PDA

Ver la versión completa : La Catedral del Mar-Pdf

CedAelPaso
14/11/2007, 20:09
No recuerdo quien lo pidió el día que colgué un post con libros para ser descargados.

Hoy lo he visto y he recordado el comentario,así que se lo he subido a Megaupload, cuando aparezca la persona que lo solicito aquí lo encontrara:

http://www.megaupload.com/?d=PPSFOTZN

Salu2.

pasabaporakí
14/11/2007, 20:46
Bufff me encantó, me encantó, me encantó ese libro. La verdad es que lo compré para hacer un regalo, pero se me adelantaron, y no tuve más remedio que quedármelo :5:

En mi última visita a Barcelona fui a ver dicha catedral "en honor" al libro

CedAelPaso
14/11/2007, 20:49
Bufff me encantó, me encantó, me encantó ese libro. La verdad es que lo compré para hacer un regalo, pero se me adelantaron, y no tuve más remedio que quedármelo :5:

En mi última visita a Barcelona fui a ver dicha catedral "en honor" al libro

Es una obra maestra.
¿Fuiste a ver la catedral y no me llamaste paa hacer de guia?

:2::2:

Jejejej, que mamonaso

Tamerlan
14/11/2007, 20:52
Al hilo de esto se puede iniciar un muy interesante debate entre los libros digitales, los libros en papel, y la descarga de libros digitales.

Sigo prefiriendo los libros en papel, tenerlos en las manos, pero me parece una revolución que se pueda tener acceso casi inmediato a muchísimos libros digitales muy interesantes aunque sean "piratas".

pasabaporakí
14/11/2007, 20:56
Es una obra maestra.
¿Fuiste a ver la catedral y no me llamaste paa hacer de guia?

:2::2:

Jejejej, que mamonaso

No te llamé? Uy qué despiste...

Mamonassssssso, sí

CedAelPaso
14/11/2007, 21:04
Al hilo de esto se puede iniciar un muy interesante debate entre los libros digitales, los libros en papel, y la descarga de libros digitales.

Sigo prefiriendo los libros en papel, tenerlos en las manos, pero me parece una revolución que se pueda tener acceso casi inmediato a muchísimos libros digitales muy interesantes aunque sean "piratas".

Personalmente me cuesta muchisimo leer a traves del Pc.
Por lo menos para mi deben de haber una serie de requisitos para coger el libro, silencio, soledad, el tacto del propio libro...
Delante del Pc es dificil que los consiga, pero desde luego es una revolución importantisima.
Saludos.

Tamerlan
14/11/2007, 21:15
Personalmente me cuesta muchisimo leer a traves del Pc.
Por lo menos para mi deben de haber una serie de requisitos para coger el libro, silencio, soledad, el tacto del propio libro...
Delante del Pc es dificil que los consiga, pero desde luego es una revolución importantisima.
Saludos.

Yo habré leído 5 ó 6 "libros electrónicos", me costó muchísimo porque cansa demasiado la vista. También prefiero el papel, el libro físico en mis manos, es mucho más relajante y disfrutas más de la lectura, y hay libros ilustrados, que son pequeñas joyas que merece la pena tenerlos en las librerías.

Además yo soy coleccionista de determinados libros, no por su contenido, sino por su significado como libros, así procuro hacerme o que me consigan los libros más significativos en determinados momentos históricos, de los países del mundo, en sus idiomas originales.

Un saludo.

kassandra
15/11/2007, 08:33
Me han recomendado varias veces este libro....debe de ser buenisimo :5: es un poco tocho no? pero dicen que se lee rapido, es de los que te pikas y no puedes parar.... me lo leeré proximamente, pero en papel.... para leer prefiero lo tradicional

Kirkegard
15/11/2007, 08:51
EL libro en papel lo mejor. Ni PC ni PDAs ni libros electronicos consiguen relajarme mientras leo igual que la letra impresa. Igual es por mi trabajo o porque relaciono el ordenador con otras cosas. Pero hay sitios muy interesantes en la red donde descargar libros descatalogados o liberados libremente y sin violar derechos de autor.
Solo hay que escribir "libros gratis" en internet y te salen decenas de paginas.

ozxcar
15/11/2007, 08:57
Opino igual que vosotros y es mejor en papel que leerlo a través del PC, sin duda.

En cuanto a la Catedral del Mar, pues está bien pero el final se me hizo muy pesado :4:

zyanya
15/11/2007, 11:05

Opino igual , mejor leer en papel , además me gusta tener y conservar los libros que más me gustan .
Y sobre " La catedral del mar" un libro buenísimo, me encantó , me lo leí en 3 días de que lo me enganchó.

basuco81
15/11/2007, 12:07
Gracias Talos, ya me lo lei y me gusto bastante. No puedo ocultar que tiene muchas similitudes con "Los pilares de la tierra" pero me gusto mas este ultimo.

Yo no se si decidirme por papel o digital, ya que le veo muchas cosas buenas a ambos formato.

Mr.Edgaro
15/11/2007, 16:53
Se lo está leyendo mi madre.