruuuuum
09/12/2008, 18:17
7 años...
En realidad lleva desde que el Sr Diesel invento su maquinita, muchacho..porque eso de 7 años para mejorar las relaciones del cambio y poner ruedas de bajo consumo, mejorar una aerodinamica ya de por si justita y afinar un motor entre 4 grandes marcas de un mismo grupo...no es tanto merito ni lleva 7 años.
veo ke no tienez ni puta idea para estar aki, chaval
sigue leyendo libros de cochecitos que te compra tu papa
y estudias mas en vez de jugar al eskalektrik o play station
un dia seras algo biueno para la suciedad
jaja
http://dontfeedthetroll.com/logo.png
Adopta un Trollky (http://dontfeedthetroll.com/)
jazenkiller
09/12/2008, 18:20
veo ke no tienez ni puta idea para estar aki, chaval
sigue leyendo libros de cochecitos que te compra tu papa
y estudias mas en vez de jugar al eskalektrik o play station
un dia seras algo biueno para la suciedad
jaja
Señor ingeniero de Seat que has desarrollado este coche, sienta usted mi afrenta.
No se porque me moleste ni en contestarte la verdad, pudiendo ignorarte o llamarte hijoputa de primeras.:5:
Au!
vruuuuum
09/12/2008, 18:21
calla la boka galloterminator
y estudia que estas en dias de examenes
pimpollo calaminado
jazenkiller
09/12/2008, 18:23
pimpollo calaminado
Joder, tienes razon, sobre todo cuando tu madre, hermana de tu padre ( y causa de tu mongolismo), me lo advirtio bien mientras le hacia un bukake bestial en lugar de estudiar...:D
vruuuuum
09/12/2008, 18:25
jo me kitaste la palabra kon la kual kise abordarte
leche , espera pienso un pokito
perdona descendiente de mala madre de la calle
sigue estudiando chupagaita
pimpollo calaminado
¿¿Galloterminator?? :11:
¿Qué te hace pensar que estoy en días de exámenes? Lo siento pero yo ya dejé el instituto atrás hace algunos años :5:
P.D.: aplícate el cuento y repasa algo de gramática... La ortografía mejor para después de las vacaciones, porque antes ya no tienes nada que hacer.
vruuuuum
09/12/2008, 18:26
y 9 meses mas tarde , nacistes tu
hermanito
chupamela desde el tubo escape hasta la valvula de admision
vruuuuum
09/12/2008, 18:27
se te nota galloterminator
hicistes bien en dejar deskanzar a tu profe
bloggercar
09/12/2008, 20:55
Es una de las mejores opciones de urbano hoy en día, no hay duda
Pues aun con ese motor economico, baja las prestaciones de su mismo modelo TDI, osea que ojito con el nene, que viene fuerte.
Y que quereis que os diga, 1200km con un coche es una puta maraviya!!! Y teniendo en cuenta que yo hago la mitad con 10 litros mas de capacidad! :11:
Tiene muy buena pinta y si sacan motores algo mas "gordos" va a tener mucha tirada. Ya digo, en prestaciones baja los registros de su hermano el no ecologico y creo que si merece la pena el gastarte un poco mas.