PDA

Ver la versión completa : Cena y espectáculo en Madrid?

PvB_GTi
16/05/2008, 10:02
Hola genteeeeeee!!! Puesto que estamos de pseudovacaciones en la oficina, aqui en Madrid, estaba buscando algun sitio interesante para llevar a cenar a mi chica, pues la pobre la ha tocado currar hoy, y decia que queria hacer algo, que está todo el mundo de fiesta en Madrid, y que los de la "facul" iban a estudiar y pla plau pla plau... Vamos que me la estaba dejando care y no hay mas remedio que recogerla.

Asi que habia pensado en un sitio de estos divertidos. Donde puedes cenar y pasar un rato divertido con algun tipo de espectaculo, ya sea humoristico, de baile o de yoquesé!

Estoy buscando por interné y he encontrado alguno, pero queria que me dieseis vuestra opinion personal para orientarme un poco, ademas de que si conoceis alguno mas y me lo recomendais... pues seria maravilloso!:5: :3:

De momento he visto el Gula-gula, en la Gran Via de Madrid. Don Pelayo en la calle Alcala, entre Cibeles y Sol. Corral de la Moreria, cerca de Bailen.

No se si los conocereis... Pero a ver que os parecen y sabeis de alguno.

Venga compis! Muchas gracias!:3:

alfonsico
16/05/2008, 10:04
el corral de la moreria, esta pensado para guiris con pasta, asi que prepara la cartera, llevala al teatro y despues a cenar, es lo mejor y mas economico

PvB_GTi
16/05/2008, 10:36
el corral de la moreria, esta pensado para guiris con pasta, asi que prepara la cartera, llevala al teatro y despues a cenar, es lo mejor y mas economico

Pero... al teatro.. a ver que?! A mi me gusta el teatro, pero estoy super pez.

Yo preferiria algo mas espontaneo.

Y.. si, el Corral estaba mas que descartado ya... jejeje:5:

jo.e
16/05/2008, 10:51
Bueno el gula -gual mola.. pero lo suyo es ir con colegas...

Llevala al teatto a ver la del florentino y josema , luego una cena por alli cerca y quedas de putamadre o te vas a el japones que hay en odonell

chacho
16/05/2008, 10:58
Tendrá espectáculo y tendrá algo caliente que llevarse a la boca.

http://noticiaslore.files.wordpress.com/2007/03/condon.jpg

PvB_GTi
16/05/2008, 11:07
Bueno el gula -gual mola.. pero lo suyo es ir con colegas...

Llevala al teatto a ver la del florentino y josema , luego una cena por alli cerca y quedas de putamadre o te vas a el japones que hay en odonell

De que va esa obra?! Rollo humorisico? La verdad es que me esta apeteciendo bastante.:3:

alfonsico
16/05/2008, 11:17
busca en internet, la obra del de Martes y 13, me han dicho que te despollas, y seguro que cerca del teatro tienes bares, es el teatro infanta isabel

jo.e
16/05/2008, 11:42
De que va esa obra?! Rollo humorisico? La verdad es que me esta apeteciendo bastante.:3:

echale un vistazo por internet ,esta es la ultima semana

PvB_GTi
16/05/2008, 11:50
La de "Yo me subi a un piano verde". Tiene una pinta buenisima.

Pero tengo un problema, y es que ella sale a las 9pm y las obras suelen empezar antes de esa hora. Va estar chungo lo del teatro...

Joerse... ya me estaba haciendo ilusiones...:2:

Muchas gracias por las respuestas!! :3:

Pd: podeis seguir opinando, of course...:3:

jo.e
16/05/2008, 11:57
http://www.entradas.com/entradas/UNA-PAREJA-DE-MIEDO-obra_4_2_2_28_56795

PvB_GTi
16/05/2008, 12:26
http://www.entradas.com/entradas/UNA-PAREJA-DE-MIEDO-obra_4_2_2_28_56795

Oleeeeeeeeeeeeeeee!!!!! Muchisimas gracias jo.e!!!!

Ya lo tengo todo casi planificado. A la espera de confirmar algun fleco.

Te debo una tio!!

Y muchas gracias a todos por las respuestas!!!

PD: por lo que veo la critica es estupenda. Promete bastante.:3:

jo.e
16/05/2008, 12:46
Oleeeeeeeeeeeeeeee!!!!! Muchisimas gracias jo.e!!!!

Ya lo tengo todo casi planificado. A la espera de confirmar algun fleco.

Te debo una tio!!

Y muchas gracias a todos por las respuestas!!!

PD: por lo que veo la critica es estupenda. Promete bastante.:3:

de nada tio para eso esta el foro pasatelo bien esta noche....y no olvides......FOLLARTELA¡¡¡ :3::3::3::3:

chacho
16/05/2008, 13:26
Es que si no se la folla él, voy yo a follármela, que no estamos en el foro como pa desaprovechar búfalas.

PvB_GTi
16/05/2008, 13:27
de nada tio para eso esta el foro pasatelo bien esta noche....y no olvides......FOLLARTELA¡¡¡ :3::3::3::3:

Jajaja.. ok, pero esta vez te la dedicre a ti:5: :3:

PD: FOLLOMELA!!!!!

Johnnie Walker
16/05/2008, 14:01
¿Sabes si tu novia suele ver Sé lo que hicisteis?

Si lo ve, muy probablemente le gusté Angel Martín. Y si le gusta Angel Martín, es probable que le mole más "Que viene Richi" en vez de la del Florentino Fernández.

Yo he visto esa obra y me gustó mucho, aunque precisamente Angel Martín no es el mejor actor (diría que es el peor).

Contempla la opción, a través de www.atrapalo.com (http://www.atrapalo.com) las entradas valen 16€.

Saludos!