Ver la versión completa : RFactor, Simulador de Conducción: pachangas, descargas, dudas, servidores...
ENORABUENA MAAAG!! jajaj otro churumbel!!!
que todo vaya bien tio:3:
Y aquí en coches.net esta la cosa muy apagada en lo que a simracing se refiere, una pena, se intentó de todas las maneras pero no pudo ser, en fin, solo me quedo con los buenos momentos. Ahora mismo estoy compitiendo en la comunidad trd3.net, no me desengancho jaja, si te apetece te invito a que te unas, aunque solo sea para entrenar de vez en cuando (con rfactor porsupuesto jiji) Cuando tengas una rato te pasas:5:
Saludos!
Hola chicos....bueno despues de un largo paron me rengancho a esto de la competicion on-line:5:ademas viendo que el F1 challengue me uno a vosotros.
Tengo el juego original de R-Factor que debo hacer para empezar a competir con vosotros?
Lo instalo y ya esta?o debo de poner alguna actualizacion,mod,etc...?
Ayuda please que en un abrir y cerrar de ojos estoy "rozando chapa con ustedes".
Un saludo.
Que pasa JOsito!!:3: me alegro de leerte.
Pues mira tio, esta la cosa super parada por aquí desde hace bastante tiempo, y no hay quedadas desde hace mucho.
Así que no se rfactorea por aquí, por desgracia.
Ahora, para jugar instalas el juego y los mods que quieras y buscas servidores. En este hilo hay mucha info, paseate por él y pregunta las dudas.
Y si quieres algo mas serio unete a alguna comunidad y apuntate en campeonatos :5:
Yo estoy en una, si quieres info me la pides y te la mando por privi :15:
Que pasa JOsito!!:3: me alegro de leerte.
Pues mira tio, esta la cosa super parada por aquí desde hace bastante tiempo, y no hay quedadas desde hace mucho.
Así que no se rfactorea por aquí, por desgracia.
Ahora, para jugar instalas el juego y los mods que quieras y buscas servidores. En este hilo hay mucha info, paseate por él y pregunta las dudas.
Y si quieres algo mas serio unete a alguna comunidad y apuntate en campeonatos :5:
Yo estoy en una, si quieres info me la pides y te la mando por privi :15:
Ok mandame esa info tio,un abrazo:3:
alexsainz
17/07/2009, 11:13
esto sigue funcionando??? :D
esto sigue funcionando??? :D
por desgracia no :13:
pero si necesitas algo, yo ando por aqui :5:
Los chicos de FSONE están terminando el mod más esperado de la tempordada 2009 de F1 para rfactor. Su competidor CTDP está inmerso en el desarrollo para rfactor 2, por lo que este mod será la referencia del a temporada 2009 para rfactor.
Han prometido que esté listo en un par de meses, cuando lo pruebe ya comentaré que tal anda de físicas y demás, pero tiene muy buena pinta.
<object width="400" height="270"><param name="allowfullscreen" value="true" /><param name="allowscriptaccess" value="always" /><param name="movie" value="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=6565379&server=vimeo.com&show_title=1&show_byline=1&show_portrait=0&color=&fullscreen=1" /><embed src="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=6565379&server=vimeo.com&show_title=1&show_byline=1&show_portrait=0&color=&fullscreen=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always" width="400" height="270"></embed></object><p><a href="http://vimeo.com/6565379">1º Preview FSONE 2009 Low Resolution</a> from <a href="http://vimeo.com/user938221">KIKONI</a> on <a href="http://vimeo.com">Vimeo</a>.</p>
:15:
Una pena que se pierda este hilo
ya lo tengo por fin.... yo solo puedo conectarme por las mañanas de 8 a 14
que luego curro
espero su respuesta
ya lo tengo por fin.... yo solo puedo conectarme por las mañanas de 8 a 14
que luego curro
espero su respuesta
Hola chiripa bienvenido!!:3:
Lamento decirte que esto esta muy parado desde hace bastante tiempo, pero se está intentando mover algo de nuevo en el foro en este post: http://debates.coches.net/showthread.php?t=159186
Si quisieras competir, me avisas y te paso por privado algunas webs en las que se organizan campeonatos y en la que te pueden ayudar en lo que necesites:5:
ni campeonatos ni hostias..a ver si os veo con los megane, que mucho darler aqui, pero no os veo en ningun server..xd:5:
yo uso el mod olimpus f1
estoy conectado todos los dias por la mañana
Perfilbajo
08/11/2009, 11:12
Eso chopo ....que yo tampoco te veo en los server de meganes , jejeeje.
Saludos a todos !! .
podriamos quedar como en los viejos tiempos .
:3:
Eso chopo ....que yo tampoco te veo en los server de meganes , jejeeje.
Saludos a todos !! .
podriamos quedar como en los viejos tiempos .
Macho! te he visto esta tarde en un server de Megane, no te he saludado porque me he tenido que ir, que has clasificao 3º:5:
Yo hacia tiempo que no jugaba, ya hora soy un poco paquete jeje, a ver si nos vemos otro día.:15:
Chavales...se me ha jodido el pc y e perdido el juego y ahora no se de donde bajarlo....hecharme un cable xd:5:
De aqui:15:
http://computergames.ro/en/downloads/viewitem/id/9878/name/rfactor-v1255-full-install.html
Esta todo en el primer post del hilo :5:
Javitoxxx
28/11/2009, 22:14
ola! ya veo que he llegado un poco tarde (por lo que decis de que esta esto parado) pero aun asi... ase unos dias instale el facor y sta muy bien pero no tengo ni idea de como jugar online... y veo que raulako y los demas sabeis, asi que quiero pediros un favorcillo... podriasis (si teneis tiempo) escribir un tutorial de como conectarse a alguna partida?? si ers asi gracias. y una ultima cosa se pueden descarga todos los circuitos de golpe?? es decir un pack o algo asi en el que vengan todos?? muchas gracias
ludos:3:
Javitoxxx
29/11/2009, 16:17
ola! ya veo que he llegado un poco tarde (por lo que decis de que esta esto parado) pero aun asi... ase unos dias instale el facor y sta muy bien pero no tengo ni idea de como jugar online... y veo que raulako y los demas sabeis, asi que quiero pediros un favorcillo... podriasis (si teneis tiempo) escribir un tutorial de como conectarse a alguna partida?? si ers asi gracias. y una ultima cosa se pueden descarga todos los circuitos de golpe?? es decir un pack o algo asi en el que vengan todos?? muchas gracias
ludos:3:
perdon, no es facor sino rFactor se me quedo el teclado sin pilas jejejej.
saludos:3:
perdon, no es facor sino rFactor se me quedo el teclado sin pilas jejejej.
entras a jugar en red...seleccionas el modo a jugar (megane en mi caso) y listo :5:
Javitoxxx
04/12/2009, 14:03
entras a jugar en red...seleccionas el modo a jugar (megane en mi caso) y listo :5:
he hecho lo que me has dicho, pero nada mas conectar me sale en el chat un mensaje que dice: "connection lost" y seguidamente me vuelve el juego a la pantalla principal, tengo la impresion de que puede ser porque no tengo los circuitos, por eso puse tambien en el mensaje anterior, si era posible descargar todos los circuitos de una vez (o al menos la mayoria) gracias de todos modos
he hecho lo que me has dicho, pero nada mas conectar me sale en el chat un mensaje que dice: "connection lost" y seguidamente me vuelve el juego a la pantalla principal, tengo la impresion de que puede ser porque no tengo los circuitos, por eso puse tambien en el mensaje anterior, si era posible descargar todos los circuitos de una vez (o al menos la mayoria) gracias de todos modos
eso es por que tienes mal el crakc del juego..bajate otro crack e instalalo
Javitoxxx
08/12/2009, 20:40
eso es por que tienes mal el crakc del juego..bajate otro crack e instalalo
ok de acuerdo, lo voy a probar. gracias.
Perfilbajo
28/12/2009, 17:42
:1: Pero BUENO !!! donde esta la genteeeeeee aquiiii :13:
Compañeros del Rfactor donde estais ? podriamos quedar un dia de estos para que no se estropen nuestros volantes jejeje.
yO propongo vernos en el circuito viejo de nurgurgring y asi quedar en mas ocasiones eh! con Meganes.
Descarga http://www.megaupload.com/?d=33ANJDJB
Video http://www.youtube.com/watch?v=Xp3VT7a3PB0
Chao nos vemos !:5:
diego_toledo91
06/01/2010, 19:28
Hola, alguien sabe como se configura el volante logitech driving force gt para jugar al rFactor?? es que se me va hacia la derecha siempre y luego he tocado algo pero ahora va infinitamente peor...ayuda porfa!!
y si me haceis el favor y me pasais una descarga para los megane lo agradeceria porque la que me baje no está bien y los coches no aparecen...
diego_toledo91
06/01/2010, 21:01
ahh tmb el volante me gira SOLO!!
Wrathchild
07/01/2010, 00:18
ahh tmb el volante me gira SOLO!!
Desmontalo y limpia. A mi me funciona con el gas de un Logitech wingman
P.D: alguien conoce un server de WTCC con rFactor??
Gracias
diego_toledo91
07/01/2010, 01:44
si no es porque no vaya, porque el volante esta recien comprado! es que es como un asistente a la frenada solo que en el volante, cuando hay que girar te gira el volante automaticamente hacia la curva que sea y lo mantiene hasta que sales, ademas de tener inclinacion el coche a irse hacia la derecha....
ayudarme que me quiero unir con vosotros a la megane trophy!
Wrathchild
07/01/2010, 09:08
si no es porque no vaya, porque el volante esta recien comprado! es que es como un asistente a la frenada solo que en el volante, cuando hay que girar te gira el volante automaticamente hacia la curva que sea y lo mantiene hasta que sales, ademas de tener inclinacion el coche a irse hacia la derecha....
ayudarme que me quiero unir con vosotros a la megane trophy!
Eso es que tienes la ayuda a la dirección encendia, quitalo en "ayudas", "realismo" (no se mu bien como se llama) o con un F1, f2, f3 en carrera (tampoco se cual, es cuestion de ir probando
diego_toledo91
07/01/2010, 13:44
Eso es que tienes la ayuda a la dirección encendia, quitalo en "ayudas", "realismo" (no se mu bien como se llama) o con un F1, f2, f3 en carrera (tampoco se cual, es cuestion de ir probando
vale gracias ya está solucionado (o eso creo jeje) porque al encenderlo ya he kitado la ayuda a la dirección y se me quedaba el freno pillado esta vez...pero no se que ha pasado que se ha quitado!:3:
Muchas gracias por la ayuda! espero no volver a tener problemillas de estos...
EDITO: cual es vuestro servidor y qué puedo hacer para correr con vosotros online??
peterrrrr
14/03/2010, 20:10
Pues eso, inaguro el post rFactor por excelencia de coches.net, donde quedaremos para correr, pondremos noticias, descargas, tutoriales, insultos a otros foreros, jeje (es broma) con el fin de crear una comunidad de pilotos en el foro de coches.net. Espero que sea la primera piedra de una gran comunidad. Por ello hago un llamamiento a los siguientes foreros.
Gente del foro que sé que juega (perdon si olvido a alguien):
-Chopo (Muy rápido con el Megane el jodío)
-Chan (Mucha experiencia en F1c)
-Fran (Un gran piloto)
-Alcasa (gran piloto en f1challenge)
-fofy (en la pista casi no le he visto)
-Pkar (que no se quien es)
-raulako (yo)
Gente que estaría interesada:
-Pableras (le conozco poco)
-Dani_shotO (mi hermano, que necesita un PC, ya que con el que tiene rFactor no anda)
-Nano, mag, rayoloko, josito, rubeniken, M3th (que los quiero:5:)
Y todo el mundo con ganas de jugar al rFactor
Y nada, que me gustaría que os pasarais amenudo por el hilo para quedar para correr, aportaciones de desacargas y noticias, comentar cuanquier cosa, o simplemente pasar a saludar... pero lo mas importante es que os guste el juego y nos divirtamos, tanto el que pueda jugar mucho, como el que juegue un ratillo cada semana.
Bienvenidos a vuestra casa
Y nada, pongo lo indispensable para poder jugar:
Requerimientos mínimos
1.4 GHz processor
Windows 98 SE, ME, 2000, XP, XP 64-bit (will NOT run in Windows 95 or Windows 98 first edition)
512 MB RAM
Geforce4 4200 or Radeon 9200
128 MB video RAM
DirectX 9.0c
2.0 GB of hard drive space for installation
Internet connection required for play on-line
El juego base:
http://computergames.ro/en/downloads/viewitem/id/9878/name/rfactor-v1255-full-install.html
EL parche NoCD
http://rapidshare.com/files/85195852/rld-rfactor_1.255CRACK.rar
Y los mod que más se usan:
Megane Trophy v2
http://www.megaupload.com/es/?d=MWU8COR9
F1RFT 2008 (Formula one rFactor Team 2008)
http://www.megaupload.com/es/?d=IJAMUJL5
Pack de circuitos F1
http://files.filefront.com/F1+RFT+2008+Track+Pack/;10101495;/fileinfo.html
Por favor el que vaya a jugar que instale poco a poco tó:5:
Como primera propuesta me gustaría que los que les interese el tema, espero que muchos, se presentaran, y que comentaran un poco lo que han hecho, lo que quieren hacer, y sobre todo de que horario disponen para quedar y jugar.
Y como segunda propuesta, me gustaría que desarrollaramos un logotipo de esta subcomunidad dentro de coches.net, había pensado algo así como una fusión entre el logo de coches.net y el de rFactor, se admiten propuestas, y AVER SI CHOPO NOS DELEITA CON UNA OBRA DE ARTE DE ESAS SUYAS:5:.
Nada más, espero que no quede esto en una anecdota, saludos a todos.
Hoy seremos 2 foreros, mañana todo el subforo de videojuegos y pasado el MUNDOO!!!
PASEN Y VEAN!!!
:147:
Hola me gustaria saber si existe alguna prueba insitu, es decir presencial, sobre simuladores o juegos de la formula1, he visto en la television que hay uno pero no se ni donde ni como ni nada de nada, yo solo se que en el juego de la play2 de F1 (el ultimo que saco) tengo batidos todos los tiempos de todos los circuitos, evidentemente sin ningun tipo de ayuda a la conduccion y configurando el coche acorde a cada circuito, y me gustaria ver sirealmente existe gente con mi nivel o alomejor pienso que tengo nivel y no es asi,,,, pero no conozco anadie que se halla batido todos los record de vuelta rapida y por supuesto ganar el mundial casi sin esfuerzo..... decirme algo.. gracias
<!-- / message -->
la pagina esa es gratis no??:11:
pulsar123
20/07/2010, 00:15
Buenos consejos. (http://codigopromocional2.blogspot.com/).. (http://esohavuelto.blogspot.com) gracias.
rompetuercas
05/08/2010, 09:46
Gran simulador y con cantidad de variantes :3:
salu2
es gratis???:2:
El online sí, el juego depende de si lo pagas o no:5:
Wrathchild
05/08/2010, 12:34
El online sí, el juego depende de si lo pagas o no:5:
Vais a volver a abrir un server o echar unas pachangas chopo Y/o tú??
Tengo mono ganas de rF, pero con los bots no es lo mismo........
P.D. Avisa con tiempo que tengo que limpiar el volante.... la ultima vez no iba el freno
Hoygan, tengo una duda con este juego...
Me bajé Nordschleife y un pack de Caterhams, y en general funciona bien, pero hay algunos coches que no suenan... O suenan a medias.
Por ejemplo hay uno al que no le suena el motor... Suena la transmisión, suenan las ruedas, suena el viento... Pero el motor no se oye.
¿Es que el mod está incompleto o es que hice algo mal?
También me bajé una Ford Transit y no aparece por ningún lado :10:
Wrathchild
05/08/2010, 13:28
Hoygan, tengo una duda con este juego...
Me bajé Nordschleife y un pack de Caterhams, y en general funciona bien, pero hay algunos coches que no suenan... O suenan a medias.
Por ejemplo hay uno al que no le suena el motor... Suena la transmisión, suenan las ruedas, suena el viento... Pero el motor no se oye.
¿Es que el mod está incompleto o es que hice algo mal?
También me bajé una Ford Transit y no aparece por ningún lado :10:
Lo del sonido me pasó a mí con un pack de monomarca Lotus Europa (A ver si aprendes... .motor central... :4::4::4::4:), y supongo que con pegar el audio de cualquier otro coche con nombre de super seven fufará, pero no he probao
Nordschleife... sabia elección. Yo hice 7.46.282 Con un León Gasolina de la WTCC 09. Si alguien accede al reto, busco el link del mod WTCC 09 y lo paso :7:
Yo de momento estaba intentando aprenderme el circuito... De hecho me bajé el RFactor únicamente por eso, quería darle unas vueltas a ese circuito y no sale en el LFS ni en el RBR :11:
De momento con dar una vuelta sin salirme ya me doy por satisfecho :D
Wrathchild
05/08/2010, 13:53
Yo de momento estaba intentando aprenderme el circuito... De hecho me bajé el RFactor únicamente por eso, quería darle unas vueltas a ese circuito y no sale en el LFS ni en el RBR :11:
De momento con dar una vuelta sin salirme ya me doy por satisfecho :D
Pues aprenderte el circuito cuesta un rato largo, sobre todo el último sector, después de subir desde karrussell, cuando empieza la bajada te lías bastante, pero tiene un lado bueno
1 cuando te lo aprendes dices OOOOHHHHH
2º Cuando bajas de 8 min (con el WTCC) Dices OOOOOOOOHHHHHHHH
3 Cuando bajas de 7.50 (7.46) Dices OOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHH
4 Cuando vas mejorando ese tiempo intentas hacer la famosa subida a fondo, y acabas cogiendo setas dices FFFFFFUUUUUUUUU :4:
y 5 Cuando te bajas el mod F1 2010 y haces una vuelta marcando tiempo (6.17.0) Vas con los huevos de corbata (Y eso que es sólo un videojuego)
Edito: Sale en el GT4 y en el de la PSP
Pues aprenderte el circuito cuesta un rato largo, sobre todo el último sector, después de subir desde karrussell, cuando empieza la bajada te lías bastante, pero tiene un lado bueno
1 cuando te lo aprendes dices OOOOHHHHH
2º Cuando bajas de 8 min (con el WTCC) Dices OOOOOOOOHHHHHHHH
3 Cuando bajas de 7.50 (7.46) Dices OOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHH
4 Cuando vas mejorando ese tiempo intentas hacer la famosa subida a fondo, y acabas cogiendo setas dices FFFFFFUUUUUUUUU :4:
y 5 Cuando te bajas el mod F1 2010 y haces una vuelta marcando tiempo (6.17.0) Vas con los huevos de corbata (Y eso que es sólo un videojuego)
Edito: Sale en el GT4 y en el de la PSP
Hay uno bastante potente... Caterbusa creo que se llama, es uno de los que no suena el motor, pero da igual, estira hasta 15000 rpm, cuando vas a 200 y pisas a fondo dices OOOOOOOHHHHHHH aunque luego te la pegues :4:
Wrathchild
05/08/2010, 14:27
Hay uno bastante potente... Caterbusa creo que se llama, es uno de los que no suena el motor, pero da igual, estira hasta 15000 rpm, cuando vas a 200 y pisas a fondo dices OOOOOOOHHHHHHH aunque luego te la pegues :4:
Dios que mono de rFactor me está entrando......
RAULAKO VUELVE!!!!!!
Dios que mono de rFactor me está entrando......
RAULAKO VUELVE!!!!!!
Instala el LFS y déjate de mariconadas :4:
Wrathchild
05/08/2010, 15:01
Instala el LFS y déjate de mariconadas :4:
LFS son las siglas de???
P.D. Ahora me estoy pasando por enesima vez el CMR2 en modo experto con un 205 t16
LFS son las siglas de???
P.D. Ahora me estoy pasando por enesima vez el CMR2 en modo experto con un 205 t16
Live for Speed... www.lfs.net
Live for Speed... www.lfs.net (http://www.lfs.net)
Como se hace pa jugar si solo salen noticias???
Como se hace pa jugar si solo salen noticias???
Primero hay que descargárselo :11:
Donde pone download... http://www.lfs.net/?page=downloads
Casi era mejor abrir otro hilo, o usar alguno antiguo sobre el tema :4:
Vais a volver a abrir un server o echar unas pachangas chopo Y/o tú??
Tengo mono ganas de rF, pero con los bots no es lo mismo........
P.D. Avisa con tiempo que tengo que limpiar el volante.... la ultima vez no iba el freno
yo sigo en el modo megane..asi que el que no me vea es por que no quiere....:5::5::5:
Wrathchild
06/08/2010, 18:45
yo sigo en el modo megane..asi que el que no me vea es por que no quiere....:5::5::5:
Ese mod no lo tengo... agradecería un enlace
Server de Pago o público?
Cuando vuelva del finde, limpio el volante y corremos un poco :5:
Edito: si veo que me ganas, cambiamos al WTCC :4:
Ese mod no lo tengo... agradecería un enlace
Server de Pago o público?
Cuando vuelva del finde, limpio el volante y corremos un poco :5:
Edito: si veo que me ganas, cambiamos al WTCC :4:
el mod de megane lo tienes pa descargar al inicio del hilo (para mi de lo mejor en rfactor),...si no furula basta con buscarlo en google.
Server gratis en cantidad......corro como chopo..asi que me añades aamigos y si estoy conectado te sale donde:5:
P.d... yo no te gano....te barro de la pista directamente...xd
Partizan146
14/09/2010, 21:45
Una duda...
Me bajo coches para rFactor. Normalmente vienen en carpetas. Las pongo en las carpetas del juego
Y no aparecen......
Además es que no hay ni un puto readme que diga como hacerlo paso a paso.
.AS.GV.NL.
14/09/2010, 22:20
en cuanto tenga el portatil me lo descargo joi joi!
Es un poco lioso de configurar, hace semanas me lo baje, creo que tengo un .txt donde explica como colocar las carpetas, a ver si lo busco y te cuento.
salu2:3:
Wrathchild
14/09/2010, 23:32
Una duda...
Me bajo coches para rFactor. Normalmente vienen en carpetas. Las pongo en las carpetas del juego
Y no aparecen......
Además es que no hay ni un puto readme que diga como hacerlo paso a paso.La verdad no tuve problemas para instalar mods
bajaros circuitos también, que no se os olvide, os recomendaria A1-ring y Nordschleife :5:
en cuanto tenga el portatil me lo descargo joi joi!
Es un poco lioso de configurar, hace semanas me lo baje, creo que tengo un .txt donde explica como colocar las carpetas, a ver si lo busco y te cuento.
salu2:3:
Bajaos también algun Mod de WTCC, es lo más fácil para empezar, los DTM y F1 se os iran mucho :5:
Partizan146
18/09/2010, 12:54
Lo doy por imposible, me bajo cosas, las instalo y al poner el rFactor, no salen, ni aparecen los coches ni nada que he instalado
Lo dejo por imposible, desinstalar y a tomar por culo. :(
Wrathchild
18/09/2010, 13:52
Lo doy por imposible, me bajo cosas, las instalo y al poner el rFactor, no salen, ni aparecen los coches ni nada que he instalado
Lo dejo por imposible, desinstalar y a tomar por culo. :(
Vamos a ver, depende de los mods
En rFactor/gamedata/vehicles los coches
A veces en los rar que te descargas viene simplemente el mod, p.ej. "dtm2007"
otras veces viene rFactor/gamedata/vehicles/Dtm2007, todo unas carpetas dentro de otras
otras veces viene un instalador directamente
Si tuviera acceso a tu pc, te lo configuraba
¿Alguien sabe programar troyanos benignos?:11:
Yo acabo de empezar hace nada con el RFactor,y tengo una duda......
El caso es que me he bajado una modificación con los coches de F1,actualizados a 2010.......
Pues hoy,he visto un simulador de F1,que por fuera era un coche que se movia y todo,imitando a un Ferrari de F1,con 3 monitores,bueno,resulta que tenia instalado el rFactor.......y aqui viene mi duda.......
En los coches que tengo yo,de 2010,la cámara interior del cockpit,está muy baja,apenas se ve el circuito.......en cambio en la versión del del simulador,la misma cámara,se veía un pelin mas alta,y dejaba ver mejor el circuito........no se si me explico........
Eso si,se veia que no era un F1 de 2010.......parecia otro tipo de F1......no se,ando algo perdido........
Hay alguna manera de regular la altura de la cámara en la vista interior desde el cockpit?........ya que pruebo a editar segun tutoriales,y siempre se ve igual.......
Lo de la altura de la cámara ya lo he conseguido calibrar........pero me asalta una duda........
Hay algun mod,que permita asi como en los Gran Turismo,avisarte de que marcha debes utilizar para coger cada curva?......ya sería perfecto.....jejejejeje:5:
Lo de la altura de la cámara ya lo he conseguido calibrar........pero me asalta una duda........
Hay algun mod,que permita asi como en los Gran Turismo,avisarte de que marcha debes utilizar para coger cada curva?......ya sería perfecto.....jejejejeje:5:
no..eso es cosa de cada uno..:5:
Ya me lo imaginaba,pero bueno.......como hay mods de todo.......jejejejeje
Wrathchild
20/09/2010, 12:22
Yo acabo de empezar hace nada con el RFactor,y tengo una duda......
El caso es que me he bajado una modificación con los coches de F1,actualizados a 2010.......
Pues hoy,he visto un simulador de F1,que por fuera era un coche que se movia y todo,imitando a un Ferrari de F1,con 3 monitores,bueno,resulta que tenia instalado el rFactor.......y aqui viene mi duda.......
En los coches que tengo yo,de 2010,la cámara interior del cockpit,está muy baja,apenas se ve el circuito.......en cambio en la versión del del simulador,la misma cámara,se veía un pelin mas alta,y dejaba ver mejor el circuito........no se si me explico........
Eso si,se veia que no era un F1 de 2010.......parecia otro tipo de F1......no se,ando algo perdido........
Hay alguna manera de regular la altura de la cámara en la vista interior desde el cockpit?........ya que pruebo a editar segun tutoriales,y siempre se ve igual.......
Se puede regular la altura del asiento, cunado lo vi me quedé :10::10:
si, Cambio automático (O freno automatico) y una L atrás :4:
Se puede regular la altura del asiento, cunado lo vi me quedé :10::10:
si, Cambio automático (O freno automatico) y una L atrás :4:
Si si,eso lo tengo solucionado,hay que editar con el bloc de notas un archivo que acaba en cockpitinfo.....o algo asi.......lo que pasa es que lo editaba,y habia que reiniciar el juego para que lo aceptase......
Antes:
http://img706.imageshack.us/img706/8679/grab003n.jpg
Ahora:
http://img440.imageshack.us/img440/7805/grab009l.jpg
Editado,dió error,y se ha duplicado el mensaje.......sorry
Wrathchild
21/09/2010, 14:49
Si si,eso lo tengo solucionado,hay que editar con el bloc de notas un archivo que acaba en cockpitinfo.....o algo asi.......lo que pasa es que lo editaba,y habia que reiniciar el juego para que lo aceptase......
ein? bloc de notas?
En Configurar ajustes mandos hay un boton asignable para subir o bajar el asiento
La verdad, tú lo llevas muy alto para mi gusto
ein? bloc de notas?
En Configurar ajustes mandos hay un boton asignable para subir o bajar el asiento
La verdad, tú lo llevas muy alto para mi gusto
Acabo de darme cuenta ahora......jejejejeje......joder,pues mira que lo miré bien y no lo vi.......
En cambio encontré un tutorial para hacerlo desde el bloc de notas......muchas gracias por la ayuda.......
Oye,una ultima cosa,no sabras donde localizar el mod para ponerle el cuentarrevoluciones original de la F1......se que lo vi en alguna parte,pero ahora no lo recuerdo.......:5:
Wrathchild
21/09/2010, 18:15
Acabo de darme cuenta ahora......jejejejeje......joder,pues mira que lo miré bien y no lo vi.......
En cambio encontré un tutorial para hacerlo desde el bloc de notas......muchas gracias por la ayuda.......
Oye,una ultima cosa,no sabras donde localizar el mod para ponerle el cuentarrevoluciones original de la F1......se que lo vi en alguna parte,pero ahora no lo recuerdo.......:5:
Creo que te refieres al AddOn "Tv-Style" :5:
Si,algo me suena.......se que lo vi en una página extranjera de mods,pero no me acuerdo en cual.........luego cuando vuelva lo busco........jejejejeje.....gracias.......:5:
Javi_GTI_IV
25/09/2010, 20:37
Pues eso, inaguro el post rFactor por excelencia de coches.net, donde quedaremos para correr, pondremos noticias, descargas, tutoriales, insultos a otros foreros, jeje (es broma) con el fin de crear una comunidad de pilotos en el foro de coches.net. Espero que sea la primera piedra de una gran comunidad. Por ello hago un llamamiento a los siguientes foreros.
-Fran (Un gran piloto)
-raulako (yo)
-Dani_shotO (mi hermano, que necesita un PC, ya que con el que tiene rFactor no anda)
Y todo el mundo con ganas de jugar al rFactor
Y nada, que me gustaría que os pasarais amenudo por el hilo para quedar para correr, aportaciones de desacargas y noticias, comentar cuanquier cosa, o simplemente pasar a saludar... pero lo mas importante es que os guste el juego y nos divirtamos, tanto el que pueda jugar mucho, como el que juegue un ratillo cada semana.
Bienvenidos a vuestra casa
Y nada, pongo lo indispensable para poder jugar:
Requerimientos mínimos
1.4 GHz processor
Windows 98 SE, ME, 2000, XP, XP 64-bit (will NOT run in Windows 95 or Windows 98 first edition)
512 MB RAM
Geforce4 4200 or Radeon 9200
128 MB video RAM
DirectX 9.0c
2.0 GB of hard drive space for installation
Internet connection required for play on-line
El juego base:
EL parche NoCD
http://rapidshare.com/files/85195852/rld-rfactor_1.255CRACK.rar
Y los mod que más se usan:
Megane Trophy v2
http://www.megaupload.com/es/?d=MWU8COR9
F1RFT 2008 (Formula one rFactor Team 2008)
http://www.megaupload.com/es/?d=IJAMUJL5
Pack de circuitos F1
http://files.filefront.com/F1+RFT+2008+Track+Pack/;10101495;/fileinfo.html
Por favor el que vaya a jugar que instale poco a poco tó:5:
Como primera propuesta me gustaría que los que les interese el tema, espero que muchos, se presentaran, y que comentaran un poco lo que han hecho, lo que quieren hacer, y sobre todo de que horario disponen para quedar y jugar.
Y como segunda propuesta, me gustaría que desarrollaramos un logotipo de esta subcomunidad dentro de coches.net, había pensado algo así como una fusión entre el logo de coches.net y el de rFactor, se admiten propuestas, y AVER SI CHOPO NOS DELEITA CON UNA OBRA DE ARTE DE ESAS SUYAS:5:.
Nada más, espero que no quede esto en una anecdota, saludos a todos.
Hoy seremos 2 foreros, mañana todo el subforo de videojuegos y pasado el MUNDOO!!!
PASEN Y VEAN!!!
eyys raulako el link del pack de circuitos no funciona, te importaria ponerlo de nuevo? o cualquiera que lo tenga o el de este año! muchas gracias!
Javi_GTI_IV
25/09/2010, 20:42
por cierto, otra cosa que no se si a alguien mas le pasa... resulta que he descargado un mod con los coches de F1 2010, cocretamente f1mg 2010 v2 y resulta que si entro en boxes a cambiar ruedas, me quita toda la gasolina dejandome unicamente 1 kilo de combistible... eso os pasa a vosotros? se puede arreglar? como? gracias!! si no os pasa esto, me pasais por favor el link de donde lo hayais descargado!! gracias otra vez!
Javi_GTI_IV
25/09/2010, 20:46
Vamos a ver, depende de los mods
En rFactor/gamedata/vehicles los coches
A veces en los rar que te descargas viene simplemente el mod, p.ej. "dtm2007"
otras veces viene rFactor/gamedata/vehicles/Dtm2007, todo unas carpetas dentro de otras
otras veces viene un instalador directamente
Si tuviera acceso a tu pc, te lo configuraba
¿Alguien sabe programar troyanos benignos?:11:
ejem...:4::4: teneis que descargaros los dos el teamviewer... http://www.fileserve.com/file/fVzSGR4
lo instalais y asi se pueden controlar pc´´s de modo remoto...
Wrathchild
25/09/2010, 21:23
ejem...:4::4: teneis que descargaros los dos el teamviewer... http://www.fileserve.com/file/fVzSGR4
lo instalais y asi se pueden controlar pc´´s de modo remoto...
Parti, ya te puedo arreglar el rFactor :5:
solo hace falta que te fíes de mí :4:
Javi_GTI_IV
29/09/2010, 16:45
eyys raulako el link del pack de circuitos no funciona, te importaria ponerlo de nuevo? o cualquiera que lo tenga o el de este año! muchas gracias!
por cierto, otra cosa que no se si a alguien mas le pasa... resulta que he descargado un mod con los coches de F1 2010, cocretamente f1mg 2010 v2 y resulta que si entro en boxes a cambiar ruedas, me quita toda la gasolina dejandome unicamente 1 kilo de combistible... eso os pasa a vosotros? se puede arreglar? como? gracias!! si no os pasa esto, me pasais por favor el link de donde lo hayais descargado!! gracias otra vez!
nadie?¿... pues otra pregunta pues: ¿alguien sabe donde descargar un buen crack para poder jugar online? porque con el mio no va.
gracias de antemano!!!:3::3::3:
Pd: no os vicieis tanto y pasad por aqui a contestarme!:4::4::4::4:
Yo tengo ese mod de F1 2010,pero no he podido probarlo a fondo todavia.......llevo otros juegos entre manos........jejejejeje
:11:
Javi_GTI_IV
29/09/2010, 22:00
Lo del sonido me pasó a mí con un pack de monomarca Lotus Europa (A ver si aprendes... .motor central... :4::4::4::4:), y supongo que con pegar el audio de cualquier otro coche con nombre de super seven fufará, pero no he probao
Nordschleife... sabia elección. Yo hice 7.46.282 Con un León Gasolina de la WTCC 09. Si alguien accede al reto, busco el link del mod WTCC 09 y lo paso :7:
oye Wrathchild, acabo de leer esto... y...
ACEPTO!!!!:5:
Wrathchild
29/09/2010, 22:27
oye Wrathchild, acabo de leer esto... y...
ACEPTO!!!!:5:
El mod es WTCC 2009 y el circuito es el Nurburgring 2007 (tourist)
a ver si encuentro los links :5:
Wrathchild
29/09/2010, 22:47
Creo que el mod es éste
http://f1manager.foroespana.com/otros-mods-rfactor-f25/rfactor-wtcc-2009-by-shenon-t4.htm
Dentro de la carpeta wtcc 2009 creo que hay una que se llama wtcc 2008, así puedes averiguar si es ese
Wrathchild
29/09/2010, 22:48
Creo que el mod es éste
http://f1manager.foroespana.com/otros-mods-rfactor-f25/rfactor-wtcc-2009-by-shenon-t4.htm
Dentro de la carpeta wtcc 2009 creo que hay una que se llama wtcc 2008, así puedes averiguar si es ese
así
C:\Archivos de programa\rFactor\GameData\Vehicles\WTCC2009\WTCC_2008
Javi_GTI_IV
29/09/2010, 22:50
a ver... circuito:
http://img529.imageshack.us/img529/1694/touristloading.jpg
El coche:
http://img819.imageshack.us/img819/8980/dibujo15n.png
el tiempo a batir: 7.46.282
es correcto?
Wrathchild
29/09/2010, 22:54
Creo que el mod es éste
así
C:\Archivos de programa\rFactor\GameData\Vehicles\WTCC2009\WTCC_2008
El circuito es éste, creo
http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=Nordschleife%202007
Comprueba que en el pack te vengan, 24h, 24h winter, tourist, tourist (fall) tourist (winter), gp, ... 6 o 7 circuitos
Wrathchild
29/09/2010, 22:58
a ver... circuito:
El coche:
http://img819.imageshack.us/img819/8980/dibujo15n.png
el tiempo a batir: 7.46.282
es correcto?
Ese circuito no es, el coche creo que sí
el tiempo sí, es ese
Lo malo es que tengo el volante jodio y no puedo bajar mi tiempo
Javi_GTI_IV
29/09/2010, 23:03
Ese circuito no es, el coche creo que sí
el tiempo sí, es ese
Lo malo es que tengo el volante jodio y no puedo bajar mi tiempo
es decir, el circuito es en el que empiezas en la parte nueva?
el coche que he puesto es el Leon TFSI WTCC 2009
Wrathchild
29/09/2010, 23:16
es decir, el circuito es en el que empiezas en la parte nueva?
el coche que he puesto es el Leon TFSI WTCC 2009
es ese circuito, pero una version diferente
si ya entre dos versiones del mismo circuito puede haber 1 o 2 seg de diferencia, imaginate aquí
Javi_GTI_IV
29/09/2010, 23:20
es ese circuito, pero una version diferente
si ya entre dos versiones del mismo circuito puede haber 1 o 2 seg de diferencia, imaginate aquí
cierto:2:
te importa pasarme la imagen de inicio del circuito en que lo hiciste tu?
o es este?::
http://img685.imageshack.us/img685/1694/touristloading.jpg
Wrathchild
29/09/2010, 23:29
cierto:2:
te importa pasarme la imagen de inicio del circuito en que lo hiciste tu?
o es este?::
http://img685.imageshack.us/img685/1694/touristloading.jpg
mañana o pasado la subo fijo
esta noche ya se ha acabado para mí
basuco81
01/10/2010, 11:13
Si quisiera este juego que me tendria que descargar porque he visto un enlace pero con una versión antigua.
Wrathchild
01/10/2010, 13:23
Si quisiera este juego que me tendria que descargar porque he visto un enlace pero con una versión antigua.
El juego, el parche para jugar online y los mods que quieras
Yo tengo la version 1.255 creo, no tiene que ser la últimísima versión
Javi_GTI_IV
02/10/2010, 15:44
bueno Wrathchild, despues de 3 vueltas (8:08.168; 8:00.825 y 7:57.558) he llegado a la conclusion de que me costara batir tu tiempo... no por ello me rendire :5:. Tambien llegue a la conclusion de que se conduce mucho mas rapido sin ayudas electronicas (ESP, ABS, TC) que con ellas! asi que, cuando lo consiga (si lo consigo xd) subire una captura de pantalla!:5:
:3::3::3:
Wrathchild
02/10/2010, 16:50
bueno Wrathchild, despues de 3 vueltas (8:08.168; 8:00.825 y 7:57.558) he llegado a la conclusion de que me costara batir tu tiempo... no por ello me rendire :5:. Tambien llegue a la conclusion de que se conduce mucho mas rapido sin ayudas electronicas (ESP, ABS, TC) que con ellas! asi que, cuando lo consiga (si lo consigo xd) subire una captura de pantalla!:5:
Pues yo el esp me lo dejaba en bajo, tcs off y abs off :5:
Javi_GTI_IV
02/10/2010, 21:33
Pues yo el esp me lo dejaba en bajo, tcs off y abs off :5:
pues sigo con todo desconectado, me gusta mas:5:
Pd: a esta hora de la tarde acabo de hacer un 7:48.659 me voy acercando:4::4:
Javi_GTI_IV
02/10/2010, 21:35
hola! oye chicos, que esto iba en serio:5::5:
Javi_GTI_IV
02/10/2010, 21:44
hay un limpiador de water´s o algo asi que dice: "mas que limpieza, autolimpieza" pos esto es lo mismo, mas que respuesta, autorrespuesta!:5::5::5: asi que por si a alguien le interesa, de aqui puede descargar un pack de circuitos de F1 2010: http://www.megaupload.com/?d=PVV8XAOX
saludos jugones!!:3::3:
Wrathchild
03/10/2010, 13:35
pues sigo con todo desconectado, me gusta mas:5:
Pd: a esta hora de la tarde acabo de hacer un 7:48.659 me voy acercando:4::4:
Y yo con el volante roto...... :2::2::2:
mecagüendios, podríamos echar piques interesantes, 2 segundos en nordschleife es poca diferencia, estaríamos igualadetes
Yo pordia bajar a 7.43 o así, pero cuando iba bajando el tiempo en el T2 me comí la chicane en la subida despue de karrusell
Wrathchild
03/10/2010, 21:45
Éste es el circuito, creo que es el ultimo que descargaste tú
http://img215.imageshack.us/img215/1694/touristloading.jpg
basuco81
04/10/2010, 11:48
Es que la versión que tengo se ve de pena y las vuestras se ven bien.
Javi_GTI_IV
04/10/2010, 13:54
prueba a descargarte el que esta en la primera pagina de este tema. es el que tengo yo y va bien
Wrathchild
04/10/2010, 22:28
Yo lo tengo con gráficos al mínimo, porque si no me va a 16 fps (y me va a 20-22 cuando deberia ir a 24 para verlo bien)
Pasaba por aquí, y como le he hecho una decoración a un amigo para su coche de competición, quería enseñárolas a ver que os parece ....
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/oG3Zp5SVbTU?fs=1&hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/oG3Zp5SVbTU?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Javi_GTI_IV
01/11/2010, 22:28
Pasaba por aquí, y como le he hecho una decoración a un amigo para su coche de competición, quería enseñárolas a ver que os parece ....
<object width="480" height="385">
<embed src="http://www.youtube.com/v/oG3Zp5SVbTU?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></object>
pos a quedao bien:5: peeeeeero, ya pocrias haber puesto como se hacen!...
weeeno, ya lo pongo yo http://personal.telefonica.terra.es/web2/jparra/cursopintura/cursopinturarfactor.htm#material :5::5::5:
saludos:3::3:
JOSELITO
08/01/2011, 19:39
Alguien me podria decir como se empieza de 0? ya me he bajado el juego, que tengo que hacer para meter el parche para no necesitar el cd?
saludos!
Wrathchild
08/01/2011, 19:47
Alguien me podria decir como se empieza de 0? ya me he bajado el juego, que tengo que hacer para meter el parche para no necesitar el cd?
saludos!
pues la verdad, no me acuerdo si había que parchearlo
no te deja correr así?
JOSELITO
09/01/2011, 12:14
pues la verdad, no me acuerdo si había que parchearlo
no te deja correr así?
Me dice que solo tengo 60min de prueba....:(
.AS.GV.NL.
28/04/2011, 18:56
http://h-4.abload.de/img/51p2k.jpg
http://www.virtualr.net/wp-content/gallery/2822/carlist.png
Perfilbajo
28/04/2011, 21:12
Me falta pantalla para poder verlo bien ....xd
Wrathchild
28/04/2011, 21:41
Que mod es?
P.D. vaya pepinaco ordenador debes tener
.AS.GV.NL.
28/04/2011, 21:58
Que mod es?
P.D. vaya pepinaco ordenador debes tener
DRM Revival (y eso que la foto buena no se ve).
muy recomendado :3:
yo si la veo bien, tengo resolucion full hd. xD
rfactor es de lo mejorcito que hay, yo hace que no juego pero la de mods que hay es increible, algunos son truños, pero algunos son espectaculares.
Yo le he dado mucho a la copa megane online, es un vicio.:5:
caarlos12
30/04/2011, 15:51
¿gratis?:90:
electromecanico
06/06/2011, 10:17
¿gratis?:90:
Buenas a tod@s:
Pues sí gratis:11:. Ahora estoy descargando la Laguna Seca, los bólidos de formula 1 del año 1955 y después el abarth 600.:11:
electromecanico
06/06/2011, 10:27
Me dice que solo tengo 60min de prueba....:(
Buenas a tod@s:
Te falta el crack. Sino, solo te va a dejar jugar durante una hora y modo prueba es decir, con un coche y un circuito (ambos, una mierda)
electromecanico
07/06/2011, 21:18
Buenas a tod@s:
Alguien tiene o sabe los trucos para hacer más realista la carrera? Eso de que no vayan en trenecito, que aprendan la trazada correcta, que se adelanten por el lado de la pista sucia...
Muchas gracias de antemano.
.AS.GV.NL.
07/06/2011, 21:24
Buenas a tod@s:
Alguien tiene o sabe los trucos para hacer más realista la carrera? Eso de que no vayan en trenecito, que aprendan la trazada correcta, que se adelanten por el lado de la pista sucia...
no, la IA del rfactor es bastante mala, va uno a rebufo del otro, mucho mas rápido, y en vez de adelantar, va frenando...
por eso solo se juega online.
electromecanico
07/06/2011, 21:27
Buenas a tod@s:
Pero se de la existencia de esas modificaciones que te estoy comentando, que hacen más realista las carreras y mejoran la IA.
Por cierto, no se hacen carreras o que? Quería apuntarme, que eso de jugar solo no mola.
.AS.GV.NL.
07/06/2011, 22:28
Buenas a tod@s:
Pero se de la existencia de esas modificaciones que te estoy comentando, que hacen más realista las carreras y mejoran la IA.
Por cierto, no se hacen carreras o que? Quería apuntarme, que eso de jugar solo no mola.
yo no he encontrado nunca eso, si que se que hay modificadores de ia pero solo para un trazado especifico, y cambios en unos archivos (un par de números) para hacerlo mas realista.
apúntate a una comunidad, si no, jugar online, solo jugaras con noobs jugando con teclado con los megane.
electromecanico
08/06/2011, 08:57
Buenas a tod@s:
Muchas gracias, ya continuaré buscando en todo caso. Me suena haberlo visto por algun sitio esto que te comento. Yo creo que, segun ví yo, vale para todos los trazados.
Vosotr@s aun haceis carreras? Solo con los megane? Me gustaría apuntarme a ver quien tiene mejores manos en el volante.
electromecanico
08/06/2011, 15:02
Buenas a tod@s:
Me pregunto si podría poner el juego en un disco duro externo ya que me está ocupando mucha memoria en el PC y jugar desde él.
De este modo podría jugar en cualquier PC y sin ocupar memoria.
Muchas gracias de antemano:3:
electromecanico
09/06/2011, 21:59
Buenas a tod@s:
Dicen que en 2011 saldrá a la luz el Rfactor 2.
Supongo que se podrán tener ambos juegos a la vez instalados, no?
Buenas a tod@s:
Tienes que cambiar las opciones de I.A del juego..sube la agresividad y la dificultad a un 115% por ejemplo..ya veras como te meten caña.
Por cierto, si quereis un modo bueno bajaros el de gt1...
aqui os dejo un video de la ultima carrera que disputamos la semana pasada..
http://youtu.be/0FZ06f54Qus
electromecanico
14/06/2011, 11:51
Buenas a tod@s:
Gracias chopo por la recomendación, pero por suerte ya conozco este mod y lo estoy disfrutando como un niño.
Por lo que a ajustes de la I.A. respecta, ya lo tengo así, pero yo, a parte de esto, quería que dejasen de ir en trenecito y se fueran por fuera de la trazada (dentro de la pista por supuesto, pero por fuera de la trazada). Haciendo así, más realista el simulador.
Lo que me jode es que se que existe tal configuración y lo encontré y lo leí por internet, pero ahora por mucho que busco no lo encuentro:(
Perfilbajo
05/07/2011, 15:45
Tienes que cambiar las opciones de I.A del juego..sube la agresividad y la dificultad a un 115% por ejemplo..ya veras como te meten caña.
Por cierto, si quereis un modo bueno bajaros el de gt1...
aqui os dejo un video de la ultima carrera que disputamos la semana pasada..
http://youtu.be/0FZ06f54Qus
Que video mas cojonudo !!!.............Xd
Pableras¡¡
29/12/2011, 19:11
-Fran (Un gran piloto)
-raulako (yo)
[U]
.......................
Bueno jaja, se que es un poco tarde. Soy Pableras, ese al que no conociais nadie.... Vuelvo al mundillo y estoy un poco desorientado, empezando por que no se si este seria el Post indicado jeje y también el tema de Rfactor. Yo me quede en el F1 Challenge, me gustaria que me dierais norte sobre Rfactor que mod correis alguna competicion etc...
Saludos a Todos ¡¡
Me alegraría volver a correr con Vosotros.
Sawyer2007
06/02/2012, 16:52
Venga va, que este Asunto está muy dormido... :15:
Para todo aquel que quiera pasar un rato divertido los Miércoles a la noche que se acerque a www.f1race.es Bueno, antes de la carrera que se pase por el foro para presentarse. :15:
Corremos ahora un campeonato de invierno con unos V8 que parten la pana. :13:
http://img607.imageshack.us/img607/3847/550q.jpg
Wrathchild
09/02/2012, 17:19
Venga va, que este Asunto está muy dormido... :15:
Para todo aquel que quiera pasar un rato divertido los Miércoles a la noche que se acerque a www.f1race.es (http://www.f1race.es) Bueno, antes de la carrera que se pase por el foro para presentarse. :15:
Corremos ahora un campeonato de invierno con unos V8 que parten la pana. :13:
http://img607.imageshack.us/img607/3847/550q.jpg
dime algo mas del mod, igual me paso cuando acaben los examenes
¿server gratuito o de pago?
Toivonen
13/02/2012, 16:06
Yo también juego a RFactor, soy el rey del mambooo! :5::5::5:
electromecanico
09/06/2012, 17:04
Buenas a tod@s:
Ahora que megaupload está cerrado, de donde descargáis los mods, circuitos y coches???
Wrathchild
10/06/2012, 16:54
Buenas a tod@s:
Ahora que megaupload está cerrado, de donde descargáis los mods, circuitos y coches???
llevo bastante tiempo con el rfcator aparcado, pero en rfactorcentral habia bastante material