LEONEJM
04/04/2008, 12:27
Hoy al ir a desayunar con unas compis y un compi, estábamos dentro del garito en cuestión, y cuando me he dado cuenta, una de ellas tenía las pupilas dilatadísimas, y había oído yo por ahí que eso puede ser porque se le estén cayendo las bragas por un tío, así que o era yo o era el otro colega...
El caso es que al final, yendo de nuevo pa el curro se han quedado las dos conmigo hablando(la de las pupilas y otra, que por cierto, es la que repiqueteaba las uñas en mi mesa, cosa que por cierto hace tiempo que ya no hace) mientras los otros se adelantaban, y estando abajo para entrar se han esperado para que me terminara el cigarro y hemos subido juntos y todo..., cosa que nunca habían hecho...
Umm, estoy pensando en hacer lo mismo que chacho... :105:
Está claro, reboso sex appeal...
:105::105::105::105:
Ya lo decían los Gabinete, bares, qué lugares...
El caso es que al final, yendo de nuevo pa el curro se han quedado las dos conmigo hablando(la de las pupilas y otra, que por cierto, es la que repiqueteaba las uñas en mi mesa, cosa que por cierto hace tiempo que ya no hace) mientras los otros se adelantaban, y estando abajo para entrar se han esperado para que me terminara el cigarro y hemos subido juntos y todo..., cosa que nunca habían hecho...
Umm, estoy pensando en hacer lo mismo que chacho... :105:
Está claro, reboso sex appeal...
:105::105::105::105:
Ya lo decían los Gabinete, bares, qué lugares...