Ver la versión completa : Mario Kart Wii
DJ. Jota
14/04/2008, 19:32
Si alguien esta viciado como yo desde el viernes pasado que se puso a la venta, nos podemos pasar el codigo y jugar unas carreritas en red para por lo menos correr con gente conocida.
Es una pasada de juego, adictivo al maximo, y en ambos modos, carrera o batallas de globos y monedas, que vicio dios mio!!!:8:
Chalchotero
14/04/2008, 20:53
mi primo lo tiene y juego a menudo, ya le pedire el codigo pa echar unos vicios:5:
saludos
Entre esta semana y la que viene,lo tendré.
Ya nos viciaremos :5:
Aqui tienes mi codigo: 4038-6146-2389
Cuando quieras nos pegamos unas carreritas. Menudo juego online...
DJ. Jota
15/04/2008, 12:28
Mi codigo de Mario Kart Wii es 3136-6699-6600
DJ. Jota
16/04/2008, 09:06
Anoche hasta casi las 3 de la mañana unos vicios con gente de forocoches, que vaya tela :D :D :D
Lo que mas jode de este juego son las putas conchas azules... Como las odio...
¿Qué tal se jugará con el mando de la GAme Cube?
Se juega bien de todas las maneras posibles. Con el mando de la cube es casi igual que el double dash de la cube, pero yo prefiero el wii mote.
Se juega bien de todas las maneras posibles. Con el mando de la cube es casi igual que el double dash de la cube, pero yo prefiero el wii mote.
¿Por qué?:3:
DJ. Jota
16/04/2008, 23:11
Poner aqui vuestro codigo y os agrego, y me agregais a mi, y nos jugamos unas partiditas.
¿Por qué?:3:
Por la novedad, porque se lleva muy bien y porque simplemente, me ha gustado mas que el mando de siempre. Tambien es verdad que el mando de la cube es, para mi, incomodisimo.
DJ. Jota
18/04/2008, 13:01
Con el volante lo controlas desde la primera partida, una maravilla.
Esta tarde te agrego dj.jota, que antes no he podido por el tema de los estudios. Esta tarde o por la noche unos vicios!! xD
¡Esperadmeeeeeeee!!
¡El juego está AGOTADOOOOOOOOOOOOO!!!
¡Esperadmeeeeeeee!!
¡El juego está AGOTADOOOOOOOOOOOOO!!!
Es logico... que putadon
Ya lo tengoooooooooo!!!!
Cuadno me haga lo del Wii Code,os lo paso.
De moemnto esta semana podré jugar poquito,así que le iré pillando el truquillo.
Además,estoy enganchado otra vez al Forza 2,vaya pedazo de juego....
me queda una carrera para pasármelo entero y ya me pondré manos a la obra con el Mario Kart.:5:
DJ. Jota
21/04/2008, 23:26
Aqui teneis las claves de un monton de foreros mas: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=895329
DJ. Jota
22/04/2008, 00:32
MÍO
MARIO KART: 2191-7864-3152
DJ. Jota
Mario Kart: 3136-6699-6600
IcEcUbE (Paco)
Mario Kart: 5198-2552-5918
Diegolas (Diego)
Mario Kart: 2363 5812 7670
JEzu
Mario Kart: 4940-5549-5481
stallion:
Mario Kart: 1332-7903-1561
Silver (Fran)
Mario Kart: 3866-8238-4989
Wintelcore (Chip)
Mario Kart: 3652-0655-8440
DARKOLE
Mario Kart: 2578-3321-5878
BLACK ANGEL
Mario Kart: 4038-6093-6623
elRuBio (Rubio)
Mario Kart: 2062-9291-7367
refusta (Miiguel)
Mario Kart: 0774-4460-5873
El Conde (Juanlu)
Mario Kart: 4983-5130-8113
kerlock
Mario Kart: 4339-2710-7899
JotaM
Mario Kart: 3351-4146-4700
xark
Mario Kart: 1848-1902-9703
OrpheO
Mario Kart: 4425-1574-0444
FreeSpa
Mario Kart: 3737-9762-1629
pmaker
Mario Kart: 4210-4162-4592
giron (juanmi)
Mario Kart: 3308-4739-6495
Pesepero (Tanthalas)
Mario Kart: 0903-2842-2373
obrian
Mario Kart: 1762-2800-3332
DavidSacra (Sacra)
Mario Kart: 2363-5794-6917
EDU_GTR
Mario Kart: 2793-0742-7508
deibid-74
Mario Kart: 1547-5318-4146
cuscus (teclas)
Mario Kart: 0774-4500-5962
loukal
Mario Kart: 5284-1668-1675
A7x (Laura)
Mario Kart: 0216-1095-0673
kini110 (Zoidberg)
Mario Kart: 1246-9008-1392
Bueno jota, ya te agrege el domingo. Esta semana yo tampoco puedo jugar porque tengo examen el viernes, pero el viernes y sabado estoy disponible.
Este finde echamos unas cahavles.
Ya lo he probado y vaya vicio,pero tengo muhco camino que recorrer todavía...
Una duda:en los Mario Kart (he jugado a todos),siempre hay una especie de nitro o Turbo,que se hace pulsando prolongadamente el botón de derrape,pero en este,pulso la B de derrape y no hace efecto nitro.¿Puede ser porque sólo he jugado en 50 y 100 c.c. y lo haga en 150?
Este finde echamos unas cahavles.
Ya lo he probado y vaya vicio,pero tengo muhco camino que recorrer todavía...
Una duda:en los Mario Kart (he jugado a todos),siempre hay una especie de nitro o Turbo,que se hace pulsando prolongadamente el botón de derrape,pero en este,pulso la B de derrape y no hace efecto nitro.¿Puede ser porque sólo he jugado en 50 y 100 c.c. y lo haga en 150?
Si te refieres al snaking, tienes que ponerte el modo de derrape en manual, no en automatico. El manual es lo de siempre, saltar y hacer el derrape y el miniturbo. Con el wii mote es el boton 2 y con el mando de la cube creo que es el r.
Mi Wii Code:1676-4007-4698
DJ. Jota
22/04/2008, 23:31
Has sido añadido, añademe a mi tambien.
Ok.de momento,2 carreras,un 2º y un 5º online,y no he jugado más de 3 vecesen individual,no está mal...
No me convnce nada el volante.Que mola jugar conél,sí,pero creo que es bastante más impreciso que un pad normal.
Me lo han regalado.
¿Melo quedo, o lo cambio por el PES?
No sé que hacer...
Me lo han regalado.
¿Melo quedo, o lo cambio por el PES?
No sé que hacer...
Quedatelo sin duda alguna. El PES de la wii a mi no me gusta nada. Como el control de siempre, nada.
Os he añadido pero no me aparecéis como amigos.
En esto le mete un repasito al LIVE de la Xbox 360...
En esto le mete un repasito al LIVE de la Xbox 360...
Creo que te tenemos que aceptar. Aun no tengo amigos en la wii xD
DJ. Jota
24/04/2008, 23:53
En esto le mete un repasito al LIVE de la Xbox 360...Tenemos que añadirnos unos a otros, o no nos vemos el uno al otro.
Yo te he borrado por equivocacion, ahora mismo te agrego de nuevo, y ademas voy a jugar un rato ahora mismo.
Una partidilla ahora?? Estoy libre para fundir a gente xD
Vale, mejor no, que se ha puesto mi hermano...
¿Cómo leches se sale rápido?Joer qué malo soy...
No le doy nunca a tiempo en la salida,y claro,ya me quedo a atrás,me quitan las cajas me dan por todos lados...
No me gusta nada con el volante,se controla peor.
Bueno,voy a subirme el ego en el Forza 2 :5:
¿Cómo leches se sale rápido?Joer qué malo soy...
No le doy nunca a tiempo en la salida,y claro,ya me quedo a atrás,me quitan las cajas me dan por todos lados...
No me gusta nada con el volante,se controla peor.
Acelera en el momento en el que el 2 este desapareciendo. Si juegas con moto, haz el caballita y saldras aun mas rapido.
Acelera en el momento en el que el 2 este desapareciendo. Si juegas con moto, haz el caballita y saldras aun mas rapido.
Probaré a ver...
Gracias
DJ. Jota
27/04/2008, 23:49
Pues yo me manejo bien con el volante, seran las muchas horas de practica que llevo :D
Pues yo me manejo bien con el volante, seran las muchas horas de practica que llevo :D
Cuando quieras unas carreritas...:15:
Estoy verdecillo,pero ya le voy pillando el truco.Ya sé salir bien :11:
DJ. Jota
05/05/2008, 17:18
A ver si esta noche jugamos un poquito.
No me habéis agregado todavía.
Ya se me da bastante bien :5:
Desde que tengo el gta no he jugado. Este finde a ver si tengo ganas y la enchufo un ratillo.
DJ. Jota
07/05/2008, 16:03
Mi Wii Code:1676-4007-4698
No me habéis agregado todavía.
Ya se me da bastante bien :5:
Yo te tengo en mi lista hace tiempo.
Yo te tengo en mi lista hace tiempo.
Pues me sales con interrogación :10:
DJ. Jota
07/05/2008, 19:25
Cuando jugamos unas tandas ?
Propongo partidilla esta noche. A partir de las 22:00. Elegid una hora, la que mejor os venga.
No estoy esta noche,pero ahora sí :5:
No estoy esta noche,pero ahora sí :5:
A que hora te vas?:5:
A que hora te vas?:5:
Todavía estoy hasta que me llamen...:8:
Todavía estoy hasta que me llamen...:8:
Venga, unas partidillas?
Esta es una de las muchas cosas por las que merece la pena pagar el LIVE de Xbox 360.Para conincidr en este,tienes que estar jugando al mismo juego y meterte en partida online y en amigos,mientras que en la 360 ,le das a un botón,y ves todo lo que hacen tus amigos aunque estén con otros juegos,puedes hablar con ellos,mandarles mensajes,invitarles a jugar....
No hay color.
Me he metido a ver si estabas y nada.Seguro que apareces lego a los 5 segundos ,yo me voy y ni nos damos cuenta :2:
DJ. Jota
10/05/2008, 02:02
Yo estoy ahora mismo metiendome al modo online a ver si hay alguien jugando.
Esta es una de las muchas cosas por las que merece la pena pagar el LIVE de Xbox 360.Para conincidr en este,tienes que estar jugando al mismo juego y meterte en partida online y en amigos,mientras que en la 360 ,le das a un botón,y ves todo lo que hacen tus amigos aunque estén con otros juegos,puedes hablar con ellos,mandarles mensajes,invitarles a jugar....
No hay color.
Me he metido a ver si estabas y nada.Seguro que apareces lego a los 5 segundos ,yo me voy y ni nos damos cuenta :2:
Jajaja, me habia metido, pero al ver que no estabas pensaba que te habias ido y me he puesto a jugar al gta. Ahora me voy a jugar un rato a la nds a la cama y a dormir porque estoy hecho una mierda. Mañana, si os viene bien, despues de comer nos podemos pegar unos vicios.:5:
Bona nit
:5: Esta tarde podeis jugar? Estoy libre
Yo ya estoy .Si te conectas ahora jugamos:5:
Entraaaaando.Creo el salón yo
leches ,eres un viciaooooooooooo
Joe,las dos primeras cajas que cojo,2 nubes,y encima una me tira a abajo
joder,vaya paliza :10: .
Encima en la segnuda me he confundido de moto...
¿Qué moto llevs?
No es normal que corra tanto tío...
1-Tienes un vico que te cagas y pilotas un huevo.
2-Tu moto corre más.Me adelantas con la gorra,no es normal.
3-Tiene que haber algún truco.No puede ser que yo vaya a todo lo que da mi moto y me pases como si nada,incluso he pillado una vez tu misma moto...
4-Me da que con volante se controla peor que con mando,¿verdad?
Ya mejoraré.Me has hundido tío.Me voy al Forza a subirme el ego.:5:
1-Tienes un vico que te cagas y pilotas un huevo.
2-Tu moto corre más.Me adelantas con la gorra,no es normal.
3-Tiene que haber algún truco.No puede ser que yo vaya a todo lo que da mi moto y me pases como si nada,incluso he pillado una vez tu misma moto...
4-Me da que con volanete se controla peor que con mando,¿verdad?
Ya mejoraré.Me has hundido tío.Me voy al Forza a subirme el ego.:5:
Jajaja, no soy tan bueno como parece.
1. He jugado bastante, pero es que ahora he tenido mucha suerte.
2. Te adelanto porque te pillo el rebufo y salgo disparado, hazlo tu tambien.
3. No hay truco, solo tienes que pillar el rebufo y hacer caballitos sin parar. Cuando tengas champiñones aprovecha para cojer los atajos.
4. He jugado con el mando de la cube, que con el wii mote me duelen los brazos:5: :5:
Ya jugaremos con jota:5:
Correc@minos
10/05/2008, 16:37
Hola mocitos :5:
Vamos a ver que tengo el juego y la consola desde hace muy muy poco y todavía no se muy bien como va esto del juego via internet.
Los códigos me imagino que es para conectarse con otros jugadores o jugar con ellos. El mio (si es el que aparece debajo de tu mii) es 1762-3136-0206.
Ahora mismo voy a copiar los vuestros y os busco :5:
Jajaja, no soy tan bueno como parece.
1. He jugado bastante, pero es que ahora he tenido mucha suerte.
2. Te adelanto porque te pillo el rebufo y salgo disparado, hazlo tu tambien.
3. No hay truco, solo tienes que pillar el rebufo y hacer caballitos sin parar. Cuando tengas champiñones aprovecha para cojer los atajos.
4. He jugado con el mando de la cube, que con el wii mote me duelen los brazos:5: :5:
Ya jugaremos con jota:5:
Me da la impresión que con el mado se controla mejor.
Lo del rebufo no lo sabía :4: .
Sí es verdad que has tenido suerte en algunas,joder,para una vez que pongo delante tuya,te dan la tortuga roja,y a mí me tarda un mundo en salirme el plátano para protegerme.A parte,de que yendo detrás con sólo dos,no paran de salirme putas nubes :2: .
Luego,por mucho rebufo que pilles,sigue sin cuadrarme,he hecho vueltas perfectas ,con mis caballitos y miniturbos y te seguiías yendo...
Y bueno,que coño,que pilotas más.
Pero estoy convencido que hay truquillo.
La oróxima pillaré el mado del aCube,que me da que el contro, esmás exacto.Con el volante,hay zonas ,como en el de las minas,que es imposible ur por donde quieres en algunos momentos.
Vamos a ver que tengo el juego y la consola desde hace muy muy poco y todavía no se muy bien como va esto del juego via internet.
Los códigos me imagino que es para conectarse con otros jugadores o jugar con ellos. El mio (si es el que aparece debajo de tu mii) es 1762-3136-0206.
Uno mas, cuando quieras partidilla que tengo mono:11:
Apúntalos.Ya nos hemos salido,pero en otra ocasión jugamos :3:
Me da la impresión que con el mado se controla mejor.
Lo del rebufo no lo sabía :4: .
Sí es verdad que has tenido suerte en algunas,joder,para una vez que pongo delante tuya,te dan la tortuga roja,y a mí me tarda un mundo en salirme el plátano para protegerme.A parte,de que yendo detrás con sólo dos,no paran de salirme putas nubes :2: .
Luego,por mucho rebufo que pilles,sigue sin cuadrarme,he hecho vueltas perfectas ,con mis caballitos y miniturbos y te seguiías yendo...
Y bueno,que coño,que pilotas más.
Pero estoy convencido que hay truquillo.
La oróxima pillaré el mado del aCube,que me da que el contro, esmás exacto.Con el volante,hay zonas ,como en el de las minas,que es imposible ur por donde quieres en algunos momentos.
Para que te salgan las cosas antes, no pares de darle al boton de tirar el objeto. Los miniturbos para mi son una mierda, lo llevo mejor en automatico por los derrapes que hace. Y te juro que no hay truco. Justo ayer pensaba que me los estaban haciendo a mi.:5:
Para que te salgan las cosas antes, no pares de darle al boton de tirar el objeto. Los miniturbos para mi son una mierda, lo llevo mejor en automatico por los derrapes que hace. Y te juro que no hay truco. Justo ayer pensaba que me los estaban haciendo a mi.:5:
Lo hago ,es algo que ha estado en todos los Mario Kart,pero esa vez,te salió a tí antes y zas,a tomar por culo.
Joder,es que en online,con más gente,no se me da tan mal,incluso me llego a escapar,pero hoy no ha habido color.Ya lo podía hacer perfecto que te sigues espacando,no lo entiendo...
Me pongo delante,y no me voy,y no me pasa nada...
Me adelnatas ,te doy bien,me pongo delante, y a los cinco segundos,sin que me pae nada,ya estás adelantando...no lo entiendo :10: .
Si a mí me das una,ya te vas y no hay manera.
Lo hago ,es algo que ha estado en todos los Mario Kart,pero esa vez,te salió a tí antes y zas,a tomar por culo.
Joder,es que en online,con más gente,no se me da tan mal,incluso me llego a escapar,pero hoy no ha habido color.Ya lo podía hacer perfecto que te sigues espacando,no lo entiendo...
Me pongo delante,y no me voy,y no me pasa nada...
Me adelnatas ,te doy bien,me pongo delante, y a los cinco segundos,sin que me pae nada,ya estás adelantando...no lo entiendo :10: .
Si a mí me das una,ya te vas y no hay manera.
Venga, para que se te pase el cabreo, jugamos otra? jajaja
Estoy jugando ahora, quien quiera pegarse unos vicios que entre.:5: :5:
Correc@minos
10/05/2008, 19:49
Estoy jugando ahora, quien quiera pegarse unos vicios que entre.:5: :5:
Juas :5: he coincidido contigo pero me ha sido imposible adelantarte :2:
Otro día más o a la noche, ya veremos :5: :5:
Juas :5: he coincidido contigo pero me ha sido imposible adelantarte :2:
Otro día más o a la noche, ya veremos :5: :5:
Esta noche a partir de la 1 mas o menos estoy. Supongo que tu no, pero bueno...
Ayer le regalé la wii a mi mujer por su cumpleaños.
Ayer le regalé la wii a mi mujer por su cumpleaños.
Con el mario kart¿???:5: :5:
castizo124
14/05/2008, 16:56
Hola, tengo desde las navidades la WII y ahora llega el cumple de mi hijo y le voy a regalar el juego, pero como hago para conectarlo a la RED, no tengo ni idea, ¿que accesorio debo comprar?.
Hola, tengo desde las navidades la WII y ahora llega el cumple de mi hijo y le voy a regalar el juego, pero como hago para conectarlo a la RED, no tengo ni idea, ¿que accesorio debo comprar?.
Hola.
Si tienes router con Wifi,la consola tiene Wifi.
Te metes en el menú de opciones de Wii.Buscas internet o redes,conexión inalámbrica o por Wifi,te la detecta,le metes la clave del router y listo.
Si no tienes Wifi,necesitas el adaptador de cable ethrenet de la Wii que cuesta 30€(menudo timo) y un cable Ethernet como el de PC.
Unduda.
Estoy observando cuadno juego online,que muchos consiguen ponerse una sóla concha o un sólo plátano detrás del kart/moto.Que yo supiese,sólo se podía llevar detrás 3 plátanos o 3 canchas de forma automática,pero es que así,a parte de protegerse,dejan el recuadro libre para pillar otra cosa.
¿Cómo lo hacen?
DJ. Jota
16/05/2008, 10:17
Si juegas con el volante, es dejando apretado el boton izquierdo de la cruz que tienes en tu pulgar izquierdo, y luego al lazarlo o dejarlo, sin soltarlo le darias arriba o abajo.
Si juegas con el volante, es dejando apretado el boton izquierdo de la cruz que tienes en tu pulgar izquierdo, y luego al lazarlo o dejarlo, sin soltarlo le darias arriba o abajo.
OKKKKKKKKKKK.Ahí está el trucoooooooooo.
No lo sabía,y ya viédolo ayer me llamó ña atención.
Yo para protegerme la tiraba en momento justo en el que me iba a dar la concha roja,y claro,a veces fallas y encima no peueds cargarte con otra cosa.
Esto me hará subir varios enteros en el online,jojojojojojojo.
Gracias tío :3:
Bueno,cuando queráis nos echamos unas que ya voy mejorando bastante.
Antes ni hacía caballitos,ni buscaba el rebufo ,ni sabía mantner una concha o plátano de protección atrás.No veas como cambia con todo esto la cosa,jejejej.
Sin ser una máquina,ya por lo menos en el online,rara vez bajo del 2º o 3º puesto y ganando carerras.:5:
DJ. Jota
20/05/2008, 23:00
Y en el concurso que hay estos dias en el canal mario kart, yo soy el Nº1 de los amigos, con solo 1 minuto y 10 segundos aunque los campeones del mundo o continente lo hacen en 1 minuto y 3 segundos.
Y en el concurso que hay estos dias en el canal mario kart, yo soy el Nº1 de los amigos, con solo 1 minuto y 10 segundos aunque los campeones del mundo o continente lo hacen en 1 minuto y 3 segundos.
Esperate que coja yo el juego este fin de semana que vas a ver...:4:
DJ. Jota
22/05/2008, 20:00
Esta noche habra partiditas online, a eso de las 11 u 11 y media estaremos dando caña.
DJ. Jota
02/07/2008, 19:41
Lo subo, a ver si os animais.
Lo subo, a ver si os animais.
Cuando quieras, eso si, mi hermano tiro el juego detras de un mueble y no quiere cogerlo, me tocara a mi menear los muebles y todo el rollo...
PetitaVw
30/07/2008, 10:46
Buenas yo desde hace menos de un mes me compré la wii y no se que juegos coger,aparte que todos son caros :1: y los accesorios lo mismo,alguien la tiene pirateada ya? es para saber como lo hicisteis y esas cosas,antes ya vi como le respondiaais lo de conectarse en la red y ahora ya se como hacerlo jejeje.
saludos
A ver si consigo hacer que la maldita wii se conecte con el maldito router :9: pa echar unas carreritas online
DJ. Jota
09/10/2008, 04:13
Arriba de nuevo, a ver si os animais.
Hola.
Te metes en el menú de opciones de Wii.Buscas internet o redes,conexión inalámbrica o por Wifi,te la detecta,le metes la clave del router y listo.
Si no tienes Wifi,necesitas el adaptador de cable ethrenet de la Wii que cuesta 30€(menudo timo) y un cable Ethernet como el de PC.
Qué bien, me acaban de regalar una Wii, no sabía que funcionaba con WIFI también :3: :3:
Parece que el Mario Kart está bien...yo estaba decidido a comprar el Red Steel, que me han hablado muy bien de ese juego, aunque ya me habeis dejado con la duda...
Hola.
Qué bien, me acaban de regalar una Wii, no sabía que funcionaba con WIFI también :3: :3:
Parece que el Mario Kart está bien...yo estaba decidido a comprar el Red Steel, que me han hablado muy bien de ese juego, aunque ya me habeis dejado con la duda...
DJ. Jota
01/11/2008, 01:50
Unas partiditas ahora mismo ?