Ver la versión completa : Mi Nueva Belleza: Brera
Buenos Dias
Por fin,llegó mi maquina,solo he podido hacerle unas pocas fotos,y con el movil,mas adelante le haré un buen reportaje,lo prometo.:4:
Es q este finde,he tenido mucha vida social:3:
12748
12747
12746
12745
joooooooooooder... precioso precioso.... qué motor es?:5:
Es el 2.2 JTS, va super suave y suena como los angeles,y para los q dicen q le pesa el culo,joder si no le pesara...madre como tira!!!:11:
Enhorabuena. Vaya maquinón.:3:
Me muerooooooooooooooooooooooooo
Me muerooooooooooooooooooooooooooooooooo
Me muero de envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:11:
baum-chiqui-wau-waa. ...
PD: ¿Te hicieron en el conce el numerito de la lona?
No es bonito...es OBSCENO!!!!!!
Es un coche precioso..... Enhorabuena
No es bonito...es OBSCENO!!!!!!
piaaaaaaso culooooooooooo....
:8:
ñam ñam
alfonsico
26/11/2007, 11:47
precio
sensaciones
consumo
lo quiero saber todo!!!
Enhorabuena, es una preciosidad, que lo disfrutes:3:
El Brera es de esos que hacen que (casi) todos los demás coches que están a su lado parezcan cajas de zapatos... enhorabuena!
¡Qué bonito! Madre mia, una pasada.
Increible!!!!!!
Por aquí ni sueño en ver uno de esos.
Mil felicitaciones. :3:
sds
piaaaaaaso culooooooooooo....
:8:
ñam ñam
chiquitam chiquititamtamtam quetumpampam quetupam quetepetepetampampam quetumpam quete
ASÍ...ME GUSTA A MÍ!!!
El Brera es de esos que hacen que (casi) todos los demás coches que están a su lado parezcan cajas de zapatos... enhorabuena!
Qué gran definición!!!! :3:
GTS_20CDTI
26/11/2007, 12:10
Joer, es bonito pero tampoco como para tirar cohetes no???, vamos es mi opinión.
Que lo disfrutes.
baum-chiqui-wau-waa. ...
Po zi, pero me lo hicieron con las luces apagadas:2: ,es q eran casi las 21 h,estaban apunto de cerrar!!!
Joer, es bonito pero tampoco como para tirar cohetes no???, vamos es mi opinión.
Que lo disfrutes.
Pues hombre, desde luego en gustos no hay nada escrito.
Pero cada vez que veo uno igualito en mi pueblo, tiraría cohetes, una mascletá y la traca de fin de fiestas.
[quote=alfonsico]precio
sensaciones
consumo
lo quiero saber todo!!![/quote
Me costo 34.800, con Skyview,piel,Blue&me Nav,Visibilty pack y alguna chorrada mas.
Me ha sorprendido gratamente,porque tanto como decian del peso y tal,y para mi no se nota,de echo en 1ª,2ª y 3ª pega un arreon,q no veas,y eso q no lo estoy pasando de 4.000 rpm,las tres primeras son muy cortas y las tres siguientes son mas largas,el cambio me encanta entra solo,gira en plano,frena de cine,impresionante como frena el jodio!!!
La terminacion es magnifica,por dentro es precioso tb, el unico fallo q le veo,es donte estan las luces de cortesia,q el plafon es de plastico imitacion aluminio,por lo demas esta de lujo!!!
Hasta el maletero me gusta,y eso q lleva Kit - antipinchazos,lo cual deja muchos huecos para meter los triangulos y demas,por debajo de la lona!!!
Bueno de momento, le he echo: 200 km,y el gasto medio segun el marcador unos 13, algo no lo recuerdo,todo por ciudad.
Saludos y Gracias:5:
alfonsico
26/11/2007, 12:43
Sólo me queda darte la enhorabuena, me parece un coche precioso, y "exclusivo", disfrutalo con salud y cuidadin con el pie derecho que eso tiene que andar como el demonio.
saludos
Un bellezon de coche, enhorabuena.
buah, vaya mierda y vaya coche mas feo.........
yo creo que deberias comprarte otro y este regalarmelo a mi....:5:
buah, vaya mierda y vaya coche mas feo.........
yo creo que deberias comprarte otro y este regalarmelo a mi....:5:
Tan feo como para regarartelo a ti no es,eh!!!:5:
Tan feo como para regarartelo a ti no es,eh!!!:5:
pffffff... yo creo que deberias preguntarle a mi novia [la que me voy a echar con ese coche] como es de feo....... verás como si....
xDDDDDDDDDD
a ver si pones mejores fotos que lo veamos todo bien :3:
Enhorabuena, precioso coche.
Que lo disfrutes!
Party Boy
26/11/2007, 13:35
Muy wapo el coche! Tube el placer de probar uno con el color igualito al tuyo. La verdad que por fuera es una pasada, que digo... ES UN PASOTE!!!
Yo probé la versión diésel, y me defraudó un poco la verdad, me esperaba más. Este tuyo, el gasolina, tiene que arrear que da gusto y poder estirarlo... Probé el Alfa GT gasolina después de este y me gustó bastante más, más radical, más nervio, nose... (es mi opinión).
Como no he probado el gasolina no puedo hacer nada más que callarme y darte la muy enhorabuena por la gran adquisición que has hecho. Me encanta!
Un saludo! :3:
pffffff... yo creo que deberias preguntarle a mi novia [la que me voy a echar con ese coche] como es de feo....... verás como si....
xDDDDDDDDDD
a ver si pones mejores fotos que lo veamos todo bien :3:
Es que las hice con el movil y rapido,pero para el finde,intentaré hacerle algo mejor y tb hacerle fotos por dentro,ok?!Es q no me han dejado parar...:15:
Francamente bonito, no cabe duda.
Y si las prestaciones a tí te parecen buenas, eso es lo único que importa.
larrybird
26/11/2007, 14:31
:5: Yisas, enhorabuena. Siempre me han gustado los Alfa y este no podía ser una excepción. Estéticamente de los más impactantes que han fabricado nunca. Buen motor y buena línea ¿ qué más se puede pedir ? Un saludo Yisas.
baum-chiqui-wau-waa. ...
Qué es eso del numerito de la lona? Si no es mucho preguntar...
Qué es eso del numerito de la lona? Si no es mucho preguntar...
Una tonteria,cuando llegas el coche está cubierto con una funda roja con el escudo de Alfa en el centro,y te lo presentan asi,cuando le quitan la funda,pues...:91: :15:
Buenos Dias
Por fin,llegó mi maquina,solo he podido hacerle unas pocas fotos,y con el movil,mas adelante le haré un buen reportaje,lo prometo.:4:
Es q este finde,he tenido mucha vida social:3:
12748
12747
12746
12745
Ostras! Lo has comprado en Andalcar, verdad? Es que el jueves cuando fui a recoger el mío de la revisión subí a chapa y pintura a saludar y vi en el salón de entregas un Brera rojo bajo lona, me imagino que será el tuyo. Dije, joder q suerte tienen algunos! Precioso! Uno de mis futuribles si la economía lo permite!
Ostras! Lo has comprado en Andalcar, verdad? Es que el jueves cuando fui a recoger el mío de la revisión subí a chapa y pintura a saludar y vi en el salón de entregas un Brera rojo bajo lona, me imagino que será el tuyo. Dije, joder q suerte tienen algunos! Precioso! Uno de mis futuribles si la economía lo permite!
Si,alli mismo,la verdad es q me siento afortunado desde el Viernes,jejeje:3: :5:
Pues es el mejor coche que puede salir de allí, y eso que me encantan todos, pero el Brera es especial, por encima del GT y del Spider.
Pues es el mejor coche que puede salir de allí, y eso que me encantan todos, pero el Brera es especial, por encima del GT y del Spider.
Pues cuando quieras te doy una vuelta,me acabo de dar cuenta,de que somos casi vecinos,yo vivo en Castilleja de la Cta.:3:
Bueno, un envidioso más para tu lista. Joder que coche más guapo.
Se me habia olvidado una foto de pefil,donde se aprecian las llantas,son las q trae de serie de 17",a ver si os gustan:
12751
Un saludo:15:
el paleta
26/11/2007, 19:36
Se me habia olvidado una foto de pefil,donde se aprecian las llantas,son las q trae de serie de 17",a ver si os gustan:
12751
pues a mi las llantas es lo que menos me gusta, pero bueno el coche esta impresionante:3:
Era uno de mis candidatos. En cuanto miré el precio, me dije: bueno, el golf no está tan mal.:11:
Me encanta tu coche. Enhorabuena de verdad. Conducelo con cerebro y a disfrutar...:5:
muy guapo, como casi todos los alfa, que los disfrutes:5:
sanchezlopez
26/11/2007, 20:41
precioso.enhorabuena disfrutalo
Manarello
26/11/2007, 20:51
Muy guapo como todos los alfa.
bemeuvista
26/11/2007, 21:09
Me parece horroroso. Nunca me ha gustado ese coche. Prefiero mil veces antes el Alfa GT.
larrybird
27/11/2007, 00:36
Me parece horroroso. Nunca me ha gustado ese coche. Prefiero mil veces antes el Alfa GT.
:57: La verdad es que el Alfa GT también me parece un coche precioso. Por mi pueblo se ven un par de ellos en color gris oscuro y aunque no es el color que más me gusta, estéticamente está muy bien terminado. Un Saludo.
bemeuvista
27/11/2007, 00:46
:57: La verdad es que el Alfa GT también me parece un coche precioso. Por mi pueblo se ven un par de ellos en color gris oscuro y aunque no es el color que más me gusta, estéticamente está muy bien terminado. Un Saludo.
Me parece infinitamente más bonito que el Brera.
Pues cuando quieras te doy una vuelta,me acabo de dar cuenta,de que somos casi vecinos,yo vivo en Castilleja de la Cta.:3:
Pues casi vecinos, paso todos los días por tu pueblo para ir a casa, pues me tiro por la A-49 y me salgo en la Hacienda San Ygnacio dirección Castilleja de Guzmán.
Es una preciosidad, el diseño es espectacular:3:
Me alegro,asi siempre se verán mas GT que Brera's!!!:2: :11:
Es una preciosidad, el diseño es espectacular:3:
Que buen gusto tienes tio,y eso q eres del Betis,jjeje:3: :5:
Precioso coche... que lo disfrutes!!!
No se te olvide comentar las sensaciones de ese 2.2 JTS... me interesa mucho saber de su comportamiento.
Pues por el diseño del coche, la verdad es que las 17" se le quedan justitas de tamaño ... a mi juicio esa línea merece unas llantas más grandes y más bonitas.
larrybird
27/11/2007, 10:26
Me parece infinitamente más bonito que el Brera.
:57: Yo personalmente creo que la estética de la parte posterior del GT es más " comercial " que la del brera pero tambíén pensaba algo parecido de la del megane y al final que tuve que comer mis pensamientos ya que es un coche que se vende muchísimo aunque a otro nivel de precio por supuesto. Un saludo Bemeuvista.
Precioso coche... que lo disfrutes!!!
No se te olvide comentar las sensaciones de ese 2.2 JTS... me interesa mucho saber de su comportamiento.
Pues como comenté anteriormente,estaba un poco "asustado" por los comentarios de alguna gente,q si era muy pesado,q si no tiraba,y te aseguro,q para mi, anda mucho,y a poco q no andes fino con el acelerador,tiene un tacto muy suave,te pega un tiron q no veas,tb se lo deje probar a un amigo y se quedo encantado,y esto q todavia no he pasado de 4.000 rpm,llevo 220 km con él, eso si gasta bastante,ayer miré la media y ponia 13,6 por ciudad,pero eso ya lo sabia,ahora si te preocupa si corre,te diré q anda bastante,aunque eso tb depende de q coche vengas,yo vengo de 147 JTD 115 cv,con lo cual supongo q será normal q me impresione.
Mi padre tiene un 525 I de 192 cv, y pienso que en cuanto a aceleracion tb anda un poco mas que este,pero bueno eso es una apreciacion mia!
Pues por el diseño del coche, la verdad es que las 17" se le quedan justitas de tamaño ... a mi juicio esa línea merece unas llantas más grandes y más bonitas.
Puede q tengas razon,q le pegue al menos una 18",lo q pasa,q a parte del precio,miré el confort y las prestaciones y claro la de 18" lleva un perfil de 45, como las anteriores mias,y no veas como se sentian los baches en 147,tb evidentemente las suspensiones de 147 son mas duras q las del Brera!!!
Pero te aseguro q vistas al natural ganan bastante,de echo la mayoria de la gente q ve el coche,te dicen q le encantan las llantas.:15:
Pues como comenté anteriormente,estaba un poco "asustado" por los comentarios de alguna gente,q si era muy pesado,q si no tiraba,y te aseguro,q para mi, anda mucho,y a poco q no andes fino con el acelerador,tiene un tacto muy suave,te pega un tiron q no veas,tb se lo deje probar a un amigo y se quedo encantado,y esto q todavia no he pasado de 4.000 rpm,llevo 220 km con él, eso si gasta bastante,ayer miré la media y ponia 13,6 por ciudad,pero eso ya lo sabia,ahora si te preocupa si corre,te diré q anda bastante,aunque eso tb depende de q coche vengas,yo vengo de 147 JTD 115 cv,con lo cual supongo q será normal q me impresione.
Mi padre tiene un 525 I de 192 cv, y pienso que en cuanto a aceleracion tb anda un poco mas que este,pero bueno eso es una apreciacion mia!
Vengo de un 1.6 TS 120cv así que con poco me conformo... :11:
Cuídalo durante los primeros miles de kms y cuando empieces a subirlo hasta la zona roja (7.000 rpm ¿no?) me cuentas. :5:
el paleta
27/11/2007, 11:40
Puede q tengas razon,q le pegue al menos una 18",lo q pasa,q a parte del precio,miré el confort y las prestaciones y claro la de 18" lleva un perfil de 45, como las anteriores mias,y no veas como se sentian los baches en 147,tb evidentemente las suspensiones de 147 son mas duras q las del Brera!!!
Pero te aseguro q vistas al natural ganan bastante,de echo la mayoria de la gente q ve el coche,te dicen q le encantan las llantas.:15:
las suspensiones de un 147 son mas duras que las de un brera?
Muchisimo mas,es mucho mas comodo el Brera,se notan mucho menos los baches!!!:5:
Es que el gran éxito de la plataforma premium es que consigue ser la más eficiente de su categoría sin necesitar de unos tarados "tipo tabla" como ocurre en otros coches. Eso, evidentemente, es una de las críticas que le ponen los periodistas al Brera, que un deportivo, según ellos, debería ser más radical en los tarados. Pero como en la vida pocos circuitos te vas a encontrar...
Yisas, tienen un GRAN coche. Un coche especial, que se venderá poco y que será un clásico. Un coche que merece la pena conservar. Los habrá más rápidos, más amplios, más económicos, más "lógicos", pero ninguno tendrá el sabor a "exclusividad" que tiene el brera.
Todo el mundo te felicita por haberte comprado un coche "bonito", como si fuese lo único bueno del coche... tu coche es un gran coche, se mire por donde se mire.
Disfrútalo.
Es que el gran éxito de la plataforma premium es que consigue ser la más eficiente de su categoría sin necesitar de unos tarados "tipo tabla" como ocurre en otros coches. Eso, evidentemente, es una de las críticas que le ponen los periodistas al Brera, que un deportivo, según ellos, debería ser más radical en los tarados. Pero como en la vida pocos circuitos te vas a encontrar...
Yisas, tienen un GRAN coche. Un coche especial, que se venderá poco y que será un clásico. Un coche que merece la pena conservar. Los habrá más rápidos, más amplios, más económicos, más "lógicos", pero ninguno tendrá el sabor a "exclusividad" que tiene el brera.
Todo el mundo te felicita por haberte comprado un coche "bonito", como si fuese lo único bueno del coche... tu coche es un gran coche, se mire por donde se mire.
Disfrútalo.
Muchas Gracias,solo me faltaba tu felicitacion!!!:5: :15:
iniesta_dios
27/11/2007, 13:35
Muchas Gracias,solo me faltaba tu felicitacion!!!:5: :15:
y la mia, felicidades!!:7:
...
Disfrútalo.
Las abalanzas técnicas te las dejábamos a tí... :11:
http://www.archimagazine.com/xalfa3.jpg
http://www.autointell.com/supplier/engineering_supplier/giugiaro/alpha-brera-02/ALFAROMEO-brera-top-640.jpg
Para mi no hay color: más bonito, más exclusivo, más original ...el Brera.
bemeuvista
27/11/2007, 14:42
http://www.archimagazine.com/xalfa3.jpg
http://www.autointell.com/supplier/engineering_supplier/giugiaro/alpha-brera-02/ALFAROMEO-brera-top-640.jpg
Para mi no hay color: más bonito, más exclusivo, más original ...el Brera.
Para mi no hay color: más bonito, más económico, más estilizado ... el GT
Bueno, pero es que a ti te parece una obra de arte estética el serie 1, por ejemplo.Con lo cual permite que sea escéptico en cuanto a que tengas razón en este otro tema concreto...
Y económico... bueno, no es la economía la motivación principal de los que adquieren vehículos de este tipo.Si lo fuese, se comprarían un Focus o un Leon .
Precioso coche, un coche que destila elegancia y deportividad. Lo que se me antoja odiosa es la comparación con el espantoso GT.
Felicidades, que lo disfrutes durante muchísimos kilómetros.
lo Curioso Es Que En Malaga No He Visto Aun Ninguno En La Calle........ Y Ya Leva Tiempo A La Venta Ehhhhh.
no Se Si Es El Precio O Que, Pero No Se Venden Nada De Nada. Eso Si Coche Original Como El Solo, Y Muy Bonito La Verdad.
que Lo Disfrutes !!! ( Por Lo Que Veo Este AÑo Las Alegrias Te Las Va A Dar El Coche Y No El Futbol, Je Je )
Precioso coche, un coche que destila elegancia y deportividad. Lo que se me antoja odiosa es la comparación con el espantoso GT.
Felicidades, que lo disfrutes durante muchísimos kilómetros.
¡Pero qué dices insensato! :1:
El GT es una auténtica maravilla. El que el Brera sea un coche espectacular no quita para que el GT sea otra joya del diseño.
Mecagonlospecesdecolores!!!.
te envidio. a ver si me toca la lotería.
ES UN COCHE ESPANTOSO, ES ITALIANO, CON LO QUE TE VA A DURAR DOS DÍAS SIN PROBLEMAS, Y TÚ ERES UN CABRÓN POR HABÉRTELO COMPRADO Y ENCIMA PONERNOS LAS FOTOS. :2: :2: :2: :2: :2: :2: :2: :2: :2:
Ah, y no es envidia:4: :4: :4: :4:
Es coña, me encanta tu coche, no sólo es precioso, sino que además, como bien dice slurm, es un gran coche. He podido conducirlo (con el mismo motor que has comprado) y doy fe de que tira más de lo que necesito y que, una vez pasadas las 5mil vueltas +-, suena como música celestial...
Ah, y sí, tal vez haya tenido un ataque de envidia:11:
alfalfaromeo
27/11/2007, 17:30
Y yo q voy a decir q no se haya dicho???
Precioso, solo le habria cambiado las llantas q no son las q mas me gustan. por lo demas, el motor el acabo el techo, el color... todo lo habria cogido igual...
Disfrutalo
bemeuvista
27/11/2007, 17:53
Bueno, pero es que a ti te parece una obra de arte estética el serie 1, por ejemplo.Con lo cual permite que sea escéptico en cuanto a que tengas razón en este otro tema concreto...
Y económico... bueno, no es la economía la motivación principal de los que adquieren vehículos de este tipo.Si lo fuese, se comprarían un Focus o un Leon .
Bueno, pero es que a ti te parece una obra de arte estética el Accord, por ejemplo. Con lo cual permite que sea escéptico en cuanto a que tengas razón en este otro tema concreto...
bmwista el gt es un coche antiestetico.
a mi tampoco me gusta nada.
para mí el coche mas bonito de los alfas es el 159. bajo mi punto de vista es un coche perfecto...
pero el brera es mucho mas exclusivo que el 159 y tambien muy bonito.
pero el gt?? venga, ps no tiene culo y morro feo ni na...
Paaassssssaaaaaaddddddaaaaaa De Coche, Y Ademas Exclusivo, Que Lo Disfrutes:5:
Mr.Edgaro
27/11/2007, 20:35
Chulísimo tío. A disfrutarlo como es debido y no olvides un buen reportaje plagadito de fotos cuando puedas :11:.
Saludos :3:.
Blacksmith
27/11/2007, 21:49
:54: Me corri... :4:
todos los alfa son bonitos,diseño italiano.
el brera es una autentica belleza, lo mires por donde lo mires.
una autentica joya en todos los sentidos.
hazle un buen rodaje y aaaa disfrutarlo.
poca gente tiene los cojones de comprarse un alfa. ole,ole tus cojones.
felicidades por la compra.:3: :3: :3:
larrybird
27/11/2007, 23:05
El GT es una auténtica maravilla. El que el Brera sea un coche espectacular no quita para que el GT sea otra joya del diseño.
:5: Absolutamente de acuerdo y deja los pobres peces tranquilos je je je. Ciao.
lo Curioso Es Que En Malaga No He Visto Aun Ninguno En La Calle........ Y Ya Leva Tiempo A La Venta Ehhhhh.
no Se Si Es El Precio O Que, Pero No Se Venden Nada De Nada. Eso Si Coche Original Como El Solo, Y Muy Bonito La Verdad.
que Lo Disfrutes !!! ( Por Lo Que Veo Este AÑo Las Alegrias Te Las Va A Dar El Coche Y No El Futbol, Je Je )
Que cabrón eres tio...:5: ayer me dieron un alegrón los mios que no veas,pero bueno parece q la felicidad no puede ser completa,jejje:11:
Yo creo q son dos coches,totalmente distintos tanto en diseño,como en mecanica,pero ambos muy bonitos,aunque prefiero el mio mucho mas,tanto interiormente,puesto q GT tiene el mismo interior q mi antiguo 147,como el exterior.:4:
Pero repito ambos preciosos!!:5:
yo he visto uno en el concesionario y es precioso pero es carillo de cojones, este tenia todo en piel y demas, en total 43000€. Casi na... Si es que no se puede ser pobre...
el afilador
28/11/2007, 18:55
precioso coche:5: :5: :5:
el otro día estuve en el concesionario Alfa de Santander y estuve viendo el 159 y me dejó impresionado.... y cuando vi el Brera que tenían en azul se me cayó la baba
DIOS QUÉ PRECIOSIDAD DE COCHES HACEN ESTOS ITALIANOS!!!!!!!!!!!
//Danny\\
28/11/2007, 20:35
Enhorabuena :D disfrutalo! aunque a mi, sintiendolo mucho no me gusta ;)
¿El GT está basado sobre el Alfa 147? Al menos comparten interior, ¿no? ¿El Brera está basado en el 159?
precioso coche:5: :5: :5:
el otro día estuve en el concesionario Alfa de Santander y estuve viendo el 159 y me dejó impresionado.... y cuando vi el Brera que tenían en azul se me cayó la baba
DIOS QUÉ PRECIOSIDAD DE COCHES HACEN ESTOS ITALIANOS!!!!!!!!!!!
La verdad es que sí.Pero luego, a la hora de la verdad que poca gente los compra...
no paro de decor en todos los post que el diseño de cualquier alfa es simplemente ESPECTACULAR.
Una puta pasada de coche.
Es que tampoco son baratos y en Ejpaña todo lo que valga lo mismo que un Vorvagen........lo tiene jodio
Mejor asi,cuantos menos se vean mejor q mejor,jejjee:8:
¿El GT está basado sobre el Alfa 147? Al menos comparten interior, ¿no? ¿El Brera está basado en el 159?
El GT y el 147,por dentro son identicos,y por fuera cambia la delantera y la trasera q en el GT es alargada y el Brera es el 159 pero sin trasera,pero con un culo-gordo...:91: :11:
El GT es un "mix" entre el 147 y el 156. Internamente en Alfa se gestionó como un proyecto derivado del 147 (por eso tiene un interior casi identico) pero al final se optó por usar la plataforma del 156 (más distancia entre ejes).
Guapisimo el brera. Están chulos estos nuevos Italianos...:D
Un Saludo,
Guapisimo el brera. Están chulos estos nuevos Italianos...:D
Un Saludo,
Hombre nuevos, llevan desde 1906 haciendo artefactos:
http://www.km77.com/reportajes/historia/alfa/t02.asp
Imagino que lo diras con otro sentido.
Saludos.
Hombre nuevos, llevan desde 1906 haciendo artefactos:
http://www.km77.com/reportajes/historia/alfa/t02.asp
Imagino que lo diras con otro sentido.
Saludos.
Después de ver estas imágenes, me queda clara una cosa:
Alfa no es una marca de coches; es LA marca de AUTOMÓVILES :5:
alberto6
30/11/2007, 14:06
Sin duda es un coche precioso, felicidades!