PDA

Ver la versión completa : Ficha Tecnica (asc)

wansy
22/11/2007, 22:54
Buenas :2:
Hace un año compre, un en el concesionario oficial de opel, la verdad es que no me engañaron porque me dijero que el coche era ASC (alquiler sin conductor), la cuestion es que en la ficha tecnica pone que pasa de ASC a particular, la verdad es que no lo deje de comprarlo por eso porque me gusto, no lo vi mal de precio y por cierto hasta la fecha va de cine (unico pasar ITV a los 2 años, despuesto todo igual).
:1:
¿Pero sabeis algun truco o forma para poder sacar de la ficha tecnica que matriculo alquiler sin conducor y que posteriormente pasa a particular?

cheskyastur
23/11/2007, 12:05
Antiguamente si que se podía, pedias una nueva ficha técnica, como que la habias perdido, pagabas las tasas de turno y la nueva venía "limpia" se hacía a menudo con coches de alquiler, taxis, autoescuela, etc para que tuvieran mejor salida a la hora de venderlos.
Pero ahora no solo están obligados por ley a avisarte de si ha sido siempre particular o no sino que creo que aunque solicites la nueva ficha técnica, te figura los cambios de titular y utilización.

alcasa
23/11/2007, 13:34
Espero que nadie te ayude a cometer ese fraude...

sepo
27/11/2007, 11:26
Espero que nadie te ayude a cometer ese fraude...

Ídem.

Si has comprado el coche sabiendo que fue de alquiler, no creo que fuera "amor a primera vista", sino porque el precio era mejor...

Probablemente cuando lo quieras vender, lo tengas que rebajar también.
Lo que pretendes hacer es obtener dinero mediante un engaño. ¿Encima quieres ayuda?

Pues que te dén.

Saludos,
Sepo