PDA

Ver la versión completa : Opciones Bilbao-Brugos (peaje, N1...) Nuevo tramo Miranda

triconesio
28/02/2008, 12:16
Hola. Pues esta semana haremos un viajecito Bilbao - Salamanca. El verano pasado, al pasar por Miranda de Ebro vi que el tramo de N1 entre Vitoria y Miranda estaba de maravilla: varios carriles, asfalto nuevo...

Por eso había pensado que en lugar de coger peaje desde Bilbao hasta Burgos podría coger peaje Bilbao - Vitoria y luego ir por la N1 hasta Miranda. Lo que no sé es como está la carretera entre Miranda y Burgos. ¿Sigue siendo de un solo carril por sentido?

Las opciones serían:
1.- Peaje Bilbao - Burgos
2.- Peaje Bilbao - Vitoria + N1 Vitoria - Burgos
3.- Peaje Bilbao - Vitoria + N1 Vitoria - Miranda + Peaje Miranda - Burgos

¿Que me comentais los que sois de la zona?

NiLOKO
28/02/2008, 12:20
Hola. Pues esta semana haremos un viajecito Bilbao - Salamanca. El verano pasado, al pasar por Miranda de Ebro vi que el tramo de N1 entre Vitoria y Miranda estaba de maravilla: varios carriles, asfalto nuevo...

Por eso había pensado que en lugar de coger peaje desde Bilbao hasta Burgos podría coger peaje Bilbao - Vitoria y luego ir por la N1 hasta Miranda. Lo que no sé es como está la carretera entre Miranda y Burgos. ¿Sigue siendo de un solo carril por sentido?

Las opciones serían:
1.- Peaje Bilbao - Burgos
2.- Peaje Bilbao - Vitoria + N1 Vitoria - Burgos
3.- Peaje Bilbao - Vitoria + N1 Vitoria - Miranda + Peaje Miranda - Burgos

¿Que me comentais los que sois de la zona?

La recorrí en noviembre y sí, sigue siendo de un carril por sentido y repleta de camiones. Para meterte en la autopista de peaje pues depende de la prisa que lleves y las ganas que tengas de hacer adelantamientos "emocionantes"

isetaa
28/02/2008, 12:22
opcion 3 is ok

opcion 1 is ok con prisa

opcion 2 is ok si no tienes prisa y no te jode estar too el rato adelantando domingeros-camioneros y o quedandote detras mirando el paisaje...

:5:

triconesio
28/02/2008, 12:25
Entonces lo suyo sería coger la AP1 en Miranda hasta Burgos,¿no?

Lo que no sé es si merecerá hacer esto de salirse de la autopista en altube para ir por la N1 hasta miranda o dejarse de tonterías y hacer Bilbao-Burgos del tirón de peaje.

Bimmer
28/02/2008, 12:36
Yo siempre evito la autopista de Vitoria a Burgos. El tiempo que pierdes por utilizar la nacional es de unos 25 minutos para los 100 kms de trayecto. Yo lo prefiero porque las autopistas me aburren. Y hay tráfico, pero no tanto como para no poder ir a 90 km/h casi todo el trayecto. Hay muchas zonas para adelantar y la carretera no está del todo mal (parcheada, pero no bacheada). Se pierde tiempo cruzando Miranda y los dos pueblos que hay en el camino (limitación de 50 km/h).

Un saludo. Bimmer.