PDA

Ver la versión completa : Mi vecina me enseña el coño

LEONEJM
28/02/2008, 20:05
Supongo que por el título intuís lo que me ha pasado... :11:

Resulta que estoy en la cocina limpiando los guantes de la moto por dentro, vamos, les he dao la vuelta y les estaba dando con detergente. En ésto que me da por mirar para fisgonear un poco o porque mi radar detectó algo anómalo en el edificio de enfrente...

Efectivamente, algo anómalo pasaba, veo por una ventana que tenía las cortinas abiertas a un pibón con un vestidito blanco de espanto, de repente se apaga la luz y sigo a lo mio, cuando mi radar detecta de nuevo luz, miro y la veo en sujetador y en bragas... Y yo, dios mio, pensaba que ésto le pasaba a otra gente pero que nunca me iba a suceder a mi, sigo mirando y de repente se sale de la habitación y se apaga la luz.

Al rato miro y ya estaba otra vez, pa arriba y pa abajo merodeando por la habitación cuando de repente... se quita el tanga, ya estaba nervioso, pero en ese momento empiezo a "inquietarme" algo más. Veo que huele el tanga..., y de repente se empieza a frotar el coñete, como lo oís, empieza como a limpiárselo, pero todo este de frente a mi, vamos, que le vi todo, no me puedo explicar cómo una mujer, era jovenzuela, pero que ya tenía su edad y conocimiento puede hacer esas cosas con las cortinas abiertas y de noche con la luz encendida, que se ve todo. La tía el caso es que de vez en cuando miraba en frente, no sé si porque le mola ese plan o para asegurarse de que no había nadie, el caso es que hacía tiempo que ya habia yo apagado las luces. Total, que después de limpiarse un poco el potorro se da la vuelta y se pone unas bragas negras.

Y yo ya pensando, venga hombre, ya que has empezado haz el pleno... Efectivamente, se quita el sujetador después de ponerse una falda y le veo las tetitas...pero éstas de perfil, que dependiendo puede ser casi mejor que verlas de frente, eran pequelitas, pero firmes y puntiagudas, lo de firmes lo intuyo, no he tenido el placer de catarlas...

Pues nada, eso ha sido todo, todavía estoy algo inquieto.

akejodo
28/02/2008, 20:08
Follatela.......

Jose BP
este post sin fotos....:4::4::4::4:

el bergan
Supongo que intuyes cual es la respuesta obligada a este tipo de post...

FÓLLATELA
:5:

Edito: joder se me han adelantado por segundos!!!

Tamerlan
28/02/2008, 20:10
Continuará.....¿continuará?......

LEONEJM
28/02/2008, 20:11
este post sin fotos....:4::4::4::4:

te juro que he pensado en ir a por la cámara rápidamente, pero he pensado que si me ve el compi de piso puede quedar algo triste, y sobre todas las cosas, es que no querá perdérmelo ni un segundo. Peeero, ya sé dónde vive, a partir de ahora voy a estar más pendiente de la moza.

Joder qué malito me ha puesto.

akejodo
28/02/2008, 20:11
Supongo que intuyes cual es la respuesta obligada a este tipo de post...

FÓLLATELA
:5:

Edito: joder se me han adelantado por segundos!!!

Tienes la mente calenturienta........:4: :4: :4: :4: :4: ..

Jose BP
28/02/2008, 20:13
obviamente las dos primeras respuestas:

follatela

y este post sin fotos...

asi me gusta que se mantengan las buenas costumbres del foro...

LEONEJM
28/02/2008, 20:14
Jeje, ahora, pero en el otro edificio hay una mujer apoyada en la ventana mirando a la calle, en plan soledad, pero está vestida, y sólo se ve la sombra. Pero también está buena, voy a asomarme a que me vea, a ver si me saluda con la mano o me tira un beso...:8:

Ferbe
28/02/2008, 20:14
Elige:

Fotos o http://debates.coches.net/images/buttons/report.gif (http://debates.coches.net/report.php?p=2012341)

LEONEJM
28/02/2008, 20:16
Elige:

Fotos o http://debates.coches.net/images/buttons/report.gif (http://debates.coches.net/report.php?p=2012341)

Juro que a partir de ahora estaré más pendiente. ¿Alguien me deja un telezoom compatible con EOS? :11:

Ilko
28/02/2008, 20:16
¿Donde vives, hay pisos que se vendan?

Yo no quiero verselo a las mias ¡¡¡aggg!!!

Ilko
28/02/2008, 20:17
Juro que a partir de ahora estaré más pendiente. ¿Alguien me deja un telezoom compatible con EOS? :11:

Yo tengo uno, te lo paso y me pasas las "afotos"....

Tullido
28/02/2008, 20:17
A lo mejor es camarera.

Ya sabes...

¡¡Frótatela!!

chacho
28/02/2008, 20:20
todavía estoy algo inquieto.

Tú lo que estás es más quemao que el cenicero un bingo.

LEONEJM
28/02/2008, 20:25
Mal apaño. O lo tiene sucio y le pica, o directamente tiene infraseres por allí pululando y ha probado a espantarlos un poco.....:11: :11: :11:

Hombre, si le picara no tendría ni que olérselo. Lo mismo se ha dado con unas toallitas limpiabajos perfumadas para dar oler, no necesariamente para quitarse la roña. Parecía una chica muy limpita.

CastMad
28/02/2008, 20:28
Vas a tener que hacer "manualidades" para aliviarte...

el bergan
28/02/2008, 20:33
Tienes la mente calenturienta........:4: :4: :4: :4: :4: ..

Y tú la tienes achicharrá:8:

LEONEJM
28/02/2008, 20:34
Y tú pensando en camareras..............................

si es que.............................:4:

Si lo mismo es camarera, porque iba muy ligerita luego cuando se ha vestido :11:

Arxon
28/02/2008, 20:34
Si quieres te envio mi FZ18 con un 500mm seguro que le ves hasta los pelos..
:5::5:

LEONEJM
28/02/2008, 20:35
Vas a tener que hacer "manualidades" para aliviarte...
Calla, que me estás distrayendo...:4:

LEONEJM
28/02/2008, 20:36
Si quieres te envio mi FZ18 con un 500mm seguro que le ves hasta los pelos..
:5::5:

Pues sí, así perderemos algo de perspectiva...:11:

Arxon
28/02/2008, 20:38
Pues sí, así perderemos algo de perspectiva...:11:
Si prometes fotos te la mando :4:

LEONEJM
28/02/2008, 20:54
Si prometes fotos te la mando :4:

No sé no sé, que como luego me guste... le arranco el objetivo para intentar encasquetárselo a la mia. Pero no son 500 mm., son 504. Buen cacharro.

¿Pero cuál me mandarías, la de la izquierda o la de la derecha?

http://www.quesabesde.com/camdig/noticias/Panasonic_FZ18_contacto_32.jpg

Tangerine
28/02/2008, 21:08
Y de repente.......!!suena el despertador!!.:4:

chacho
28/02/2008, 21:09
No sé no sé, que como luego me guste... le arranco el objetivo para intentar encasquetárselo a la mia. Pero no son 500 mm., son 504. Buen cacharro.

¿Pero cuál me mandarías, la de la izquierda o la de la derecha?

http://www.quesabesde.com/camdig/noticias/Panasonic_FZ18_contacto_32.jpg

La de la derecha tiene mejores vistas.

Correc@minos
28/02/2008, 21:11
Acabas de ser agraciado con la lotería :5:

Un amigo tenía enfrente de un patio, de estos internos y pequeños, unas giris de intercambio y las chicas no tenían otra cosa que hacer que cambiarse delante de las ventanas sin cortinas. Como es evidente, nosotros nos pasamos tardes mirando :5: :5:

LEONEJM
28/02/2008, 21:12

Si fuera un sueño me la estaría agenciando, ¿no crees? :11:

GT4EVER
28/02/2008, 21:13
Supongo que por el título intuís lo que me ha pasado... :11:

Resulta que estoy en la cocina limpiando los guantes de la moto por dentro, vamos, les he dao la vuelta y les estaba dando con detergente. En ésto que me da por mirar para fisgonear un poco o porque mi radar detectó algo anómalo en el edificio de enfrente...

Efectivamente, algo anómalo pasaba, veo por una ventana que tenía las cortinas abiertas a un pibón con un vestidito blanco de espanto, de repente se apaga la luz y sigo a lo mio, cuando mi radar detecta de nuevo luz, miro y la veo en sujetador y en bragas... Y yo, dios mio, pensaba que ésto le pasaba a otra gente pero que nunca me iba a suceder a mi, sigo mirando y de repente se sale de la habitación y se apaga la luz.

Al rato miro y ya estaba otra vez, pa arriba y pa abajo merodeando por la habitación cuando de repente... se quita el tanga, ya estaba nervioso, pero en ese momento empiezo a "inquietarme" algo más. Veo que huele el tanga..., y de repente se empieza a frotar el coñete, como lo oís, empieza como a limpiárselo, pero todo este de frente a mi, vamos, que le vi todo, no me puedo explicar cómo una mujer, era jovenzuela, pero que ya tenía su edad y conocimiento puede hacer esas cosas con las cortinas abiertas y de noche con la luz encendida, que se ve todo. La tía el caso es que de vez en cuando miraba en frente, no sé si porque le mola ese plan o para asegurarse de que no había nadie, el caso es que hacía tiempo que ya habia yo apagado las luces. Total, que después de limpiarse un poco el potorro se da la vuelta y se pone unas bragas negras.

Y yo ya pensando, venga hombre, ya que has empezado haz el pleno... Efectivamente, se quita el sujetador después de ponerse una falda y le veo las tetitas...pero éstas de perfil, que dependiendo puede ser casi mejor que verlas de frente, eran pequelitas, pero firmes y puntiagudas, lo de firmes lo intuyo, no he tenido el placer de catarlas...

Pues nada, eso ha sido todo, todavía estoy algo inquieto.

Esto es de profesional, profesional.:11:

Sabina
28/02/2008, 21:18
mmmmmmmm....ya te han dicho lo de las fotos, no?

Y unas fotos de la compañera de piso?:4: :4: :4:

akejodo
28/02/2008, 21:19

Y no veas....como se levanta uno.......:11:

Mauro
28/02/2008, 21:24
Esto es de profesional, profesional.:11:

Al menos mientras no fumas :D

Tangerine
28/02/2008, 21:24
Y no veas....como se levanta uno.......:11:

UUUmmmmmhhhhhh..........déjame pensar.:11:

Arxon
28/02/2008, 21:29
Me gusta más la rubia :4:

znk
29/02/2008, 08:54
te juro que he pensado en ir a por la cámara rápidamente, pero he pensado que si me ve el compi de piso puede quedar algo triste, y sobre todas las cosas, es que no querá perdérmelo ni un segundo. Peeero, ya sé dónde vive, a partir de ahora voy a estar más pendiente de la moza.

Joder qué malito me ha puesto.

Eso lo aclara todo: La maciza que se decide a "darle una alegría" a los gays de enfrente...:4:

Slurm
29/02/2008, 10:40
La verdad es que yo cuando vivía en casa de mis padres tuve mucha suerte con las vecinitas. Vi a varias cambiarse de ropa, incluso la que vivía justo enfrente mía solía bailar desnuda frente al espejo de su armario jejeje. También había una parejita un tanto díscola que alguna vez los pillé "jugueteando" en el salón jejeje. Lo peor fue un día que estaba yo estudiando a altas horas de la madrugada, me asomé he hice el pertinente repaso a todas las ventanas "interesantes" y me encontré a uno que debía ser hermano de una de mis "chicas" tocando la zambomba frente a la tele del salón de su casa :2: ¡ya me hubiera gustado que fuese su hermana la noctámbula!.

NiLOKO
29/02/2008, 10:49
Sólo hay una palabra eficaz en este acso, y más ahora que estamos en elecciones:

¡¡VÓTALA!! :5:

Too Fast Sauri
29/02/2008, 13:23
Y pq no va a pedirle un poco de azucar?

A lo mejor ella queria q le vieran.

Aunq al cambiarse de bragas y olerlo y luego frotar sería pq olería. Se podria haber limpiado en el bidé.
Q si esa noche pilla puede q alguno se ahogue alli abajo.

chacho
29/02/2008, 19:57
La verdad es que yo cuando vivía en casa de mis padres tuve mucha suerte con las vecinitas. Vi a varias cambiarse de ropa, incluso la que vivía justo enfrente mía solía bailar desnuda frente al espejo de su armario jejeje. También había una parejita un tanto díscola que alguna vez los pillé "jugueteando" en el salón jejeje. Lo peor fue un día que estaba yo estudiando a altas horas de la madrugada, me asomé he hice el pertinente repaso a todas las ventanas "interesantes" y me encontré a uno que debía ser hermano de una de mis "chicas" tocando la zambomba frente a la tele del salón de su casa :2: ¡ya me hubiera gustado que fuese su hermana la noctámbula!.

HABÉRTELO FOLLAOo

GT-ONE
29/02/2008, 20:04
Pues enseñale tu el nabo

akejodo
29/02/2008, 20:07
Pues enseñale tu el nabo

Lo tuyo es la politica......

.....anda tíra.:105::105::105:

GT-ONE
29/02/2008, 20:10
Lo tuyo es la politica......