PDA

Ver la versión completa : El aire de mi coche ahora no funciona

Bubby
21/08/2008, 10:28
Hola a todos, tengo un alfa 147 1.9 jtd del año 2002 y no para de darme problemas. ayer de repente el aire del coche dejó de funcionar, tanto el acondicionado como el normal. se enciende la luz de que el aire está activado pero no sale nada... es como si tuviese claro que el aire funciona correctamente pero no sale nada. Esta tarde voy a llevarlo a la casa para que vean que es, pero la verdad es que estoy harto de este coche, q no para de darme disgustos.

Por favor que alguien me guie un poco porque ando fatal de pelas y quiero llegar a fin de mes!!!

Gracias

jazenkiller
21/08/2008, 11:52
No sale nada de que? de aire? de fresco?

Que mas problemas te ha dado? es un coche generalmente fiable.

Bubby
21/08/2008, 13:10
No sale nada de aire, ni de fresco ni nada... le giras para que salga aire y no sale nada, aunque se encienden las luces de que eso está funcionando, pero no sale nada y sta tarde lo llevo a Alfa, pero me acojona que me sangren!!!!! alguien me dijo q podría ser la resistencia, pero eso me da a mí q va a ser muy caro, no? en caso de q fuese... el problema es que no sale nada de aire

jazenkiller
21/08/2008, 13:58
Pues podrias mirar en el panel de fusibles que no te cuesta nada...y si esta todo correcto yo creo que el problema esta en el ventilador de la ventilacion.

Bubby
21/08/2008, 16:06
y eso cuesta mucho????? ahora me voy al taller en breve

Manolo_Motor
21/08/2008, 19:35
y eso cuesta mucho????? ahora me voy al taller en breve

Pues si, hay que mirar en donde esta el cuadro de fusibles, lo suele especificar en el manual, y luego hay que agacharse para abrir la tapa y buscar el fusible en cuestion para sustituirlo por otro nuevo de la misma capacidad...

es un trabajo lento y doloroso...

como unos 5-10min...

Bubby
22/08/2008, 12:53
era el motor del aire, 140 euros arreglarlo!!!! q ruina de coche

JAGUAR XJ
23/08/2008, 21:40
Perdona por 140 € el coche es una ruina? Yo no se porquè hablas tan mal del coche , me gustaria que me comentes algo sobre esto , Un alfista de toda la vida....