Ver la versión completa : vendo ps2 con chip
vendo ps2 con chip incorporado,funciona
perfectamente con un mando y memory card incluyo
juegos los ultimos que son: pro evolution soccer
2008,dragon ball z bundokai tenkaichi 3,god of war
2,guitar hero 3 y valkyrie prfile 2,kingdom hearts
2,y algunos mas pero ya un poco viejos,ninguno
son originales ademas incluyo un router comtred
535 todo por 170 euros negociables
jose 695486457
e-mail: barca2arsenal1@hotmail.com
Macho, si me quitas el router, que me salen de las orejas y metes la guitarra del G-Hero, podriamos llegar a un entente...
la guitarra ya la vendi y si quito el router te lo dejo por 130 que me dices
ablarlo por privado
y como aún no lo a dicho nadie
OFF-TOPICS !!
ablarlo por privado
y como aún no lo a dicho nadie
OFF-TOPICS !!
Lo hablaremos por privado, porque nadie nos lo ha dicho antes, perdón por molestar.
Pero, ¿no era esto un subforo de videojuegos?
Lo hablaremos por privado, porque nadie nos lo ha dicho antes, perdón por molestar.
Pero, ¿no era esto un subforo de videojuegos?
sí , pero no compra venta de consolas :5:
Es un sub foro de videojuegos SOBRE COCHES y por supuesto no es de compra venta.
Buenos días foreros, después de las múltiples quejas sobre los temas que algunos usuarios han iniciado anunciando vehículos de ocasión, hemos puesto manos en el asunto. Se han eliminado todos estos temas y se ha informado a los autores que Coches.net ya dispone de un servicio para anunciar coches.
Esto no implica que un usuario "normal" del foro no pueda poner que vende su coche, siempre y cuando no use el foro "única y exclusivamente" para anunciar coches.
Cuando alguien detecte algún usuario que realice estas acciones les agradeceríamos que nos mandara un privado avisandonos o que usara el cangrejo.
Saludos a todos,
El Moderador de Coches
Esta es la respuesta que dio el moderador en su dia con la compra-venta de coches. Si chimi25, que es usuario "normal" del foro quiere vender y yo quiero comprar no creo que sea tan malo. No es como ese de abajo que tiene 159 moviles con GPS para vender.
Asi con estas pequeñas cosas creo que hacemos comunidad, me parece que algunos os poneis un poco talibanes con la compra-venta:11: .
Ademas, ¿por que me queries privar del GT4 y el Enthusia:115: ?
Saludos, y no molesto mas.