Ver la versión completa : Catalanes listos ... levanto el boicot
Da gusto ver que hay personas humanas que viven más arriba del Ebro y son como nosotros ..... :11: :11: .......si acritú .....
He comprado unas "cosillas" a una tienda de Barcelona, por internés, la página en español, me mandan un correo confirmándome el pedido ... en español ....
Me llaman ... (en español) .. para decirme que el paquete sale ....
Lo recojo en Correos .. en español ... (claro .. Correos de Albacete) ..
Abro el paquete en perfecto estado de revista.... y la factura en español ....
con dos cojones ... siseñor ....
Carod Rovira ..... que te vayan dando mucho porculo ... traidor .....
macaluan
04/04/2008, 13:11
Claro pater, cualquiera tiene cojones ha hablarle a usted en catalan, se lo han olido por internes cuando ha hecho el pedido, y se han cagao a la pata abajo.
Lo bueno hubiera sido que en correos de Albacete le parlaran en catala:11: :11: :11: :11: :11:
Undertaker
04/04/2008, 13:13
Hombre tan raro no suena no????
Da gusto ver que hay personas humanas que viven más arriba del Ebro y son como nosotros ..... :11: :11: .......si acritú .....
He comprado unas "cosillas" a una tienda de Barcelona, por internés, la página en español, me mandan un correo confirmándome el pedido ... en español ....
Debe saber usted que son idiomas cooficiales.
Yo tengo la posibilidad de hacerselo en gallego,euskera,catalan y castellano.
A gusto del consumidor.
macaluan
04/04/2008, 13:43
:105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: que finos andais algunos xDDD
Hacer el qué??? :10: :10: :10:
Estrellitas, ahora no tengo tiempo para que me comas el pollón .....
enseguida te atiendo ...... no te pajees ... chochirri
Javier.net
04/04/2008, 13:48
Y en gallego o en catalan o en euskera... ¿no se hace igual que en español?
¿Hasta en eso se diferencian unas realidades nacionales de otras...?
kambia el guion ya kolega
q despues de 20000 mensajes.......... estas perdiendo la gracia
y no soy el de las estrellitas
pero te voy a poner una x q empiezas a cansar
:14::14::14::14:
En este foro el Pater es una persona respetada cosa que tu NO¡¡
Puede decir lo los que le salga la polla
CHEVY Z06
04/04/2008, 14:04
Debe saber usted que son idiomas cooficiales.
Yo tengo la posibilidad de hacerselo en gallego,euskera,catalan y castellano.
A gusto del consumidor.
.. què me dices de HACERSELO en "un frances" o "un griego"...etc...?
arturosanc
04/04/2008, 14:16
Me gusta eso de que te quedes dormido, pero a ver si puede ser de por vida porfavor :5: :5: :5:
Es que hay que distinguir entre los políticos catalanistas y los comerciantes catalanes.
El otro dia voy a La Caixa y me imprimen un documento en ESPAÑOL. Les pido que impriman otro con los datos de mi santa, que es catalana (como la butifarra) y sale en catalán. (Ella ha solicitado que sus comunicaciones sean en catalan).
La "dependienta" se extrañó... Yo no.
CHEVY Z06
04/04/2008, 14:25
...hay gente pa too...!!!
...pero ojo, que los Carods de la "independencia" ahora necesitan de "España", ... parece que el H2O empieza a ser un "poblema" en Barsa...dicen que de Almeria llevaran agua de la potabilizadora y no se que màs a Barselona...tambien andan liados, que si que no, con no se que trasvase de un afluente del Ebro, pero claro, tienen previamente que sujetarse la cara con tornillos...
...lo primero que hizo el ZP fuè derogar aquella ley sobre los trasvases del Ebro y demàs...y ahora los "derogadores" no quieren ni mencionar la palabreja...TRASAVASE... jeje... y andan con eufesmismos para arriba y abajo...y son capaces de echar mano de la potabilizadora antes que reconocer su inmenso error, su inmensa metedura de pata... joer...recientemente se tuvo que abrir compuertas de alivio en algunas presas ...y todo al mar.. justo ese agua que ahora Barcelona necesita con urgencia si no llueve...el Ebro desbordandose y el agua directamenet al mar...
...pero nada, como lo han hecho los progres...todo perdonado y si hace falta con aplausos...todo va bien...
...!! pais !!
Y si hacias boicot a los productos catalanes ...¿que comías por ejemplo?.¿Algún síntoma claro ya de desnutrición?
Carod Rovira ..... que te vayan dando mucho porculo ... traidor .....jajajajaja y como te creías que es Catalunya? por suerte nuestra somos bilingües, que por mucho que se diga aquí no hay ningun problema con el castellano, solo algun fachilla intenta que así sea por algun tipo de odio o algo. Si lo tiene Carod ya se le pasará.
CHEVY Z06
04/04/2008, 15:17
...pues no se lo que estàs tu de nutrio... es patente que tu neurona te patina bastante, no se si serà por desnutricion....
jeje
Tornillos
04/04/2008, 16:07
Mi posición será siempre la misma:
¿Quieres independencia?
Moneda independiente, comercio independiente, fuera de la ONU, sin ejercito porque es el de España, y bla bla bla...
Ah, y fuera de la liga de futbol de España, que otra cosa no, pero eso jodería...:8: :8: :8:
Partizan146
04/04/2008, 16:14
Mi posición será siempre la misma:
¿Quieres independencia?
Moneda independiente, comercio independiente, fuera de la ONU, sin ejercito porque es el de España, y bla bla bla...
Ah, y fuera de la liga de futbol de España, que otra cosa no, pero eso jodería...:8: :8: :8:
Vamos, la típica sarta de topicos anti-independentistas:5:
[quote=Tornillos]Mi posición será siempre la misma:
¿Quieres independencia?
Ah, y fuera de la liga de futbol de España, que otra cosa no, pero eso jodería...:8: :8: :8: [/qu
ote]
A la merengada no, eso fijo ...
Es que hay que distinguir entre los políticos catalanistas y los comerciantes catalanes.
El otro dia voy a La Caixa y me imprimen un documento en ESPAÑOL. Les pido que impriman otro con los datos de mi santa, que es catalana (como la butifarra) y sale en catalán. (Ella ha solicitado que sus comunicaciones sean en catalan).
La "dependienta" se extrañó... Yo no.
Me parece cojonudo.
Nenico, cuando me refiero a Carod hablo del de verdad, no de menores que pasan un ratillo delante del ordenador
Si fueras mayor de edad te constestaba de otro modo, avísame anda cuando cumplas los 18 y hablamos de hombre a hombre....
Y estudia hijo mio, que estas en una etapa fundamental de la vida, para labrarte un porvenir y entonces poder decir lo que te salga de tus pelotillas infantes.
Hazme caso chavalín:11:
Y si hacias boicot a los productos catalanes ...¿que comías por ejemplo?.¿Algún síntoma claro ya de desnutrición?
Cocido madrileño
Fabes
embutidos extremeños
pescaitos
Pote
Bacalao a la vizcaina
Huevos fritos albaceteños
etc. etc.
eres cojonudo chavalillo,me haces pasar buenos ratos
explicatio non petita acusatio manifesta
Cocido madrileño
Fabes
embutidos extremeños
pescaitos
Pote
Bacalao a la vizcaina
Huevos fritos albaceteños
etc. etc.
Bufff, seguro que loe envoltorios, la harina de rebozar, loe envases de los productos....están hechos en Cataluña.
Vigila el colesterol por eso.Y los triglicéridos, que son muy cabrones...
Partizan146
04/04/2008, 18:26
Que peculiaridad o diferencia tienen unos "huevos frios albaceteños" respecto a unos huevos fritos murcianos o unos huevos fritos georgianos?
Por curiosidad solamente
Saludos
Que peculiaridad o diferencia tienen unos "huevos frios albaceteños" respecto a unos huevos fritos murcianos o unos huevos fritos georgianos?
Por curiosidad solamente
Saludos
Pues porque son de gallinas de raza albaceteña, y siempre salen con puntillas.
No como otrossssssss
No como otrossssssss
Eso suena a Zerolo.
Partizan146
04/04/2008, 20:22
No como otrossssssss
Existe científicamente la gallina albaceteña????
A ver si vas a ser como mi compañero de mili que vino con un bicho en la mano gritando "Sargento, he pillado un pavooooo, un pavoooo, con la trampa". y resultó ser un un urogallo y el sargento gritando:
"Hijo puta que eso no es un pavo, es un urogallo, que quedan 4 y has matado uno, que nos meten en la carceeeeeeeeeeel"...
Ainsssss....historias de la mili
Saludos
Javier.net
05/04/2008, 00:40
pío, pío, que yo no he sido... :11: