Ver la versión completa : Tiguan: el mejor SUV del año
Gracias por vuestras aportaciones.
Visto que os interesa mucho lo borro.
De nuevo gracias.
wolveryn_xxl
27/11/2007, 16:42
http://www.porque.es/imagenes/santos-inocentes.jpg
:52: :52: :52:
De donde no hay...............................
Rinconete
27/11/2007, 17:10
Me acabo de conectar y no se que había puesto, no me ha dado tiempo a leerlo, te pediría, por favor que nos des una oportunidad a todos y no te sulfures por unas pocas reacciones; al fin y al cabo hay mucha gente que lee y no contesta nada y a la que puede parecerle interesante
Tómate unas :3: , que yo invito
Me acabo de conectar y no se que había puesto, no me ha dado tiempo a leerlo, te pediría, por favor que nos des una oportunidad a todos y no te sulfures por unas pocas reacciones; al fin y al cabo hay mucha gente que lee y no contesta nada y a la que puede parecerle interesante
Tómate unas :3: , que yo invito
No me sulfuro,simplemente es una respuesta a los borregos.
Si no interesa no se lee y problema solucionado.
La informacion que doy de vw es la misma que se da a la prensa y ANTES de que ellos lo puedan publicar.
Si no interesa ya se lo que hay que hacer.
Por cierto,yo tambien se postear tonterias.
http://www.subirimagenes.com/imagenes/5041681163469589819%5B1%5D.gif
Rinconete
27/11/2007, 17:25
No me sulfuro,simplemente es una respuesta a los borregos.
Si no interesa no se lee y problema solucionado.
La informacion que doy de vw es la misma que se da a la prensa y ANTES de que ellos lo puedan publicar.
Si no interesa ya se lo que hay que hacer.
¡Ja payo! si yo lo que digo es que me ponga otra vez la información. ¡Anda payo! que siempre es interesante estar informado.
¡Ja payo! si yo lo que digo es que me ponga otra vez la información. ¡Anda payo! que siempre es interesante estar informado.
Los expertos y personalidades del periódico “Bild am Sonntag” que forman el jurado de los premios “Golden Steering Wheel” han decidido premiar al nuevo Tiguan con el “Volante de Oro 2007”.
El nuevo SUV compacto de Volkswagen, el Tiguan, ha sido galardonado con el “Volante de Oro 2007”.
El premio fue recogido por el Presidente del Grupo Volkswagen, Dr. Martin Winterkorn en el acto celebrado en el Axel-Springer-Haus de Berlín.
La marca ha recibido ya alrededor de 30.000 pedidos de este modelo en Europa.
Durante la ceremonia de entrega de los galardones, el Presidente del Grupo Volkswagen Dr. Martin Winterkon aseguró :
"el hecho de recibir el premio del Volante de Oro en la categoría SUV significa para el Tiguan un buen regalo de salida y un gran augurio. No es necesario ser un profeta para pensar que al igual que el Eos, que logró este galardón en el 2006, este Tiguan de tracción a las cuatro ruedas se posicionará rápidamente con éxito en el mercado. Los rigurosos resultados de las pruebas realizadas por las revistas y periódicos durante las últimas semanas, así lo confirman. Esperamos el lanzamiento de este vehículo porque el Tiguan será un componente importante de nuestra estrategia global de crecimiento”.
El nuevo y versátil SUV compacto de la marca, llegará al mercado con una excelente gama de motores, todos ellos sobrealimentados.
Estrena los nuevos, silenciosos y limpios Common Rail TDI. En un inicio se comercializarán el equilibrado y rotundo TDI de 140 y el TSI de 150 con doble alimentación que combina dinamismo de conducción con ahorro.
Así, el Tiguan, con un diseño robusto y elegante y equipado con elementos de la más avanzada tecnología, ofrece deportividad y confort tanto en el ámbito más urbano o carretera, como en condiciones off road.
En el capítulo de equipamientos, el Tiguan incorpora una larga lista de sistemas de última tecnología.
Por cierto,yo tambien se postear tonterias.
http://www.subirimagenes.com/imagenes/5041681163469589819%5B1%5D.gif
jajajajaja.me mendaron este video por correo y es cojonudo jajaj
acerca del tiguan, habra que verlo en persona a ver que tal es pero la verdad es que de entrada no me gusta nada
Pues desde que he probado uno soy un gran detractor de este tipo de coches, aunque no dejo de reconocer por ello su utilidad y, en concreto, al Tiguan, algo similar al Touareg: que VW ha pensado en los que sacan el coche del asfalto.
Además, en concreto respecto del Tiguan, una cosa que me ha sorprendido, es que en no se que revista he leido una comparativa en la que supera en comportamiento al BMW X3.
Con mis reticencias al segmento, parece que es un buen producto.
Hola,
Pues van a vender Tiguan como churros. Es VW y es un mini-Touareg, con eso la gente ya como loca haciendo lista.
Y hay que decir que en relacion con sus competidores, y para lo que nos tiene acostumbrados la marca, no es muy caro.
Veo muchos usuarios cambiando sus golf de soltero, por cacharros de estos.
Saludos.
Hola,
Pues van a vender Tiguan como churros. Es VW y es un mini-Touareg, con eso la gente ya como loca haciendo lista.
Y hay que decir que en relacion con sus competidores, y para lo que nos tiene acostumbrados la marca, no es muy caro.
Saludos.
A ver si hay suerte, tienes razón y pillo un Golf baratito para mi señora (jejeje)
theboarder
27/11/2007, 18:27
si no puedes soportar lo que digan no lo pongas ... eso si ... vi uno el otro dia y me parecio una mezcla de X3 - XC90 - Santa Fe ... que no veas ....
Los expertos y personalidades del periódico “Bild am Sonntag” que forman el jurado de los premios “Golden Steering Wheel” han decidido premiar al nuevo Tiguan con el “Volante de Oro 2007”.
El nuevo SUV compacto de Volkswagen, el Tiguan, ha sido galardonado con el “Volante de Oro 2007”.
El premio fue recogido por el Presidente del Grupo Volkswagen, Dr. Martin Winterkorn en el acto celebrado en el Axel-Springer-Haus de Berlín.
La marca ha recibido ya alrededor de 30.000 pedidos de este modelo en Europa.
Durante la ceremonia de entrega de los galardones, el Presidente del Grupo Volkswagen Dr. Martin Winterkon aseguró :
"el hecho de recibir el premio del Volante de Oro en la categoría SUV significa para el Tiguan un buen regalo de salida y un gran augurio. No es necesario ser un profeta para pensar que al igual que el Eos, que logró este galardón en el 2006, este Tiguan de tracción a las cuatro ruedas se posicionará rápidamente con éxito en el mercado. Los rigurosos resultados de las pruebas realizadas por las revistas y periódicos durante las últimas semanas, así lo confirman. Esperamos el lanzamiento de este vehículo porque el Tiguan será un componente importante de nuestra estrategia global de crecimiento”.
El nuevo y versátil SUV compacto de la marca, llegará al mercado con una excelente gama de motores, todos ellos sobrealimentados.
Estrena los nuevos, silenciosos y limpios Common Rail TDI. En un inicio se comercializarán el equilibrado y rotundo TDI de 140 y el TSI de 150 con doble alimentación que combina dinamismo de conducción con ahorro.
Así, el Tiguan, con un diseño robusto y elegante y equipado con elementos de la más avanzada tecnología, ofrece deportividad y confort tanto en el ámbito más urbano o carretera, como en condiciones off road.
En el capítulo de equipamientos, el Tiguan incorpora una larga lista de sistemas de última tecnología.
Cuando dices Tiguan: el mejor SUV del año, será para estos señores del periódico alemán, supongo.
No entiendo como le pueden dar un premio a un coche que acaba de salir al mercado, supongo que no habrán tenido tiempo ni a probarlo.
"Estrena los nuevos, silenciosos y limpios Common Rail TDI"
Jeje, esto me confirma que el departamento de marketing de VW sigue funcionando a la perfección. Dentro de poco habrá que escuchar lo increiblemente silenciosos que son los TDI, si no al tiempo.
si no puedes soportar lo que digan no lo pongas ... eso si ... vi uno el otro dia y me parecio una mezcla de X3 - XC90 - Santa Fe ... que no veas ....
Si que lo soporto.Pero como veo que no interesa estoy en mi derecho de borrarlo.
Cuando dices Tiguan: el mejor SUV del año, será para estos señores del periódico alemán, supongo.
No entiendo como le pueden dar un premio a un coche que acaba de salir al mercado, supongo que no habrán tenido tiempo ni a probarlo.
"Estrena los nuevos, silenciosos y limpios Common Rail TDI"
Jeje, esto me confirma que el departamento de marketing de VW sigue funcionando a la perfección. Dentro de poco habrá que escuchar lo increiblemente silenciosos que son los TDI, si no al tiempo.
Balon de oro
Bota de oro
Mejor deportista del año
Son tiutlos que dan las revistas.
¿Algún miembro de VAG ha matado a vuestras familias o algo?
Qué puta manía tienen algunas personas de este foro de boicotear todos los posts que hablan bien de algún coche del grupo VAG.
¿Por qué no os vais a tomar por el culo y nos dejáis aprender y debatir a los que tenemos interés?
Si que lo soporto.Pero como veo que no interesa estoy en mi derecho de borrarlo.
Yo tengo uno con 0 respuestas del A4 B8... hay ciertas cosasque no gustan en el foro... pero como dice Bokazas, siempre hay gente que no entiende de aficiones "futboleras" a las marcas y que agradece noticias sean de quien sean.
Rinconete
27/11/2007, 20:45
Gracias campeón... digo Phaeton... digo campeón...
Lo de los SUV es curioso, yo creo que nacieron como un vehículo pensado para el ocio, es decir, un vehículo que sin perder demasiado en un uso en asfalto permitía un uso off road, no intenso, pero si suficiente para la mayor parte de las personas, que podrían darse un gusto de vez en cuando, sin verse penalizadas en el uso habitual del vehículo como si tuviesen que llevar un coche mucho más incómodo como sería un TT.
Sin embargo se han popularizado casi como coche urbano que permite vivir más tranquilo en los atascos de las ciudades... De esto no tienen culpa las marcas, aunque lo han aprovechado pero bien.
Esapero a ver el Tiguan en la calle, en foto no me ha disgustado.
Me ha sorprendido muchisimo los angulos de ataque y de salida que tiene con el paquete offroad. El mejor de todos los SUV.
Yo la verdad hace dias que no entro en el foro, la verdad es que se lo merece, yo el otro dia vi uno en color negro muy chulo.
Haber si se empiezan a ver mas por la calle porque seguro se venden como rosquillas.
Un saludo
Me ha sorprendido muchisimo los angulos de ataque y de salida que tiene con el paquete offroad. El mejor de todos los SUV.
En principio no va ser un pack,si no dos modelos diferentes,el Tiguan normal y el Tiguan Country(a parete de eso lleva una electronica diferente adaptada a su uso en 4x4),aunque despues parece ser que el frontal sera opcional en el Tiguan normal.
Por cierto el angulo de ataque es muy bueno,pero no el mejor de los SUV y el de salida es mas bien normal..
LA vida sigue igual...
a mí me gusta y pronostico buenas ventas, el mejor SUV junto al rav4
lo único el interior del golf plus que no me llena
saludos
El mejor de los SUV fuera del asfalto es,sin duda,el Freelander.
Saludos.
El mejor de los SUV fuera del asfalto es,sin duda,el Freelander.
Saludos.
Precisamente es uno de los que tiene mejor angulo de ataque que el Tiguan.
lo que si es cierto es que hasta los SUV han perdido las pocas prestaciones camperas que tenian,un RAV 4 de 1ª generacion se merienda a todo los SUV actuales sin despeinarse(bueno el Freelandr nuevo se lo pondria dificil),tenia unas cotas buenisimas con un angulo de ataque de 37º y el de salida de 42º
El freelander sin el terrain response no es nada. La serie S no lo lleva y deja mucho que desear.
No tengo nada en contra de land rover dios me libre, el discovery me tiene enamorado.
el jeep wralanger tambien se las trae.
En principio no va ser un pack,si no dos modelos diferentes,el Tiguan normal y el Tiguan Country(a parete de eso lleva una electronica diferente adaptada a su uso en 4x4),aunque despues parece ser que el frontal sera opcional en el Tiguan normal.
Por cierto el angulo de ataque es muy bueno,pero no el mejor de los SUV y el de salida es mas bien normal..
El tiguan country es otro acabado.La principla diferencia es el frontal modificado conu n angulo de ataque de 28º
Lo que comentas de la electronica es el paque off road de serie en todos los modelos.
Hola,
Saludos.
Es la idea,clientes del golf 4 motion que cambien por este modelo.
Yo tengo uno con 0 respuestas del A4 B8... hay ciertas cosasque no gustan en el foro... pero como dice Bokazas, siempre hay gente que no entiende de aficiones "futboleras" a las marcas y que agradece noticias sean de quien sean.
Si algo no me gusta no lo leo,paso y asunto solucionado.
Balon de oro
Bota de oro
Mejor deportista del año
Son tiutlos que dan las revistas.
Exactamente, pero se supone que el galardón es por los méritos conseguidos ¿o no?
¿Te parecería normal que a un jugador le dieran el balón de oro antes de comenzar la liga?. Cuando menos sería curioso ¿verdad?
Pues a mi este premio me parece lo mismo. Probablemente el Tiguan sea uno de los mejores o el mejor SUV del mercado, no tengo ni idea, pero coño, para decir eso, antes tendrá que demostrarlo, digo yo.
Saludos.
Exactamente, pero se supone que el galardón es por los méritos conseguidos ¿o no?
¿Te parecería normal que a un jugador le dieran el balón de oro antes de comenzar la liga?. Cuando menos sería curioso ¿verdad?
Pues a mi este premio me parece lo mismo. Probablemente el Tiguan sea uno de los mejores o el mejor SUV del mercado, no tengo ni idea, pero coño, para decir eso, antes tendrá que demostrarlo, digo yo.
Saludos.
¿cual es el coche del año?
¿cuantos hay circulando?
¿cual es el coche del año?
¿cuantos hay circulando?
Pues en España supongo que pocos habrá, otra cosa será en Italia.
Pero no se puede compararun premio con el otro.
El premio al coche del año valora precisamente la novedad, pero en ningún momento indica que es el mejor coche.
El premio recibido por el Tiguan dice que es el mejor SUV y según mi opinión, cuando menos, me parece precipitado afirmar tal cosa.
Pero oye, a mi que le den todos los premios que quieran, me da exactamente igual, si aquí yo no discuto si es el mejor o no, porque no lo sé, solo discuto si esta gente que le ha dado el premio está capacitada para afirmar que es el mejor cuando acaba de salir al mercado.
Saludos.
El premio al coche del año valora precisamente la novedad, pero en ningún momento indica que es el mejor coche.
El premio recibido por el Tiguan dice que es el mejor SUV y según mi opinión, cuando menos, me parece precipitado afirmar tal cosa.
Pero oye, a mi que le den todos los premios que quieran, me da exactamente igual, si aquí yo no discuto si es el mejor o no, porque no lo sé, solo discuto si esta gente que le ha dado el premio está capacitada para afirmar que es el mejor cuando acaba de salir al mercado.
Saludos.
Lo dan precismente quien si lo ha probado
El tiguan country es otro acabado.La principla diferencia es el frontal modificado conu n angulo de ataque de 28º
Lo que comentas de la electronica es el paque off road de serie en todos los modelos.
Pues mira tu por donde las 2 pruebas que lei del Tiguan lo ponen mal,comentan que esa electronica es solo para el Country,pero si es para todos mucho mejor,aunque el normal con un angulo frontal de 18º para poco mas que subir a los bordillos,como casi todos los SUV.
Saludos.
No te resistas infiel!!!!!
Talivag rules!!!
http://img457.imageshack.us/img457/6623/adoravw1ny2.gif
Es que algunos no os dais cuenta de con quien estais hablando :11:
el paleta
28/11/2007, 23:17
Precisamente es uno de los que tiene mejor angulo de ataque que el Tiguan.
lo que si es cierto es que hasta los SUV han perdido las pocas prestaciones camperas que tenian,un RAV 4 de 1ª generacion se merienda a todo los SUV actuales sin despeinarse(bueno el Freelandr nuevo se lo pondria dificil),tenia unas cotas buenisimas con un angulo de ataque de 37º y el de salida de 42º
jeje, un amigo tiene uno corto de doble techo y esta hecho una roca:5:
Pues mira tu por donde las 2 pruebas que lei del Tiguan lo ponen mal,comentan que esa electronica es solo para el Country,pero si es para todos mucho mejor,aunque el normal con un angulo frontal de 18º para poco mas que subir a los bordillos,como casi todos los SUV.
No es todo terreno,como mucho es para pistas de montaña o para ir a esquiar.
El paquete off road lo han puesto de serie ya que el coste era de 10 €.
El SUV no es un todoterreno, pero es más polivalente, el todoterreno puro (con reductora, ruedas puras de off-road, aerodinámica de caja de zapatos, etc....) es un vehículo optimo para campo por:
- Adherencia y tracción en superficies resbaladizas
- Gran altura libre que le permite meterse en roderas de tractor, superar piedras, etc....
- Robustez de motor y suspensiones
- Fácil de cambiar ruedas (van en el exterior), faros protegidos de golpes, lavables,.....
El SUV se queda cortísimo en campo, es un vehículo de carretera, pistas, parques y jardines,......pero por las roderas de tractor no va. Es útil para:
- Llevar la carga de una monovolumen utilizando otra estética y con capacidad de circular en nieve y barro
- Utilizar la pista de grava o tierra de tu zona para ir al monte o al río y al día siguiente aparcar en 4,5 metros a la puerta de la guardería
- Superar los badenes, guardias dormidos, bordillos y pasos de cebra elevados sin inmutarte.
- En mi caso: saber que subiré las cuestas de la carretera cuando se congelen como todos los inviernos.
El tiguan era lo que le faltaba a Volkswagen, no es un rav4 a la alemana es más bien preparar un golf para que se pueda usar como un RAV4 o un X3....a mí me gusta, pero no creo que sea el mejor SUV.
estoy Deacuerdo, Para Conducir Fuera De La Carretera E Incluso Dentro, El Freelander.
como DiseÑo Interior Y Exterior El Freelander.
es Casualidad, Que El Peor Parado De La Prueba De La Revista Autobild Fuera El Coche Ingles???
los Alemanes Ellos Se Lo Guisan Ellos Se Lo Comen.
todavia No Se Sabe Nada Del Comportamiento Del Tiguan Y Ya Le Dan Premios, Como Funciona La Publicidad Alemana De Bien.
Por Cierto La Bandera Negra Esa De Los Que Mueren Es Preconstitucional,no??? Siempre Llorando .
Donde Queda La Locomotora De EspaÑa , En Algun Socabon Ideologico
estoy Deacuerdo, Para Conducir Fuera De La Carretera E Incluso Dentro, El Freelander.
como DiseÑo Interior Y Exterior El Freelander.
es Casualidad, Que El Peor Parado De La Prueba De La Revista Autobild Fuera El Coche Ingles???
los Alemanes Ellos Se Lo Guisan Ellos Se Lo Comen.
todavia No Se Sabe Nada Del Comportamiento Del Tiguan Y Ya Le Dan Premios, Como Funciona La Publicidad Alemana De Bien.
Mucha gente dice que el free fuera de carretera es el mejor, pero el baremo de los SUV depende del propietario, para muchos el tiguan, x3 o CRV bastará para otros el Free les dará un puntito más de maniobrabilidad off-road.....cuestión de gustos.
Lo de las revistas es de traca, y las de coches las peores y las alemanas.....:1:....¿que quiere decir Auto-Bild : Auto-mentira? Volkswagen lo puede pasar mal, espero que no, en Navarra hay una fábrica de la que depende mucha gente, por favor comprad el polo. El caso es que Volkswagen tiene un reto cada vez mayor, mejores competidores, conumidores más formados,.....creo que le ven las orejas al lobo,.....aunque también están bien preparados: Tienen buena tecnología, fábricas modernas, presupuesto, muchas marcas,......Supongo que el Tiguan arrasará el mercado como lo ha hecho el golf o el passat, a primera vista parece un buen producto.
Pues no me extraña que el Tigouan este sea el mejor o uno de los mejores SUV de su segmento... es lo que tiene hacer las cosas el último, que se aprende de los demás... :5: :5:
A mí me resulta bonito, no es que sea precioooso, pero parece resultón, discreto e imagino que bien acabado y fiable. Si hubiese salido el año pasado posiblemente lo hubiese pillado en vez de mi Rav4 (sobre todo porque tengo un colega que es gerente de un conce de VW y me hubiese hecho precio, y yo un favor... :4: ), aunque estéticamente me gusta más el mío, claro...:11:
Me sorprende el dato del maletero, parece muy grande para lo contenido del coche, llevando la rueda de repuesto dentro y siendo las plazas traseras bastante amplias.
Saludos.
Saludos.
Por Cierto La Bandera Negra Esa De Los Que Mueren Es Preconstitucional,no??? Siempre Llorando .
Donde Queda La Locomotora De EspaÑa , En Algun Socabon Ideologico
Aportacion inteligente.
Mejor hablar que no morderse la lengua y morir envenenado
Lo siento pero es que no me gusta tu bandera , me parece que no pinta mucho en un foro de coches (a lo mejor me lo explicas tú).....si no te parece mal te doy un consejillo :10: para mejorarla visualmente:
por qué no le añades una calavera y dos tibias atravesadas ,así daría el pego de bandera pirata que personalmente creo que le va como anillo al dedo.
Y a surcar los mares a ver que pillas.
Lo siento pero es que no me gusta tu bandera , me parece que no pinta mucho en un foro de coches (a lo mejor me lo explicas tú).....si no te parece mal te doy un consejillo :10: para mejorarla visualmente:
por qué no le añades una calavera y dos tibias atravesadas ,así daría el pego de bandera pirata que personalmente creo que le va como anillo al dedo.
Comentario off-topic (como el que yo hago ahora) que te hará ganar adeptos y detractores, pero en su sitio.
Alguien a soltado el perro.
Tener cuidado.
Comentario off topics.
No es todo terreno,como mucho es para pistas de montaña o para ir a esquiar.
El paquete off road lo han puesto de serie ya que el coste era de 10 €.
Que no es un todo terreno ya lo tengo claro,por suerte puede tener un autentico 4x4,simplemente lo comentaba en comparacion con el Freelander.
Por cierto un acierto lo del pack,probablemente las unidades de pruebas aun no lo llevasen de serie.
Javier.net
30/11/2007, 00:29
¡Buff!... menudo comienzo...
Que no es un todo terreno ya lo tengo claro,por suerte puede tener un autentico 4x4,simplemente lo comentaba en comparacion con el Freelander.
Por cierto un acierto lo del pack,probablemente las unidades de pruebas aun no lo llevasen de serie.
Las unidades de lanzamiento no lo llevaban,lo han puesto en los que se piden ahora.
Por cierto,el precio era de 100€.Un fallo.
Plazo de entrega junio 2008.
Todavia no esta el lanzamiento echo y tenemos vendido el cupo de 6 meses.
Esto es algo que no entiendo (y no va por la marca ni el modelo).
Si las primeras unidades "suelen" salir defectuosas, ¿cómo es que la gente reserva sin ver ni catar?.
:10: y :4:
Esto es algo que no entiendo (y no va por la marca ni el modelo).
Si las primeras unidades "suelen" salir defectuosas, ¿cómo es que la gente reserva sin ver ni catar?.
:10: y :4:
La novedad,el tenerlo el primero,la confianza en la marca,etc.......
La mayoria de gente (por no decir todos ) que les hemos echo el pedido lo han visto y probado.
El otro dia (si llegas a entrar ) tenia uno "escondido" :3: :11:
La novedad,el tenerlo el primero,la confianza en la marca,etc.......
La mayoria de gente (por no decir todos ) que les hemos echo el pedido lo han visto y probado.
El otro dia (si llegas a entrar ) tenia uno "escondido" :3: :11:
Cojones, la próxima vez entro. :3:
Cojones, la próxima vez entro. :3:
Te espero,9,10.
Ayer ví uno. Imagino que lo cogería de stock.
Por cierto esperaba que me llenase más. Lo vi algo canijo y cabezón, tipo Tucson. Será cuestión de verlo más a fondo.
Saludos.
Ayer ví uno. Imagino que lo cogería de stock.
Por cierto esperaba que me llenase más. Lo vi algo canijo y cabezón, tipo Tucson. Será cuestión de verlo más a fondo.
Saludos.
A mi al principio me dejo muy frio.
Al ir viendolo y probandolo cambie totalemnte de opinion.