PDA

Ver la versión completa : Zetapetas.... por favor .... ¿quieres mi voto?

el_cura
29/08/2008, 17:28
Echa al mierdo a la miembra sin identidad de génera que has puesto como pedorro mayora de la ministeria eso que no sirve nada mas que para dar por cula......

Mira que carta ha escrito ....... ha superado a tu zerolo cuando los orgasmos ....

Mi estimado presidente:
Tras expresarle mi felicitación por el éxito de organización y audiencia que han tenido los Juegos Olímpicos de Pekín, me siento en la obligación ineludible de subrayar el intolerable machismo que se ha producido a lo largo de la Olimpiada.
Si todas las naciones democráticas han aceptado la igualdad entre el hombre y la mujer, ¿por qué esa discriminación de que haya pruebas para varones y pruebas para hembras, por separado? La mujer puede y debe competir con el hombre en todos los terrenos. Antes de la Guerra Mundial se contaban con los dedos de las manos las mujeres que estudiaban en la Universidad de Madrid y, además, no podían votar. Hace sólo unas décadas era impensable una mujer pilota de pruebas, una mujer generala del Ejército, una mujer ministra. Si en las Fuerzas Armadas, en la cátedra, en la judicatura, en la política la mujer compite con el hombre ¿por qué no en el deporte, por qué esa hiriente discriminación?
Mire usted, señor presidente. La atleta jamaicana Fraser ha alcanzado una marca que se acerca a la del mítico Jesse Owens en los Juegos Olímpicos de Berlín, cuando aquel negrito escarneció a Hitler. A mí me hubiera gustado que compitiera con el atleto Bolt en los 100 metros. Entre ambos hay menos de un segundo de diferencia, tampoco es tanto. ¿Qué hubiera pasado, por ejemplo, en un partido entre la rusa Dementieva y el español Nadal, ese carca que se envuelve siempre que puede en la bandera roja y gualda? Y ¿por qué no jugaron un partido la selección argentina de fútbol, medalla de oro, con la de Estados Unidos femenina, medalla de oro también? La mujer puede competir con el hombre en todo, incluso en halterofilia, lucha y boxeo, no digamos nada en piragüismo, ciclismo o béisbol. Sólo un atávico machismo discrimina en los Juegos Olímpicos al hombre y a la mujer.
Por otra parte, lo razonable es el establecimiento de cuotas según las enseñanzas de José Luis Rodríguez Zapatero, el gran timonel español, el faro de la alianza de las civilizaciones, el sol rojo que calienta nuestros corazones e ilumina el mundo. Un equipo de fútbol debería estar formado por seis mujeres y cinco hombres y la misma fórmula habría que aplicarla al baloncesto, hockey o balonmano.
En las finales de las pruebas atléticas, en la final de los 100 metros, por ejemplo, deberían alinearse, según las enseñanzas sabias de Zapatero, cuatro negritos y cuatro mujeres que serían también negritas, porque estas gentes de color corren que se las pelan. Y a ver quién gana.
En fin, señor presidente, cuando Coubertin restableció los Juegos Olímpicos no competían mujeres. Puede estar usted seguro de que el movimiento feminista conseguirá en el siglo XXI que se termine con la atroz discriminación de la mujer en el deporte y que desaparecerán las pruebas para hombres y las pruebas para mujeres con esa inadmisible diferencia de género que ahora preside los Juegos. La igualdad entre los sexos exige una pronta rectificación y yo, como miembra del Gobierno de Zapatero y como ministra de Igualdad, le escribo esta carta de denuncia para que tome buena nota de ella, si no quiere que José Blanco, nuestro impagable Pepiño, la emprenda contra usted en los micrófonos de la Sexta.
Muy atentamente, Bibiana Aída, ministra de Igualdad.
P.D. Le envío mis dos últimas obras de estudios filológicos: Sintaxis de las subordinadas sustantivas y Las relativas sin antecedentes expreso, libros que han provocado el debate de Ignacio Bosque, Salvador Gutiérrez y Violeta de la Montaña.
Luis María Anson es miembro de la Real Academia Española.

MANOLIN82
29/08/2008, 17:33
Lo ha escrito el que intento poner en jaque la nación con tal de echar a Felipe... dogma de fe, oiga.

el_cura
29/08/2008, 17:36
Lo ha escrito el que intento poner en jaque la nación con tal de echar a Felipe... dogma de fe, oiga.

La carta es de la miembra ... don Manuel ....

la que cuando va al ginecólogo le dice ...... tengo picores en la coña ...

MANOLIN82
29/08/2008, 17:38
La carta es de la miembra ... don Manuel ....

la que cuando va al ginecólogo le dice ...... tengo picores en la coña ...

Le contesto y me piro del post... que nos concemos.

¿No pone Luis María Gansón, digo Ansón al final de la epistolar?

Pd. ¿A qué cree usted que van las mujeres al ginecólogo?

belmar
29/08/2008, 17:39
Cada dia que pasa, más payaso el tal Ansón. Vamos, que no es más tonto porque no es más grande.
Joer, se ve que escribir en la Razón marca pautas de comportamiento...

Ay Luis María, si aprendieses un poco -un poquillo solo , no te pido mucho esfuerzo- de tu hermano ...

el_cura
29/08/2008, 17:42
Cada dia que pasa, más payaso el tal Ansón. Vamos, que no es más tonto porque no es más grande.
Joer, se ve que escribir en la Razón marca pautas de comportamiento...

Ay Luis María, si aprendieses un poco -un poquillo solo , no te pido mucho esfuerzo- de tu hermano ...

La carta es de la miembra

MANOLIN82
29/08/2008, 17:47
Echa al mierdo a la miembra sin identidad de génera que has puesto como pedorro mayora de la ministeria eso que no sirve nada mas que para dar por cula......

Mira que carta ha escrito ....... ha superado a tu zerolo cuando los orgasmos ....

Mi estimado presidente:
Tras expresarle mi felicitación por el éxito de organización y audiencia que han tenido los Juegos Olímpicos de Pekín, me siento en la obligación ineludible de subrayar el intolerable machismo que se ha producido a lo largo de la Olimpiada.
Si todas las naciones democráticas han aceptado la igualdad entre el hombre y la mujer, ¿por qué esa discriminación de que haya pruebas para varones y pruebas para hembras, por separado? La mujer puede y debe competir con el hombre en todos los terrenos. Antes de la Guerra Mundial se contaban con los dedos de las manos las mujeres que estudiaban en la Universidad de Madrid y, además, no podían votar. Hace sólo unas décadas era impensable una mujer pilota de pruebas, una mujer generala del Ejército, una mujer ministra. Si en las Fuerzas Armadas, en la cátedra, en la judicatura, en la política la mujer compite con el hombre ¿por qué no en el deporte, por qué esa hiriente discriminación?
Mire usted, señor presidente. La atleta jamaicana Fraser ha alcanzado una marca que se acerca a la del mítico Jesse Owens en los Juegos Olímpicos de Berlín, cuando aquel negrito escarneció a Hitler. A mí me hubiera gustado que compitiera con el atleto Bolt en los 100 metros. Entre ambos hay menos de un segundo de diferencia, tampoco es tanto. ¿Qué hubiera pasado, por ejemplo, en un partido entre la rusa Dementieva y el español Nadal, ese carca que se envuelve siempre que puede en la bandera roja y gualda? Y ¿por qué no jugaron un partido la selección argentina de fútbol, medalla de oro, con la de Estados Unidos femenina, medalla de oro también? La mujer puede competir con el hombre en todo, incluso en halterofilia, lucha y boxeo, no digamos nada en piragüismo, ciclismo o béisbol. Sólo un atávico machismo discrimina en los Juegos Olímpicos al hombre y a la mujer.
Por otra parte, lo razonable es el establecimiento de cuotas según las enseñanzas de José Luis Rodríguez Zapatero, el gran timonel español, el faro de la alianza de las civilizaciones, el sol rojo que calienta nuestros corazones e ilumina el mundo. Un equipo de fútbol debería estar formado por seis mujeres y cinco hombres y la misma fórmula habría que aplicarla al baloncesto, hockey o balonmano.
En las finales de las pruebas atléticas, en la final de los 100 metros, por ejemplo, deberían alinearse, según las enseñanzas sabias de Zapatero, cuatro negritos y cuatro mujeres que serían también negritas, porque estas gentes de color corren que se las pelan. Y a ver quién gana.
En fin, señor presidente, cuando Coubertin restableció los Juegos Olímpicos no competían mujeres. Puede estar usted seguro de que el movimiento feminista conseguirá en el siglo XXI que se termine con la atroz discriminación de la mujer en el deporte y que desaparecerán las pruebas para hombres y las pruebas para mujeres con esa inadmisible diferencia de género que ahora preside los Juegos. La igualdad entre los sexos exige una pronta rectificación y yo, como miembra del Gobierno de Zapatero y como ministra de Igualdad, le escribo esta carta de denuncia para que tome buena nota de ella, si no quiere que José Blanco, nuestro impagable Pepiño, la emprenda contra usted en los micrófonos de la Sexta.
Muy atentamente, Bibiana Aída, ministra de Igualdad.
P.D. Le envío mis dos últimas obras de estudios filológicos: Sintaxis de las subordinadas sustantivas y Las relativas sin antecedentes expreso, libros que han provocado el debate de Ignacio Bosque, Salvador Gutiérrez y Violeta de la Montaña.
Luis María Anson es miembro de la Real Academia Española.

http://static.flickr.com/201/481451701_0c1b25174c.jpg

belmar
29/08/2008, 17:49
Joer, cura...o nos quieres tratar como a pelusos el primer dia de instrucción o has tenido una patinada, que porque aqui somos buenos y no hacemos leña, que si no no te recuperarías de ella en mucho tiempo jejeje.

Bueno,no hacemos leña según y como.Si hubiese sido otro el patinado, ya veríamos a ver ...:D

el_cura
29/08/2008, 17:50
http://static.flickr.com/201/481451701_0c1b25174c.jpg

Y los reyes catolicos isabel y fernando ... el de los güebos colgando

¿cómo coño hay que decir que la carta es de la ministra?

cooooojoooooneeeesssss

Avelino
29/08/2008, 17:50
La carta es de la miembra, redactada por Luis M. Anson.

De nada Pater....jijijijijijiji

el_cura
29/08/2008, 17:51
Joer, cura...o nos quieres tratar como a pelusos el primer dia de instrucción o has tenido una patinada, que porque aqui somos buenos y no hacemos leña, que si no no te recuperarías de ella en mucho tiempo jejeje.

Bueno,no hacemos leña según y como.Si hubiese sido otro el patinado, ya veríamos a ver ...:D

¿Vas a ser capaz de disculparte ante todos si estás en un error?

Yo si

MANOLIN82
29/08/2008, 17:52

Bueno,no hacemos leña según y como.Si hubiese sido otro el patinado, ya veríamos a ver ...:Ds

Copón... el_cura tiene razón, la ha escrito la Bibi.

http://e-pesimo.blogspot.com/2008/08/firmas-luis-mara-anson-arcadi-espada_29.html

Aunque viendo el origen... no digo lo que pienso.

CastMad
29/08/2008, 17:53
Ya tengo mote para cuando la echen:

Bibiana Aído Atomarporculo

el_cura
29/08/2008, 17:54
La carta es de la miembra, redactada por Luis M. Anson.

De nada Pater....jijijijijijiji

Pues asumo mi error ...... con la frente bien alta.

Me marcho al cuarto de banderas para esperar recibir mi arresto.

Mientras mando fusilar a mi informador

pero eso lo ha dicho la miembra

Avelino
29/08/2008, 17:55
..................................................

el_cura
29/08/2008, 17:57
Acabo de ingresar voluntariamente al calabozo del penal militar ..

El honor es lo primero

atomarporculo.

los errores se pagan

http://img90.imageshack.us/img90/4387/calabozo9mv.jpg

MANOLIN82
29/08/2008, 17:59
..................................................

No sea malo con el_cura.

belmar
29/08/2008, 18:02
¿Vas a ser capaz de disculparte ante todos si estás en un error?

Yo si

Por supuesto.

Kirkegard
29/08/2008, 18:04
Los primeros parrafos me he creido que era de la miembra.
Pero es que luego ya no hay manera de creersela.
Esta claro que si te quieren desprestigiar no hace falta que te resistas porque lo conseguiran igual.

belmar
29/08/2008, 18:05
Si es que estaba fácil. Hace poco hizo algo parecido a consta del secuestro de aquel barco por los piratas.Incluso alguien lo dio aqui por cierto y todo.
Es un "fabulero", el querido conspirador.Y hasta creo que le pagan por ello.

pollaco
29/08/2008, 18:10
Hola ...ace mucho que no posteo .....

el cura se ha puesto de malaostia porque cree que ha metido la pata.

Y se ha encerrado ... dice que por vida ....

no se oye nada mas que

atomarporculo ........ alamierda ..... queledenporculo..

pero creo que se le pasará

le ha pegado fuego al ruter .....

pero os dejo el enlace

http://e-pesimo.blogspot.com/2008/08/firmas-luis-mara-anson-arcadi-espada_29.html

la carta de del anson ese ... que no se quien es

pero creo que es una trsscinpscions de la carta..

hay varias partes .... una de ellas es la carta ...creo ...

voy a llevarle tabaco ..... y me vuelvo al gallinero

Picos

belmar
29/08/2008, 18:20
Coño, ese e-pesimo actuaba en forocoches.

LLegaba, demostraba que nunca asimiló la derrota electoral y se iba.Sin mediar palabra.
Y así cada día jejeje.

znk
29/08/2008, 18:24
Ainssssss...
Que malos son los chintonis antes de comer...

belmar
29/08/2008, 20:46
¿Lo subo?

Na, no hay que hacer leña :D

MANOLIN82
29/08/2008, 21:17
El hombre tiene cara de malo de película de Ozores:

http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2006/09/01/1157109965_1.jpg

:11: :11: :11: :11: :11:

Pd. Es muy importante leer lo que se pega... que después pasa lo que pasa. :5:

El Abuelo
29/08/2008, 21:27
Musen, que yo me entere...quién ha escrito la carta? la miembra, la ministra, el ansón o los reyes católicos, a ver quién ha sido?

Saludos

Pd.- con lo mayor que va siendo usted y en los fregaos que se mete.

whitesnake1987
30/08/2008, 01:15
Yo apuraba...la morning singing....porque otra cosa no ha hecho la machorra.....:11::11::11::11:

Ya tengo mote para cuando la echen:

Bibiana Aído Atomarporculo

fleisch
30/08/2008, 08:40
No me creo que la carta esa sea de verdad.
IM-PO-SI-BLE.

fleisch
30/08/2008, 09:12
Bueno, ya he visto que el ínclito Ansón es el autor de semejante broma de mal gusto.
No le veo la puta gracia, aunque escriba con ortografía correcta...

alfonsico
30/08/2008, 09:34
esta muy mal de la cabeza ese "hombre"

MANOLIN82
30/08/2008, 11:35
esta muy mal de la cabeza ese "hombre"

¿De qué "hombre"? :4:

el_cura
30/08/2008, 17:55
http://img401.imageshack.us/img401/4750/papillon52wv9.jpg

grangordo
30/08/2008, 18:00
he leido esa carta un par de veces y aun asi no te podria decir quien la escribio............
voy a ver si me rebiento los ojos lellendola un par de veces mas.......:14::14::14: