PDA

Ver la versión completa : Me he tomado un yogur caducado hace 2 meses. ¿Me pasará algo?

vayapordios
25/11/2007, 00:13
Hola, pues eso. Me ha traido el yogur mi mujer. al principio vi que tenía mucho líquido y que la masa había perdido algo de volumen, pero bueno. :10:

el caso es que luego, al tomarlo, le notaba una consistencia rara, y entonces me dio, no sé por qué, por mirar la fecha de caducidad. ERA DEL 16/9. Pero para entonces ya habia tomado la mitad del yogur. :1:

Nunc ame habia ocurrido esto. ¿Creis que me pasará algo? ¿Unas cagaleras del quince ......???

Descartamos la hipotesis de envenenamiento, q mi mujer me quiere mucho ....:5:

Antonioxxxxx
25/11/2007, 00:15
Hola, pues eso. Me ha traido el yogur mi mujer. al principio vi que tenía mucho líquido y que la masa había perdido algo de volumen, pero bueno. :10:

el caso es que luego, al tomarlo, le notaba una consistencia rara, y entonces me dio, no sé por qué, por mirar la fecha de caducidad. ERA DEL 16/9. Pero para entonces ya habia tomado la mitad del yogur. :1:

Nunc ame habia ocurrido esto. ¿Creis que me pasará algo? ¿Unas cagaleras del quince ......???

Ahora te saldrán tetas y te dará por cantar canciones de Georgie Dan.

jacarmo
25/11/2007, 00:38

..........NO

Copi_TDCi
25/11/2007, 00:42
Con los lácteos no pasa nada, pero para otra vez mira la fecha macho...

el_cura
25/11/2007, 10:14
A ver si te quiere envenenar lentamente ........:7:

Por qué un solo Nick?
25/11/2007, 10:15
Te puede contagiar el Sidra

kassandra
25/11/2007, 10:24
Los yogures tienen un plazo de tres meses más o menos, después de la fecha de caducidad, para estár realmente caducados...a los que se caducan en tiendas y supermercados, se les cambia la fecha de caduciad, así que no te pasará nada....

Si el aspecto y olor es bueno, aunque esté caducado de tres meses nada de nada, es psicológico :5:

akejodo
25/11/2007, 11:14
Si hace dos meses que te lo has tomado, no creo que te pase nada a estas alturas.....

....y si tienes algún sintoma, lo mas probable es que tu mujer te ha dejado preñado:4:

vanDyk
25/11/2007, 11:24
Se te caerá la polla, nada grave. :5:

Sabina
25/11/2007, 12:09

:11: :11: :11: O eso o te quedas afónico, qué prefieres?

peptoni
25/11/2007, 12:41
Si la palmas, ya nos contarás como están las diosas del olimpo. ;)

SIRIO
25/11/2007, 15:22

Segun un estudio de la universidad de Arkansas,el 9 por ciento de la gente que ingiere un yogurt caducado hace 2 meses se vuelve homosexual,el 12 por ciento se vuelve del madrid y el resto ya era gilipollas antes de tomarse un yogurt caducado hace 2 meses

mike_mad
25/11/2007, 15:28
Menos mal que te quiere tu dona, que si no......

Llega a ser al revés y sales en informe semanal :5:

[KaMiKaZe]
25/11/2007, 15:40
Menos mal que te quiere tu dona, que si no......

Llega a ser al revés y sales en informe semanal :5:

Joer, ¿Dónde guardáis los yogures para no encontrarlos hasta después de 2 meses?

Yo es que es ver un yogur y me lo zampo, si mi madre lo quiere guardar tiene que esconderlo :11:.

chacho
25/11/2007, 16:24
Date por muerto.
No, ya en serio, igual sólo te quedas parapléjico.
Yo, como estoy tonto, me la suda que los petisuises caducasen el mes pasado, que por los cojones los viá tirar. Y el tema es que a mí no me gustan los guyures, pero mi parienta se empeña en comprar vitalineas y polleces de las que salen por la tele como si fuera a exportarlos, y luego pasa lo que pasa, que hasta que no se mueve, yo no tiro la comida, que me da pena.
Ayer me cené un kilo gambas que compró por la mañana, por mis cojones que si caduca algo, eso soy yo.

vayapordios
25/11/2007, 16:37
espero que no .... ya han pasado 12 horas y estoy en plenitud de mis facultades .... :5: fuera el peligro ...

A ver si te quiere envenenar lentamente ........:7:

vayapordios
25/11/2007, 16:38
no no, caducó hace 2 meses y me lo tomé ayer, de ahi el tema.

Si hace dos meses que te lo has tomado, no creo que te pase nada a estas alturas.....

....y si tienes algún sintoma, lo mas probable es que tu mujer te ha dejado preñado:4:

mike_mad
25/11/2007, 16:38
espero que no .... ya han pasado 12 horas y estoy en plenitud de mis facultades .... :5: fuera el peligro ...

Y q tal las deposiciones ??? :11::11::11::11::11::11:

vayapordios
25/11/2007, 16:40
no sabia eso de que les cambian la fecha oye. Como son de 3 meses, me quedo en plzo de seguridad por 1 mes, menos mal. Y sí, debe ser psicologico, porque diria que me doia la barriga al rato, debe ser el susto ....

Los yogures tienen un plazo de tres meses más o menos, después de la fecha de caducidad, para estár realmente caducados...a los que se caducan en tiendas y supermercados, se les cambia la fecha de caduciad, así que no te pasará nada....

Si el aspecto y olor es bueno, aunque esté caducado de tres meses nada de nada, es psicológico :5:

LEONEJM
25/11/2007, 16:40
Yo una vez me tomé uno con moho (el moho incluído) y no me pasó nada, quien me vio lo flipaba.

mike_mad
25/11/2007, 16:41
Yo una vez me tomé uno con moho (el moho incluído) y no me pasó nada, quien me vio lo flipaba.

Estás "podrío" !!!!! :4::4::4::4::4::4::4:

vayapordios
25/11/2007, 16:42
por lo que se ve, se habia quedado al final del frigo y fue "sepultado" por nuevas remesas de yogures. Y por ello lo de los 2 meses .... pobre yogur, 2 meses solo en la nevera :10:

']Joer, ¿Dónde guardáis los yogures para no encontrarlos hasta después de 2 meses?

Yo es que es ver un yogur y me lo zampo, si mi madre lo quiere guardar tiene que esconderlo :11:.

vayapordios
25/11/2007, 16:43
ostras que cabron, a dia de hoy sigue en su sitio :5: :5: :5:

chacho
25/11/2007, 16:46
Y al pan bimbo con moho, se quita el cacho con moho y fuera, y eso sólo si eres escrupulosillo.

vayapordios
25/11/2007, 16:52
madre mia, debes tener un estmago de acero, yo me tomo eso y de la aprension, corriendo al hospital :10: :10: :10: :10:

vayapordios
25/11/2007, 16:53
en su estado fisico adecuado ..... con su porcentaje de solidez correspondiente :5:

Y q tal las deposiciones ??? :11::11::11::11::11::11:

LEONEJM
25/11/2007, 18:11
madre mia, debes tener un estmago de acero, yo me tomo eso y de la aprension, corriendo al hospital :10: :10: :10: :10:

No todos los mohos son tóxicos, mira el del queso por ejemplo, nos lo comemos y tan ricamente.

Sysbo
25/11/2007, 18:26
no sabia eso de que les cambian la fecha oye. Como son de 3 meses, me quedo en plzo de seguridad por 1 mes, menos mal. Y sí, debe ser psicologico, porque diria que me doia la barriga al rato, debe ser el susto ....

no sé por qué te quedas tranquilo con lo de los 3 meses, porque puede que el yogur que te has tomado sea de los que hayan ido cambiando la fecha de caducidad durante 3 meses porque les caducasen en la tienda y el tuyo realmente tenga 5 meses.....

P.D: por otra parte yo no me creo lo de los 3 meses. Lei algo parecido con la leche pasteurizada, doblemente pàsteurizada y hasta triplemente que se podia saber mediante unos simbolitos en el culo del carton. Mas tarde volvi a leer que era mentira y que si lo reenviaba a 40 contactos me enviarian un carton de 1 litro gratis a casa.

vayapordios
25/11/2007, 19:54
hombre, eso ya seria el colmo de la mala suerte. Se junta el hecho del yogur con fecha de caducidad de hace 2 meses + otro probable cambio de fechas de hace 3 meses + hoy me encuentro bien. No creo que pase eso :10:

Y lo de la leche tmbien lo habia leido en un mensaje, pero no busque esos simbolitos, no sé si es verdad. :15: Lo de los 40 contactos ya no me llegó ... :8:

no sé por qué te quedas tranquilo con lo de los 3 meses, porque puede que el yogur que te has tomado sea de los que hayan ido cambiando la fecha de caducidad durante 3 meses porque les caducasen en la tienda y el tuyo realmente tenga 5 meses.....

P.D: por otra parte yo no me creo lo de los 3 meses. Lei algo parecido con la leche pasteurizada, doblemente pàsteurizada y hasta triplemente que se podia saber mediante unos simbolitos en el culo del carton. Mas tarde volvi a leer que era mentira y que si lo reenviaba a 40 contactos me enviarian un carton de 1 litro gratis a casa.

chacho
26/11/2007, 08:20
Ahora entendemos porque estas como estás :4: :4:

Hombre, está claro, de lo que se come se cría.

malospelos
26/11/2007, 10:16

Tienes seguro de vida?. Tu mujer lo quiere cobrar. Para qué te voy a andar con rodeos? :11:

Savio
26/11/2007, 15:41
El sabor te hubiera hecho desistir de tomártelo, si hubiera estado malo.

Eres de los míos. Cuando caducan los yogures, arroz con leche, natillas, etc., me los zampo yo :5: .

Saludos.

jumaco
26/11/2007, 15:51

:5:

Yo hace tiempo trabajé en el Mercadona, y los lácteos, excepto los de Danone, los retirábamos 5 dias antes de lafecha de caducidad y los tirábamos a la basura. Bueno, algunos me los agenciaba yo ( sobre todo las copas de chocolate) para desayunar a cuenta de la empresa.....:11:

Eso de la caducidad a veces es una chorrada. Yo, sin ir más lejos, todavía estoy usando un bote de condimento de hierbas para carne que está caducado de hace casi 3 años.......

Cadista
26/11/2007, 16:38
El hombre árbol se comió un yogur caducado y le salieron ramas en los pies. :11:

Freddie91
04/01/2011, 01:44
Joer hace un rato estaba discutiendo con una compi sobre la caducidad de los yogures, ya que me he traido uno que lleva caducado 1 semana y pensaba comérmelo pero mi compi to el rato que si te va a sentar mal, que no es bueno comerlos caducaos, etc.., yo normalmente suelo consumirlos antes de que caduquen, pero este se había quedado "rezagado" al fondo de la nevera y me da rabia tirarlo, no pienso que 1 semana caducao sea mucho.

salu2:3:

luchon
04/01/2011, 01:53
1 semana no es nada...

astra_16v
04/01/2011, 01:56
Me tomé un vaso de cereales de esos para beber de un bote Eko de Nestlé que tenía por ahí olvidado, con fecha de caducidad de 2005, y aquí sigo, si huele bien y sabe bien no te preocupes. Lo ponen para acojonar :5:

znk
04/01/2011, 08:37
Joer hace un rato estaba discutiendo con una compi sobre la caducidad de los yogures, ya que me he traido uno que lleva caducado 1 semana y pensaba comérmelo pero mi compi to el rato que si te va a sentar mal, que no es bueno comerlos caducaos, etc.., yo normalmente suelo consumirlos antes de que caduquen, pero este se había quedado "rezagado" al fondo de la nevera y me da rabia tirarlo, no pienso que 1 semana caducao sea mucho.

salu2:3:
Cuando un yogurt caduca lo retiran de la tienda, le sacan la tapa y despues de un proceso de reacondicionamiento lo vuelven a retimpbrar y vuelta al mercado.
Solo no se deben comer si, estando en la nevera, la tapa está hinchada.

S4uron
04/01/2011, 08:50
Cuando un yogurt caduca lo retiran de la tienda, le sacan la tapa y despues de un proceso de reacondicionamiento lo vuelven a retimpbrar y vuelta al mercado.

Y si la tapa no está hinchada, pero al retirarla, salen unos pequeños seres saludando, piensatelo...

znk
04/01/2011, 08:59
Y si la tapa no está hinchada, pero al retirarla, salen unos pequeños seres saludando, piensatelo...
Son los bífidus, que estan activos :5:

Toletum
04/01/2011, 09:09

Pues alguno me he jincao yo con la tapa hinchada y caducado de sólo unos días, creo recordar. Fue hace un par de meses ¿se me caerá la pichula a trocitos?

Copi_TDCi
04/01/2011, 09:58
Pues alguno me he jincao yo con la tapa hinchada y caducado de sólo unos días, creo recordar. Fue hace un par de meses ¿se me caerá la pichula a trocitos?
Si no lo ha hecho ya, en principio no...