Ver la versión completa : por favor...
lagunaxtrem
01/09/2008, 23:05
decidme como editar mi firma y poner fotos
desde mi PC...
Es que sólo sé hacerlo editandolas con URL
( o sea de paginas de internet)
el paleta
01/09/2008, 23:12
pregunta en el subforo de: Sobre el foro, allí te ayudarán convenientemente
http://www.elsalvador.com/especiales/2004/eurocopa/fotos/llora.JPG
:105:
lagunaxtrem
01/09/2008, 23:15
pregunta en el subforo de: Sobre el foro, allí te ayudarán convenientemente
http://www.elsalvador.com/especiales/2004/eurocopa/fotos/llora.JPG
:105:
dónde está eso¿?
el paleta
01/09/2008, 23:19
aquí chato:
http://debates.coches.net/forumdisplay.php?f=5
carloscupra
01/09/2008, 23:23
necesitas pollas xDD
el paleta
01/09/2008, 23:27
necesitas pollas xDD
ese es mi carlos :105::105::105:
Tornillos
01/09/2008, 23:27
Tema que abres, tema que acaba mal...
Yo me lo haría mirar:5: :5:
carloscupra
01/09/2008, 23:29
ese es mi carlos :105::105::105:
:5: cagonto necesita un cucharon xDDD
lagunaxtrem
01/09/2008, 23:36
aquí chato:
http://debates.coches.net/forumdisplay.php?f=5
muchas gracias Paleta!!! un saludo, y de verdad que gracias:3:
lagunaxtrem
01/09/2008, 23:39
necesitas pollas xDD
para darselas a tu mamá de cena esta noche:5:
Venga joder que el chico esta arrepentido dejarlo en paz :3:
carloscupra
01/09/2008, 23:41
bla bla bla , no te preokupes ya estas encuadrado con emerson :)
bla bla bla , no te preokupes ya estas encuadrado con emerson :)
Oye Charlie, a mí no me metas en el mismo saco que jamás te he dado una respuesta parecida a la que te acaba de dar el truñero de Moratalaz. :2:
Tornillos
02/09/2008, 00:24
Pero que coño es eso????:10: :10:
Eso es un laguna DTM ??? Aunque con tanta plastilina que le habras metido parece un coche de juguete.
Anda, deja tu firma como estaba, que ahora hace daño a los ojos
lagunaxtrem
02/09/2008, 00:57
Pero que coño es eso????:10: :10:
Eso es un laguna DTM ??? Aunque con tanta plastilina que le habras metido parece un coche de juguete.
Anda, deja tu firma como estaba, que ahora hace daño a los ojos
pos no la mires....ni que la hubiera puesto pa que tú la mires....
mejor abre un post y pon una encuesta si mi firma hace daño a los ojos o no!!!! con lo gilipollas que eres no creo que se te ocurra otra cosa mejor:3:
Tornillos
02/09/2008, 01:09
pos no la mires....ni que la hubiera puesto pa que tú la mires....
mejor abre un post y pon una encuesta si mi firma hace daño a los ojos o no!!!! con lo gilipollas que eres no creo que se te ocurra otra cosa mejor:3:
Bueno, yo se como editar firmas y esas cosas chavalote, o mejor dicho, criajo, y bueno, ni de coches o motores ni hablamos, pero tranquilo, yo no naci sabiendolo todo, algún día, cuando te hagas mayor, lo entenderás
Y edito: Yo no pongo post chorras de estilo "aver si me adivinais de que coche es este motor, que lo e sacado yo, tiene un motor de arranque hortera mas fosforito que cuando me meto pirulas para creer que tengo un M (de mierda, eso si)"
:3:
Manolo_Motor
02/09/2008, 01:29
Pues te sigues pasando de la medida por alto....
el paleta
02/09/2008, 01:56
Pues te sigues pasando de la medida por alto....
no le pidas más al animalito:11:
ferarrhoy
02/09/2008, 08:37
¡¡¡Haya paz!!!
... Y que esté tan buena como la Paz de Aída :11::11::11:
El hombre sólo ha preguntado cómo modificar la firma. Bajad las hachas, que este no es el hilo para linchar a nadie.
Salu2
Manolo_Motor
02/09/2008, 10:59
Me da que alguien no ha leido todos los demas post sobre el mismo tema ni muchos de los post del protagonista de este....
Me da que alguien no ha leido todos los demas post sobre el mismo tema ni muchos de los post del protagonista de este....
El sujeto es conocido de sobra, pero si la ocasión no lo merece, no creo que haya que dar cera injustificadamente.
Salu2.
el paleta
02/09/2008, 12:26
El sujeto es conocido de sobra, pero si la ocasión no lo merece, no creo que haya que dar cera injustificadamente.
Salu2.
ah, no te parece justificado después de poner verde a mi familia y al foro?:2:
ah, no te parece justificado después de poner verde a mi familia y al foro?:2:<!-- / message --><!-- sig -->
Entiende que no me meta en asuntos entre foreros. Ni una palabra más. Mil perdones a todos.
Manolo_Motor
02/09/2008, 13:32
ah, no te parece justificado después de poner verde a mi familia y al foro?
En este post no.... todavia!!! :5:
OTRO MASS
02/09/2008, 14:02
Gracias por reducir tu firma, ello no quita que ese laguna me parezca un truño, cosas de gustos.
S2
lagunaxtrem
02/09/2008, 14:28
en este post yo no he empezado a insultar a nadie....
el carlospollas ese que tiene un tractor tdi es el que ha empezado...pero como las culpas siempre me las tengo que llevar yo pues nada....que asi sea...
P.D: el motor es muy bonito! qué pena que no os guste:11:
lagunaxtrem
02/09/2008, 14:29
Gracias por reducir tu firma, ello no quita que ese laguna me parezca un truño, cosas de gustos.
S2
es que no la reducía antes porque no sabía cómo meter fotos del tamaño que yo quiera,ya que las ponia directamente de internet!!!
pero por la enorme amabilidad de el_paleta he podido!!!:3:
el paleta
02/09/2008, 16:47
S2
o más todavía...:8:
el paleta
02/09/2008, 16:48
En este post no.... todavia!!! :5:
porque le he ayudado, que si no...:9:
lagunaxtrem
02/09/2008, 22:18
porque le he ayudado, que si no...:9:
hombre,normal!!! es que si empiezas a decir tonterías o a poner fotos de monoS pues.....
pero si me has ayudado pues no voy a ponerme a insultar...:3:
Manolo_Motor
02/09/2008, 22:38
Pero deja de engordar la firma!!!! que ya ocupa de nuevo toda la pantalla....
menos mal que el Mozilla, boton derecho, bloquear imagen... y ya no las veo... hasta que las cambies de nuevo!!!
lagunaxtrem
02/09/2008, 22:42
Pero deja de engordar la firma!!!! que ya ocupa de nuevo toda la pantalla....
menos mal que el Mozilla, boton derecho, bloquear imagen... y ya no las veo... hasta que las cambies de nuevo!!!
:5:
por una fotiyo de na...no se engorda la foto...
carloscupra
02/09/2008, 23:33
en este post yo no he empezado a insultar a nadie....
el carlospollas ese que tiene un tractor tdi es el que ha empezado...pero como las culpas siempre me las tengo que llevar yo pues nada....que asi sea...
P.D: el motor es muy bonito! qué pena que no os guste:11:
lo 1 que no es un insulto, es un comentario que aki en grana se dice mucho y 2 es carloscupra yo por lo menos se que tengo un cupra y si es tractor me da igual me reporta muchas satisfacciones soy superfeliz quizas pensar tener un m5 que nadie ha visto da mucho que pensar si sigues a este ritmo pronto te pondras a nivel de pinturichccio sigue asi chaval llegaras lejos:5: :3:
lagunaxtrem
02/09/2008, 23:55
lo 1 que no es un insulto, es un comentario que aki en grana se dice mucho y 2 es carloscupra yo por lo menos se que tengo un cupra y si es tractor me da igual me reporta muchas satisfacciones soy superfeliz quizas pensar tener un m5 que nadie ha visto da mucho que pensar si sigues a este ritmo pronto te pondras a nivel de pinturichccio sigue asi chaval llegaras lejos:5: :3:
es que no estoy al tanto de las expresiones de tu pueblo...
Lo siento he pensado otra cosa....Te pido disculpas!
Yo también soy muy feliz con mi coche(bmw m5)!!!no me importa lo que piense un desconocido o alguien que ni voy a ver en mi vida...si tú piensas eso,me parece bien!!!:3:
carloscupra
03/09/2008, 00:01
es que no estoy al tanto de las expresiones de tu pueblo...
Lo siento he pensado otra cosa....Te pido disculpas!
Yo también soy muy feliz con mi coche(bmw m5)!!!no me importa lo que piense un desconocido o alguien que ni voy a ver en mi vida...si tú piensas eso,me parece bien!!!:3:
si ami me da igual y esa expresion no se dice en mi pueblo es mas creo que la conoces de sobra se me olvidaba a los desconocidos no se les llama con la terminacion pollas nada perdona por haberte causado tantas molestias :)
Manolo_Motor
03/09/2008, 10:21
por una fotiyo de na...no se engorda la foto...
Se engorda la firma, ya ocupaba mas de tres cuartas partes de la pantalla... ahora no que al estar bloqueadas ya no las veo...
Es solo una cuestion de educacion y respeto por los demas... y donde no hay... SE BLOQUEAN LAS FOTOS :2:
lagunaxtrem
03/09/2008, 14:08
Se engorda la firma, ya ocupaba mas de tres cuartas partes de la pantalla... ahora no que al estar bloqueadas ya no las veo...
Es solo una cuestion de educacion y respeto por los demas... y donde no hay... SE BLOQUEAN LAS FOTOS :2:
qué pantalla más pequeña tienes no???
hay muchos usuarios de aqui que tienen la firma más grande!!!no sé por qué la tienes que tomar conmigo ahora???
y ya que has bloqueado las fotos no sé por qué tienes que ponerlo 500 veces lo de que se pueden bloquear y tú lo has hecho...ya nos ha quedado claro:5:
OTRO MASS
03/09/2008, 14:21
Manolo, sin acritud, déjale al chaval que ya ha hecho que desaparezca la puta barra, y tiene razón en que hay muchos foreros con firmas más "altas" que la suyas y no les atosigamos constantemente. Espero que alguno se de por aludido y rectifique, sobre todo pq no tengo el programa ese que borra las firmas y me las como todas enteritas enteritas..
Por cierto Lagunaextreme, para el bienestar del foro creo que tienes 2 salidas buenas,
a) Reconocer que no tienes un m5, que era un farol y todos tan contentos.
b) Poner de una vez las fotos del m5 con una notita saludando al foro.
Es sólo una recomendación para la salud del foro, estoy harto de fotos de gordos y de monos:11:
lagunaxtrem
03/09/2008, 16:40
Manolo, sin acritud, déjale al chaval que ya ha hecho que desaparezca la puta barra, y tiene razón en que hay muchos foreros con firmas más "altas" que la suyas y no les atosigamos constantemente. Espero que alguno se de por aludido y rectifique, sobre todo pq no tengo el programa ese que borra las firmas y me las como todas enteritas enteritas..
Por cierto Lagunaextreme, para el bienestar del foro creo que tienes 2 salidas buenas,
a) Reconocer que no tienes un m5, que era un farol y todos tan contentos.
b) Poner de una vez las fotos del m5 con una notita saludando al foro.
Es sólo una recomendación para la salud del foro, estoy harto de fotos de gordos y de monos:11:
diselo al señor El_Paleta!!!!
y als fotos cuando me apetezca,no tengo prisa,además después de la que habéis liado no sé si me va a apetecer poner fotos aqui,pondría un video cagándome en todos vosotros más que otra cosa....es broma:5: