Ver la versión completa : Viso se queda o se va? (F1 Challenge)
Pues eso,
como ya he dicho en el otro hilo, no me parece correcto que por la forma de actuar de un nuevo piloto, abandonen la liga gente respetable y que ha aportado mucho a ésto. Así miso, considero que los que hemos creado y creido en ésto, no merecemos estar continuamente leyendo las cosas que "aporta" Viso. Desde el principio fue polémico, y aún así se le dió una oportunidad.
Por ello, pido que, tras leer y evaluar su trayectoria, se vote si debe marcharse o puede quedarse. Recordemos que ha tenido problemas con Alcasa y Mag anteriormente, y recientemente se ha ensañado con Soul, Astra, Fran, y conmigo mismo. Y no se trata de con quién teng problemas, sino que sus declaraciones hieren a la vista.
Obviamente, he votado sí, por razones que ya he expresado. Por cierto, el voto es secreto, asi que espero que nadie se sienta cohibido.:5:
rayoloko
05/11/2007, 13:18
Pues eso,
como ya he dicho en el otro hilo, no me parece correcto que por la forma de actuar de un nuevo piloto, abandonen la liga gente respetable y que ha aportado mucho a ésto. Así miso, considero que los que hemos creado y creido en ésto, no merecemos estar continuamente leyendo las cosas que "aporta" Viso. Desde el principio fue polémico, y aún así se le dió una oportunidad.
Por ello, pido que, tras leer y evaluar su trayectoria, se vote si debe marcharse o puede quedarse. Recordemos que ha tenido problemas con Alcasa y Mag anteriormente, y recientemente se ha ensañado con Soul, Astra, Fran, y conmigo mismo. Y no se trata de con quién teng problemas, sino que sus declaraciones hieren a la vista.
Completamente de acuerdo y no he cruzado ni media palabra con él, pero me sobra para saber la clase de persona q tenemos delante.
Por cierto, aunque el voto es secreto lo digo públicamente: He votado SI.
Astra_100cv
05/11/2007, 13:48
Pues yo no se que hacer la verdad. Es verdad que viso se pasa bastante con sus comentarios y se cree que este campeonato es como los de f1-mania que son mas serios. Para mi (es solo mi opinion) es un juego en el que quedamos para jugar y ya esta, no me gusta perder pero tampoco me supone mucho en vida quedar ultimo en este campeonato, igual en el siguiente campeonato (aunque luchar con soul y fran por no quedar ultimo, tb mola) estoy en los puestos de cabeza (que lo dudo :8: ), pero al fin y al cabo es un juego para pasar el rato, por lo menos lo veo yo asi.
Pero tampoco creo que echarle sea la mejor manera, aunque le pediria un cambio radical en su actitud, porque no es la correcta, y porque hay varios foreros que tambien quieren o querian entrar al campeonato.
Luego vere que voto.
salu2
rayoloko
05/11/2007, 13:52
Pues yo no se que hacer la verdad. Es verdad que viso se pasa bastante con sus comentarios y se cree que este campeonato es como los de f1-mania que son mas serios. Para mi (es solo mi opinion) es un juego en el que quedamos para jugar y ya esta, no me gusta perder pero tampoco me supone mucho en vida quedar ultimo en este campeonato, igual en el siguiente campeonato (aunque luchar con soul y fran por no quedar ultimo, tb mola) estoy en los puestos de cabeza (que lo dudo :8: ), pero al fin y al cabo es un juego para pasar el rato, por lo menos lo veo yo asi.
Pero tampoco creo que echarle sea la mejor manera, aunque le pediria un cambio radical en su actitud, porque no es la correcta, y porque hay varios foreros que tambien quieren o querian entrar al campeonato.
Luego vere que voto.
salu2
Mójate, pisha. :4:
Si.......................
Astra_100cv
05/11/2007, 14:12
Yo he votado NS/NC.
salu2
Yo voto que nos quedemos todos los que estamos, y que no se vaya ni se heche a nadie.
visoheavy
05/11/2007, 15:14
lo de cambiar..., es una opcion, puedo hacer ese cambio que comenta astra, almenos alguien se pone en mi piel y ve lo que siento yo, i por eso le pido gracias.
Bueno, con esto quiero demostrar que todo el mundo a criticado las accines de los demas, inicio de temporada, sepang lo que dice rayo despues de la carrera.
A eso voy tio pero....no me gusta lo q veo.
A tenor de las imágenes, veo q no soy el único al q has golpeado. A mi compi Astra tb y no 1 vez, sino 2 veces, pero por suerte no acabó fuera como yo.
No voy a decir nada más el respecto, sólo adjunto estas capturas desde tu cámara y q los demás decidan.
Hombre, me paso 4 vueltas delante, 1 y media tapando todos los huecos y haciendo trazadas buenas sin salirme y te dan un golpe...todo al traste. Pues no me parece justo, la verdad.
Este es el 1er toke a Astra, en el costado en la 1ª curva:
http://aycu12.webshots.com/image/25051/2002796129281656074_rs.jpg (http://allyoucanupload.webshots.com/v/2002796129281656074)
Este es el 2º a Astra, por detrás, en la 2ª curva:
http://aycu29.webshots.com/image/23628/2002715029210819857_rs.jpg (http://allyoucanupload.webshots.com/v/2002715029210819857)
Y este el q me has dado a mi, por detrás, justo antes de la recta q hay detrás de la de salida.
http://aycu18.webshots.com/image/23897/2002769157865082856_rs.jpg (http://allyoucanupload.webshots.com/v/2002769157865082856)
En ninguno de ellos habías asomado el morro. Yo lo había visto de refilón un par de veces en curvas lentas, pero nada más y eso q juego con la vista desde muy atrás y arriba.
Maxo, juegas de puta madre, haces unos tiempazos, pero en carreras tb gano yo así, echando a la gente a golpes.
Bueno, ya hay polémica, buenas noches.:3:
Esto lo puso demostrando yo que fue problema de lag, tambien es una acusacion a mi persona, y yo ya lo olvide y ahora rayo y yo nos llevamos bien.
Por cierto aqui chan metiendo cizaña cuando rayo puso un anuncio de la venta de su coche
El anuncio:
Pues ya le llegó la hora al leoncillo. Ahora mismo tiene 10 meses. Está perfecto. Lo pongo aquí (ya se q esto no es un foro de compra-ventaaa) pero seguro q alguna atención especial habrá si se lo queda un forero. Gracias. :5:
http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=19481209
Alguno de vosotros ya lo ha visto en persona. :3:
Lo que posteo chan
Una pregunta:
En una de las fotos me parece ver que tiene un golpito por detrás...
Te lo hizo Elnano? :11:
Por lo tanto todo el mundo a sido en ocasiones prepotente y poco a poco hemos cambiado, yo tambien, ahora juzgar vosotros, un saludo:3:
visoheavy
05/11/2007, 15:46
bien, por lo que veo chan tu tambien tubiste tus contras, i se te dio una oportunidad, por que no a mi?
almenos me gustaria correr en turkia, es un circuito nuevo i quiero practicarlo, i ademas que me deis una oportunidad i que puedo ser una persona decente para este foro.
Yo sé que en este campeonato estoy "de prestado", por lo que mi opinión debe entenderse como tal, sin ánimo de dogmatizar e imponer.
Como he expresado en ell hilo principal del juego, mostré mi intención de participar en este campeonato por el buen rollo que se respiraba en él. Veía que los lances de carrera se denunciaban, se estudiaban, se sancionaban y esta sanción se asumía. En el caso de Chus no fue así y decidió dejar el campeonato.
Si se acaba este buen rollo existente en el juego, no tengo interés en participar en él. Y creo que, con la llegada de Visoheavy, este buen rollo se ha acabado, principalmente porque se cree que es intocable y que todos los lances de carrera en los que se ve implicado son culpa de los demás pilotos y que todas las agresiones que sufren tanto él como su compañero elnano son intencionadas.
No me vale el "cambio de actitud" que propone astra, porque la forma de ser no se cambia de la noche a la mañana. Si no es capaz de meditar los mensajes que escribe en un foro, mucho menos los que escribe en el chat del juego en caliente.
Y para acabar, creo que mi voto, si vale de algo, es muy fácil. Si el hecho de que Visoheavy se quede supone que Mag se va, Viso debe irse.
rayoloko
05/11/2007, 16:02
Bueno, con esto quiero demostrar que todo el mundo a criticado las accines de los demas, inicio de temporada, sepang lo que dice rayo despues de la carrera.
A eso voy tio pero....no me gusta lo q veo.
A tenor de las imágenes, veo q no soy el único al q has golpeado. A mi compi Astra tb y no 1 vez, sino 2 veces, pero por suerte no acabó fuera como yo.
No voy a decir nada más el respecto, sólo adjunto estas capturas desde tu cámara y q los demás decidan.
Hombre, me paso 4 vueltas delante, 1 y media tapando todos los huecos y haciendo trazadas buenas sin salirme y te dan un golpe...todo al traste. Pues no me parece justo, la verdad.
Este es el 1er toke a Astra, en el costado en la 1ª curva:
http://aycu12.webshots.com/image/25051/2002796129281656074_rs.jpg (http://allyoucanupload.webshots.com/v/2002796129281656074)
Este es el 2º a Astra, por detrás, en la 2ª curva:
http://aycu29.webshots.com/image/23628/2002715029210819857_rs.jpg (http://allyoucanupload.webshots.com/v/2002715029210819857)
Y este el q me has dado a mi, por detrás, justo antes de la recta q hay detrás de la de salida.
http://aycu18.webshots.com/image/23897/2002769157865082856_rs.jpg (http://allyoucanupload.webshots.com/v/2002769157865082856)
En ninguno de ellos habías asomado el morro. Yo lo había visto de refilón un par de veces en curvas lentas, pero nada más y eso q juego con la vista desde muy atrás y arriba.
Maxo, juegas de puta madre, haces unos tiempazos, pero en carreras tb gano yo así, echando a la gente a golpes.
Bueno, ya hay polémica, buenas noches.:3:
Esto lo puso demostrando yo que fue problema de lag, tambien es una acusacion a mi persona, y yo ya lo olvide y ahora rayo y yo nos llevamos bien.
Por cierto aqui chan metiendo cizaña cuando rayo puso un anuncio de la venta de su coche
El anuncio:
Pues ya le llegó la hora al leoncillo. Ahora mismo tiene 10 meses. Está perfecto. Lo pongo aquí (ya se q esto no es un foro de compra-ventaaa) pero seguro q alguna atención especial habrá si se lo queda un forero. Gracias. :5:
http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=19481209
Alguno de vosotros ya lo ha visto en persona. :3:
Lo que posteo chan
Una pregunta:
En una de las fotos me parece ver que tiene un golpito por detrás...
Te lo hizo Elnano? :11:
Por lo tanto todo el mundo a sido en ocasiones prepotente y poco a poco hemos cambiado, yo tambien, ahora juzgar vosotros, un saludo:3:
Elnano, si bien tienes razón y después de ese Gp tenía un cabreo de mil pares de demonios.....creo q hay formas y formas de exponerlas y está claro q todos en un momento dado soltamos alguna perla en el chat del juego o en el foro, pero lo de Viso ha sido constante, desde los primeros post q puso hasta rematarlo en la crónica del último Gp. Según dice Alcasa tb ha hecho comentarios en el mismo tono en el chat del juego, q si bien no los he visto pq no estaba presente si q me los imagino con la calentura del momento y los piques......:14:
Con respecto a lo del comentario de chan del anuncio.....Elnano pisha....haré como q no he leído nada.:2:
visoheavy
05/11/2007, 16:13
buenas
una cosa con astra i con chan no e tenido absolutamente nada solo el comentario de chan (fue broma i no serio como yo me tome, entenderme, no conozo a chan i si una persona no sabes que es bromista i dice una frase como esa sin indicar broma o seriedad, es de entender que se toma de seriedad)
rayo, no se que te diria alcasa, pero en el chat no e dicho nada comparado con lo que e dicho aqui. (en el chat solte un par de cosas que todos emos soltado aguna vez...) pero ni un insulto.
compresion porfavor.
rayoloko
05/11/2007, 16:18
buenas
una cosa con astra i con chan no e tenido absolutamente nada solo el comentario de chan (fue broma i no serio como yo me tome, entenderme, no conozo a chan i si una persona no sabes que es bromista i dice una frase como esa sin indicar broma o seriedad, es de entender que se toma de seriedad)
rayo, no se que te diria alcasa, pero en el chat no e dicho nada comparado con lo que e dicho aqui. (en el chat solte un par de cosas que todos emos soltado aguna vez...) pero ni un insulto.
compresion porfavor.
A ver, a mi Alcasa no me ha dicho nada. Lo deduzco por lo q ha escrito en este hilo. :3:
Yo sé que en este campeonato estoy "de prestado", por lo que mi opinión debe entenderse como tal, sin ánimo de dogmatizar e imponer.
Como he expresado en ell hilo principal del juego, mostré mi intención de participar en este campeonato por el buen rollo que se respiraba en él. Veía que los lances de carrera se denunciaban, se estudiaban, se sancionaban y esta sanción se asumía. En el caso de Chus no fue así y decidió dejar el campeonato.
Si se acaba este buen rollo existente en el juego, no tengo interés en participar en él. Y creo que, con la llegada de Visoheavy, este buen rollo se ha acabado, principalmente porque se cree que es intocable y que todos los lances de carrera en los que se ve implicado son culpa de los demás pilotos y que todas las agresiones que sufren tanto él como su compañero elnano son intencionadas.
No me vale el "cambio de actitud" que propone astra, porque la forma de ser no se cambia de la noche a la mañana. Si no es capaz de meditar los mensajes que escribe en un foro, mucho menos los que escribe en el chat del juego en caliente.
Y para acabar, creo que mi voto, si vale de algo, es muy fácil. Si el hecho de que Visoheavy se quede supone que Mag se va, Viso debe irse.
cuanta razón que tienes !! pero que mucha si mag abandona ahora , yo por mi parte también
visoheavy
05/11/2007, 17:14
No me vale el "cambio de actitud" que propone astra, porque la forma de ser no se cambia de la noche a la mañana. Si no es capaz de meditar los mensajes que escribe en un foro, mucho menos los que escribe en el chat del juego en caliente. primer parrafo, cuan equivocado estas..., si me conocieras sabrias que buen rollo abria a monton. segundo parrafo, el cambio de actitud lo puedo realizar creas o no xDD. en el chat... no dije nada malo..., pues aqui es donde me e expresado y no en el juego.
Bien, varias cosas a comentar:
- Es cierto que Rayo se mosqueó bastante en su momento después de verse privado de luchar por la victoria en los últimos compases en dos ocasiones. Sin embargo, creo que en todo momento mantuvo la compostura y que también en todo momento los demás tomamos parte en la disputa que se originó entre él y Elnano. La diferencia entre este caso y el que nos atañe ahora yo la veo en que Rayo tenía razones para estar disgustado y era comprensible que lo estuviera. Aún así, aún teniendo más razones que Viso, no fué grosero en ningún momento... ni llamó sucio a nadie, ni amenazó a nadie. Por tanto, considero que todos hemos tenido momentos de cabreo, pero los hemos pasado de manera normal, no desde la soberbia, la prepotencia y la mala hostia.
- En cuanto al comentario que solté en el post de la venta del coche de Rayo, creo que es evidente que era una broma... y estoy seguro de que incluso Rayo se rió con ella. Me pareció divertido sacar de contexto el post de Rayo y meterle una cuña sobre nuestro mundo particular. Lo he hecho en más de una ocasión con post de otros. me parece divertido, y sin ir más lejos, hace pocos días intervine en un post de Soul en el que comentaba que su Peugeot se iba de atrás. Le recomendé poner más alerón trasero.:5:
- Y por último decir que aunque falta Mag por pronunciarse, el pueblo ha hablado, y el resultado es evidente. Por cierto, Viso, claro que mereces una segunda oportunidad... pero ya vas por la tercera. Primero casi dejas a Alcasa fuera de McLren sin haber corrido, después te ensañas con Mag con muy malos modos, y ahora ésto.
Lo siento, soy muy partidario de dar oportunidades, pero no puedo en este caso. Molestas a los demás pilotos, y eso no se puede consentir.
rayoloko
05/11/2007, 18:36
Bien, varias cosas a comentar:
- Es cierto que Rayo se mosqueó bastante en su momento después de verse privado de luchar por la victoria en los últimos compases en dos ocasiones. Sin embargo, creo que en todo momento mantuvo la compostura y que también en todo momento los demás tomamos parte en la disputa que se originó entre él y Elnano. La diferencia entre este caso y el que nos atañe ahora yo la veo en que Rayo tenía razones para estar disgustado y era comprensible que lo estuviera. Aún así, aún teniendo más razones que Viso, no fué grosero en ningún momento... ni llamó sucio a nadie, ni amenazó a nadie. Por tanto, considero que todos hemos tenido momentos de cabreo, pero los hemos pasado de manera normal, no desde la soberbia, la prepotencia y la mala hostia.
- En cuanto al comentario que solté en el post de la venta del coche de Rayo, creo que es evidente que era una broma... y estoy seguro de que incluso Rayo se rió con ella (1). Me pareció divertido sacar de contexto el post de Rayo y meterle una cuña sobre nuestro mundo particular. Lo he hecho en más de una ocasión con post de otros. me parece divertido, y sin ir más lejos, hace pocos días intervine en un post de Soul en el que comentaba que su Peugeot se iba de atrás. Le recomendé poner más alerón trasero (2).:5:
- Y por último decir que aunque falta Mag por pronunciarse, el pueblo ha hablado, y el resultado es evidente. Por cierto, Viso, claro que mereces una segunda oportunidad... pero ya vas por la tercera. Primero casi dejas a Alcasa fuera de McLren sin haber corrido, después te ensañas con Mag con muy malos modos, y ahora ésto (3).
Lo siento, soy muy partidario de dar oportunidades, pero no puedo en este caso. Molestas a los demás pilotos, y eso no se puede consentir.
1: Claro q me reí....(y tb te llamé joputa para mis adentros) :4::4:
2: :105::105::105::105::105::105::105::105::105::105:
3: :114:
visoheavy
05/11/2007, 18:43
Y por último decir que aunque falta Mag por pronunciarse, el pueblo ha hablado, y el resultado es evidente. Por cierto, Viso, claro que mereces una segunda oportunidad... pero ya vas por la tercera. Primero casi dejas a Alcasa fuera de McLren sin haber corrido, después te ensañas con Mag con muy malos modos, y ahora ésto.
me temo que esto es incorrecto, yo no deje fuera a alcasa en ningun momento, eso es lo que se a pintado, pero nunca e dejado fuera a alcasa, asi que sin esto, seria la segunda oportunidad, ya que con mag se aclaro todo despues de saber que fue por lag.
me temo que esto es incorrecto, yo no deje fuera a alcasa en ningun momento, eso es lo que se a pintado, pero nunca e dejado fuera a alcasa, asi que sin esto, seria la segunda oportunidad, ya que con mag se aclaro todo despues de saber que fue por lag.
Te digo, como tú le has dicho a Fran, que leas correctamente. Puse "CASI dejas fuera a Alcasa". Sin embargo, lo importante no es el resultado, sino tu intención de dejarle fuera.
Y que lo de Mag se haya aclarado no quiere decir que nunca haya pasado. Te hubiera parecido fantástico si, basándonos en tu video antimag, le hubiéramos sancionado. Por ello, desde mi punto de vista, lo que importa son las intenciones, y no el resultado que, afortunadamente, no conseguiste.
Lo único que has conseguido aquí es hacer dos carreras fantásticas, con dos poles y una victoria, pero lo tiraste todo por la borda, demostrando al final que no nos equivocábamos con la primera impresión que nos diste.
Una pena, porque lo importante no es cuántas oportunidades se te den... las desaprovecharías todas. De hecho, ya se te ha dicho en las acciones anteriores que eso no son modos... y mira por dónde la tercera ha sido la peor. Independientemente de que pudieras cambiar (cosa que dudo muy mucho) el daño ya está hecho, y nadie se sentiría cómodo contigo.
visoheavy
05/11/2007, 19:06
chan, te repito que no e intentado dejarle fuera, o dejarle casi fuera o lo que sea, nunca le quise echar, en ningun momento.
lo de mag, te repito en este post (lo que dije en el principal); que no fue un video antimag, igual que vosotros mostrais lo sucedido en imagenes, yo lo hice con un video, lo que se veia en mi repeticon era sancionable, quedo claro que fue por lag, por tanto no lo es.
si crees que las desaprobechare todas, por que no darme una mas? deja que corra i a la minima, me piro i ya esta.
magspain
05/11/2007, 19:54
Siempre he intentado expresarme con educacion, comprension, paciencia, y respeto, no por que piense que asi soy "megaguay" o crea que lleve razon. Simplemente considero que la persona o personas con las que estoy manteniendo una conversacion se merecen ese respeto y educacion, y mas al principio cuando no hay confianza, la cual poco a poco se va ganando, y cuando existe ese minimo de confianza, te puedes permitir alguna licencia, sabiendo que al conocerse las personas la gente tiende a ser mas amistosa y un comentario escrito puede no malinterpretarse al ser este un medio escrito, donde a veces la falta de entonacion, y la falta del gesto del que expone la conversacion puede llevar a errores o interpretaciones malsonantes.
Este concepto te ha fallado desde el comienzo, Aqui desde hace algun tiempo, el ambiente es muy bueno, y lindezas de forma educada, nos hemos dicho todos, pues es una competicion, y las tensiones existen y existiran, pero hay una aurora de respeto, que hemos creado entre todos, que ademas ha costado tiempo y esfuerzo por parte de todos (ademas de irnos conociendo).
No es lo mismo que Chan y Fran o Nano o cualquiera de nosotros tenga algun roce y nos lo comentemos, que el Señor Viso llegue con estos malos modos, que ya ni a los que llevamos tiempo aqui se nos ocurriria entre nosotros, por compañerismo y por respeto.
Mi decision de apartarme del campeonato, es por que he pensado que mi exceso de celo ante estos comportamientos puede resultar ante el resto de vosotros como exagerado, y antes de caer en dar la sensacion de ser pesado en estos temas del respeto entre nosotros, y de entrar al trapo en cuestiones de una minima educacion, he preferido no entrometerme mas, y no dar la impresion de estar siempre con la misma retaila erre que erre.
Dicho de otra manera, me estaba pareciendo a mi mismo hasta cansino, y la verdad que no es mi intencion. Y estar viendo mal ambiente entre gente que estamos aqui solo para disfrutar, pues tira por los suelos el objetivo de esto.
La moral se me ha ido por los suelos, al ver, que en los ultimos meses se respiraba un ambiente cojonudo, y la entrada de Viso ha sido un reves a esa dinamica tan buena que llevabamos todos. La verdad me vine abajo, y pense que la union y el buen rollo se acababan y dabamos paso y rienda suelta a darnos caña sin miramiento alguno.
Yo pediria que dieran otra oportunidad a viso, por lo menos dejarle acabar el campeonato y luego ya juzgais si se queda o no.
Siempre he intentado expresarme con educacion, comprension, paciencia, y respeto, no por que piense que asi soy "megaguay" o crea que lleve razon. Simplemente considero que la persona o personas con las que estoy manteniendo una conversacion se merecen ese respeto y educacion, y mas al principio cuando no hay confianza, la cual poco a poco se va ganando, y cuando existe ese minimo de confianza, te puedes permitir alguna licencia, sabiendo que al conocerse las personas la gente tiende a ser mas amistosa y un comentario escrito puede no malinterpretarse al ser este un medio escrito, donde a veces la falta de entonacion, y la falta del gesto del que expone la conversacion puede llevar a errores o interpretaciones malsonantes.
Este concepto te ha fallado desde el comienzo, Aqui desde hace algun tiempo, el ambiente es muy bueno, y lindezas de forma educada, nos hemos dicho todos, pues es una competicion, y las tensiones existen y existiran, pero hay una aurora de respeto, que hemos creado entre todos, que ademas ha costado tiempo y esfuerzo por parte de todos (ademas de irnos conociendo).
No es lo mismo que Chan y Fran o Nano o cualquiera de nosotros tenga algun roce y nos lo comentemos, que el Señor Viso llegue con estos malos modos, que ya ni a los que llevamos tiempo aqui se nos ocurriria entre nosotros, por compañerismo y por respeto.
Mi decision de apartarme del campeonato, es por que he pensado que mi exceso de celo ante estos comportamientos puede resultar ante el resto de vosotros como exagerado, y antes de caer en dar la sensacion de ser pesado en estos temas del respeto entre nosotros, y de entrar al trapo en cuestiones de una minima educacion, he preferido no entrometerme mas, y no dar la impresion de estar siempre con la misma retaila erre que erre.
Dicho de otra manera, me estaba pareciendo a mi mismo hasta cansino, y la verdad que no es mi intencion. Y estar viendo mal ambiente entre gente que estamos aqui solo para disfrutar, pues tira por los suelos el objetivo de esto.
La moral se me ha ido por los suelos, al ver, que en los ultimos meses se respiraba un ambiente cojonudo, y la entrada de Viso ha sido un reves a esa dinamica tan buena que llevabamos todos. La verdad me vine abajo, y pense que la union y el buen rollo se acababan y dabamos paso y rienda suelta a darnos caña sin miramiento alguno.
Hombre, Mag; pienso que en ésto último fuiste pesimista. No nos hemos dado caña sin ningún miramiento. De hecho, todos o casi todos hemos dado caña en la misma dirección, y si te fijas, hemos estado bastante unidos en ello. Y para mí el hecho de que todos, o casi, hayamos visto lo mismo y hayamos remado en la misma dirección para solucionarlo es un punto a favor. No creo que este contratiempo nos lleve a la tumba.
Ha sido una crisis, está claro, pero yo quiero luchar por salir adelante... y de hecho, lo hemos conseguido. Obviamente, Elnano no puede pronunciarse en contra de su compañero de equipo y amigo, y Astra siempre se muestra muy neutral (es su forma de ser), pero el resto hemos estado de acuerdo claramente. Eso quiere decir que somos un grupo humano pequeño pero fuerte.
Personalmente, pienso que estamos como hace un mes, pero me siento más seguro porque hemos demostrado que podemos superar escollos grndes como éste. Y sobre todo, pienso que hemos sabido reaccionar a tiempo.
:3:
mag tiene mucha razon , amas mag y yo por privados ablamos que viso nos jodería el buen rollo DICHO Y ECHO , y a nano también se lo comente por un privado
visoheavy
05/11/2007, 21:08
buenas
lo as clavado tio. el comentario con personas que aun no conozes provoco todo este desenvuelto, colmo el vaso, si chan (vale todos los conoceis, yo no) no hubiese dicho esa frase, o le hubiese añadido un jeje o xD o simbolo de broma, estoy seguro que le hubiese seguido la broma i haber estado bien, no le estoy dando la culpa a chan.
buenas
lo as clavado tio. el comentario con personas que aun no conozes provoco todo este desenvuelto, colmo el vaso, si chan (vale todos los conoceis, yo no) no hubiese dicho esa frase, o le hubiese añadido un jeje o xD o simbolo de broma, estoy seguro que le hubiese seguido la broma i haber estado bien, no le estoy dando la culpa a chan.
si esto ya no biene de hoy ni de antes de ayer , esto biene desde que dijistes unas cosas alcasa aún sin tener el 2 puesto de mclaren , y desde el primer post que escribistes solo el leerte sabía que nos híbas a joder el buen humor que teníamos
SI MAG SE VA yo tambiém me voy , sin él no pienso correr
rayoloko
05/11/2007, 21:56
Mag no se va, lo digo pero YA, pq como se vaya se acaba la liga de coches net. Así de claro. Debemos eliminar la causa del trastorno, y si ha sido Viso, pues quien debe irse es Viso. Más claro agua.
Bien, hemos hablado mucho sobre el tema. Hemos hablado unos, y otros. Todos hemos defendido nuestra postura y llega el momento de coger la sartén por el mango. Es un traho amargo, pero hay que pasarlo.
La votación ha sido clara, y el sentir popular se corresponde con el resultado. Viso, lamentablemente, debe abandonar la liga de coches.net según la mayoría. Por supuesto, no me aventuraría a escribir ésto sin haber charlado con casi todos los elementos que la componen.
Elnano, lo siento, pero tu compañero de equipo debe cambiar una vez más. Así se ha decidido, y así ha de ser por el bien general. Espero que entiendas que la mayoría no se encuentra cómoda con Viso en la liga, y que hay que solucionar eso.
Así mismo, según conversaciones mantenidas con muchos participantes, entre ellos Rayo, creemos que Alcasa debe ocupar el puesto de Viso en McLaren si a ambos os parece bien; en ese caso, Rayo se reincorporaría activamente de nuevo a lomos de su Ferrari.
Espero que tanto Alcasa como Elnano den su opinión y confirmen o desestimen la posibilidad que hemos esbozado.
Un saludo.
Ni que decir tiene que llevo un tiempo teniendo ganas de participar en este campeonato, y que me da igual el coche porque creo que en el mod 3,72 las mecánicas son iguales en todos los coches.
Por tanto, si la expulsión de Viso es firme, estoy dispuesto a participar con el McLaren nº 2 hasta final de temporada.
Si hay una próxima temporada, participaré cubriendo la baja de Soul en Renault.
visoheavy
06/11/2007, 10:42
bueno, pues ayer noche confirme un contrato con otra liga asi que igualmente me tenia que ir, ya participe en esta liga, ya nos conocemos es mas seria, se cumple el reglamento desde el primer GP, no se ponen normas sobre la marcha para veneficiar a uno y la puntualidad es otra norma, Elnano, buscavas a alguien que se comprometiese pero yo me comprometo demasiado xDDD.
Suerte a Rayo, Mag, Elnano y Astra, que son los que mejor me han caido xDD, sinceramente pienso que vosotros cuatro os quedais pequeños aqui, si quereis ir a mas, deberiais buscar otra liga mas comprometida y seria. Espero que (pronto) veais quien es Chan en realidad puesto que siempre caeis a sus cosas, y yo como no tenia favorito lo e visto todo muy claro. este se metio conmigo gravemente, y como vio que no podia meterse conmigo aclaro con que *era broma*, e visto casi todo el post principal, y este tipo de personas.., me meto contigo para que te piques, luego lo soluciono con un *era broma* y caeis todos en picado, haciendo que el malo era otro.
Me seguire pasando por aqui, hare de ingeniero De Elnano, le dare mis setups para que pueda ganar, y se vea que chan esta hay por ser dela mafia y la inmensa potra que tiene, y el ganador siempre es el mas rapido, solo hay que esperar.
Alcasa Afinal consegiste el puesto que buscavas jajaja, seguiras vijilando a alguien con lupa? o solo era a mi por que te quite el puesto? os comento que este por MP me (se puede decir) *amenazo* diciendo que como le gane se le ocurrio mirar la repe ave si por suerte cortava i me dijo que no aprobechase tanto la escapatoria, Alcasa, Sabes tan bien como yo que todos usais las escapatorias, en cambio yo no(alguna vez se te puede ir el coche, pero eso ya no es aposta), pienso que recorres mas camino y es peor, y en hungria volvemos a lo mismo, yo no use nada de las escapatorias el resto si, A mi no se me hubiese ocurrido mirar la repe para ver si el otro era un tramposo, pero yo no soy de tu forma de ser claro.
Saludos.
PD: Ahora hare de schumacher xD, expiloto de tecnico jajaja.
bueno, pues ayer noche confirme un contrato con otra liga asi que igualmente me tenia que ir, ya participe en esta liga, ya nos conocemos es mas seria, se cumple el reglamento desde el primer GP, no se ponen normas sobre la marcha para veneficiar a uno y la puntualidad es otra norma, Elnano, buscavas a alguien que se comprometiese pero yo me comprometo demasiado xDDD.
Suerte a Rayo, Mag, Elnano y Astra, que son los que mejor me han caido xDD, sinceramente pienso que vosotros cuatro os quedais pequeños aqui, si quereis ir a mas, deberiais buscar otra liga mas comprometida y seria. Espero que (pronto) veais quien es Chan en realidad puesto que siempre caeis a sus cosas, y yo como no tenia favorito lo e visto todo muy claro. este se metio conmigo gravemente, y como vio que no podia meterse conmigo aclaro con que *era broma*, e visto casi todo el post principal, y este tipo de personas.., me meto contigo para que te piques, luego lo soluciono con un *era broma* y caeis todos en picado, haciendo que el malo era otro.
Me seguire pasando por aqui, hare de ingeniero De Elnano, le dare mis setups para que pueda ganar, y se vea que chan esta hay por ser dela mafia y la inmensa potra que tiene, y el ganador siempre es el mas rapido, solo hay que esperar.
Alcasa Afinal consegiste el puesto que buscavas jajaja, seguiras vijilando a alguien con lupa? o solo era a mi por que te quite el puesto? os comento que este por MP me (se puede decir) *amenazo* diciendo que como le gane se le ocurrio mirar la repe ave si por suerte cortava i me dijo que no aprobechase tanto la escapatoria, Alcasa, Sabes tan bien como yo que todos usais las escapatorias, en cambio yo no(alguna vez se te puede ir el coche, pero eso ya no es aposta), pienso que recorres mas camino y es peor, y en hungria volvemos a lo mismo, yo no use nada de las escapatorias el resto si, A mi no se me hubiese ocurrido mirar la repe para ver si el otro era un tramposo, pero yo no soy de tu forma de ser claro.
Saludos.
Joder, no sé si poner ésto en mi firma; no tiene desperdicio :105:
Saludos.
Ya sabemos todos que no sabes escribir, pero lo que no sabía yo era que tampoco sabes leer.
En ese MP que mencionas, escribí textualmente:
También he visto toda tu carrera, por si se daba el milagro de que hubieras cometido alguna irregularidad que te pudiera descalificar xD.
Como bien has reclamado el uso de emoticonos, el xD deberías saber que representa risa.
A esto, siguieron consejos para que, en la competición para la que te habías clasificado, no repitieras algunos hechos que acaecieron durante nuestro "duelo":
Sólo te digo, para que no lo repitas con esta gente, que intentes no aprovechar tanto la escapatoria de la curva 4, porque en Indianapolis, que hay una parecida y creo que prohibieron aprovecharla, salvo en ocasiones excepcionales como pasadas de frenada, pero nunca para ir más rápido.
También he visto que en tu entrada en boxes te saltaste la isleta. Sé que en la Fórmula 1 real lo hacen así, pero creo que en este campeonato no está bien visto.
En ningún momento te acusé de haber ganado empleando maniobras ilegales. Sólo te di consejos para el camponato.
De hecho, acabé mi mensaje así:
Y nada más, desearte suerte en este campeonato, aunque, por lo que veo, no te va a hacer falta.
Y por supuesto que no eres de mi forma de ser. Si hubiera sido así, no te habrían expulsado del campeonato.
rayoloko
06/11/2007, 13:13
Buenoooooooooooooo
Un par de cositas:
En primer lugar felicitar a Viso por encontrar una liga q se ajusta más a su forma de jugar y en la q seguro se sentirá más cómodo q en esta. Nunca se ha negado q es un gran piloto y lo ha demostrado (entre otras cosas), sin embargo aquí tiramos más hacia el compadreo y cachondeo, no tan en serio como pienso q es tu filosofía de juego. Suerte y quizá alguno de nosotros nos encontremos algún día en la pista contigo, sea en la liga q sea.
Seguidamente decir q es cierto q no conocemos a los otros jugadores al 100% como para poner una mano en el fuego por ellos (me incluyo) pero lo q buscamos, o pienso yo, es divertirnos, emocionarnos, reirnos y cachondearnos de nosotros mismos, poniéndonos en la piel de pilotos de F1 en un juego de simulación, cosa a la q TODOS parece q nos adaptamos sobradamente bien, menos Viso, y de ahí vino el problema. El día q alguno de nosotros se tome esto como "algo más q un juego" habrá q tomar medidas drásticas como la q nos incumbe en este caso, y espero q eso no pase, y si alguna vez me tomo la cosa como "te voy a matar por darme en esa curva..." seais vosotros los q me expulseis.
Y por último decirle a Viso q creo q Elnano es lo suficientemente rápido como para no necesitar consejos o ayuda de nadie para conseguir el campeonato, pero bueno, lo q sea de gratis y le ayude a mejorar lo agradecerá.
Saludos.
:105::105::105::105::105::105::105::105::105::105::105::105::105::105::105::105::105::105::105::105::105::105::105::105::105::105::105::105::105::105::105::105::105::105:
visoheavy
06/11/2007, 14:27
En primer lugar felicitar a Viso por encontrar una liga q se ajusta más a su forma de jugar y en la q seguro se sentirá más cómodo q en esta. Nunca se ha negado q es un gran piloto y lo ha demostrado (entre otras cosas), sin embargo aquí tiramos más hacia el compadreo y cachondeo, no tan en serio como pienso q es tu filosofía de juego. Suerte y quizá alguno de nosotros nos encontremos algún día en la pista contigo, sea en la liga q sea.
"te voy a matar por darme en esa curva..."
Gracias por felicitar, almenos te dignas a felicitar, cosa que alguno de los 4 que no mencione xDDD. para que lo sepais, yo tambien me divierto y me cachondeo, e estado muy feliz en otras ligas, con la que todos estavamos muy contento con todos, aqui no se por que desde el principio se me cojio mania o algo... i no a podido ser, lastima, pero bueno no es el fin del mundo xDD.
la frase que marque... lo siento pero eso no es lo que hago yo(soy el mas legal de todos en pista, seguro.), como bien os estoy diciendo, las cosas se pintan demasiado y caeis. Alcasa no intentes escusarte, el minimo echo de buscar alguna razon de expulsarme en la carrera del proceso...., como dije yo ni lo hubiese pensado, pero tu buscaste i buscaste para conseguir como sea esa plaza. ya la tienes felicidades.
Bueno kiero decir que estoy muy disgustado con todo esto, creo k viso tiene razon en algunas cosas y vosotros en otras, el comentario de chan sobraba, ya sea broma o lo que sea, vale es un juego pero lo podria aber exo en otro momento, es como si yo se lo llego a decir en canada.
Yo creo que el principal problema a sido la falta de organizacion y el lo a malinterpretado, pork la verdad esque cumplimos el reglamento cuando queremos (me incluyo) y en otras ligas eso se lleva a rajatabla, ya que el toke k nos dieron astra y soul seria bandera negra, pero aqui eso nos da un poco igual, a mi tambien pork ay muxa confianza, tambien introducimos el reglamento y cambios a mitad de temporada, asique yo creo que a sido un mal entendido todo, y no merece la pena exar las cosas en cara.
Vosotros no quereis que se quede y el tampoco puede quedarse, asique todo arreglado, solo pido que la gente olvide el tema y no haga comentarios despectivos contra el porque aunque haya pasado lo que haya pasado, me llevo bien con el y le debo mucho.
Venga un saludo.
Mira nano lo siento por ti, que al final eres el que te ves afectado por la actitud de viso, lo siento pero es que es la forma que veo en la que actua, viene dandoselas de ser el mejor piloto, pide ocupar la plaza vacante sin ni siquiera haber disputado la prueba, ahora dice que 4 no los felicitemos al ganar la carrera, pues no se que esperaba cuando lo primero que hizo fue acusarme de defender la posicion de manera sucia y de provocar su golpe por detras, es que vamos ya es el colmo de la hipocresia. Y de tales acusaciones aun no me ha aportado pruebas que lo demuestren.
Ahora que si es el piloto mas limpio en carrera, que si los demas usamos las escapatorias cada por tres, cuando tu mismo nano te pasaste de frenada y la usaste para adelantarme y tu mismo lo reconociste, y tu me has visto que te acuse de algo ???
Ahora acusa a alcasa, cuando alcasa ya tenia apalabrada la plaza de renault tras la marcha de soul al acabar este campeonato.
Es cierto que nos aplicamos la reglas cuando queremos, pero esto es como en el futbol ingles, que dejamos jugar salvo cosas graves, y creo que de momento no nos ha ido tan mal. Cuando se debe sancionar se ha hecho, otra veces se ha quedado en una amonstacion verbal.
En fin, no merece mas la pena seguir dandole vueltas. Pues nada viso, espero que en el campeonato al que vayas los demas pilotos esten a tu altura.
De nuevo, lo siento nano, porque tu no tienes culpa de nada
Alcasa no intentes escusarte, el minimo echo de buscar alguna razon de expulsarme en la carrera del proceso...., como dije yo ni lo hubiese pensado, pero tu buscaste i buscaste para conseguir como sea esa plaza. ya la tienes felicidades.
Lo dice el mismo que hizo un video para intentar demostrar una caza de brujas contra él y su compañero. No nos cuentes milongas, y haz un poco de autocrítica.
Lo dice el mismo que hizo un video para intentar demostrar una caza de brujas contra él y su compañero. No nos cuentes milongas, y haz un poco de autocrítica.
Y el mismo que intentó dejarte fuera porque no acudiste a una cita propuesta 3 horas antes diciendo poco menos que él es el único que ha sido serio y que ha acudido a la cita. Eso que se intenta camuflar como "seriedad", no es más que un exceso disciplinario que me recuerda a una dictadura.
Nano, lo siento por tí, pero no se puede venir a una liga intentando imponer tu criterio y con la arrogancia por bandera. Si a eso le sumas la falta de respeto tratándonos como si fuéramos basura a su lado (nos ha dado a entender que no sabemos correr ni hacer salidas)... comprenderás que estemos molestos. Y yo creo que la clave hay que buscarla en que no ha sido sólo uno el que estuviera molesto, sino todos. Desde el principio todos pensaos lo mismo, pero le dimos cancha hasta que ya no pudo ser. He tenido muchas conversaciones con varios pilotos y todos comentaban lo mismo desde el principio.
Lo siento, pero no me siento culpable por nada; no me arrepiento de haber dicho lo que dije, porque sólo una persona retorcida se lo tomaría mal. Es más, estoy seguro de que a tí no te molestó. Si fue así, te pido disculpas, pero sabes que fue sólo una de mis aportaciones cínicas para fomentar el pique sano, no una chulería que buscara molestar a McLaren. He actuado así desde siempre y sólo ahora se me ha echado en cara. Por que? A tí te habrán podido molestar cosas que he dicho o que he hecho, pero nunca te has puesto como este señor. Esa es la diferencia.
Espero que no pienses que soy el culpable de ésto, como sí lo piensa Viso... parece que no le queda claro que nadie le quería, y piensa que yo he fomentado que se le eche.
viso no te echaremos de menos :11: :11: :11: :11:
Bueno kiero decir que estoy muy disgustado con todo esto, creo k viso tiene razon en algunas cosas y vosotros en otras, el comentario de chan sobraba, ya sea broma o lo que sea, vale es un juego pero lo podria aber exo en otro momento, es como si yo se lo llego a decir en canada.
Yo creo que el principal problema a sido la falta de organizacion y el lo a malinterpretado, pork la verdad esque cumplimos el reglamento cuando queremos (me incluyo) y en otras ligas eso se lleva a rajatabla, ya que el toke k nos dieron astra y soul seria bandera negra, pero aqui eso nos da un poco igual, a mi tambien pork ay muxa confianza, tambien introducimos el reglamento y cambios a mitad de temporada, asique yo creo que a sido un mal entendido todo, y no merece la pena exar las cosas en cara.
Vosotros no quereis que se quede y el tampoco puede quedarse, asique todo arreglado, solo pido que la gente olvide el tema y no haga comentarios despectivos contra el porque aunque haya pasado lo que haya pasado, me llevo bien con el y le debo mucho.
Venga un saludo.
Creo que el tema ya cansa.................
Propongo dejar caer este post en el olvido
Propongo dejar caer este post en el olvido
yo tambien:5:
yo tambien:5:
Por tí lo dije :3: