Ver la versión completa : votacion reglemento campeonato coches.net
magspain
11/06/2008, 22:54
Abro el hilo, para que vayamos votando el reglamento. Y puede que con suerte podamos aplicarlo en el proximo, Gran Premio de Canada.
Si lo veis precipitado, lo dejamos para mas adelante.
Bueno empezemos:
votacion reglamento f1-chanllengue
Mag: a favor.
Mag vamos a hacer lo de los atenuantes o no?
si lo vamos a hacer retrasemos un poco la votación... y para que la gente lea el reglamento tranquilamente, estoy preparando una version imprimible en pdf, jejej esta to cho, parece el de la FIA.
Pienso que debemos esperar...
magspain
11/06/2008, 23:38
Mag vamos a hacer lo de los atenuantes o no?
si lo vamos a hacer retrasemos un poco la votación... y para que la gente lea el reglamento tranquilamente, estoy preparando una version imprimible en pdf, jejej esta to cho, parece el de la FIA.
Pienso que debemos esperar...
Ok.
Era para empezar a aplicar lo ya establecido.
Pero hay ya una version definitiva ??
magspain
12/06/2008, 00:04
Definitiva, Definitiva, no. :5:
Hay detalles que hablar, pero el 99% esta sobre el tapete, y si quisieramos podriamos empezar a aplicarlo si se votase y se aprovase.
Ahora quedan detalles, como si se empiezan a incluir atenuantes, tipificando los mas posibles, una currada, por que pueden haber cientos de casos con atenuantes, asi que plantee no incluirlos y que se dejara abierto a votacion. Pero no se ha vuelto a hablar del tema.
magspain
12/06/2008, 00:05
Yo ya he votado, por que el reglamento tal y como esta, ya es mucho mas completo y preciso que el anterior, y aunque falten detalles, ya podria ser aplicable.
Yo, sin conocer los atenuantes, VOTO A FAVOR. Confío plenamente en que conseguiremos unos atenuantes justos y bien definidos.
Para que el reglamento se pueda aplicar en Canadá, se podría aprobar un reglamento provisional en el que se refiera a unos posibles atenuantes que se definirán a posteriori.
Voto a favor:5:
Esta tarde publico el reglamento commpleto con los últimos cambios.
Saludos
NUEVO REGLAMENTO EN FORMATO PDF
http://www.megaupload.com/es/?d=RFDKXAVE (http://www.megaupload.com/es/?d=RFDKXAVE)
Se recomienda imprimir y grapar para tenerlo a mano siempre y para las primeras lecturas en vistas de la aprovación.
La maFIA esta desarrollando un sitema de atenuantes que se publicará en las proximas semanas.
Se ruega a todos los pilotos que lo lean lo antes posibles para que voten la aprovación del mismo a favor o en contra.
Dar gracias a todos los que han trabajado en el borrador, dedicandole mucho timepo, gracias a todos.
Saludos y nada más por mi parte.
magspain
12/06/2008, 21:27
Perfecto!!
Gran Trabajo Raul. :3:
Si tambien crearas un post aparte, con el nombre del reglamento, y con el reglamento colgado en ese post, lo podriamos consultar siempre, estemos donde estemos.
Bueno Gracias a todos por hacerlo posible.
Buen trabajo raulako. voy a meterlo en el movil a ver como se ve :11: :11:
Perfecto!!
Gran Trabajo Raul. :3:
Si tambien crearas un post aparte, con el nombre del reglamento, y con el reglamento colgado en ese post, lo podriamos consultar siempre, estemos donde estemos.
Bueno Gracias a todos por hacerlo posible.
Cuando se apruebe lo pongo en un post nuevo:5:
Nueva versión del reglamento, modificada sobre la de Raúl.
Incluida como archivo adjunto a este mensaje
A ver, un par de votos más para comenzar con la aplicación del reglamento en Canadá :5:
De momento han votado a favor Mag, Alcasa, Raulakus y Chan. Nadie se ha pronunciado en contra, así que si se animan un par de ellos más creo que estará claro.
Bueno, despues de leerme tranquilamente el reglamento v2 de alcasa me parece que hemos conseguido un texto muy muy bueno, bien detallado y en el que poco o nada queda en el aire, y ademas es muy bonico :8: por lo tanto voto a favor de la aprobacion del nuevo reglamento y voto a favor de que sea aplicada desde el GP de Canada. :5:
como diria tatachan......brindo por las mujeres......... :3:
Rubeniken
15/06/2008, 15:42
a favor a favor
A mi tb me parece correcto,