Ver la versión completa : RFactor, Simulador de Conducción: pachangas, descargas, dudas, servidores...
La IP local del ordenador desde el que creas las partidas. En Inicio -> Panel de Control -> Conexiones de red -> Doble click en la conexión de red desde la que te conectas a internet
Ahí te sale la IP que te asigna el router.
Cuando abras los puertos los tienes que asignar a esa IP
Joder...pues entonces no entiendo esto...por que cojones no se ven mis partidas:2:
Por cierto, creo que el metodo de pachanga que se hizo ayer es muy divertido, se hace de la siguiente forma.
Entrenamiento, unos 10 minutos, Clasificacion, carrera 5 de vueltas, y a continuacion otra carrera de 5 vueltas en el que el orden de salida es inverso al orden de llegada de la primera carrera. LA verdad es que ayer no lo pasamos de vicio de esta forma. :5: :5:
La verdad es que no lo pasamos muy bien.... esta tarde organizamos otra sobre las 6.30 de la tarde, si os parece..... a ver si se apunta pableras, que ya le he pasado el crack:5:
Abro partida ahora mismo...pa ver si funciona esto de una puta vez....
i.p85.49.138.20:5:
Parece que ya funciona...incluso sale publicada jejeje
Mes tao hechando unas pachangas con la banda:5:
La dejo abierta un rato,..de todas formas espero veros esta tarde:11:
Bueno...se anima alguien para unos entrenos.....
Abro partida:5:
Bueno... alguien se apunta para una pachanga luego?
Me aburro....:5:
Jejeje,buen par de pachangas ayer
Jejeje,buen par de pachangas ayer
Maricon...eras tu....:11:
Joder... primero se presenta uno en el foro:5:
Bueno,..pues encantado de contar tambien contigo para las carreras,... se vienvenido:5:
jeje,bueno si,aún estoy un poco verde,pero ya voy más tiempo por lo negro :34:
jeje,bueno si,aún estoy un poco verde,pero ya voy más tiempo por lo negro :34:
Poco a poco,...de todas formas ayer no lo hiciste nada mal....:5:
Poco a poco,...de todas formas ayer no lo hiciste nada mal....:5:
Ya ya,es que eses circuitos los conozco bastante,ahora hay algunos que....ejeje,soy un peligro,xDD
Te recomiendo que te bajes el pack de circuitos para Rfactor...(hay un hilo por aqui), y que de momento, de forma urgente te bajes los circuitos que han puesto Chanfu y Fran en este hilo,....por que de lo contrario te quedaras fuera en futuras partidas..
Te los puedes bajar de RfactorCentral,... te registras y te deja vajarte todos los dias dos circuitos....:5:
Ejem... quién es este hombre o mujer? :4:
Te recomiendo que te bajes el pack de circuitos para Rfactor...(hay un hilo por aqui), y que de momento, de forma urgente te bajes los circuitos que han puesto Chanfu y Fran en este hilo,....por que de lo contrario te quedaras fuera en futuras partidas..
Te los puedes bajar de RfactorCentral,... te registras y te deja vajarte todos los dias dos circuitos....:5:
No,si circuitos y mods tengo a punta-pala,de la cantidad de mierda que tengo le lleva un porrón de tiempo abrir el juego,y si,los mods y circuitos los bajo de ahí.
Lo que tengo que hacer es borrar el juego e instalarlo de nuevo,pero me da una pereza increible hacerlo,además tengo pensado comprármelo,creo que el juego lo merece y así no ando con cracks ni con gaitas,cuando lo haga,pongo una instalación limpita con lo que me interesa.
No solia jugar mucho online,porque en algunas partidas te encuentras con verdaderos fenómenos,y me aburro un poco yo sólo atrás,pero bueno,ahora creo que estoy en un nivel intermedio (ya voy por lo negro la mayor parte del tiempo:8:) ,y entro algo más en las partidas online,dependiendo del circuito ya voy sin TC y esas cosas.
Enga,saludos y gracias por la ayuda.
Hombre...creo...estooo,pera que mire................................si,hombre,xDD
Que pasa Chanfu... que a las tias las dejas que te adelanten:5: :4:
Seguro que su mujer lee el foro :4: :4: :4: :4: :4: :4: :4: :4: :4: :4: :4: :4: :4: :4: :4: :4: :4: :4: :4: :4: :4: :4: :4: :4:
Por cierto, no se si podre estar tarde, tengo el pc hecho una mierda, ayer se me colo un troyano y estoy intentando limpiarlo ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Aparte tengo un disco duro del Raid 1 jodido y tendre que repararlo joer,,, puto ordenador
Seguro que su mujer lee el foro :4: :4: :4: :4: :4: :4: :4: :4: :4: :4: :4: :4: :4: :4: :4: :4: :4: :4: :4: :4: :4: :4: :4: :4:
Por cierto, no se si podre estar tarde, tengo el pc hecho una mierda, ayer se me colo un troyano y estoy intentando limpiarlo ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Aparte tengo un disco duro del Raid 1 jodido y tendre que repararlo joer,,, puto ordenador
Instala el Spyware teminator,....y olvidate de los putos troyanos,...
es gratuito y viene con antivirus (las actualizaciones son gratis).
Por cierto abro partida ya.....:5:
Instala el Spyware teminator,....y olvidate de los putos troyanos,...
es gratuito y viene con antivirus (las actualizaciones son gratis).
Por cierto abro partida ya.....:5:
Voy a probarlo, de momento estoy con el kaspersky analizando y eliminando un supuesto antivirus que se llama Antivirus XP 2008, que sutil :11:
Ahm, me sale un fondo de pantalla de que tengo un spyware para que pinche en el antivirus ese, y no puedo cambiarlo, me ha desaparecido unas de las pestañas de propiedades de escritorio :2:
Voy a probar ese programa
Pruebalo, a mi me va de lujo...:5:
Por cierto,... hoy a las 11 de la noche abrimos partida si os parece bien..:5:
Ir poniendo los circuitos que os gusten:11:
Ese troyano no te entraría dándole a alguna foto de este (http://debates.coches.net/showthread.php?t=129363) hilo, no? Eh, Fran?
Ese troyano no te entraría dándole a alguna foto de este (http://debates.coches.net/showthread.php?t=129363) hilo, no? Eh, Fran?
Pues puede ser :10: :10: :10: :10:
PD: que gilipollas soy
De todas maneras ya he formateado, iva fatal ya el SO de todas formas, esto ha sido la excusa perfecta :D
Pues puede ser :10: :10: :10: :10:
PD: que gilipollas soy
De todas maneras ya he formateado, iva fatal ya el SO de todas formas, esto ha sido la excusa perfecta :D
Está claro que tu mujer sí que no lee el foro :11:
Guarro!!! :4:
I propose pachanga at 16 o'clock :5:
Pachanga hoy a las 4 de la tarde?:5:
Ir confirmando leches...:11:
Yo creo que si estaré :5:
Yo creo que si estaré :5:
Ya has arreglado el ordenata?:5:
En 10 minutos abro partida pa ir calentando jejejeje:
PARTIDA ABIERTA.................5:
Que pasa..nadie se apunta a unas tandas.....?:5:
Joder, cuando he conseguido que funcione el rfactor y tengo una tarde más o menos despejada para estrenarlo online, se me ha puesto el pc tonto y he tenido que formatear.
Bueno señores, anuncio que mañana me voy 4 diitas de hotelito, así que no estaré aquí para ganaros. Espero que en mi ausencia haya muchasmhostias entre vosotros. Volveré el jueves con renovadas ilusiones :5:
Dejo partida abierta.....:5:
Que pasa..que todo el mundo esta en la piscina?......:11:
Enga....abro unos entrenos,... a ver si alguien se apunta:5:
Ip 85.49.135.123
Bueno ya llegué de las vacaciones..... :25:
Aunque estoy algo liadillo, a ver si me peudo enganchar a alguna carrerilla!!
Ya estoy aquiiiiii!!!
:11::11::11::11::11::11::11::11::11::11:
jijiji, pos eso, que he llegado de viaje y que mañana me pondré al día.
Espero que no seais muy rápidos...
Saludos a todos y que vengo con las pilas cargadas con ganas de hacer cosillas para rfactorearnos bien.:3:
PD: Chopo me mola tu firma:5:
Ya estoy aquiiiiii!!!
:11::11::11::11::11::11::11::11::11::11:
jijiji, pos eso, que he llegado de viaje y que mañana me pondré al día.
Espero que no seais muy rápidos...
Saludos a todos y que vengo con las pilas cargadas con ganas de hacer cosillas para rfactorearnos bien.:3:
PD: Chopo me mola tu firma:5:
Enga.... que te vamos a pasar por la piedra.....
Por cierto.. mañana colgare la forma de que nuestras partidas salgan publicadas al refrescar la lista:5:
Asi, si alguno entrena abre partida y los demas la vemos:11:
Bueno.. a ver cuando abrimos pachanga:5:
Señoras, Martes 26 de agosto a las 22:30 se correrá la 2º pachanga oficial del Racing Online de Coches.net
Mod: Megane Throphy v2
Circuito: Brands Hatch
Pass: foro2
Hora: 22:30
Fecha: 26 - 8 - 2008
Nº de Vueltas: 10
Ayudas: Todas menos DA y Asistencias en frenadas
Setups Libres
Se ruega confirmen la participación.
Tanto antes como después de la pachanga oficial el server estará disponible con carreras de 6 vueltas y sin PASS para pasar el rato.
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_894201roc.png
Atentamente RaulaKo.
Descarga del circuito de Brands Hatch
http://files.filefront.com/Brands+Ha.../fileinfo.html (http://files.filefront.com/Brands+Hatch+v20/;5324466;/fileinfo.html)
Ahora, esta noche estaré jugando y abriré partida para nosotros, recuerdo como quedó la anterior pachanga y animo a nuevos participantes a que se unan a la fiesta:5:
Resultados Pachanga en Fuji Speedway
http://www.fotoranking.es/upload/e9375e47.jpg
Espero que no gane Chan en Brands...:11::4:
Yo de momento me apunto....
De todas formas abro partida ahora... por si alguien quiere unos entrenos...:5:
Discrepo en las vueltas y en el circuito :11:
El otro dia chan, chopo y yo juguemos con la modalidad de 2 mangas a 5 vueltas cada una y es mas divertido :5:
Tengo partida abierta....:5:
IP. 85.49.135.123
Por si hace unas pachangas ahora:11:
Os espero dentro ( i de paso provamos el circuito que propone raulako...):8:
Discrepo en las vueltas y en el circuito :11:
El otro dia chan, chopo y yo juguemos con la modalidad de 2 mangas a 5 vueltas cada una y es mas divertido :5:
Lo veo fran, y me has dado una idea :5:
Que te parece esto, 2 mangas, una de 5 vueltas al sprint y otra de 7 vueltas con parada obligatoria. Al mas puro estilo campeonato de Turismos.
Decirme el circuito que querais, he dicho ese porque me mola... yo propongo Brands Hach:11:
Lo veo fran, y me has dado una idea :5:
Que te parece esto, 2 mangas, una de 5 vueltas al sprint y otra de 7 vueltas con parada obligatoria. Al mas puro estilo campeonato de Turismos.
Decirme el circuito que querais, he dicho ese porque me mola... yo propongo Brands Hach:11:
Mmmm no se, tambien es una opcion :5:
Acabo de probarlo y no esta mal del todo.....eso si, hay que entrenar, por que tiene unas curvas ciegas y otras de doble trazada que te cagas....:8:
Acabo de llegar de mis minivacas :11:
Veo que se ha novido poco la cosa, aunque hay carrera prevista para el martes; espero poder estar :5: aunque, como ha dicho Frankie... me mola el sistema de dos mangas, así que ya veremos. EL circuito tampoco es de m agrado. Ya lo probamos el otro día, y es muy motero, con curvas para moto, no para coche.
Bueno...que...
Hace unas pachangas ahora?..............:5:
Bueno...que...
Hace unas pachangas ahora?..............:5:
Si la abres... yo la meto... :11:
Partida abierta...
Coches.net
IP es 85.49.135.123
De todas formas sale anunciada:5:
Yoy dentro:11:
Estoy en el BROS 1 para el que quiera... si os animais unos cuantos creo una partida...
A ver si me acurdo como iba esto...:11:
Estoy en el BROS 1 para el que quiera... si os animais unos cuantos creo una partida...
A ver si me acurdo como iba esto...:11:
yo esty disponible....:5:
Bueno, señores.... hace una pachanga hoy?..... enga ir confirmando:5:
Vale:5:
Que tal despues del GP de Europa, después de comer...
Sobre las 4 y pico...
Enga y animaroooss!!!
Vale:5:
Que tal despues del GP de Europa, después de comer...
Sobre las 4 y pico...
Enga y animaroooss!!!
por mi sin problemas....
Algun circuito en concreto?....
Algun circuito en concreto?....
Me es indiferente...
A ver si aparece Chan y fran x lo menos....
Me es indiferente...
A ver si aparece Chan y fran x lo menos....
Entonces hoy a las 4.30?
Entonces hoy a las 4.30?
Sí, si somos los dos solos nos metemos en cualquier server:5:
A ver si aparece CHAN Y FRAANN!!!
Yo si puede ser, prefiero mañana, hoy jodido, y no estaria mal correr en valencia
En rfactor central hay 3, bueno 2, porque uno esta en progreso
http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=Valencia%2008%20MMG
http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=Valencia%202008
http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=Valencia%20Street%20Circuit
:10: :10: :10:
Yo si puede ser, prefiero mañana, hoy jodido, y no estaria mal correr en valencia
En rfactor central hay 3, bueno 2, porque uno esta en progreso
http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=Valencia%2008%20MMG
http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=Valencia%202008
http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=Valencia%20Street%20Circuit
:10: :10: :10:
hay que poner el mismo...que si no no funciona....
asi que elegir uno...
hay que poner el mismo...que si no no funciona....
asi que elegir uno...
El que digais mi da igual:5:
Yo tengo uno puesto de hace tiempo, me pongo el otro y el que no tenga ninguno que se ponga los 2 que hay completos y asi no hay problemas y podemos comparar :5: :5:
bueno... ya estamos tres.... abro partida....:5:
Ip 85.49.138.6
Partida coches . net
bueno... ya estamos tres.... abro partida....:5:
Ip 85.49.138.6
Partida coches . net
No va el puto juegooooo!!!:2::2::2::2::2:
A ver si lo arreglo... no se me conecta al chat del juego ni na.... ni me salen las partidasss:2::2:
Arrrgg!!
No va el puto juegooooo!!!:2::2::2::2::2:
A ver si lo arreglo... no se me conecta al chat del juego ni na.... ni me salen las partidasss:2::2:
Arrrgg!!
Si es que lo tocas todo coño......
Revisa tu conexion de red.... y si no funciona restaura el sistema
enga...que estoy esperando:5:
Circuito Urbano de Valencia por GPKINGS
http://www.megaupload.com/es/?d=7LJKK27N
Mucho mejor este, pianos mas bajos, cosa facil XD, en algunas zonas la valla esta mas cera del asfalto asi que habra mas chapa vs chapa :D y asfalto mas chulo, con indicaciones de metros, gente en las gradas, ahm, y la linea de meta hasta al final de la recta no justo al salir de la curva :5: :5: :5:
Pues leyendo a los desarrolladores, lo estan mejorando todavia gracias a lo que han visto hoy en tele5...
Como los puentes... la publiciadad... la entrada y salida del pit...
Los seguiré de cerca, que se lo estan currando de lo lindo
Eso esta bien, la verdad, que el circuito es una pasada, tiene de todo, y la frenada para entrar en la curva antes de meta es jodida, pero jodida.
NAME OF ACCOUNT
23/08/2008, 21:36
Pues leyendo a los desarrolladores, lo estan mejorando todavia gracias a lo que han visto hoy en tele5...
Como los puentes... la publiciadad... la entrada y salida del pit...
Los seguiré de cerca, que se lo estan currando de lo lindo
Espero que no le pongan ninguna " Lobatada " made in Tele5 :11: :11: :11:
Acabo de probarlo y es una autentica pasada,........ de lo mejorcito que he corrido con el Rfactor.:5:
Por mi no hay problema de correr aqui en la proxima pachanga.
Y si hacemos una carrera larga con parada en boxes mejor.....:11:
Luego,...sobre las 11,30 abrire partida...por si alguien se anima
Partida abierta..
COCHES.NET
IP. 85.49.138.6
Hace una pachanga luego?....:5:
Hay alguien ??????? :7:
Seeehhh!!:5:
Seeehhh!!:5:
Pues macho, abre partida en Valencia Street :5:
PARTIDA ABIERTA
Nombre: coches.net [ROC.net]
PASS= no tiene
MOD: Megane trophy v2
IP: 87.219.120.156
Circuitos:Muchos y bonitos
Ala pa dentrooo:5:
Cabrones anda que me vais a esperar :2: :2: se me colgo el pc :9: :9: :9:
Cabrones anda que me vais a esperar :2: :2: se me colgo el pc :9: :9: :9:
entra ahora:5:
No, ahora ya no os arrejunto :11: :11: :11:
No, ahora ya no os arrejunto :11: :11: :11:
Chsss q tio:4:
Entra machooOOO!!! que te tamos esperandoooooOOOO!!!:9::9::9::9:
:11:Cronica de la carrera:11:
Voy ultimo, todos los de delante rompen el motor, y gano, fin.:11::11::11::11:
Que maquina soy:4::4::4:
:11:Cronica de la carrera:11:
Voy ultimo, todos los de delante rompen el motor, y gano, fin.:11::11::11::11:
Que maquina soy:4::4::4:
Tu lo que eres es un paquete....amos no me jodas.
Te sacaba 12 segundo a falta de 2 vueltas y en mitad de la recta plof..... el motor se jode:2:
Y a Fran que te estaba dando caña va y se le jode tambien el motor :11: :11: :11:
El la proxima quito la opcion de fallos mecanicos... que ya es la segunda carrera que se me jode el puto motor...... la otra vez con fran y chanfu....
salgo primero y en la tercera curva lo mismo...:2:
De todas formas que sepas que estas siendo investigado por presunto sabotaje a nuestros vehiculos:5: :11: :11: :11:
No hace falta que investigues nada, es frances :11: :11: :11: :11: :11: :11: :11: :11: :11: :11: :11: :11:
Si si, escusas...:11::4:
:11::11::11:La suerte del Campeón:11::11::11:
Ahora en serio: ¿Chopo tio, como haces para que se vean las partidas en la lista?
Si si, escusas...:11::4:
:11::11::11:La suerte del Campeón:11::11::11:
Ahora en serio: ¿Chopo tio, como haces para que se vean las partidas en la lista?
Joder... mira que te lo pregunte el otro dia .....:5:
Voy a poner luego como se hace.... y aparte te lo mando por privi
A ver si os explico como publicar las partidas....
Aparte de abrir los puertos hay que hacer lo siguiente....:5:
Vamos a rFactor/UserData/Username(vuestro nick en el juego) y abrimos con el bloc de notas (por ejemplo) el archivo multip_layer_.ini y buscamos estos comandos:
Post Results=”=0// whether servers will post race results on the Internet
Announce Allowed=”1 // servers should pass the firewall test before being allowed to list on the matchmaker
Como veis aparece un =0 donde debería aparecer un 1, que es lo más seguro que os aparezca a vosotros. Pues bien, cambiad el 0 (en el caso de que sea ese valor el que tengais) por el 1 en los dos comandos, para que así vuestro server pueda aparecer en la lista del rFactor. Ya que esas opciones dentro del juego están bloqueadas.
Abrir el ejecutable “rfactor dedicated.exe”, que estará dentro de vuestra carpeta del rfactor. Una vez ejecutado este programa, vamos paso a paso eligiendo el mod, circuitos, coches, dificultad, ayudas y demás opciones. Finalmente le damos a cargar circuito y el programa creará un servidor dedicado, el cual aparecerá en la lista de servidores del rfactor en el que cualquiera podrá unirse.
Y ahora, el último y no menos importante paso. Para poder entrar nosotros mismos en nuestro propio server, no lo haremos desde la lista de internet, sino que dentro de nuestro juego cambiaremos en CONNECT-SETTINGS internet por lan, en la opción de tipo de refresco de lista.
Una vez hecho esto, damos a JOIN y aparecerá únicamente nuestro servidor al cual YA podremos entrar.
Recordad cuando querais jugar por internet, el cambiar la opción de LAN por INTERNET de nuevo, para poder ver la lista de todos los demás servidores.
AVISO para que todo esto funcione, necesitais estar registrados aquí ( http://racecast.rfactor.net (http://racecast.rfactor.net/) ). Y ¿Cómo se hace eso? Simplemente desde crear partida dentro de CONNECT en el propio juego, debereis escribir en correo de racecast vuestro correo, en contraseña de racecast una clave y darle a registro RC. Una vez hecho esto, le dais a entrar en Racecast y cuando la barra de estado de racecast se ponga en verde, quiere decir que ya estais listos para crear partida.
Y para que os salgan mas partidas de las que veis,.... no solo 7 como de costumbre:5:
Vamos a C:\Archivos de programa\rFactor\UserData\TUNICK (nombre del jugador)
Abrimos el multiplayer.ini , control+b y buscamos la linea Concurrent Server Updates por defecto 400 ... dependiendo de la conexion podemos poner perfectamente 1000 por ejemplo.
Muchisisisimas gracias chopo:5:
En el BROS 1 ando (Un ratillo solo):5:
circuitos interesantes para correr en ellos.
-Charade 2006, esta en francia, circuito de montaña, con curvas, mas curvas, alguna chicane, rampas, cambios de rasante jodidos, sobre todo uno de ellos, mucho subviraje , vamos seguro que le gusta a chan, para poder llevar el culo atravesado en todas las curvas :D
- Eurospeedway, bueno, circuito rapido, apenas hay que usar el freno y si puedes apoyarte en la chapa de raulako mejor que mejor :8: :8: si te sales puedes acabar donde heydi y su abuelo :8:
-Denver, urbano, ancho y rapido, la verdad es que no tiene mucho.
- Detroit street gpn. Mas estrecho que monaco :D no hay escapatorias, curvas de 90º y mucho pero que mucho muro :11: :11: si te das un golpe y se te va a la derecha pues luego te das otro en el lado contrario para compensar :11: :11: aqui habria chapa contra chapa contra muro :5:
Claro que aun me falta muchos del pack sin instalar, pero es que no veas :11:
Buen aporte Fran:5:
Los provaré...
Pero la pachanga oficilal de mañana la hacemos en Valencia ¿NO?
PD: Fran mi chapa está a tu disposición para lo que quieras:11::4: Menos para frotarte en ellas (que ya se que estan calentitas... pero sería muy raro)
:4::4::4::4:
Otra mas en valencia ? Dejate, que ya me he aburrido de este circuito con la de variedad que hay :5:
Otra mas en valencia ? Dejate, que ya me he aburrido de este circuito con la de variedad que hay :5:
Vale, si a mi me da igual :5:
Pero decir uno para que nos aclaremos...
Yo voto Brands Hatch, jeje
Si no es por nada, pero es que habiendo infinidad de circuitos no entiendo que ganas de estar siempre rodando en los mismos, que no digo que no este bien, pero oye, hay mucha variedad y es cuestion de ir probandolos :5:
y donde estará chanito ?¿?¿
¿ Por cierto que os parece este volante ?
http://www.trust.com/products/product_detail.aspx?item=15147
Lo tengo fichado en el Urende por 40€
NAME OF ACCOUNT
25/08/2008, 15:35
¿ Por cierto que os parece este volante ?
http://www.trust.com/products/product_detail.aspx?item=15147
Lo tengo fichado en el Urende por 40€
Pues ese volante lo tuvo un primo mio hace 5 dias que se lo compro en el urende y no le fue muy bien, lo acabo descambiando y se saco este, tambien en el urende:
http://www.logitech.com/index.cfm/gaming/playstation_2/wheels/devices/3833&cl=es,es
Yo tengo este, miralo que colgue fotos en el foro.
http://debates.coches.net/showthread.php?t=129698
Saludos, :3: :3:
Pues ese volante lo tuvo un primo mio hace 5 dias que se lo compro en el urende y no le fue muy bien, lo acabo descambiando y se saco este, tambien en el urende:
http://www.logitech.com/index.cfm/gaming/playstation_2/wheels/devices/3833&cl=es,es
Yo tengo este, miralo que colgue fotos en el foro.
http://debates.coches.net/showthread.php?t=129698
Saludos, :3: :3:
Si lo vi, jeje, yo no puedo poner tanto cacharro en la mesa, tengo muy poco espacio, que le costo el logitech ? es que ese no lo tenian en la tienda en la que estuve
NAME OF ACCOUNT
25/08/2008, 15:42
Si lo vi, jeje, yo no puedo poner tanto cacharro en la mesa, tengo muy poco espacio, que le costo el logitech ? es que ese no lo tenian en la tienda en la que estuve
Pues le salio por 2o€ mas, era otra oferta que tenian, pero tuvo que esperar unos dias a que lo trajeran desde otra tienda.
Vaya cacho de equipo NAME... jeje
Por cierto, ¿Porque no corres con nosotros? a ver si te animas y te pasas por las partidas que creamos macho:3:
Bueno... yas toy por aqui....:11:
Hace una pachanga?:5:
Aviso a navegantes:
Por motivos hoteleros (sí, otra vez) no podré estar presente en la pachanga de mañana, así que agradecería cualquier posible pachanga esta noche, en circuito desconocido que proponga Fran, que parece experto en ir probándolos todos. Yo no he tenido tiempo, así que cualquiera estará bien.
Espero respuesta :5:
Aviso a navegantes:
Por motivos hoteleros (sí, otra vez) no podré estar presente en la pachanga de mañana, así que agradecería cualquier posible pachanga esta noche, en circuito desconocido que proponga Fran, que parece experto en ir probándolos todos. Yo no he tenido tiempo, así que cualquiera estará bien.
Espero respuesta :5:
Pues yo hoy puedo correr, asi que si quereis corremos hoy:5:
Pues yo hoy puedo correr, asi que si quereis corremos hoy:5:
Eso es lo que yo necesito: respuestas rápidas y positivas. Dios salve a Raulakus :11:
Eso es lo que yo necesito: respuestas rápidas y positivas. Dios salve a Raulakus :11:
Juas, aqui toy yo. detroit street, 50 vueltas y luego otra manga de 50 vueltas :11: :11:
Hay que esta gracioso, es un 8. se recorre en unos 13 segundos y como el cruze atraviesa el circuito puede haber algo mas que chapa contra chapa XDDDDDDDDDDDD
Juas, aqui toy yo. detroit street, 50 vueltas y luego otra manga de 50 vueltas :11: :11:
Hay que esta gracioso, es un 8. se recorre en unos 13 segundos y como el cruze atraviesa el circuito puede haber algo mas que chapa contra chapa XDDDDDDDDDDDD
Nooooooooooooooooooooooo.... pa excalextric me pongo a jugar con mi primo. Quiero algo serio, aunque no descarto un destroce masivo en "eso" posteriormente, para dirimir las rencillas que se hubieran podido dar :5:
Nooooooooooooooooooooooo.... pa excalextric me pongo a jugar con mi primo. Quiero algo serio, aunque no descarto un destroce masivo en "eso" posteriormente, para dirimir las rencillas que se hubieran podido dar :5:
Ahms, pues si, bueno, pues por ejemplo puede ser Eurospeedway que no es muy dificil y luego en el rompecoches.
Tambien hay uno de karts, brilla por su estrechez :11:
Yo no podre hasta las 23 hora española.
Ahms, pues si, bueno, pues por ejemplo puede ser Eurospeedway que no es muy dificil y luego en el rompecoches.
Tambien hay uno de karts, brilla por su estrechez :11:
Yo no podre hasta las 23 hora española.
Perfecto, a las 23 hora española, las 22 hora africana, en el eurospeedway ese; voy a probarlo, a ver qué tal. :5:
Perfecto, a las 23 hora española, las 22 hora africana, en el eurospeedway ese; voy a probarlo, a ver qué tal. :5:
ehh nada de entrenos ilegales. no se permite entrenar hasta la hora señalada :D
Que alguien me pase el circuitoooo:2:
esta en rfactor central??
:3:
ehh nada de entrenos ilegales. no se permite entrenar hasta la hora señalada :D
No es entreno, es reconocimiento para ver que la pista se adecua correctam,ente a las exigencias de la federación en cuanto a medidas de seguridad y en cuanto a posibilidad de espectáculo. Resumiendo, que quiero ver si hay posibilidad de lucha y adelantamientos o es complicadete y será unacarrera de supervivencia :5:
Que alguien me pase el circuitoooo:2:
esta en rfactor central??
No tienes el superpackemegaguaydecircuitoschachis? :11:
Yo solo digo que la FIA esta mirando con lupa los motores que usemos chopo y yo en valencia porque los 2 rompieron con una vuelta de diferencia o menos y sospechosamente raulukusss que era ultimo no rompio, quizas por conducir como un abuelo o porque saboteo los motores.:11:
Vale, me lo estoy bajando de rfactorcentral jejeje:5:
Por cierto, esta tarde hemos tenido chopo y yo un pique flipante, del estilo de Chan en fuji y fran en valencia, en montmeló.
Una igualdad impresionante, sin tocarnos, a un ritmo altísimo, mil adelantamientos
:11::11::11:COMO ME MOLAN LOS MEGANE!!! :11::11::11:
Bueno, el Eurospeedway tiene mi visto bueno; tal vez es algo estrecho, pero está bien. Tiene de todo, así que nos divertiremos. Me suena de correrlo en el Toca :4:
Vale, me lo estoy bajando de rfactorcentral jejeje:5:
Por cierto, esta tarde hemos tenido chopo y yo un pique flipante, del estilo de Chan en fuji y fran en valencia, en montmeló.
Una igualdad impresionante, sin tocarnos, a un ritmo altísimo, mil adelantamientos
:11::11::11:COMO ME MOLAN LOS MEGANE!!! :11::11::11:
Es un vehículo cojonudo para el cuerpo a cuero, porque permite toques sin que las consecuencias sean nefastas :5: En este eurospeedway habrá que estar al loro al pasar del anillo exterior al inning, pues la diferencia de anchura es más que considerable, y convierte cada entrada en un embudo :11:
Bueno, voy a cenar, y en cenar me pongo a rodar...
Chopo cuando guste abre partida:5:
que en breve venimos todos:11:
PARTIDA ABIERTA
Nombre: coches.net [ROC.net]
PASS= foro2
MOD: Megane trophy v2
IP: 87.219.120.204
Circuitos: Eurospeedway Sprinyt y GP
Ala pa dentrooo:5:
Bueno, el Eurospeedway tiene mi visto bueno; tal vez es algo estrecho, pero está bien. Tiene de todo, así que nos divertiremos. Me suena de correrlo en el Toca :4:
Por favor lo he elegido yo :11:
Descargar Eurospeedway Lausitz 1.30
http://www.megaupload.com/es/?d=CWFI5FVX
Resultados 2º Pachanga Oficial
1ºManga
http://hosting.deimagenes.com/imagenes/77149b66ba78ab26df07e53f55b21248.JPG
2ºManga
http://hosting.deimagenes.com/imagenes/0e741afabf5b1b933ce5dda449857de7.JPG
Ala!:5:
Bueno, hemos pasa un buen rato; la carrera valenciana un poco aburrida por problemas mecanicotelefónicos, pero bueno.
Ahora, a ver la repeeeeeeeeeeeeeeeee :11:
Resultados 2º Pachanga Oficial
1ºManga
http://hosting.deimagenes.com/imagenes/77149b66ba78ab26df07e53f55b21248.JPG
2ºManga
http://hosting.deimagenes.com/imagenes/0e741afabf5b1b933ce5dda449857de7.JPG
Ala!:5:
Pon la de Valencia desgraciao........
Pon la de Valencia desgraciao........
No, solo pone lo que le interesa. Exigo que se investigue a fondo la actitud de este piloto, en la carrera de valencia me dejo hincado en las vallas de proteccion y ya no pude hacer nada. En la 2ª manga de euro........ le metio un arreon a chopo, el otro dia saboteo 2 motores, esto no se puede consentir, quiero que se le retire la superlicencia de por vida.
He dicho :11: :11:
NAME OF ACCOUNT
26/08/2008, 11:04
No, solo pone lo que le interesa. Exigo que se investigue a fondo la actitud de este piloto, en la carrera de valencia me dejo hincado en las vallas de proteccion y ya no pude hacer nada. En la 2ª manga de euro........ le metio un arreon a chopo, el otro dia saboteo 2 motores, esto no se puede consentir, quiero que se le retire la superlicencia de por vida.
He dicho :11: :11:
Ayer intente entrar en vuestra partida, cuando entraba me salia de la partida al momento y lo intente 10 veces al menos.
¿ Es grave Doctor ? :3: :3:
Ayer intente entrar en vuestra partida, cuando entraba me salia de la partida al momento y lo intente 10 veces al menos.
¿ Es grave Doctor ? :3: :3:
Tienes el circuito en el que corrimos ?
NAME OF ACCOUNT
26/08/2008, 11:13
Tienes el circuito en el que corrimos ?
Creo que si, voy a mirar, dentro un rato te cuento.
NAME te veíamos entrar, es decir, aparaceia como un CARLOS entraba y salía, el server no te tirbaba por custiones de mismatch porque sino hubiera salido, fue algo mas raro...
No se me ocurre muy bien que es...
¿Te ocurre en otros servidores o solo te ha pasado en el mío?
Cuando tengas un ratillo avisa y lo probamos de nuevo:5:
PD: No puse lo de valencia porque me llamaron por telefono y perdí el norte. PD2: Desconecto el telefono para las próximas pachangas.
PD3: Perdon por las molestias.
Y ahora la crónica.
En la 1º manga sale chan muy rapido en la salida y sigo su ritmo en las primeras curvas. En las últimas curvas de la primera vuelta fran me da un toquecillo que me descentra y me pone a 2 seg de Chan. El resto de la carrera en solitario distanciandome de fran a la misma velocidad que chan se distanciaba de mi...
2º Manga, salgo bien, y en la primera frenada me paso y sin poder evitarlo me llevo a chopo al campo conmigo (Pido perdón a chopo), le espero y le dejo pasar, tras 2 vueltas o asi le pillo y le paso gracias a un error suyo, voy segundo muy lejos de fran y chan. Y en la ultima curva de la última vuelta Chan se queda sin gasofinA:11:, y fran gana la carrera y yo 2º:11::11:.
En valencia. Salgo bien, y en la primera frenada voy fuera de la aspiración de fran y chopo, y al atacar fran a chopo cambia su dirección en la frenada a última ora y me lo meriendo, (no fue mi culpa, y por eso no esperé), total que voy en persecución de chopo, y este se almuerza el muro de la curva de salida del puente, y el paso, en la siguente vuelta me llaman por telefono y a tomar porculín la carrera.
Me divertí:3:
jarciao, que eso es lo que eres, un jarciao :11: :11:
jarciao, que eso es lo que eres, un jarciao :11: :11:
a la FIA vas
:4:
a la FIA vas
:4:
Huy que miedo tengo :8: :8:
Abres partida en valencia streert ????? :5:
Abres partida en valencia streert ????? :5:
Por la tarde que tengo que hace la comida ya mismo.
Por la tarde que tengo que hace la comida ya mismo.
jijijiji 2.12.xxx en carrera
NAME OF ACCOUNT
26/08/2008, 15:08
Acabo de probar lo que me dijisteis y aunque tenga el circuito y demas se me sale de las partidas que sean. He probado a desactivar el firewall de windows haber si era de eso, pero no me va. La verdad es que nunca he juagdo por internet, soilia jugar solo para entrenar y despues dar el gran salto :11::11::11::11::11::11:
¿ Es grave doctor ? :3::3::3::3::3:
Pues ni idea...
Cosas que puedes provar.
1º Abrir los puertos del router que usa el juego (En teoría no debe ser el problema pero por probar)
Son estos: 34447 TCP y 34397 UDP
2º Mira en COCNECT -> SETINGS que este todo correcto.
3º Asegurate que no tienes ningun antivirus ni cortafuegos, ni otro programa o utilidad de windows que pueda entrar en coflicto con el juego online.
3ºReinstalalo todo...
Una putada que no te funcione el modo online y lo que te pasa no lo he visto nunca, asi que paciencia hasta que fuencione:5:
una putada que el online no funke, es lo mejor sin duda del juego.
Maldita IA, es raro que no empieze una carrera en valencia y salga el SC :11: :11: :11:
Acabo de probar lo que me dijisteis y aunque tenga el circuito y demas se me sale de las partidas que sean. He probado a desactivar el firewall de windows haber si era de eso, pero no me va. La verdad es que nunca he juagdo por internet, soilia jugar solo para entrenar y despues dar el gran salto :11::11::11::11::11::11:
¿ Es grave doctor ? :3::3::3::3::3:
Me parece que el problema lo tienes en el crack del juego... puesto que a mi me pasaba lo mismo al principio.....
Mandame un privi con tu correo electronico y te lo mando....:5:
Por cierto .....dejo partida abierta.....
IP 85.49.138.6
Bueno..en cuanto a las pachangas,...el proximo circuito quiero saberlo por lo menos con un dia de antelacion,....so mamones.:8:
Bueno..en cuanto a las pachangas,...el proximo circuito quiero saberlo por lo menos con un dia de antelacion,....so mamones.:8:
La culpa es de raulako que tiene enchufe en la maFIA :4:
La culpa es de raulako que tiene enchufe en la maFIA :4:
Pilla un circuito el mamon...se entrena hasta la saciedad y lo pone a ultima hora para que demos dos vueltas nada mas....
Y luego a colgar los resultados y a dar la cronica de la carrera...:5:
Pilla un circuito el mamon...se entrena hasta la saciedad y lo pone a ultima hora para que demos dos vueltas nada mas....
Y luego a colgar los resultados y a dar la cronica de la carrera...:5:
Claro, cuando le interesa, porque en valencia rompio la suspension y no dijo nada el muy putas :4:
Claro, cuando le interesa, porque en valencia rompio la suspension y no dijo nada el muy putas :4:
Ahi no le interesa montar videos y subirlos.... pues lo voy a subir yo...:11: :11: :11:
Para que todo el mundo vea que es un impostor y que conduce como un abuelo:5:
Ahi no le interesa montar videos y subirlos.... pues lo voy a subir yo...:11: :11: :11:
Para que todo el mundo vea que es un impostor y que conduce como un abuelo:5:
Ahi ahi sube videos, sube :11: :11:
jajaja que mamonasos soys...:3:
Y no subo videos y cosas porque estoy de examenes capuyicos.
Si ya estoy pensando en hacer un web y todo, porque en los post toda la información se pierde, de las descargas y las carreras y todo con el paso del tiempo.
Eso si, sin abandonar coches.net que es nuestra casa, usaremos el foro como siempre, y las cosas importantes que se posteen las pondremos en la web, con su clasificación, noticias, descargas, videos, insultos a raulako etc...
Ala ya teneis la primicia:5:
Raulako, en el tema de la web te puede ayudar en lo que necesites. :5:
Raulako, en el tema de la web te puede ayudar en lo que necesites. :5:
Gracias hombre, jeje, la idea es que la llevemos entre todos:5:
Hay que ir teniendo ideas, conozco un host gratuito que la publicidad que te meten es mínima y la web ya tiene un formato, por lo que es fácil construirla, editarla y actualizarla.:5:
Lo que necesitamos son ideas y ser mas pilotos, jeje
con NOA ya somos 5 :11: no esta mal...
hay que fichar a Alcasa y Mag
NAME OF ACCOUNT
27/08/2008, 15:53
Gracias hombre, jeje, la idea es que la llevemos entre todos:5:
Hay que ir teniendo ideas, conozco un host gratuito que la publicidad que te meten es mínima y la web ya tiene un formato, por lo que es fácil construirla, editarla y actualizarla.:5:
Lo que necesitamos son ideas y ser mas pilotos, jeje
con NOA ya somos 5 :11: no esta mal...
hay que fichar a Alcasa y Mag
Eso eso, en la proxima pachanga me meto que esta mañana despues del esfuerzo de Chopo de mandarme el crack me tuve que ir y no me pude meter a jugar :2: :2:
Abro pachanga.........:5:
NAME OF ACCOUNT
27/08/2008, 20:55
Abro pachanga.........:5:
Ok, dime los datos de ip y eso
Partida COCHES.NET
IP 85.49.138.6
NAME OF ACCOUNT
27/08/2008, 21:31
Partida COCHES.NET
IP 85.49.138.6
Joder tio no la veo :3: :3: :3:
Sale anunciada de todas formas......:5:
Prueba con esta ip 192.168.1.111
Joder tio no la veo :3: :3: :3:
Cual es tu nombre en el juego?
NAME OF ACCOUNT
27/08/2008, 22:10
Cual es tu nombre en el juego?
CARLOS MANUEL
Ese es mi nombre en el juego.
Saludos,
CARLOS MANUEL
Ese es mi nombre en el juego.
Saludos,
Vamos a ver si conseguimos que entres en las partidas...
1º Entra en el juego y dale a conectar....... en ajustes mira el estado de tu conexion (tienes que darte de alta en Racestar escriviendo tu correo y una contraseña,..la que tu quieras)
Verificas que se enciende la luz verde y que estas conectado....
2º Mira si el refresco de partidas lo tienes por internet o por LAN.
3º Te vas a las partidas y le das a buscar (dale a ordenar por competicion para que te salgan todas las de Megane juntas)
En teoria te tiene que salir la partida.....
Una pregunta?... has probado a jugar en red en otra partida?
NAME OF ACCOUNT
27/08/2008, 22:30
Vamos a ver si conseguimos que entres en las partidas...
1º Entra en el juego y dale a conectar....... en ajustes mira el estado de tu conexion (tienes que darte de alta en Racestar escriviendo tu correo y una contraseña,..la que tu quieras)
Verificas que se enciende la luz verde y que estas conectado....
2º Mira si el refresco de partidas lo tienes por internet o por LAN.
3º Te vas a las partidas y le das a buscar (dale a ordenar por competicion para que te salgan todas las de Megane juntas)
En teoria te tiene que salir la partida.....
Una pregunta?... has probado a jugar en red en otra partida?
Lo de la cuenta ya lo tengo hecha
Te dejo una captura de pantalla porque no veo el fallo :2: :2:
http://img413.imageshack.us/img413/8090/dibujorfactorow7.jpg
Y si, me he conectado en optreas partidas, pero ni buscando por la copa megane me saslen
En teoria esta bien......
Prueba con alguna de las 2 ips que te he dado para buscar la partida...
Lo segundo,.... Tenemos un hilo abierto de trucos para Rfactor, en el cual explique como aumentar las partidas que hay abiertas que puedes ver...
Miralo y haz lo que puse en el hilo..
Voy a cenar y en 15 minutos te veo
Bueno..ya estoy de vuelta....
Entra en el juego... te espero en el chat general
NAME OF ACCOUNT
27/08/2008, 22:48
En teoria esta bien......
Prueba con alguna de las 2 ips que te he dado para buscar la partida...
Lo segundo,.... Tenemos un hilo abierto de trucos para Rfactor, en el cual explique como aumentar las partidas que hay abiertas que puedes ver...
Miralo y haz lo que puse en el hilo..
Voy a cenar y en 15 minutos te veo
He estado mirando y en la carpeta donde tiene que estar el archivo para poder modfificar el nº de servidores por pantalla no esta :
http://img371.imageshack.us/img371/4940/capturafq9.jpg
Vamos a C:\Archivos de programa\rFactor\UserData\nombre que te has puesto en el juegoAbrimos el multiplayer.ini , control+b y buscamos la linea Concurrent Server Updates por defecto 400 ... dependiendo de la conexion podemos poner perfectamente 1000 por ejemplo.
NAME OF ACCOUNT
27/08/2008, 22:56
Vamos a C:\Archivos de programa\rFactor\UserData\nombre que te has puesto en el juegoAbrimos el multiplayer.ini , control+b y buscamos la linea Concurrent Server Updates por defecto 400 ... dependiendo de la conexion podemos poner perfectamente 1000 por ejemplo.
Ya lo he hecho, pero sigue sin salirme :2: :2: :2:
No te sale el archivo multiplayer.ini?
NAME OF ACCOUNT
27/08/2008, 23:08
No te sale el archivo multiplayer.ini?
Si, lo he modificado y lo he puesto en 1000 y me salen los 1000, pero no el vuestro :2: :2:
Me puedes agregar a lo de los amigos :3: :3:
Si, lo he modificado y lo he puesto en 1000 y me salen los 1000, pero no el vuestro :2: :2:
Me puedes agregar a lo de los amigos :3: :3:
Bueno...voy a abrir partida ahora mismo... te veo en el chat del juego
NAME OF ACCOUNT
27/08/2008, 23:24
Bueno...voy a abrir partida ahora mismo... te veo en el chat del juego
Joder tio sigo sin verla. :2: :2:
NAME OF ACCOUNT
27/08/2008, 23:24
Dime tu nombre en el juego haber si puedo agregarte. :3:
Mods a paladas
http://foro.trd3.net/viewtopic.php?f=31&t=818&sid=2493bd4a3328886e49dbdeb7e70111ad
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=444100
http://www.rfactornews.com/Mods/
:5: :5: :5:
Mods a paladas
http://foro.trd3.net/viewtopic.php?f=31&t=818&sid=2493bd4a3328886e49dbdeb7e70111ad
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=444100
http://www.rfactornews.com/Mods/
:5: :5: :5:
:11::11:Ahora falta que los pruebes todos y vayas comentando impresiones de cada uno, y así nosotros podemos elejir:11::11:
Ala, ya tienes faena para unos cuantos millones de años:4:
:11::11:Ahora falta que los pruebes todos y vayas comentando impresiones de cada uno, y así nosotros podemos elejir:11::11:
Ala, ya tienes faena para unos cuantos millones de años:4:
mamon :D
Me he bajado uno de rally, otro de la clio cup y uno de los nuevos M3 :8:
Dime cual de rally tio:5:
Porque los coches sí los encuetro pero no encuetro ni tramos y circuitos...
Solo estos dos:
http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=Rally%20Track
http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=Dragon%20Rally
http://www.rfactorcentral.com/screenshots/lge/rCentral_GRAB_000.JPG
Este http://www.rfactornews.com/Rallycross-20-+-Trackpack
Y mira esto http://www.rfactornews.com/Buscada?searchword=rally :5:
Este http://www.rfactornews.com/Rallycross-20-+-Trackpack
Y mira esto http://www.rfactornews.com/Buscada?searchword=rally :5:
Lo tengo instalao y mola macho:5:
LOs coches estan bastante bien, lo que falla son los circuitos, que son de rally cros (trozos de asfalto y trozos de pista), molaría algun tramo de montaña o algo así.
Seguiremos investigando...:8:
Lo tengo instalao y mola macho:5:
LOs coches estan bastante bien, lo que falla son los circuitos, que son de rally cros (trozos de asfalto y trozos de pista), molaría algun tramo de montaña o algo así.
Seguiremos investigando...:8:
En el pack tienes unos cuantos de rally....
NAME OF ACCOUNT
28/08/2008, 21:18
Bueno, pues entro un minuto para contar mi minipachanga de ayer con Vhopo:
Como no pude entrar al server de chopo nos metimos en el BROS 2 en un circuito que yo hacia muy bien pero con el mod de BMW ///M3. Empezamos los entrenos y me di cuenta de que en el juego hay muchos aficionados a la lucha libre, que forma mas sucia de jugar por Dios. Para seguir pense que el juego tendira controles y en la 3 curva muy cerrada queria hacer derrapar al coche como siempre hago, soltando el embrague para que coja toda la curva de lado y nada mas soltar un poco el embrague plafff contra el muro y me pasaron todos, el resto de la carrera fui de las ultimas posiciones y cuando consegui quedar antepenultimo el motor me revento :2: :2: :2: Creo que me revento porque tengo la costumbre de cambiar muy alto de revoluciones y cuando suelto el embrague en las curvas las revoluciones se me van a la zona roja y el motor franchute este no aguanto uan mierda :4: :4: :4:
Despues nos fuimos a el circuito de Toban y ya mas o menos con la leccion aprendida y despues de un recital de golpes en la salida logre quedar dos puestos por detras de Chopo.
Decir que Chopo fue como un como un tiro en ese circuito y que algun tonto le dio un golpe que le hizo perder posiciones.
Cada vez me falta menos para bajarme el pack de circuitos para el Juego asi que espero una proxima pachanga.
Saludos :3: :3:
NAME OF ACCOUNT
28/08/2008, 23:07
Alguien para alguna carrerita ?¿?¿? alguno de vosotros tiene el mod de m3 challenge ?¿?¿
Alguien para alguna carrerita ?¿?¿? alguno de vosotros tiene el mod de m3 challenge ?¿?¿
yo estoy disponible... hace una pachanga?:5:
Partida abierta:
Circuito Long Beach Street, este en el pack
IP: 88.18.26.131
Partida abierta:
Circuito Long Beach Street, este en el pack
Partida cerrada....... :9:
Bueno..hace una pachanga ahora?:5:
NAME OF ACCOUNT
29/08/2008, 21:19
Bueno..hace una pachanga ahora?:5:
Yo estoy, tu a que hora puedes ?¿?¿? haber si hoy me puedo meter en tu server, si no podriamos meternos como ayer en otro.
Tu siempre usas el mod megane ?¿? :3:
grangordo
29/08/2008, 21:29
contar commigo yo me apunto me lo estoy descargando pero hasta mañana no lo tendre ha y estoy disponible por la tarde a partir de las 7´30:11::11:
cuando lo tenga os voy a petar a todos soy un master en el gran turismo 4:9::9::9::9::9::9::9::9::9::9::9:
NAME OF ACCOUNT
29/08/2008, 21:31
contar commigo yo me apunto me lo estoy descargando pero hasta mañana no lo tendre ha y estoy disponible por la tarde a partir de las 7´30:11::11:
cuando lo tenga os voy a petar a todos soy un master en el gran turismo 4:9::9::9::9::9::9::9::9::9::9::9:
Pero amos a ver, que aqui hay daños que esto no es a 400 contra el muro y rebota :4: :4: :4: :4:
Pero amos a ver, que aqui hay daños que esto no es a 400 contra el muro y rebota :4: :4: :4: :4:
:11: :11: :11: :11: :11: :11: y los motores se rompen y esas cosas, los coches trompean, no van sobre railes :11: :11: :11: :11: :11:
Veras tu cuando hagamos salidas de esas chungas y pasemos 4 por donde entran 2 :D se va a quedar sin chapa :D
Ahm, de momento estamos con el mod megane, aunque no se descartan el testeo de otros :D
grangordo
29/08/2008, 21:47
pos nada se correra y ya se vera en que acaba:4:
NAME OF ACCOUNT
29/08/2008, 21:54
:11: :11: :11: :11: :11: :11: y los motores se rompen y esas cosas, los coches trompean, no van sobre railes :11: :11: :11: :11: :11:
Veras tu cuando hagamos salidas de esas chungas y pasemos 4 por donde entran 2 :D se va a quedar sin chapa :D
Ahm, de momento estamos con el mod megane, aunque no se descartan el testeo de otros :D
Que me lo digan a mi, putos gabachos se rompen con 3 acelerones al corte :11: :11: :11:
Un mod muy bueno que te recoiminedo y es el que mas uso y es muy realista es el de BMW ///M3 challenge, es muy pero que muy realista y el sonido es flipante. :3:
Bueno y entonces hay o no hay pachanga ?¿
Que me lo digan a mi, putos gabachos se rompen con 3 acelerones al corte :11: :11: :11:
Un mod muy bueno que te recoiminedo y es el que mas uso y es muy realista es el de BMW ///M3 challenge, es muy pero que muy realista y el sonido es flipante. :3:
Bueno y entonces hay o no hay pachanga ?¿
Yo estoy ahora mismo disponible.....:5:
Abro partida.....
COCHES.NET-LIGA ROCTOR.NET
ip..85.49.130.109
iP. alternativa...192.168.1.111
NAME OF ACCOUNT
29/08/2008, 22:44
Abro partida.....
ip..85.49.130.109
Sigo sin poder entra en la partida chopo :2: :2:
te veo en el chat del juego
Abro partida.....
ip..85.49.130.109
Nu veoooooooooooooooooooo :2:
Nu veoooooooooooooooooooo :2:
Buenas noches señor chanfu, que tal esta usted ??
Me estoy haciendo la cena, una receta de tu tierra, papas arrugadas a ver como me salen :4: :4:
A ver si hacemos un listado de los circuitos a correr, que luego todos son quejas..:5: (si os va a dar lo mismo,.... os voy a ganar igualmente):4:
Jo macho... me tienes loco....
Se mete to dios a la partida sin problema y tu apareces lo mismo quel fantasma de mi abuelo:2: ....
Y cuando consigues solucionarlo te piras...:5:
Consejo: cierra todos los progamas al conectarte al juego y pon la opcion automatico en pantalla dentro de las opciones del juego,..que me da que tu ordenador va un poco justo...
NAME OF ACCOUNT
30/08/2008, 11:02
Jo macho... me tienes loco....
Se mete to dios a la partida sin problema y tu apareces lo mismo quel fantasma de mi abuelo:2: ....
Y cuando consigues solucionarlo te piras...:5:
Consejo: cierra todos los progamas al conectarte al juego y pon la opcion automatico en pantalla dentro de las opciones del juego,..que me da que tu ordenador va un poco justo...
Jajajajajaja, por fin al final consegui meterme, el problema era que tenia puesto el juego en modo espectador, y me cuesta encontrar la partida pero la encuentro.
Cuando consegui entrar me dic cuenta de que tenia el otro ordenador descargando y lo quite porque me restaba conexion y tenia una latencia muy alta. Cuando lo apague ya era la hora de salir y me tuve que ir, pero se me olvido despedirme, disculpas.
Yo creo que del equipo mio no sera, ¿Tu que crees? : http://debates.coches.net/showthread.php?t=129698
Saludos y gracias por todo :3:
Jajajajajaja, por fin al final consegui meterme, el problema era que tenia puesto el juego en modo espectador, y me cuesta encontrar la partida pero la encuentro.
Cuando consegui entrar me dic cuenta de que tenia el otro ordenador descargando y lo quite porque me restaba conexion y tenia una latencia muy alta. Cuando lo apague ya era la hora de salir y me tuve que ir, pero se me olvido despedirme, disculpas.
Yo creo que del equipo mio no sera, ¿Tu que crees? : http://debates.coches.net/showthread.php?t=129698
Saludos y gracias por todo :3:
Ejem.... creo que el equipo va un oco justo... pero para apañarte te vale:5: :4:
Bueno..ya sabes.. pa la proxima no te pongas a descargar mientras juegas,... que ayer te perdiste una buena pachanga:5:
A ver si hacemos un listado de los circuitos a correr, que luego todos son quejas..:5: (si os va a dar lo mismo,.... os voy a ganar igualmente):4:
Yo creo que ya lo he dicho varias veces, me gusta el sistema de Q a una vuelta, aunque tendriamos que salir todos sin turnos, manga a 5 u otra vuelta a 5 mangas con el orden inverso de salida respecto al de llegada de la otra manga. Para mi es mejor asi que correr 8 vueltas, hay mas emocion :5:
NAME OF ACCOUNT
30/08/2008, 12:04
Yo creo que ya lo he dicho varias veces, me gusta el sistema de Q a una vuelta, aunque tendriamos que salir todos sin turnos, manga a 5 u otra vuelta a 5 mangas con el orden inverso de salida respecto al de llegada de la otra manga. Para mi es mejor asi que correr 8 vueltas, hay mas emocion :5:
Mi no entender, tu poder traducir mi ?¿?¿? :5:
Yo traducir tú:
Circuitos:
- Brandshatch.
- Orchard Lake.
- Evil Mountain (inverso de Diablo Hills).
- Surfers Paradise (por darle un urbano a Frankie).
- Etc.
Sistema de carrera:
Se disputa una primera manga de 5 vueltas en la que el orden de salida se determina según la qualifying hecha previamente, que a su vez se hace a una sola vuelta. Posteriormente, se lleva a cabo una segunda manga en la que el orden de salida es el inverso al orden de llegada de la primera manga.
Sistema de quedada:
Se propone un circuito y, sobre la marcha, todos pa él a darle caña. Sería divertido que se tratase de circuitos que cumplieran los siguientes requisitos:
- Desconocidos para todos.
- Fáciles de aprender, para que las carreras no se ganen por eliminación, sino que con la práctica y la calificación todos vayamos por lo negro más o menos.
- Con posibilidades de lucha cuerpo a cuerpo.
Dicho ésto, que alguien, mejor Fran, proponga un circuito que haya probado y lo vea bien; nos lo instalamos, y nos vemos a las 16 de ahi, 15 de aquí... o antes siquereis :5:
Edito: Qué os parece carreras hoy en Barbagalo y Bathurts? Los conozco del Toca y están bien. Los instalamos y a correr... ambos son nsencillos.
Yo traducir tú:
Circuitos:
- Brandshatch.
- Orchard Lake.
- Evil Mountain (inverso de Diablo Hills).
- Surfers Paradise (por darle un urbano a Frankie).
- Etc.
Sistema de carrera:
Se disputa una primera manga de 5 vueltas en la que el orden de salida se determina según la qualifying hecha previamente, que a su vez se hace a una sola vuelta. Posteriormente, se lleva a cabo una segunda manga en la que el orden de salida es el inverso al orden de llegada de la primera manga.
Sistema de quedada:
Se propone un circuito y, sobre la marcha, todos pa él a darle caña. Sería divertido que se tratase de circuitos que cumplieran los siguientes requisitos:
- Desconocidos para todos.
- Fáciles de aprender, para que las carreras no se ganen por eliminación, sino que con la práctica y la calificación todos vayamos por lo negro más o menos.
- Con posibilidades de lucha cuerpo a cuerpo.
Dicho ésto, que alguien, mejor Fran, proponga un circuito que haya probado y lo vea bien; nos lo instalamos, y nos vemos a las 16 de ahi, 15 de aquí... o antes siquereis :5:
Edito: Qué os parece carreras hoy en Barbagalo y Bathurts? Los conozco del Toca y están bien. Los instalamos y a correr... ambos son nsencillos.
Para que aun lo vea mas claro.
1ª manga. Resultado final
1. Name :D
2. chan
3. fran
4. chopo
y ultimo rulukis :D :D :D
El orden de salida para la segunda manga seria asi
Rulukis
chopo
fran
chan
name
:5: :5:
Vamos a ver, el tema de los circuitos creo que debemos isntalar todos los que podamos para tener gran variedad de eleccion y por supuesto como dice chan circuitos nuevos para todos. Lo que se busca es la maxima igualdad y favorecer el chapa vs chapa :D
NAME OF ACCOUNT
30/08/2008, 12:45
Bueno lo importante es que me digais de donde descargar el circuito independiente porque el pack lo tengo al 50% descargando, porque lo descargue en la tienda de mi madre y ella lo borro :2: :2: :2:
Bueno lo importante es que me digais de donde descargar el circuito independiente porque el pack lo tengo al 50% descargando, porque lo descargue en la tienda de mi madre y ella lo borro :2: :2: :2:
te los puedes descargar de rfactorcentral... de momento descargate barbagallo y uno que se llama bedford autodrome. Ambos son buenos, muy buenos... acabo de probarlos. El de Bedford tiene varios trazados, con lo cual se pueden hacer varias carreras sin salir de las instalaciones.
NAME OF ACCOUNT
30/08/2008, 12:48
Para que aun lo vea mas claro.
1ª manga. Resultado final
1. Name :D
2. chan
3. fran
4. chopo
y ultimo rulukis :D :D :D
El orden de salida para la segunda manga seria asi
Rulukis
chopo
fran
chan
name
:5: :5:
Vamos a ver, el tema de los circuitos creo que debemos isntalar todos los que podamos para tener gran variedad de eleccion y por supuesto como dice chan circuitos nuevos para todos. Lo que se busca es la maxima igualdad y favorecer el chapa vs chapa :D
Gracias, mi comprender muy bien tu y chanfu :8: :8: :8:
De aqui http://rfactorcentral.com/
Chan, que te parece monaco :4: :4: :4: :4: :4: :4:
NAME OF ACCOUNT
30/08/2008, 12:56
Vale, ahora no lo encuentro :2: :2: :2:
Alguien me ayude con los circuitos por favor.
De aqui http://rfactorcentral.com/
Chan, que te parece monaco :4: :4: :4: :4: :4: :4:
Hombre, Mónaco podría valer perfectamente, porque todos lo conocemos muy bien, así que la igualdad está igualmente asegurada, valga la redundancia. Yo he probado Barbagallo, Bedford, y Bathurts. De los tres, quitaría Bathurts, que no se adapta muy bien al Megane, aunque es espectacular. Tiene curvas muy jodidas para un Megane, y de paso, como te salgas a la tierra, no entras más en la pista. Barbagallo y Bedford son perfectamente válidos, y muy interesantes por lo que aportan.
Barbagallo es muy fácil de aprender porque tiene pocas curvas, pero a la vez es interesante en cuanto a adelantamientos. Bedford auna muchas curva de todo tipo con unas larguísimas rectas para adelantar, aunque es más complicado de aprender. Podríamos utilizar el trazado corto que tiene. Es cuestión de que los instaleis ambos (Barbagallo y Bedford) y luego vemos. Ponemos tb Mónaco y probamos.
http://rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=Bedford%20Autodrome
El de barbagallo no esta en esa web, asi que nadan en bedford tenemos para entretenernos :5:
Mamoncillos partida abierta en bedford
ip: 88.18.26.131
NAME OF ACCOUNT
30/08/2008, 13:14
http://rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=Bedford%20Autodrome
El de barbagallo no esta en esa web, asi que nadan en bedford tenemos para entretenernos :5:
Mamoncillos partida abierta en bedford
ip: 88.18.26.131
Dime el nombre de la partida porsi acaso no la veo por ip :3: :3:
Luego a las 16:00 hora española carrera en monaco.
Yo del pack tengo Monaco New Layout 1 y Monaco EMG 1.0
http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=Monaco%20New%20Layout
http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=Monaco%20EMG
Luego a las 16:00 hora española carrera en monaco.
Yo del pack tengo Monaco New Layout 1 y Monaco EMG 1.0
http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=Monaco%20New%20Layout
http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=Monaco%20EMG
Mejor el New Layout, es el que tiene los boxes nuevos :5:
Partida abierta.
Nombre: coches.net
Circuito: Monaco EMG 1.0 el otro me da error :2:
http://www.f1_jerezanos.phpnet.us/images/PitBabe%20(27).jpg
Vale os he leído y voy pa dentro:11::11::11:
Bienvenido Grangordo:3:
Partida abierta de nuevo:5:
Nombre: coches.net
Circuito: Monaco EMG 1.0 el otro me da error :2:
IP: 87.219.120.243
grangordo
30/08/2008, 16:38
aun no se ha descargao pero estoy tranquilo:9::9::9:ya se descargara......................joder como tarda esto.........:142::142::143::143::175::175::175:
aun no se ha descargao pero estoy tranquilo:9::9::9:ya se descargara......................joder como tarda esto.........:142::142::143::143::175::175::175:
Traquilo, en cuanto lo tengas a ponerse las pilas porque la competencia es brutal :3:
grangordo
30/08/2008, 18:27
primero se probara y despues a joder a to quisqui espero que sea bueno este juego
pero la verdad esto tarda un siglo en descargarse joder que lo puse ayertarde
y solo va al 72%..........:175::175:como que puedo ir a echarme 8 o 10 cervezas y no estara descargao:14::14::14::14:
NAME OF ACCOUNT
30/08/2008, 19:52
Bueno, esta noche hay algo ?¿?¿??¿ La verdad es que el circuito de almediodia era muy pero que muy bueno. :3:
Chicos perdon por irme sin despedir, pero me tube que quitar, mi novia me neceistaba... y no se podía sentir inferior al juego:5:
Y chopo sorry por la ostia del a 2º Manga en el último circuito, la primera curva yo la hago a fondo, y en la salida más todavía, tu levantaste y me sorprendio tanto que no pude esqueivarte, te pido disculpas amigo.
Y que me lo he pasao de lujo, y el formato de carrera que hemos usado me parece que roza la perfección.
Saludos y hasta la próxima:3:
Bueno, esta noche hay algo ?¿?¿??¿ La verdad es que el circuito de almediodia era muy pero que muy bueno. :3:
Entre las 11.30 y las 12 abrire partida....... de todas formas ya os aviso aqui...:5:
Y Raulako....tu tranquilo,joder.... si nos estamos dando hostias tol dia y no pasa nada...jeje
Entre las 11.30 y las 12 abrire partida....... de todas formas ya os aviso aqui...:5:
Y Raulako....tu tranquilo,joder.... si nos estamos dando hostias tol dia y no pasa nada...jeje
Acabo de llegar... no avisas? :4:
Yo toy dispuesto a correr un ratillo :5:
NAME OF ACCOUNT
31/08/2008, 00:18
Has abierto ya Chopo ?¿?¿? Si puedes pon el circuito de almediodia que estaba muy bien. :5:
NAME OF ACCOUNT
31/08/2008, 00:39
Vale yo estoy dentro si alguien se anima :5:
Vale yo estoy dentro si alguien se anima :5:
Dentro de donde???
Dentro de donde???
De la partida :11: :11: :11:
Chicos perdon por irme sin despedir, pero me tube que quitar, mi novia me neceistaba... y no se podía sentir inferior al juego:5:
Y chopo sorry por la ostia del a 2º Manga en el último circuito, la primera curva yo la hago a fondo, y en la salida más todavía, tu levantaste y me sorprendio tanto que no pude esqueivarte, te pido disculpas amigo.
Y que me lo he pasao de lujo, y el formato de carrera que hemos usado me parece que roza la perfección.
Saludos y hasta la próxima:3:
Si, es una forma muy muy divertida de jugar. El hecho de no dar apenas tiempo para entrenar da un plus de igualdad, la Q a una vuelta muy divertida, un error como me paso a mi en las SSSSSSSSSS te jode y te relega, y las 2 mangas de carrera mucho mejor que una sola de mas vueltas.
Al final volvi a ganar la 2ª manga en la SSSSS porque chan tuvo un accidente y por 1 seg o asi lo gane jajajaja, ni me esperaba la primera victoria y ni mucho menos la 2 :10: :10: :10:
Bueno... habra que preparar una pachanga todos juntos hoy?:5:
Bueno... habra que preparar una pachanga todos juntos hoy?:5:
Creo que si tienes dudas de eso no deberias correr mas nuestras pachangas :11: :11: :11:
Propongo pachanga matutina, ya que por la tarde no estaré. Tengo hasta las 14,30 hora peninsular, así que deberíamos empezar más o menos como ayer, sobre 12,30 si fuera posible.
De circuitos vuelvo a proponer Barbagallo y voy en busca de otro que mole. Dadme unos minutos, pero iros instalando ese :5:
En que circuit ??
Espera, voy a probar un par de ellos; en diez minutos pongo 3 o 4 para tenerlos todos y poder echar unas races :5:
Hay uno que se llama long beach street ese me gusta :4:
Hay uno que se llama long beach street ese me gusta :4:
Ok, lo acabo de probar. Mi propuesta es la siguiente:
Barbagallo
Easterncreek
Indianapolis (que todos lo conocemos)
Mondello (con varios trazados posibles, al estilo de Bedford)
Long Beach (que lo malo que tiene es que será muy complicado de aprender)
Los que no los tengais, instaladlos en ese orden; los tres primeros son muy buenos para pasar un buen rato, puesto que permiten lucha y son sencillos :5: Mondello es más estrecho y lento, al igual que Long Beach, que además de estrecho y lento es larguísimo y muy complejo de memorizar :4:
PD: A ver si en media hora podemos empezar
mmm me parece que no hablamos del mismo circuito. :4: Si di unas vueltas el otro dia y se puede hacer en 1.2x :10:
mmm me parece que no hablamos del mismo circuito. :4: Si di unas vueltas el otro dia y se puede hacer en 1.2x :10:
Abre partida mientras esperamos y contrastamos opiniones :5:
Abre partida mientras esperamos y contrastamos opiniones :5:
Tengo que salir a comprar el pan para el mediodia, voy y en unos minutos abro :5:
Y Frankie se lió con la panadera :4:
NAME OF ACCOUNT
31/08/2008, 12:33
Bueno, pues aqui estoy, no se si podre entra porque no tengo todos los circuitos, pero lo intetare descargar.
Saludos, :3:
Bueno, pues aqui estoy, no se si podre entra porque no tengo todos los circuitos, pero lo intetare descargar.
Saludos, :3:
Empieza por Barbagallo, Eastern Creek, e Indianápolis :5: Barbagallo creo que no se encuentra por ahí, así que inténtalo con los otros dos :3:
Ya toy, partida abierta:
coches.net
pass foro2
y la ip: 88.18.26.131
Carlos, qué circuito tienes? Estamos en Eastern Creek :5:
NAME OF ACCOUNT
31/08/2008, 13:00
Carlos, qué circuito tienes? Estamos en Eastern Creek :5:
Pues me lo acabo de descargar y cuando entro en vuestra partida me d9ce conection lost y se me cierra.
Pues me lo acabo de descargar y cuando entro en vuestra partida me d9ce conection lost y se me cierra.
Espera un moment, a ver si lo solucionamos :5:
NAME OF ACCOUNT
31/08/2008, 13:05
Espera un moment, a ver si lo solucionamos :5:
Bueno, me acabo de dar cuenta de que vuestro circuito pone easter creeck v2 y yo tengo el normal :2: :2: :2:
Voy a intentar vdescargarlo
NAME OF ACCOUNT
31/08/2008, 13:09
Prueba a hora :5:
Nada, sigue sin dejarme, si no es mucha molestia, podeis progra a poner otro circuito de los basicos para ver si es del circuito. ?¿?
Bueno, me acabo de dar cuenta de que vuestro circuito pone easter creeck v2 y yo tengo el normal :2: :2: :2:
Voy a intentar vdescargarlo
Ok, será por eso :11:
Nada, sigue sin dejarme, si no es mucha molestia, podeis progra a poner otro circuito de los basicos para ver si es del circuito. ?¿?
Ok, le digo a Fran; un momento :5: