Ver la versión completa : R.Madrid-Sevilla
Bueno,voy a decir un resultado con la cabeza y no con el corazón,así que digo:1-1.
Quagmire
07/12/2008, 18:50
Este:
Lo dicho pero mejor un
3-1 facil :7: :7: :7: :7:
y amarilla para ramos, marcelo y V.vart:5: :5: :5:
Quagmire
07/12/2008, 18:51
Por cierto verguenza ajena lo de la asamblea no ?
Este:
Lo dicho pero mejor un
3-1 facil :7: :7: :7: :7:
y amarilla para ramos, marcelo y V.vart:5: :5: :5:
tú siempre fácil,pero luego el Madrid no gana casi nunca,y cuando lo hace ,por los pelos.
Cuando dices un resultado del Madrid,¿lo dices en serio?:10: .
¿Tú ves al Madrid ultimamente?¿Te has dado cuenta de las bajas que tiene hace ya tiempo?
Lo importante es que no se lesione nadie y que se vayan recuperando jugadores y si encima nos sorprenden ganando al Sevilla, pues miel sobre hojuelas.
Quagmire
07/12/2008, 18:56
tú siempre fácil,pero luego el Madrid no gana casi nunca,y cuando lo hace ,por los pelos.
Cuando dices un resultado del Madrid,¿lo dices en serio?:10: .
¿Tú ves al Madrid ultimamente?¿Te has dado cuenta de las bajas que tiene hace ya tiempo?
Lo veo, es mas veré el partido esta noche en casa,
Es que ya se sabe como es este Madrid hasta creo que el próximo sábado nos empatara o ganara :10: :10: :10: :10: :10:
El sevilla tmb tiene una baja muy importante
Tu que has estado alli, ¿que te ha parecido? :15:
¿Qué ha pasado?No me he enterado...
Quagmire
07/12/2008, 18:57
Muy importante que no ven amarilla los citados por mi.....joder no se con que se presentaría el madrid ante el barça sin Pepe, ramos ni marcelo...
Es que ya se sabe como es este Madrid hasta creo que el próximo sábado nos empatara o ganara :10: :10: :10: :10: :10:
Por favor,no me compares UNA baja con 8-9 bajas de TITULARES.
¿que el Sevilla tambien tiene UNA baja importante?, juaaaaaaaaassssssss
Al Sevilla le quitas los jugadores titulares que ha perdido el Madrid y no le gana ni al Móstoles.
Quagmire
07/12/2008, 18:58
¿Qué ha pasado?No me he enterado...
Pffff el calderon dejo asistir a los ultra sur a la asamblea ( se rumeroe que para apoyarlo ) y estos insultaban a los compromisarios Hijo de puta y bla bla,
Muy importante que no ven amarilla los citados por mi.....joder no se con que se presentaría el madrid ante el barça sin Pepe, ramos ni marcelo...
Pepe está lesionado...
Quagmire
07/12/2008, 19:00
Por favor,no me compares UNA baja con 8-9 bajas de TITULARES.
Y eso que tiene que ver ? Sigue siendo una baja importante para el sevilla como lo fue navas contra el barça...
El madrid no ha recuperado a Robben, Higuain ?
cual es la alineacion de hoy ?
Pffff el calderon dejo asistir a los ultra sur a la asamblea ( se rumeroe que para apoyarlo ) y estos insultaban a los compromisarios Hijo de puta y bla bla,
Ya no me extraña nada.Calderón es un mafioso de cuidado.Decíamos del L.Sanz...
Este es más tramposo...
Tiene los días contados ,cuanto antes salga del Madrid,mejor.
Quagmire
07/12/2008, 19:02
Pepe está lesionado...
Por eso te lo digo pepe confirmado que no jugara, y si estos ven la amarilla tampoco...
Me imagino
Michel--------Cannavaro------Metselder-------Heinze..
Y eso que tiene que ver ? Sigue siendo una baja importante para el sevilla como lo fue navas contra el barça...
El madrid no ha recuperado a Robben, Higuain ?
cual es la alineacion de hoy ?
Robben e Higuaín,encima sin ritmo de competición.
El resto,en el dique seco.
No sé cómo comparas una baja con lo que tiene el Madrid.
Vamos,es que me daría vergüenza si fuese del Sevilla nombrar la baja de L.Fabiano...
Por eso te lo digo pepe confirmado que no jugara, y si estos ven la amarilla tampoco...
Me imagino
Michel--------Cannavaro------Metselder-------Heinze..
Ya da igual...tampoco vamos a sacar mucho mejor equipo.
Quagmire
07/12/2008, 19:07
Robben e Higuaín,encima sin ritmo de competición.
El resto,en el dique seco.
No sé cómo comparas una baja con lo que tiene el Madrid.
Vamos,es que me daría vergüenza si fuese del Sevilla nombrar la baja de L.Fabiano...
Hay que ver como va el partido.
creo que kanoute les puede poner en muchos problemas a los centrales del madrid...
Se ve que unos llamaban hijos de p*** a otros...
Algo de eso se oye en este video.
http://www.as.com/
Quagmire
07/12/2008, 20:52
Once del madrid.
Casillas, Ramos, Cannavaro, Metzelder, Marcelo, Gago, Guti, Van der Vaart, Robben, Higuaín y Raúl
Lo veo bastante bueno..
Once del madrid.
Lo veo bastante bueno..
Ya te digo: todos internacionales :11:
Quagmire
07/12/2008, 20:59
Pues la defensa no es esa.. Puto marca :2: :2: :2:
Michel salgado----Ramos----Cannavaro-----marcelo
Quagmire
07/12/2008, 21:06
Lo dicho casillas está fatal.......
Lo de la defensa del Madrid es para matarlos.Dos llegadas del Sevilla= 2 goles.
Lleva ya así tiempo...
Para un partido que medio están jugando bien y encima palmamos injustamente.
Por cierto,el primer gol del Sevilla,fuera de juego...
Lo dicho casillas está fatal.......
Hombre,la caga,pero va a quitar ese balón de la cabeza de Kanouté,y lo hace.Si hace eso es porque no se fía para nada de la defensa,y prueba de ello es el segundo gol.
Quagmire
07/12/2008, 21:30
Hombre,la caga,pero va a quitar ese balón de la cabeza de Kanouté,y lo hace.Si hace eso es porque no se fía para nada de la defensa,y prueba de ello es el segundo gol.
HOmbre si sale es para despejarla, pienso yo...
No esta jugando tan mal el madrid, marcelo no jugara contra el barça
Quagmire
07/12/2008, 21:34
Lo de la defensa del Madrid es para matarlos.Dos llegadas del Sevilla= 2 goles.
Lleva ya así tiempo...
Para un partido que medio están jugando bien y encima palmamos injustamente.
Por cierto,el primer gol del Sevilla,fuera de juego...
Iba ser gol igual pero si es fuera de juego..
Iba ser gol igual pero si es fuera de juego..
Ya ,pero es fuera de juego.
Por cierto,le perdonan una expulsión al Sevilla por agresión...
Vaya "chirlo" de Raúl...encima,el único que presiona y se come al rival.
Otra cosa es que por la edad esté lento de cojones.
Madre mía.Que nadie vea que a este equipo lo que le mata es que no tiene aun tío que sepa sacar el balón desde atrás y darle sentido al juego.
Decidme para qué quiero hoy a Huntelaar si no le dan un puto balón.
Ale,1-3....
Te lo dije Quagmire.El equipo nota mucho las bajas y está muy mal trabajado.
3 tiros del Sevilla=3 goles.
Quagmire
07/12/2008, 21:44
Ya ,pero es fuera de juego.
Por cierto,le perdonan una expulsión al Sevilla por agresión...
Vaya "chirlo" de Raúl...encima,el único que presiona y se come al rival.
Otra cosa es que por la edad esté lento de cojones.
Si es lo que digo iba ser gol igual pero es fuera de juego, como decias tu por milimetros, Es verdad lo de la roja...
Me da hasta pena ver al madrid:10: :10: :10: :10:
edito: 3º gol...
Quagmire
07/12/2008, 21:47
Madre mía.Que nadie vea que a este equipo lo que le mata es que no tiene aun tío que sepa sacar el balón desde atrás y darle sentido al juego.
Decidme para qué quiero hoy a Huntelaar si no le dan un puto balón.
Ale,1-3....
Te lo dije Quagmire.El equipo nota mucho las bajas y está muy mal trabajado.
3 tiros del Sevilla=3 goles.
Pero yo veo un once bastante bueno, lo que dicen Belmar todos Internacionales, ahora mismo ultimos 5/10 minutos le estan dando un baño al madrid...
jacomotax
07/12/2008, 21:53
Lo peor no es lo de hoy. Es lo de la proxima semana. Siendo muy muy optimista creo que le caen 4. Minimo.
Ahora Schuster podria hacer dos cosas, aunque mas bien una........
Sacar a Chema Antón para que vaya pillando eso de jugar en primera división o quitar a Salgado, sacar a Javi Garcia y jugar con tres centrales.
Si hace lo de jugar con tres centrales, que quite a Raul o a Van der Vaart y que salga Drenthe.
Por cierto, según los del plus, los dos primeros goles del Sevilla no son legales y encima se ha librado de que le expulsen a un jugador.
Pero yo veo un once bastante bueno, lo que dicen Belmar todos Internacionales, ahora mismo ultimos 5/10 minutos le estan dando un baño al madrid...
-Casillas:en su peor momento.
-Michel Salgado:está para el retiro,hace lo que puede pero no da más de sí.
-Ramos :en su peor momento.
-Cannavaro:juega bien 1 y mal 3.
-Marcelo:es todo menos defensa.
-Gago:buen jugador pero no es un organizador en condiciones que pueda llevar el peso del Madrid.
-Guti:1 partido bien y 5 mal.
-Robben:este se salva.
-Higuaín:estaba bien,viene de una lesión y recordemos que no es un goleador.
-Raúl:en declive.Lento de cojones.Le salva que se quiera o no,siempre acaba estando ahí.Por lo menos le echa cojones .
-Van der Vaart:¿le has visto en el partido?Pues lleva así media liga...
¿te gusta el 11?A mí no,pero lo peor es que no se puede sacar otra cosa :1: :2:
¿Va a solucionar algo Huntelaar?No lo creo,el problema del Madrid no es de cara a gol precisamente.No llega a penas a portería y mira los goles que lleva el equipo.
El problema es el centro del campo y por extensión,la defensa.
Pero no,traemos a un parche como Huntelaar que lo msimo lo soluciona...
A ver si dimite ya el puñetero Calderón.Cada día le tengo más asco.No lo puedo ni ver.
El madrid es un desastre, no juegan a nada, le ponen ganas, pero eso no es suficiente. Y la defensa es un coladero. Miedo me da el próximo partido en el camp nou..
saludetes
Quagmire
07/12/2008, 21:59
Sacar a Chema Antón para que vaya pillando eso de jugar en primera división o quitar a Salgado, sacar a Javi Garcia y jugar con tres centrales.
Si hace lo de jugar con tres centrales, que quite a Raul o a Van der Vaart y que salga Drenthe.
Por cierto, según los del plus, los dos primeros goles del Sevilla no son legales y encima se ha librado de que le expulsen a un jugador.
El priemero lo es el 2º ni de coña.
Cannavaro se queda parado y kanoute que va por la pelota le choca coño para que te quedas parado y la diferencia de cuerpo normal que cannavaro salga disparado..
A Gago np le deis los galones de organizador, eso es una confusión. Gago es un tio que defiende bien en el centro del campo y sabe sacar el balón con criterio.
Por favor,q quite a Van der Vaart,no aporta NADA.
También debió ser expulsado Marcelo más tarde.
El madrid es un desastre, no juegan a nada, le ponen ganas, pero eso no es suficiente. Y la defensa es un coladero. Miedo me da el próximo partido en el camp nou..
saludetes
Nos va a caer,nos va a caer...:2:
Quagmire
07/12/2008, 22:03
-Casillas:en su peor momento.
-Michel Salgado:está para e retiro,hace lo que puede pero no da más de sí.
-Ramos :en su peor momento.
-Cannavaro:juega bien 1 y mal 3.
-Marcelo:es todo menos defensa.
-Gago:buen jugador pero no es un organizador en condiciones que pueda llevar el peso del Madrid.
-Guti:1 partido bien y 5 mal.
-Robben:este se salva.
-Higuaín:estaba bien,viene de una lesión y recordemos que no es un goleador.
-Raúl:en declive.Lento de cojones.Le salvamque se quiera o no,siempre acaba estando ahí.Por lo menos le echa cojones .
-Van der Vaart:¿le has visto en el partido?Pues lleva así media liga...
¿te gusta el 11?A mí no,pero lo peor es que no se puede sacar otra cosa :1: :2:
¿Va a solucionar algo Huntelaar?No lo creo,el problema del Madrid no es de cara a gol precisamente.No llega a penas a portería y mira los goles que lleva el equipo.
El problema es el centro del campo y por extensión,la defensa.
Pero no,traemos a un parche como Huntelaar que lo msimo lo soluciona...
A ver si dimite ya el puñetero Calderón.Cada día le tengo más asco.No lo puedo ni ver.
Pero menos los ya en el fin de su carrera michel y raúl los demas es por que estan en mala forma por el tema que sea, pero ese once a priori es bastante bueno..
En el descanso la mayoría del publico ha pedido su dimision
Pero menos los ya en el fin de su carrera michel y raúl los demas es por que estan en mala forma por el tema que sea, pero ese once a priori es bastante bueno..
En el descanso la mayoría del publico ha pedido su dimision
Ese once no puede ser el once del Real Madrid.El Madrid debe aspirar a más.
Compara ese once con el de los principales clubes europeos...
Buen Quag,menudo robo,¿no?
-2 penaltis no pitados para el Madrid.
Por no citar una expulsión por una simple protesta...que sí,que es amarilla,pero sólo ha dicho "penalti".
Robben no juega en el Camp Nou.
El mejor jugador de largo que tenemos...
Qué injusto es el fútbol...:2:
Quagmire
07/12/2008, 22:56
Buen Quag,menudo robo,¿no?
-2 penaltis no pitados para el Madrid.
Por no citar una expulsión por una simple protesta...que sí,que es amarilla,pero sólo ha dicho "penalti".
Robben no juega en el Camp Nou.
El mejor jugador de largo que tenemos...
Recuerdas la jornada pasada ? :15: :15: :15: :15:
Pero si penaltis justos en el de higuain el que le ponen la mano hace 95% por le penalti pero escudo no puede ponerle la mano así y el de Palo calcado al de casillas quizá penso que eso no se pitaba :7: :7: :7:
HOmbre la 2º de robben es jodida por la ausencia pero es amarilla por protesta....
Quagmire
07/12/2008, 22:57
Por cierto el madrid va 5º en la liga...
Qué injusto es el fútbol...:2:
Si, a los culés precísamente nos lo vas a decir tu ...jajaja.
Quagmire
07/12/2008, 23:02
he pensado lo mismo, jajajajaja
Recuerdas la jornada pasada ? :15: :15: :15: :15:
Pero si penaltis justos en el de higuain el que le ponen la mano hace 95% por le penalti pero escudo no puede ponerle la mano así y el de Palo calcado al de casillas quizá penso que eso no se pitaba :7: :7: :7:
HOmbre la 2º de robben es jodida por la ausencia pero es amarilla por protesta....
Y dale...que palmo DE TODAS FORMAS,no salió beneficiado porque no se llevó puntos.
Sí,pero hay amarillas y amarillas.Es amarilla,pero en un partido que van remontando,que está en auge,un jugador grita "penalti" de forma exaltada porque lo era y claro,hay que saber valorar las cosas,y más,cuando a principio de partido no expulsas a uno del Sevilla por clara agresión.Es que si pita el penalti que es,Robben no se va ala calle.
Ahí está la diferencia.
En el de Higuaín,dí lo que quieras,que sí,que hace por caer,pero es penalti.Le ponen el brazo,no le dejan avanzar,el lo siente y sabe que no llega.Penalti,se tire o no.
Pero bueno,que no hay que poner excusas,pero si llegas a hacer lo de las ayudas desde el principio,el Madrid sale palmando ,pero vamos,que me da lo mismo,como está y con lo que tenemos,tampoco se puede ir muy lejos.
A mí ahora ya no me vale mirar eso de las ayudas cuando el roto ya está hecho por unas cosas u otras.
No tenemos equipo para competir con el Barça y hay que aceptarlo.
Entre Schuster que trabaja poco el equipo y las bajas que cláramente ha sido el detonante...
Una pena ,porque si el Madrid hubiese seguido la línea del final de Liga del año pasado,el partido del Camp Nou sería un PARTIDAZO.
Sin Robben,perdemos medio poderío ofensivo.Vaya máquina el tío.Decís de Messi,pero este también ha hecho lo que le ha salido de los huevos con los defensas,y la pena es que la pierna derecha es de palo,si la controlase un poco...
Hombre ,lo digo por hoy.
:3:
El Madrid está donde está por méritos propios.
Quagmire
07/12/2008, 23:05
Por cierto no tengo todavía tan claro que el primer gol sea fuera de juego...
Cuanto tiempo creeis que pasara pa que michel sea entrenador del primer equipo con otro presidente??? 2 meses???
Madre mia, que despelote.
Asi a bote pronto, se me ocurre que el Madrid recurrirá la tarjeta de Robben y que no valdrá para nada.
Por lo demas, a parte de que estamos como estamos EL ARBITRO NOS A PERJUDICADO MUUUUUUUUUY GRAVEMENTE.
Al fin y al cabo, para Barcelona vamos heridos y eso puede ser bueno.
Quagmire
07/12/2008, 23:12
Y dale...que palmo DE TODAS FORMAS,no salió beneficiado porque no se llevó puntos.
Sí,pero hay amarillas y amarillas.Es amarilla,pero en un partido que van remontando,que está en auge,un jugador grita "penalti" de forma exaltada porque lo era y claro,hay que saber valorar las cosas,y más,cuando a principio de partido no expulsas a uno del Sevilla por clara agresión.Es que si pita el penalti que es,Robben no se va ala calle.
Ahí está la diferencia.
En el de Higuaín,dí lo que quieras,que sí,que hace por caer,pero es penalti.Le ponen el brazo,no le dejan avanzar,el lo siente y sabe que no llega.Penalti,se tire o no.
Pero bueno,que no hay que poner excusas,pero si llegas a hacer lo de las ayudas desde el principio,el Madrid sale palmando ,pero vamos,que me da lo mismo,como está y con lo que tenemos,tampoco se puede ir muy lejos.
A mí ahora ya no me vale mirar eso de las ayudas cuando el roto ya está hecho por unas cosas u otras.
No tenemos equipo para competir con el Barça y hay que aceptarlo.
Entre Schuster que trabaja poco el equipo y las bajas que cláramente ha sido el detonante...
Una pena ,porque si el Madrid hubiese seguido la línea del final de Liga del año pasado,el partido del Camp Nou sería un PARTIDAZO.
Sin Robben,perdemos medio poderío ofensivo.Vaya máquina el tío.Decís de Messi,pero este también ha hecho lo que le ha salido de los huevos con los defensas,y la pena es que la pierna derecha es de palo,si la controlase un poco...
Como va eso:
Si el arbitro se equivoca a favor del madrid y este pierde y pudo ganar si hay problema no ? pero si pierde como contra el getafe no pasa anda que el arbitro se equivoco a favor ?
Que si dos penaltis claros pero robben no puede protestar creo que eso todos los saben y amarilla justa.
Tuvo que ser expulsado esquilachi y tmb marcelo
¿Que os ha parecido la entrada de Guti?
Yo no lo he visto, comentan que merecedora también de roja.Como las de ayer de Del Horno.
Quagmire
07/12/2008, 23:14
Yo no lo he visto, comentan que merecedora también de roja.Como las de ayer de Del Horno.
Pues bastante fuerte se tira a parar a capel y lo barre sin ninguna opccion de darle a la pelota...
Quagmire
07/12/2008, 23:17
Los titulares del marca y el as...jajaja..
Al Madrid no le
salen las cuentas
Por DAVID PADILLA
El Real Madrid llegará a nueve puntos del Barça al Clásico tras caer ante el Sevilla por 3-4 en un partido marcado por los errores de González Vázquez. Los blancos remontaron un 1-3 pero no pudieron sobreponerse a la expulsión de Robben, que vio la segunda amarilla por protestar un claro penalti a Higuaín. Renato impidió otra gesta de los blancos
as.com
El Real Madrid no puede con el árbitro
Quagmire
07/12/2008, 23:23
Por cierto no tengo todavía tan claro que el primer gol sea fuera de juego...
Me cito si es fuera de juego pues michel era el ultimo hombre y kanoute la toca.., Hubiera sido gol igualmente
Los titulares del marca y el as...jajaja..
as.com
Dime en qué mienten...:14: .
Me parece mal si sólo se refieren a eso y no hablan de lo penoso que ha estado en defensa.Pero es que en eso llevan toda larazón.Expulsiones a parte,2 penaltis y un gol en fuera de juego.
Pues si te digo la verdad,ni la he visto.Sí ví una de Marcelo que sí mereció la segunda amarilla.
Quagmire
07/12/2008, 23:26
Dime en qué mienten...:14: .
Me parece mal si sólo se refieren a eso y no hablan de lo penoso que ha estado en defensa.Pero es que en eso llevan toda larazón.Expulsiones a parte,2 penaltis y un gol en fuera de juego.
HOmbre no es que mientan, pero cuando pasa al contrario no dicen ni muuu..y eso es lo que jode
Como va eso:
Si el arbitro se equivoca a favor del madrid y este pierde y pudo ganar si hay problema no ? pero si pierde como contra el getafe no pasa anda que el arbitro se equivoco a favor ?
Que si dos penaltis claros pero robben no puede protestar creo que eso todos los saben y amarilla justa.
Tuvo que ser expulsado esquilachi y tmb marcelo
No sé qué parte no entiendes de que el Madrid fue favorecido frente al Getafe pero palmó igual,osea,no se llevó puntos,con lo cual,a efectos de la Liga,no a "robado" puntos.
Hoy sin embargo,con un gol del Sevilla en fuera de juego y 2 penaltis no pitados,sí palma puntos,y más ,cuando uno de los no pitados hacen que expulsen a Robben y,que se queden con 10,que acaben fundidos y les claven el 4º.
Pero vamos,que no voy a debatir más el tema.Está todo dicho y claro ya.:3:
HOmbre no es que mientan, pero cuando pasa al contrario no dicen ni muuu..y eso es lo que jode
Pues como todos.Es más,hay otros que cuadno no tienen nada malo que decir del rival,se lo inventan.
Nada nuevo.
Quagmire
07/12/2008, 23:30
No sé qué parte no entiendes de que el Madrid fue favorecido frente al Getafe pero palmó igual,osea,no se llevó puntos,con lo cual,a efectos de la Liga,no a "robado" puntos.
Hoy sin embargo,con un gol del Sevilla en fuera de juego y 2 penaltis no pitados,sí palma puntos,y más ,cuando uno de los no pitados hacen que expulsen a Robben y,que se queden con 10,que acaben fundidos y les claven el 4º.
Hombre pero es que tú, solo ves si que son errores si sale perjudicado( NO gana ) y para mi son errores igualmente.
Ojalá el Barca nos meta 17 y el Calderón y Gominatovic se vayan a tomar por culo. Preocupación no hay ninguna de que el club con el mayor presupuesto del mundo vuelva a estar en la élite, es todo cuestión de plazos. Si los ineptos se piran pronto, mejor.
El madrid no perdio por el arbitro.....
como cojones te meten 4 goles en el bernabeu???
Eso si a perro flaco todo son pulgas porque el madrid lleva unos arbitrajes lamentables.. pero NOTE PUEDEN METER 4 GOLOES EN CASA EN LA VIDA..
pd. mucha eurocopa pero casilla no para ni una , vaya cantadita se marca en el 1er gol.
Ojalá el Barca nos meta 17 y el Calderón y Gominatovic se vayan a tomar por culo. Preocupación no hay ninguna de que el club con el mayor presupuesto del mundo vuelva a estar en la élite, es todo cuestión de plazos. Si los ineptos se piran pronto, mejor.
Ni con 36 se van.
En las radios y en los periódicos hay muchos contra Calderón, pero luego un tío con dos cojones que le haga una moción de censura, NI UNO.
Cuando dices mayor presupuesto ¿te refieres en contra? porque a mi me da lo mismo que tengas 50 de beneficio si debes 511, las cuentas las ha "maquillado" legalmente para que no salgan los pufos, deben 511 millones de euros, cualquier empresa con la tercera parte está fuera, como no se acierte con los fichajes próximos....ojito, y ¿tú crees que alguien quiere venir al Madrid si no jugamos champions? porque yo de momento lo que veo es que en enero vas a estar a 15 puntos del Barsa y el 2º y 3º es fácil que te saquen 4 o 5.
Preguntale a Benzemá despues del partido del próximo sábado que donde quiere jugar.
Todo puede empeorar.
el bergan
08/12/2008, 11:27
Porqué no se habla de la falta clarísima de Kanoute que precede al gol de Romaric (2º del Sevilla)?
Ayer el hijodelagrandisimaputa del arbitro tenia que allanar el camino del barsa, que ya llevaba demasiada sequia... menuda mierda de liga adulterada, cagonlaputaqueparioaVillar
Quagmire
08/12/2008, 11:28
Porqué no se habla de la falta clarísima de Kanoute que precede al gol de Romaric (2º del Sevilla)?
Ayer el hijodelagrandisimaputa del arbitro tenia que allanar el camino del barsa, que ya llevaba demasiada sequia... menuda mierda de liga adulterada, cagonlaputaqueparioaVillar
Por que no es falta, se ve en las iagenes claraente coo cannavro se va hacia kanoute y se queda parado como para bloquearlo, per joder con la ebergadura de este noral que salga despedido..
Por que no es falta, se ve en las iagenes claraente coo cannavro se va hacia kanoute y se queda parado como para bloquearlo, per joder con la ebergadura de este noral que salga despedido..
eSTO NO ES BALONCESTO LAS PANTALLAS NO ESTAN PERMITIDAS
Vamos para que diga el comentarista de canal + que es mas cule que laporta que es falta .....
ENTONCES PARA TI TAMPOCO FUE PENALTY LO DE PALOP?
Quagmire
08/12/2008, 11:32
Por eso mismo la pantalla la hace Cannavaro al irse corriendo y quedarse parado justo cuando Kanoute va a cabezear la pelota...
La de palo claro que es penalti recuerdas la misma que la semana pasada de casillas...
el bergan
08/12/2008, 11:34
O sea que si un tio se queda parado esperando un balon aereo no es falta arrollarlo...:10: :10: :10: :10: :10:
Agudiza la vista que te voy a decir lo que ayer vieron mis ojitos en el Bernabeu:
A
T
R
A
C
O
Por eso mismo la pantalla la hace Cannavaro al irse corriendo y quedarse parado justo cuando Kanoute va a cabezear la pelota...
La de palo claro que es penalti recuerdas la misma que la semana pasada de casillas...
1º Kanute en fuera de juego
2º kanute arrolla a cannavaro
3º penalty de esquilachi a Higuain
4º penalty y habria que ver si es roja(ocasion manifiesta de gol) de palop a higuain
Pero vamos ya te digo que el madrid no perdio por el arbitro , pero deberias ponerte gafas a la hora de ver partidos.
el bergan
08/12/2008, 11:37
Vamos para que diga el comentarista de canal + que es mas cule que laporta que es falta .....
Nada hombre, que segun quagmire si pones tu cuerpo para proteger el balon de un adversario puedes ser arrollado por este sin problema, que no es falta...
Aqui tenemos un cule entendido del futbol, damas y caballeros....:6:
Quagmire
08/12/2008, 11:42
O sea que si un tio se queda parado esperando un balon aereo no es falta arrollarlo...:10: :10: :10: :10: :10:
Agudiza la vista que te voy a decir lo que ayer vieron mis ojitos en el Bernabeu:
A
T
R
A
C
O
Duele eh ??? igualito a la semana pasada, claro pero eso no cuenta no como os dieron un repaso..
Hombre cuando un jugador desborda a otro y este no le deja pasar con el cuerpo no es obstrucción ?
Pues esto es parecido, se tira el corner y Kanoute va a correr a cabezear pero cannavaro lo ve y co rre hacia el y se le queda parado justo en frente de el en todo caso sería penalti por obstruccion de este...Solo que cannavaro es tan pocoa cosa comparado con el mali y este lo manda a la mierda mirate bien el resumen y fjate en lo que hace cannavaro
Quagmire
08/12/2008, 11:44
Nada hombre, que segun quagmire si pones tu cuerpo para proteger el balon de un adversario puedes ser arrollado por este sin problema, que no es falta...
Aqui tenemos un cule entendido del futbol, damas y caballeros....:6:
Lo dicho vemos lo que queremos ver, El balon va por el aire y obstruir a el contrario a que llegue a esa pelota es falta, pues cannavaro hizo eso osbtruir al mtersele por medio.
Que cannavaro no tenia la pelota controlada y llega kanoute y lo derriba que sería falta....
Lo dicho vemos lo que queremos ver, El balon va por el aire y obstruir a el contrario a que llegue a esa pelota es falta, pues cannavaro hizo eso osbtruir al mtersele por medio.
Que cannavaro no tenia la pelota controlada y llega kanoute y lo derriba que sería falta....[/color]
:10::10::10::10::10::10::10::10::10::10::10::10::10::10::10::10::10::10::10::10::10::10::10::10::10::10::10::10::10::10::10::10::10::10::10::10::10::10::10::10::10::10::10::10::10::10::10::10::10::10::10::10::10::10::10::10::10::10::10::10::10::10::10::10::10::10::10::10::10::10::10::10::10::10::10::10::10::10::10::10::10::10::10::10::10::10::10::10::10::10::10::10::10::10::10::10::10::10::10::10::10::10:
el bergan
08/12/2008, 12:00
Duele eh ??? igualito a la semana pasada, claro pero eso no cuenta no como os dieron un repaso..
Hombre cuando un jugador desborda a otro y este no le deja pasar con el cuerpo no es obstrucción ?
Pues esto es parecido, se tira el corner y Kanoute va a correr a cabezear pero cannavaro lo ve y co rre hacia el y se le queda parado justo en frente de el en todo caso sería penalti por obstruccion de este...Solo que cannavaro es tan pocoa cosa comparado con el mali y este lo manda a la mierda mirate bien el resumen y fjate en lo que hace cannavaro
Que si que si... que Kanoute desbordó a Cannavaro (mirando un balon aereo) y por eso podía llevárselo por delante, es mas tenian que haber pitado penalty por obstruccion de Cannavaro jajjaajajjaja menudo experto del futbol...
Que cannavaro no tenia la pelota controlada y llega kanoute y lo derriba que sería falta....[/color]
Joe tío,te estás luciendo.Es imposible debatir contigo en estas cosqas,ves lo que quieres.
Es que lo último que se podría decir es falta de Cannavaro.
Una cosa es que digas que no hay nada,que yo croe que es un choque fortuito,pero en todo caso,Kanouté ,sin mirar a Cannavaro,es el que se echa encima ...
Pero de ahí ,a decir que fata de Cannavaro...
No ,si al final resulta que es le Madrid el que ha robado el partido.:10: :10: :10: :10: :10: :10: :10: :10:
el bergan
08/12/2008, 12:03
Eres grande quag, mira que estaba cabreado pero leerte estas cosas suben la moral... vaya panzada a reir...:105: :105: :105: :105: :105: :105:
Para mí no lo es .Si te fijas,va mirando al Balón,en ningún momento a Cannavaro.
EL Madrid está donde está por méritos propios.
Creo que no pillas los conceptos.
Obsturcción es cuando se desentiende del balón y a drede,se obstaculiza a un rival.
Coño,que Cannavaro está parado en su sitio,no hace nada más.
el bergan
08/12/2008, 12:13
Para mí no lo es .Si te fijas,va mirando al Balón,en ningún momento a Cannavaro.
Joder tanto que te las das de saber de futbol... o sea que por mirar solo al balon puedes arrollar a quien sea que no es falta????:10: :10: :10: :10: :10: :10:
El Madrid ayer perdió POR EL ARBITRO, no solo se sobrepuso a los 2 1º goles ilegales del Sevilla, sino que cuando iba a ganar de calle el partido (penalty y expulsion de Palop que era el 4-3 contra 10), el arbitro expulsa a Robben y no pita el penalty.
Mira, me parece bien que intentes quedar de ecuanime con los cules, pero las cosas son como son, el partido de ayer no tiene otro nombre que ATRACO y lo de Kanoute no tiene otro nombre que FALTA
Quagmire
08/12/2008, 12:14
Es que es lo que quiero decir, si os fijas bien cannavaro esta de cara a Kanoute intentando que este no llegue a la pelota por que no esta mirando la pelota ?
Que si fuera así cannavro tendría que estar de espaldas a kanoute y se seria falta el que lo arrollase..es como lo veo yo..
Quagmire
08/12/2008, 12:16
Creo que no pillas los conceptos.
Obsturcción es cuando se desentiende del balón y a drede,se obstaculiza a un rival.
Coño,que Cannavaro está parado en su sitio,no hace nada más.
No es eso por que como yo veo la repeticion cannavaro no esta ahí el corre cuando ve correr a anoute y se pone de cara a este y se queda parado y como juntando las manos como para obstruirlo, Si quiere defender tendria que estar de cara al balon no a kanoute pues la pelota ya estaba casi en el area
Quagmire
08/12/2008, 12:20
Joder tanto que te las das de saber de futbol... o sea que por mirar solo al balon puedes arrollar a quien sea que no es falta????:10: :10: :10: :10: :10: :10:
El Madrid ayer perdió POR EL ARBITRO, no solo se sobrepuso a los 2 1º goles ilegales del Sevilla, sino que cuando iba a ganar de calle el partido (penalty y expulsion de Palop que era el 4-3 contra 10), el arbitro expulsa a Robben y no pita el penalty.
Mira, me parece bien que intentes quedar de ecuanime con los cules, pero las cosas son como son, el partido de ayer no tiene otro nombre que ATRACO y lo de Kanoute no tiene otro nombre que FALTA
jajajajajaja eso del que el madrid iba a ganar el partido de calle ? :10: :10: :10: :10: :10: como que le cayeron 4 goles o sea en el primer gol que si que es fuera de juego pero no ves que iba ser gol si o si ? y que en ese caso era casi imposible verlo para el arbitro si hasta con las repeticiones era jodido...
Quagmire
08/12/2008, 12:26
Resumen del R.madrid --- Sevilla
Minuto 3.57
http://www.conefecto.com/view.jsp?video-resumen-real-madrid-3-4-sevilla-081220085441.html
solo es ver como cannavaro se le va mentiendo a kanoute
No es eso por que como yo veo la repeticion cannavaro no esta ahí el corre cuando ve correr a anoute y se pone de cara a este y se queda parado y como juntando las manos como para obstruirlo, Si quiere defender tendria que estar de cara al balon no a kanoute pues la pelota ya estaba casi en el area
Le gana la posición.
Corrijo:va a cubrir a Kanoute,chocan y se va al suelo.No hay NADA.
Diarrá de 6 a 9 meses.
Por cierto, no sé si lo habéis comentado, pero me da la sensación que la falta que le hacen a Ramos en el gol de Raúl no es.
Quagmire
08/12/2008, 13:11
Diarrá de 6 a 9 meses.
Por cierto, no sé si lo habéis comentado, pero me da la sensación que la falta que le hacen a Ramos en el gol de Raúl no es.
Le pone el brazo y este se cae a la mínima como todos los del Madrid
jajajajajaja eso del que el madrid iba a ganar el partido de calle ? :10: :10: :10: :10: :10: como que le cayeron 4 goles o sea en el primer gol que si que es fuera de juego pero no ves que iba ser gol si o si ? y que en ese caso era casi imposible verlo para el arbitro si hasta con las repeticiones era jodido...
Sé justo, de calle no sé, pero en el 3-3 y el Sevilla con uno menos, cascan, y eso es lo que hay.
Pero bueno, me voy a sentar aquí y voy a esperar, ya vendrán tiempos mejores.....
Pensaba que eras más imparcial, eso es una chorrada.
:11: :11: :11: :11: :11: :11: :11: :11: :11: :11:
Quag, eres un crack :7: :15:
Diarrá de 6 a 9 meses.
¿No es falta o te da la sensación?
Quagmire
08/12/2008, 13:24
Pensaba que eras más imparcial, eso es una chorrada.
Hombre es falta pero si no la pita tampoco pasaba nada...
Lo digo por el penalti a Higuain que seguro que no lo exagera tanto y le pitan penalti...
Como veis este penalti jajajajajaja..
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/9Of-UEj0_rw&color1=0x2b405b&color2=0x6b8ab6&hl=es&feature=player_embedded&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/9Of-UEj0_rw&color1=0x2b405b&color2=0x6b8ab6&hl=es&feature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Quagmire
08/12/2008, 13:28
Sé justo, de calle no sé, pero en el 3-3 y el Sevilla con uno menos, cascan, y eso es lo que hay.
Pero bueno, me voy a sentar aquí y voy a esperar, ya vendrán tiempos mejores.....
Hombre claro lo que me refiero es de calle, lo que yo entiendo por esto es como de goleada y esto ni hablar, merecio ganar si pero a decir que de calle hay un mundo..
Diarrá de 6 a 9 meses.
Se tira a por Ramos para ahcerle la carga ponñiendole el brazo por delante.
Lo dicho,si al final el Madrid sale hasta favorecido :14:
Pues a mí me parece que Ramos se cae antes de recibir la carga. Sólo lo he dicho porque nadie lo había comentado. De todas formas, si es falta pues es falta, no me va a afectar en mi vida diaria.
Algunos saltáis a la mínima...
Anda anda corashon...a quien quieres vender la moto jejeje.
Nos ganais en el Camp Nou y con el "atraco" de ayer, ya hablariais de ganar la liga otra vez.
Anda que no ...¿no conoces como va esto del fútbol o que ...?
Anda anda corashon...a quien quieres vender la moto jejeje.
Nos ganais en el Camp Nou y con el "atraco" de ayer, ya hablariais de ganar la liga otra vez.
Anda que no ...¿no conoces como va esto del fútbol o que ...?
La verdad es que lo voy a ver, por supuesto, pero va a ser el Barca-Madrid más insulso en años. Aunque el Madrid gane al Barca, queda mucha liga, y patatín y patatán, pero está claro que este año el Madrid ha regalado la liga
Quagmire
08/12/2008, 15:27
La verdad es que lo voy a ver, por supuesto, pero va a ser el Barca-Madrid más insulso en años. Aunque el Madrid gane al Barca, queda mucha liga, y patatín y patatán, pero está claro que este año el Madrid ha regalado la liga
Hasta los puestos de champions...
el bergan
08/12/2008, 15:48
Aunque el Madrid gane al Barca, queda mucha liga, y patatín y patatán, pero está claro que este año el Madrid ha regalado la liga
:11: :11: :11: :11: :11: :11: :11: :11: :11:
Joer, si ni siquiera habeis tenido la opción jajaja.
Os han dado hostias por todos los puntos cardinales de mi España.
el bergan
08/12/2008, 15:55
Pues a mí me parece que Ramos se cae antes de recibir la carga. Sólo lo he dicho porque nadie lo había comentado. De todas formas, si es falta pues es falta, no me va a afectar en mi vida diaria.
Algunos saltáis a la mínima...
Que si... que el Madrid ayer fue clarisimamente beneficiado:14: :14: :14: :14:
La pena es que este partido con todos los del Madrid disponibles sería un PARTIDAZO,y me da que con la situación actual y como vamos,va a ser partidazo del Barça.
Que si... que el Madrid ayer fue clarisimamente beneficiado:14: :14: :14: :14:
Yo sólo quería añadir una jugada más para el análisis, en ningún momento he dicho que el Madrid se beneficiara del arbitraje. Pero bueno, el que se pica ajos come. Ya me iré a otro sitio a opinar.
Joer, si ni siquiera habeis tenido la opción jajaja.
Os han dado hostias por todos los puntos cardinales de mi España.
Hala, has picao, pues ahora pa que digáis que el Barca la regaló el año pasao :D