Ver la versión completa : Si es que tanto independentista suelto... al final pasa lo que pasa
Baby Ice
02/04/2008, 14:52
Joder esta mañana no sabia si ponerme a reir o echarme a llorar.
Estoy en clase, teniamos que hacer por grupos una especie de trabajo en ingles sobre un lugar cualquiera. El caso es que han dicho de hacerlo de Barcelona.
Bueno pues va una amiga mia, se me acerca, y ahora viene cuando la matan, me suelta: "Oye Baby Ice, Barcelona es un pais verdad??????" Y yo: "Si, y Cataluña un continente".
Pero por dios, pero vamos a ver, pero que con 17 años no se puede ser tan cazurrooooooooooooooooooooooooooo :2: :2: :2:
Madre mia es que me he quedao rota, pero esto que es!!!!!!!
Encima que esta tiene record en estas cosas, otro dia se me acerco tambien y me dice: "Oye Baby Ice (si que pasa, siempre me lo pregunta a mi se ve que me ve cara de espavilada :4: ), ¿que era el comunismo?"
Ejem, ejem....
Solo puedo decir una cosa.... La que esta liando Zapatero!!!!! :11: :11: :11:
:10: :10: :10: :10: :10:
salu2
Pero no nos dejes con la duda...es o no es un país? Y de paso aclara lo del comunismo..... :4:
Por cierto, tenéis la selectividad este año? Porque se de una que va a sacar un cero.....Ah no, que ahora no se puede sacar cero...
Tamerlan
02/04/2008, 14:57
¿No se apellidará O'Blanco esa niña?...¿no?
Croquetita
02/04/2008, 14:58
No se que tiene que ver los independentistas sueltos con lo de que tu compañera de clase sea una cazurra :146:
Baby Ice
02/04/2008, 14:59
Pero no nos dejes con la duda...es o no es un país? Y de paso aclara lo del comunismo..... :4:
Por cierto, tenéis la selectividad este año? Porque se de una que va a sacar un cero.....Ah no, que ahora no se puede sacar cero...Que va, lo tenemos al año que viene. Pero es que esta siempre ha sido asi, vaya que otro dia me acuerdo que estabamos hablando no se de que y salio en medio de la conversacion la palabra "gangster" y no sabia lo que era... pero vamos que es buena chica y muy guapa y eso :11: :11:
Baby Ice
02/04/2008, 15:00
No se que tiene que ver los independentistas sueltos con lo de que tu compañera de clase sea una cazurra :146:Era una broma para hilar una cosa con la otra, yo pensaba que se iba a entender...
Que va, lo tenemos al año que viene. Pero es que esta siempre ha sido asi, vaya que otro dia me acuerdo que estabamos hablando no se de que y salio en medio de la conversacion la palabra "gangster" y no sabia lo que era... pero vamos que es buena chica y muy guapa y eso :11: :11:
Y muy rubia (que me perdonen las rubias)
cachopei
02/04/2008, 15:08
Que va, lo tenemos al año que viene. Pero es que esta siempre ha sido asi, vaya que otro dia me acuerdo que estabamos hablando no se de que y salio en medio de la conversacion la palabra "gangster" y no sabia lo que era... pero vamos que es buena chica y muy guapa y eso :11: :11:
Pásanos su meisenyer y foto, que no foto, no amiga muy guapa.
pero vamos que es buena chica y muy guapa y eso :11: :11:
Misterio resueltooooo :4: :4: :4:
No es para tanto, querría decir "Cataluña" y le salió Barcelona :D
Tornillos
02/04/2008, 15:16
¿Eso también es de coña, no?
Es de admirar los buenos frutos que le va a dar en un futuro a los sociatas esta educación. Menudo granero de votos.
voyagelx
02/04/2008, 16:30
pues con eso ya le sobra :4: :4: :4:
país, que diría uno
Partizan146
02/04/2008, 16:35
Es de admirar los buenos frutos que le va a dar en un futuro a los sociatas esta educación. Menudo granero de votos.
Ya estamos, pues por la edad de la chica esa, la educación básica (ex EGB) la pasó cuando estaba el PP en el poder, y en ese ciclo educativo es cuando te enseñan geografía básica.
Asi que...a ver si es que se fijaba demasiado en la Palacios, o en le Viva Honduras de Trillo...
Saludos
lavillorando
02/04/2008, 16:40
Estoy en clase, teniamos que hacer por grupos una especie de trabajo en ingles sobre un lugar cualquiera. El caso es que han dicho de hacerlo de Barcelona.
Bueno pues va una amiga mia, se me acerca, y ahora viene cuando la matan, me suelta: "Oye Baby Ice, Barcelona es un pais verdad??????" Y yo: "Si, y Cataluña un continente".
Pero por dios, pero vamos a ver, pero que con 17 años no se puede ser tan cazurrooooooooooooooooooooooooooo :2: :2: :2:
Encima que esta tiene record en estas cosas, otro dia se me acerco tambien y me dice: "Oye Baby Ice (si que pasa, siempre me lo pregunta a mi se ve que me ve cara de espavilada :4: ), ¿que era el comunismo?"
Ejem, ejem....
¿Tus amigas te llaman por tu nick del foro?:4: :4:
por esta no sufras gt, no sabrá ni donde se vota:11:
Si esa chica está en Bachillerato , evidentemente algo va mal en el sistema educativo. ¿donde dieron el graduado a esa? en una tómbola?
Es de admirar los buenos frutos que le va a dar en un futuro a los sociatas esta educación. Menudo granero de votos.La estulticia les favorece a ambos dos por igual.
Y la Logse y la Loe, a cual peor...
¡PACTO POR LA EDUCACIÓN YA!
por esta no sufras gt, no sabrá ni donde se vota:11:
También es verdad, jeje...:5:
Nevermind
02/04/2008, 17:05
La estulticia les favorece a ambos dos por igual.
Y la Logse y la Loe, a cual peor...
¡PACTO POR LA EDUCACIÓN YA!
+1. Si estuvieramos 20 o 25 años cambiando el sistema educativo solo cuando hubiera consenso mejor nos irian las cosas.
Partizan146
02/04/2008, 17:12
+1. Si estuvieramos 20 o 25 años cambiando el sistema educativo solo cuando hubiera consenso mejor nos irian las cosas.
Totalmente de acuerdo, nuestro politicos no son conscientes de que tanto cambio segun administración en el poder lo único que logra es una deceleración y una trivialización de la educación, ya que tanta reforma y contra-reforma hace que la misma sociedad no se tome en serio esto.
Luego le echamos la culpa a los profesores y asunto arreglado.
Saludos
Nevermind
02/04/2008, 17:18
Totalmente de acuerdo, nuestro politicos no son conscientes de que tanto cambio segun administración en el poder lo único que logra es una deceleración y una trivialización de la educación, ya que tanta reforma y contra-reforma hace que la misma sociedad no se tome en serio esto.
Luego le echamos la culpa a los profesores y asunto arreglado.
Saludos
Si, bueno, aunque no es el único problema hay una falta enorme de inversion, de nada sirve poner un sistema educativo decente si no se le dota de medios.
Tambien mucha parte de culpa la tienen los alumnos, que al final son los que no aprenden, o no quieren aprender.
Los profesores muchas veces están entre la espada y la pared y toman una actitud pasiva por ello.
Estoy seguro de que habria mejoras importantisimas tomando 4 o 5 medidas consensuadas y de sentido comun... premiar al trabajo, respeto por el profesor, etc...
Baby Ice
02/04/2008, 17:23
¿Tus amigas te llaman por tu nick del foro?:4: :4:No, pero es que no me apetecia desvelar mi nombre :11:
Nevermind
02/04/2008, 17:27
No, pero es que no me apetecia desvelar mi nombre :11:
Si el otro dia has publicado tu nombre con el autografo de Angel Martín!!! :5: :5:
....
Bueno, y en el de Iniesta también :4: :4:
Baby Ice
02/04/2008, 17:34
Si el otro dia has publicado tu nombre con el autografo de Angel Martín!!! :5: :5:
....
Bueno, y en el de Iniesta también :4: :4:Bueno vale, pero lo mismo nadie se acordaba :11: :11:
Bueno vale, pero lo mismo nadie se acordaba :11: :11:
pero si eres el amor de medio foro! como nos vamos a olvidar de tu nombre???
es que tambien...:2:
Baby Ice
02/04/2008, 17:44
es que tambien...:2:Pero es que no me gusta. Los que tengais nombres bonitos vale, pero es que el mio es mu feo :11: :11:
Pero es que no me gusta. Los que tengais nombres bonitos vale, pero es que el mio es mu feo :11: :11:
la verdad es que no es bonito, pero yo ya estoy acostumbrado, estuve 10 años en clase con una chica con tu nombre.
O sea, que suena raro a mucha gente pero yo ya lo tengo interiorizado desde niño.:5:
http://images.coveralia.com/audio/s/Sheila-El_Indio_(CD_Single)-Frontal.jpg
JAJAJAJA!!! En mi classe ai una igual, es modelo y esta buenisima pero tiene menos luces que una escoba. El otro dia nos estaban explicando algo de las endechas creo que se dice, y ella salta y dice, que habeis dicho de los berberechos. jajajajaja
Partizan146
02/04/2008, 19:31
JAJAJAJA!!! En mi classe ai una igual, es modelo y esta buenisima pero tiene menos luces que una escoba. El otro dia nos estaban explicando algo de las endechas creo que se dice, y ella salta y dice, que habeis dicho de los berberechos. jajajajaja
Si, el berberecho.....pero seguro que os encantaría pillarle la "almeja" a la modelo:4:
Coño, pero si hay gente con estudios universitarios que piensa que Cataluña es un páis....y no hace falta salir del foro.
Bueno pues va una amiga mia, se me acerca, y ahora viene cuando la matan, me suelta: "Oye Baby Ice, Barcelona es un pais verdad??????"
Se referiría a Cataluña, un lapsus lo tiene cualquiera :4: :4: :4:
ejem, ejem...
NO FOTO = NO AMIGA MUY GUAPA
:5:
Ya pensaba que nadie lo pondría.
Eso digo yo; ni de tu nombre ni de tus ojos :15:
ejemplar digno de estudio, sí señor. esa niña no ha salido todavía del cascarón...
saludetes
http://sketchedout.files.wordpress.com/2007/10/empty-head.jpg
ejemplar digno de estudio, sí señor. esa niña no ha salido todavía del cascarón...
saludetes
Iba a decir una burrada pero me la ahorro :11:
Pero al final vais a decir el nombre o no?? que yo no lo sé y me he quedado con el intringulis :11:
Pero al final vais a decir el nombre o no?? que yo no lo sé y me he quedado con el intringulis :11:
Mari Pili :4:
Mari Pili :4:
jijijiji
:4: :4: :4:
Mari Pilingui :4:
Hala lo que ha dicho! :10: :4: :10: :4:
Espumilla
02/04/2008, 21:54
Preguntale por favor de mi parte por Lleida, Tarragona y Girona a ver que te dice:5:
Nada bueno que de estas me se unas cuantas.....
Ejemplo:
Cuando se descubrió America: 1992
Donde esta Venecia: En Amsterdam
:13:
Preguntale por favor de mi parte por Lleida, Tarragona y Girona a ver que te dice:5:
Nada bueno que de estas me se unas cuantas.....
Ejemplo:
Cuando se descubrió America: 1992
Donde esta Venecia: En Amsterdam
:13:
Se confundiría con las olimpiadas.....y el descubrimiento del continente Barcelona....joe que tikismikis estamos :11:
Si, el berberecho.....pero seguro que os encantaría pillarle la "almeja" a la modelo:4: Ya ves tio, no se como puede estar tan buena. L'almeja y otras cosas.
Espumilla
02/04/2008, 22:18
Se confundiría con las olimpiadas.....y el descubrimiento del continente Barcelona....joe que tikismikis estamos :11:
Bueno, luego le preguntaron por los juegos olimpicos de Barcelona.....
creo que dijo 1996:11:
Ya ves tio, no se como puede estar tan buena. L'almeja y otras cosas
no seré yo quien te lo diga.....que coño si seré si
Follatela :4:
no seré yo quien te lo diga.....que coño si seré si
Follatela :4: Ya se intenta no te creas, algun dia ya caera, eso espero. Pero buen me conformo con alguna foto suya ligera de ropa.
Preguntale de mi parte a ver quien es el Rey en el Pais Catalan? :4:
Igual te contesta Ronaldiño.:105:
Partizan146
03/04/2008, 00:23
Preguntale de mi parte a ver quien es el Rey en el Pais Catalan? :4:
Igual te contesta Ronaldiño.:105:
No, te dirá que Ronaldinho es la Virgen de Montserrat..."La Moreneta"....
El Rey de Cataluña todo el mundo lo sabe, es Buenafuente I
Saludos
malospelos
03/04/2008, 07:36
Ejem, ejem....
La que está liando?. Es lo que se ve, lo que se enseña y lo que se aprende no?.
malospelos
03/04/2008, 07:37
Se retroalimentan simple y llanamente. :11: Lo más sensato es procurar tener pelas para poder llevar al chaval a un colegio privado como hacen los ministrables del psoe.
malospelos
03/04/2008, 07:39
Si esa chica está en Bachillerato , evidentemente algo va mal en el sistema educativo. ¿donde dieron el graduado a esa? en una tómbola?
No lo digas muy alto....todo va bien...muuuy bien. Suma y sigue....:10:
malospelos
03/04/2008, 07:41
Coño, pero si hay gente con estudios universitarios que piensa que Cataluña es un páis....y no hace falta salir del foro.
Muestra impepinable de que el mensaje cala...ya lo creo que lo hace. :5:
No, te dirá que Ronaldinho es la Virgen de Montserrat..."La Moreneta"....
El Rey de Cataluña todo el mundo lo sabe, es Buenafuente I
Saludos
jajajjajjjjjaaja, muy buenoooo :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105:
Joder, se la habrá cepillado media clase... :105:
Perdona, que es tu amiga :15:
[KaMiKaZe]
03/04/2008, 22:20
Seguro que está muy buena.. es lo que tiene.
Es como los sims, hay que repartir los puntos :4::4::4:.
Yo conozco a una chica que estudia tercero de Medicina con muy buenas notas y pensaba que Ronald Reagan era un profeta.
Y eso que la tía es muy creyente.
']Seguro que está muy buena.. es lo que tiene.
Es como los sims, hay que repartir los puntos :4::4::4:.
JAJAJAJAJAJAJ :11::11::11::11::11::5::5::5:
lavillorando
04/04/2008, 10:04
Si esta chica es de la edad de Baby Ice, empezaría sus estudios primarios con Esperanza Aguirre de Ministra de Educación, sucedida por Mariano Rajoy, y los acabó con Pilar del Castillo de ministra. El sistema educativo era la LOGSE, modificada por las leyes orgánicas de 1995 y de 2002.
Lo digo para los que os interese hacer de éste un tema político.
P.D. Lo que no sé es quiénes fueron sus profesores.:11: :11: