PDA

Ver la versión completa : Compac tds 98' o Audi A3 1.9tdi 90cv 97'

capy
02/06/2003, 01:08
Un familiar va a comprar coche y tiene estos dos ofrecidos, el compac es de particular y el A3 de concesionario, los dos son traidos de Belgica, de pintura estan perfectos y por dentro tambien, el compac sale por menos (2000 euros menos), pero tambien tiene mas km (130000 frente a 70000)aunque no creo que te puedas fiar.la cuestion son los motores, cual es mejor?, fiable?, consumo?, potencia real? y el comportamiento ( traccion trasera frente a delantera) personalmente me gusta mas el compac, pero él esta dudando.
os agradeceria algun consejo si habeis tenido alguna experiencia con alguno de los dos.
gracias.

zhio
02/06/2003, 01:21
Ese Compact es una castaña, con perdón. El motor es un tractor de cuidado, que anda menos que el A3. El Chasis es derivado del Serie 3 de los años 80 (E-31), el salpicadero esta aprovechado de parte del mismo modelo, los acabadis interiores son penosos...

Vamos, que como excepción, voto por un Audi sin dudar un segundo.

capy
02/06/2003, 01:25
La leche, pues cuando nos lo enseño el tio daba otra impresion, me has dejado helado zhio.
hombre claro que el A3 es un cochazo pero hay tanta diferencia?
a mi me parece que el compac merece la pena no?
gracias

os_quiero
02/06/2003, 01:26
¿Un A3 de concesionario con 70.000 Kmts y traido de Bélgica?... Yo me quedaba con el BMW.

¿porque no busca mas cosas?. Bsos.

zhio
02/06/2003, 01:29
Ese es el tema. En las condiciones que apuntas... el A3 da mala espina. Pero, como coche, buscando por ahí, mejor el A3 que ese modelo de Compact.

Saludos

dreams
02/06/2003, 13:52
Parece que el Audi es mas recomendable, es mas moderno y a priori tiene menos kilometros (ojo con los importados)<br> En cuanto a motor no hay color los tdi 90 fabricados hasta el año 2.000 rendian bastante mas de lo anunciado y consumira menos que el 1.8 td de inyeccion indirecta.<br>ElBmw es muy chulo.<br> Un saludo

Tdi300M-Km
02/06/2003, 18:38
mucho mejor motor el tdi 90 q la castaña del tds (creo q inyeccion indirecta, TD clasico-tractor). yo me vendí mi golf tdi 90cv con 300 mil km, el mecánico q lo tiene para uso particular me dice q hasta 400 mil no tendrá q hacerle motor y eso q el tío lo exprime (yo lo cuidé mucho).

eso sí, NUNCA me compraría un coche importado, y menos de Bélgica ni de Alemania... TODOS los q envían aquí MULTIPILICA x3 los km, dan problemas gordos y te los acabas comiendo... hazme caso, es mucho mejor invertir ese dinero en una "mierda" de coche NUEVO de marca no tan pija, q comprar un coche rebentado solo pq es de marca.......... ayyyyyyyyy ese querer aparentar!!! por no hablar de la mejora en seguridad activa/pasiva de un coche de 6 años a otro actual (nº de airbags, * euroncap, abs...)

sale mas barato un audi/bmw nuevo a plazos a 10 años, mira lo q te digo...

ese bmw era bastante petardo, aun siendo bmw, y este audi tiene una reputacion impecable, con el TDI de VAG q mejores resultados de fiabilidad ha dado. aun así... NINGUNO de los 2.

ni caso a los libros de revisiones ni pijadas varias... son TODAS falsificadas... un coche importado desde el país rebienta-motores al país de la picaresca......... el timo de la estampita!!!!!!!!!