PDA

Ver la versión completa : Alegrarse del mal ajeno

kchondo.1
21/10/2007, 21:30
Alonsomaniacos, no os entiendo...
yo soy ferrarista y estoy contento; pero lo siento por los dos ("DOS") pilotos de Mclaren por igual, ellos no tienen la culpa de que su equipo haya actuado tan mal durante toda la temporada.

Pero entendería que odiaseis a Ron denis, o a mclaren, pero no os entiendo que odieis a hamilton.
Supongo que lo que odiais es que ron denis haya apoyado a hamilton, pero no a hamilton en si mismo.
Hamilton como cualquier piloto, o como cualquier ser humano, "hace su trabajo".

pero no leo casi nada, por no decir nada de que se joda ron denis... sin decir nada malo de hamilton a la vez.

Frases que os leo mucho a los alonsomaniacos:

Que se joda el Hamilton... de no ganar alonso mejor que gane raikonen...
Me jor que haya ganado raikonen que hamilton....
Muchas otras similares pero añadiendo insultos, algunos racistas incluso

Frases que no leo y entenderia mejor:
Que se joda Ron denis, por dirigir tan mal el equipo y no haber respetado a alonso como nº1
esta bien que Ferrari le haya robado la cartera a Mclaren, por haber tratado mal a Fernando en algunas ocasiones
Cualquier otra cosa similar, que deje al margen la actuacion de Hamilton como piloto, y como persona; que a mi modesto entender no ha actuado mal, y por supuesto, cualquier opinion, sin insultos...

Recordad que alegrarse del mal ajeno... es de malas personas, e insultar tambien je je.
ya se que muchos de los Alonsomaniacos trasladais esa actitud del futbol (criticas, insultos, polémicas); pero debeis adaptaros a lo que es la F1, que es un deporte en el cual los deportistas y los aficionados hemos sido siempre muy respetuosos y comprensivos los unos con los otros. No me pasa por la cabeza que Alonso escupa en la cara a Hamilton, cuando cree que los comisarios no le miran, o que raikkonen le coja los huevos para ponerle nervioso a Alonso... Tampoco concibo al publico tirando latas bengalas o rollos de papel higienico a los coches cuando pasan, o insultando y silvando continuamente a los comisarios durante toda la carrera.

De verdad; esto no es el futbol, debeis adaptaros a este deporte "del todo" y cambiar vuestra actitud como publico y tambien en los comentarios que haceis.

No pervirtais este deporte.

Arxon
21/10/2007, 21:35
Hola.
Me parece perfecto que seas ferrarista, cosa que no entiendo por otro lado, no puedo entender que a alguien le guste un equipo que no es el de su cuidad por ejemplo... porque yo que soy de Valencia tendría que gustarme el Coruña? Si no tengo ningún tipo de vinculación con la cuidad...
Lo de ferrari me parece lo mismo... te pueden gustar sus coches y tal... pero ser Ferrarista que significa? Acaso ferrari piensa en los afcionados Españoles? te da comer? Representa de algún modo a tu pais o a ti?

Por otro lado... Nos alegramos de las evidencias... Nos alegramos de que el Negro que es más falso que judas haya demostrado que la presión le puede... que Alonso está a las duras y a las maduras...
Nos alegra que hayan dado cuenta PERDIENDO ambos mundiales que debian haber apoyado a Alonso desde el primer día.
Alonso será CAMPEÓN en otro equipo...
Y muchos ferraristas se comerán sus palabras cuando Fernando vista de Rojo.

No manchamos NADA, solo defendemos lo que es nuestro... y no vamos a consentir que se vierta mierda desde inglaterra...

Sagara
21/10/2007, 21:37
yo soy ferrarista y estoy contento; pero lo siento por los dos ("DOS") pilotos de Mclaren por igual, ellos no tienen la culpa de que su equipo haya actuado tan mal durante toda la temporada.

Pero entendería que odiaseis a Ron denis, o a mclaren, pero no os entiendo que odieis a hamilton.
Supongo que lo que odiais es que ron denis haya apoyado a hamilton, pero no a hamilton en si mismo.

pero no leo casi nada, por no decir nada de que se joda ron denis... sin decir nada malo de hamilton a la vez.

Que se joda Ron denis, por dirigir tan mal el equipo y no haber respetado a alonso como nº1
esta bien que Ferrari le haya robado la cartera a Mclaren, por haber tratado mal a Fernando en algunas ocasiones
Cualquier otra cosa similar, que deje al margen la actuacion de Hamilton como piloto, y como persona; que a mi modesto entender no ha actuado mal, y por supuesto, cualquier opinion, sin insultos...

Recordad que alegrarse del mal ajeno... es de malas personas, e insultar tambien je je.
ya se que muchos de los Alonsomaniacos trasladais esa actitud del futbol (criticas, insultos, polémicas); pero debeis adaptaros a lo que es la F1, que es un deporte en el cual los deportistas y los aficionados hemos sido siempre muy respetuosos y comprensivos los unos con los otros. No me pasa por la cabeza que Alonso escupa en la cara a Hamilton, cuando cree que los comisarios no le miran, o que raikkonen le coja los huevos para ponerle nervioso a Alonso... Tampoco concibo al publico tirando latas bengalas o rollos de papel higienico a los coches cuando pasan, o insultando y silvando continuamente a los comisarios durante toda la carrera.

De verdad; esto no es el futbol, debeis adaptaros a este deporte "del todo" y cambiar vuestra actitud como publico y tambien en los comentarios que haceis.

Que pasa que ahora uno no puede decir lo que piensa sino que estamos espuestos a lo que los demas digan, que no soy nikki lauda que no necesito el apoyo o reconocimeinto de mis palabras ni dar ejemplo a nadie porque ni me interesa ni quiero, yo opinio y si a alguien no le gusta que no lea.

Sobre lo de que la f1 es un deporte ciertamente tiene poco de deportivo :11: :11: :11:

noitami
21/10/2007, 21:39

Vale vale....

:11::11::11::11::11::11::11::11::11::11::11:

kchondo.1
21/10/2007, 21:43
Hola.
Me parece perfecto que seas ferrarista, cosa que no entiendo por otro lado, no puedo entender que a alguien le guste un equipo que no es el de su cuidad por ejemplo... porque yo que soy de Valencia tendría que gustarme el Coruña? Si no tengo ningún tipo de vinculación con la cuidad...
Lo de ferrari me parece lo mismo... te pueden gustar sus coches y tal... pero ser Ferrarista que significa? Acaso ferrari piensa en los afcionados Españoles? te da comer? Representa de algún modo a tu pais o a ti?

Por otro lado... Nos alegramos de las evidencias... Nos alegramos de que el Negro que es más falso que judas haya demostrado que la presión le puede... que Alonso está a las duras y a las maduras...
Nos alegra que hayan dado cuenta PERDIENDO ambos mundiales que debian haber apoyado a Alonso desde el primer día.
Alonso será CAMPEÓN en otro equipo...
Y muchos ferraristas se comerán sus palabras cuando Fernando vista de Rojo.

No manchamos NADA, solo defendemos lo que es nuestro... y no vamos a consentir que se vierta mierda desde inglaterra...

:11: tienes el cerebro de los mas afectados que he visto tio...

ese pensamiento pueblerino y lerdo, de que hay que ser del equipo del pueblo... esta ya superado...

Cuantas peñas madridistas o Barcelonistas hay en Malaga, cadiz, valladolid, burgos... Seguro que muchas no?

Los de Soria han de ser del Soria?, no pueden apreciar el buen juego y buenos jugadores del Madrid o Barcelona?

acaso tu cerebro lavado por la alonsomania no puede llegar a razonar ni siquiera eso?

Si me dijeras que en españa hay un equipo de F1 de P. madre etc... todavia.. y aun así tampoco..

el mundo es mas grande que lo que tu ves
quitate la cortina de los ojos.

Utiliza tu cerebro
razona por ti mismo
No sigas consignas
Sé libre.

Arxon
21/10/2007, 21:45
Mira majete... no te consiento espabilado... que mezcles una gilipollez de deporte para pijos... con que me faltes al respeto...
Me la trae floja Hamilton, su padre, Ron, Ferrari y tu...
pero te advierto no te pases tio, que nadie te ha faltado el respeto a ti.
Yo soy libre... Lo que no soy es Gilipollas.

Te queda claro?

Paaal
21/10/2007, 21:46
Es lo mismo que hace el forero M3th y en este caso parece o dice ser ferrarista, aunque esta mas ocupado metiendose con alonso que celebrando que kimi y ferrari han ganado.

kchondo.1
21/10/2007, 21:46
Que pasa que ahora uno no puede decir lo que piensa sino que estamos espuestos a lo que los demas digan, que no soy nikki lauda que no necesito el apoyo o reconocimeinto de mis palabras ni dar ejemplo a nadie porque ni me interesa ni quiero, yo opinio y si a alguien no le gusta que no lea.

Sobre lo de que la f1 es un deporte ciertamente tiene poco de deportivo :11: :11: :11:

he dicho que no se pueda opinar?
donde lo he dicho?
Lo que no esta bien es opinar con insultos
lo que no esta bien es odiar, por odiar.
las opiniones razonadas me valen todas aunque no las comparta. Relee tranquilo mi post y lo veras claro

kchondo.1
21/10/2007, 21:48
Es lo mismo que hace el forero M3th y en este caso parece o dice ser ferrarista, aunque esta mas ocupado metiendose con alonso que celebrando que kimi y ferrari han ganado.

Ponme un solo post donde ese señor haya insultado a Fernando Alonso.
Yo no lo he visto, pero igual lo hay.

Cuidado: digo insultado; que es muy distinto de opinar que alguna accion no fue buena, o que le gusta mas otro piloto etc..

a ver.

Copi_TDCi
21/10/2007, 21:48
No hombre, no...

Verdad que tú tienes tus preferencias?? Pues aquí el resto también tenemos nuestras propias preferencias...

Mi prioridad es que gane Alonso, seguidamente cualquiera de la parrilla (si es Raikkonen mejor, porque se lo merece más que nadie)... penúltimo Vettel_alamierda y último Hamilton.

kchondo.1
21/10/2007, 21:49
Mira majete... no te consiento espabilado... que mezcles una gilipollez de deporte para pijos... con que me faltes al respeto...
Me la trae floja Hamilton, su padre, Ron, Ferrari y tu...
pero te advierto no te pases tio, que nadie te ha faltado el respeto a ti.
Yo soy libre... Lo que no soy es Gilipollas.

Te queda claro?
si, ahora me queda/nos queda, mas claro como eres.

Sagara
21/10/2007, 21:53
he dicho que no se pueda opinar?
donde lo he dicho?
Lo que no esta bien es opinar con insultos
lo que no esta bien es odiar, por odiar.
las opiniones razonadas me valen todas aunque no las comparta. Relee tranquilo mi post y lo veras claro Si hombre entonces porque tachas de alonsomaniacos esas respuestas que has puesto, eso es tu interpretacion ??? yo insulto a quien creo que por mi parte debe ser insultado y me da igual que quede mal con ciertas personas por esa actitud, a mi me da igual lo que puedan pensar otros foreros yo doy mi opinion a mi manera y si no te gusta no tienes porque leerla o rebatirla, lo que tu no puedes pensar es que la f1 es un deporte de respeto porque no lo es, o acaso no ha habido peleas en la f1 y acusaciones como en el futbol, vamos haber creado un post como este para lavar la cara a gente que piensa distinto que tu me parece de un soberana gilipolles pero en tu derecho estas al igual que yo de escribir lo que me plazca porque al final quien decide lo que escribe es cada uno.

Carod R
21/10/2007, 21:54

apartaros todos, a llegado el moralista

:14::14::14::14:

kchondo vetealpeo :11:

Arxon te ha hablado de putisima madre, y tu le sueltas que si pensamiento pueblerino, que si lerdo, q si cerebro lavado
lo dicho vete al peo

kchondo.1
21/10/2007, 21:54
No hombre, no...

Verdad que tú tienes tus preferencias?? Pues aquí el resto también tenemos nuestras propias preferencias...

Mi prioridad es que gane Alonso, seguidamente cualquiera de la parrilla (si es Raikkonen mejor, porque se lo merece más que nadie)... penúltimo Vettel_alamierda y último Hamilton.

Ves tu?
Esta es una opinion, que entiendo, comprendo, y me parece bien (aunque no la comparta)
Lo que no me parece bien es esa misma apreciacion a la que le añadas delante de un nombre la palabra "puto" o la palabra "negro", o como algunos hacen... añadiendo las dos.

Simplemente es lo unico que critico. La opinion de fondo cada uno tenga la suya, pero que sea limpia, y si puede ser razonada un poco, mejor.

homerjsimpson
21/10/2007, 21:57
ESO MISMO LLEVO ESCUCHANDO DE LOS aNTIALONSISTAS MUCHO TEIMPO DE FERNANDO ALONSO ...RECUERDO QUE EN UNA OCASION POR CELEBRAR UNA VICTORIA , CON UNO DE SUS GESTOS DIJERON POR AQUI QUE ERA RETRASADO MENTAL...ES LO QUE HAY NO ME VENGAS CON QUE TU NO TE ALEGRAS CUANDO PIERDE ALONSO QUE NO SE LO CREE NADIE

Carod R
21/10/2007, 21:58
Ves tu?
Esta es una opinion, que entiendo, comprendo, y me parece bien (aunque no la comparta)
Lo que no me parece bien es esa misma apreciacion a la que le añadas delante de un nombre la palabra "puto" o la palabra "negro", o como algunos hacen... añadiendo las dos.

Simplemente es lo unico que critico. La opinion de fondo cada uno tenga la suya, pero que sea limpia, y si puede ser razonada un poco, mejor.

no, si t parece le añadiremos la palabra azul o violeta delante, q pasa q no es negro o q? pues si, es negro como el carbon, no t jode
:14::14:

kchondo.1
21/10/2007, 22:00
Si hombre entonces porque tachas de alonsomaniacos esas respuestas que has puesto, eso es tu interpretacion ??? yo insulto a quien creo que por mi parte debe ser insultado y me da igual que quede mal con ciertas personas por esa actitud, a mi me da igual lo que puedan pensar otros foreros yo doy mi opinion a mi manera y si no te gusta no tienes porque leerla o rebatirla, lo que tu no puedes pensar es que la f1 es un deporte de respeto porque no lo es, o acaso no ha habido peleas en la f1 y acusaciones como en el futbol, vamos haber creado un post como este para lavar la cara a gente que piensa distinto que tu me parece de un soberana gilipolles pero en tu derecho estas al igual que yo de escribir lo que me plazca porque al final quien decide lo que escribe es cada uno.

Por cierto: "alonsomaniaco" es insulto? Ahora me entero:11:
Pues en telecinco no hacen mas que hablar de la Alonsomania y los Alonsomaniacos. Os Insultan ellos entonces?
Si deciros Alonsomaniacos lo considerais algo malo.... Al final vamos a acabar coincidiendo, teniendo la misma opinion, y siendo todos amigos al final.

Diego Perez
21/10/2007, 22:02
Desde aquella que le jugó a Alonso y le hizo perder 6 puestos en la pole, se la teníamos todos jurada...y lo gracioso es que si el niñato hubiera tenido la boca cerrada...McLaren estaría celebrando el triunfo de Alonso!!!

En España somos jilipollas, para uno bueno que tenemos, hay que derribarlo. Mirad, a mi Alonso ni me cae bien, pero creo que ultimamente está más simpático con todo el mundo, pero al fin y al cabo, prefiero apoyar a un español y a un asturiano (por lo que me toca de familia política) que a un finlandes o a un ingles malcriado.

La verdad es que me he alegrado más por la cara de tonto que se le habrá quedado a Ron Dennis y a los de la prensa amarilla inglesa, jajaja, estos los peores, los de la perfida albión..ale, ajo y agua.

Y es que este mundial, mas que ganarlo raikonen, lo ha perdido el inutil de Hamilton en dos miserables carreras...aunque igual es que Alonso le echó el mal de ojo y todo, y por eso os cae mal, jajaja.

Copi_TDCi
21/10/2007, 22:04
Ves tu?

Hombre, que no te parezca bien que añadamos alguna que otra vez puto o negro como calificativos a su nombre y tú te tomes el privilegio de llamar lerdo y pueblerino a un forero por allí arriba, dice que debes de carburar deficientemente... :5:

Sagara
21/10/2007, 22:06
Por cierto: "alonsomaniaco" es insulto? Ahora me entero:11:
Pues en telecinco no hacen mas que hablar de la Alonsomania y los Alonsomaniacos. Os Insultan ellos entonces?
Si deciros Alonsomaniacos lo considerais algo malo.... Al final vamos a acabar coincidiendo, teniendo la misma opinion, y siendo todos amigos al final. No calificar a una persona de maniaco cuando no lo es si y mas cuando se usa como despectivo como es tu caso, pero claro es mi opinion tal vez la tuya es diferente por eso tu piensas como te da la gana y yo pienso como me da la gana pero yo no soy ningun maniaco eso te lo puedo asegurar soy alonsista pero no alonsomaniaco y he dicho esas frases que tu asocias a un alonsomaniaco.

kchondo.1
21/10/2007, 22:10
ESO MISMO LLEVO ESCUCHANDO DE LOS aNTIALONSISTAS MUCHO TEIMPO DE FERNANDO ALONSO ...RECUERDO QUE EN UNA OCASION POR CELEBRAR UNA VICTORIA , CON UNO DE SUS GESTOS DIJERON POR AQUI QUE ERA RETRASADO MENTAL...ES LO QUE HAY NO ME VENGAS CON QUE TU NO TE ALEGRAS CUANDO PIERDE ALONSO QUE NO SE LO CREE NADIE

De nuevo el pensamiemto simplista de que si no eres alonsomaniaco eres antialonsista

de verdad, que pena.

Una vez.... hace mucho... hubo uno... alguen creo que dijo... !que nó¡, que los no alonsomaniacos no hablamos mal de Alonso normalmente. Habrá algun Antialonsista no digo que nó (yo no he visto aun a ninguno), pero los que tachais de ello es por que empleais el razonamiento simplista de que estas conmigo o contra mí. Y en la vida hay mas opciones creeme.
el mundo es mas grande que vuestra alonsomania y vuestro egocentrismo.

El problema es exactamente el que mencionas... no te crees que por ejemplo yo no me alegre de que pìerda Alonso. Y no me alegro. me alegro de que pierda Mclaren y punto. Me gusta que gane ferrari, y para ello han de perder los dos pilotos de mclaren. No me gusta que pierda Alonso. Dentro de lo que cabe, quiero que gane él, pero si ha de perder para que gane Ferrari, es un mal menor, que he de soportar.

En definitiva prefiero que gane Ferrari, y si no puede ser, pues que gane Alonso, y si no, me da = quien gane; eso sí, disfruto de las carreras por igual gane quien gane. y respeto a todos.

si no lo crees es tu problema. y te aseguro que lo es.

kchondo.1
21/10/2007, 22:27
No calificar a una persona de maniaco cuando no lo es si y mas cuando se usa como despectivo como es tu caso, pero claro es mi opinion tal vez la tuya es diferente por eso tu piensas como te da la gana y yo pienso como me da la gana pero yo no soy ningun maniaco eso te lo puedo asegurar soy alonsista pero no alonsomaniaco y he dicho esas frases que tu asocias a un alonsomaniaco.

Un alonsista defenderia a su idolo sin insultar y menospreciar a los demas. Si lo haces asi, sí eres alonsista.
Un alonsista defiende las virtudes de su idolo reconociendo los fallillos que a veces comete. Si reconoces fallos a veces en Alonso, eres alonsista
Un alonsista reconoce algunas derrotas (no digo todas, digo algunas, o incluso me conformaria con una sola) cuando se produce, y entiende que su idolo por muy bueno que sea no puede ser un dios. si tu lo reconoces eres alonsista
Un alonsista puede comprender que alguna vez (no digo siempre, digo alguna vez, e incluso me conformo con una sola vez) su idolo pueda tener mala suerte, un fallo fortuito, o un fallo mecanico fortuito, sin tener la paranoya de pensar que alguien ha provocado.

Un Alonsomaniaco insulta y menosprecia a los rivales, sobre todo si le hacen sombra a su idolo. Un Alonsomaniaco no reconoce nunca NUNCA ningun NINGUN fallo en su idolo, sea cual sea por nimio que sea. Un Alonsomaniaco NUNCA reconoce que se merecia una derrota, insisto: NUNCA. Un Alonsomaniaco cuando algo no va bien, o algo sale mal Siempre siempre tiene la culpa alguien. siempre alguien lo ha hecho mal Para con alonso.

Tu sabras lo que eres.
Has insultado alguna vez a alguno de sus oponentes por el simple hecho de ser competitivos como todos (incluido fernando) lo son?
Reconoces o has reconocido alguna vez fallos en Alonso?
Recomnoces en las derrotas de alonso que se las merecia?
No culpas siempre a los demas de cualquier cosa que le ocurra a Alonso?
Si es asi, eres Alonsista.

Yo me considero ferrarista porque no insulto a las otras escuderias cuando van mejor que ferrari, reconozco muchos Fallos en Ferrari (tienen mas aciertos que fallos, pero los tienen), Reconozco que han perdido carreras y campeonatos por no haber hecho bien algunas cosas; y no suelo culpar a los demas de las cosas que les pasan.

Sagara
21/10/2007, 22:29
Un alonsista defenderia a su idolo sin insultar y menospreciar a los demas. Si lo haces asi, sí eres alonsista.
Un alonsista defiende las virtudes de su idolo reconociendo los fallillos que a veces comete. Si reconoces fallos a veces en Alonso, eres alonsista
Un alonsista reconoce algunas derrotas (no digo todas, digo algunas, o incluso me conformaria con una sola) cuando se produce, y entiende que su idolo por muy bueno que sea no puede ser un dios. si tu lo reconoces eres alonsista
Un alonsista puede comprender que alguna vez (no digo siempre, digo alguna vez, e incluso me conformo con una sola vez) su idolo pueda tener mala suerte, un fallo fortuito, o un fallo mecanico fortuito, sin tener la paranoya de pensar que alguien ha provocado.

Un Alonsomaniaco insulta y menosprecia a los rivales, sobre todo si le hacen sombra a su idolo. Un Alonsomaniaco no reconoce nunca NUNCA ningun NINGUN fallo en su idolo, sea cual sea por nimio que sea. Un Alonsomaniaco NUNCA reconoce que se merecia una derrota, insisto: NUNCA. Un Alonsomaniaco cuando algo no va bien, o algo sale mal Siempre siempre tiene la culpa alguien. siempre alguien lo ha hecho mal Para con alonso.

Tu sabras lo que eres.
Has insultado alguna vez a alguno de sus oponentes por el simple hecho de ser competitivos como todos (incluido fernando) lo son?
Reconoces o has reconocido alguna vez fallos en Alonso?
Recomnoces en las derrotas de alonso que se las merecia?
No culpas siempre a los demas de cualquier cosa que le ocurra a Alonso?
Si es asi, eres Alonsista.

Yo me considero ferrarista porque no insulto a las otras escuderias cuando van mejor que ferrari, reconozco muchos Fallos en Ferrari (tienen mas aciertos que fallos, pero los tienen), Reconozco que han perdido carreras y campeonatos por no haber hecho bien algunas cosas; y no suelo culpar a los demas de las cosas que les pasan.

Segun tu si se lo que soy pero yo disto mucho de lo que tu piensas ahora sigue con tu discurso que yo se que ni te interesara lo que yo escriba ni me interesara lo que tu escribas. Te vale

kchondo.1
21/10/2007, 22:33
Hombre, que no te parezca bien que añadamos alguna que otra vez puto o negro como calificativos a su nombre y tú te tomes el privilegio de llamar lerdo y pueblerino a un forero por allí arriba, dice que debes de carburar deficientemente... :5:

si lees bien (ya se que cuesta), veras que ese calificativo lo aplico a un tipo de pensamiento, no a ninguna persona en concreto.
un tipo de pensamiento pueblerino de que todo el mundo ha de ser del equipo de su pueblo y no de otro sitio.

califico ese tipo de pensamientos, no aningun forero.

si algun forero se identifica con ese pensamiento como correcto, ese es su problema.

yo no he dicho: "Eres un lerdo por decir que no entiendes que sea de ferrari..."

lo que he dicho es que hay un tipo de pensamiento pueblerino y lerdo, que no es bueno tener en cuenta, ni que lo apliquemos a esto.

y supongo que me daras la razón que el pensamiento de que cada uno ha de ser del equipo de su pueblo y no de ningun otro, es un pensamiento pueblerino y lerdo anticuado y retrógrado...

si nó, apaga y vamonos.

Copi_TDCi
21/10/2007, 22:36
si lees bien (ya se que cuesta), veras que ese calificativo lo aplico a un tipo de pensamiento, no a ninguna persona en concreto.
un tipo de pensamiento pueblerino de que todo el mundo ha de ser del equipo de su pueblo y no de otro sitio.

califico ese tipo de pensamientos, no aningun forero.

si algun forero se identifica con ese pensamiento como correcto, ese es su problema.

yo no he dicho: "Eres un lerdo por decir que no entiendes que sea de ferrari..."

lo que he dicho es que hay un tipo de pensamiento pueblerino y lerdo, que no es bueno tener en cuenta, ni que lo apliquemos a esto.

y supongo que me daras la razón que el pensamiento de que cada uno ha de ser del equipo de su pueblo y no de ningun otro, es un pensamiento pueblerino y lerdo anticuado y retrógrado...

si nó, apaga y vamonos.

El pensamiento de que uno es del equipo de su pueblo es tan válido como otro cualquiera. De hecho, lo normal es que un madrileño sea del Atlético o el Real y un catalán del Barça o el Espanyol.

En cualquier caso, a mi me da lo mismo, lo importante es que el negrín no ha ganado :5:

kchondo.1
21/10/2007, 22:44
El pensamiento de que uno es del equipo de su pueblo es tan válido como otro cualquiera. De hecho, lo normal es que un madrileño sea del Atlético o el Real y un catalán del Barça o el Espanyol.

En cualquier caso, a mi me da lo mismo, lo importante es que el negrín no ha ganado :5:

Si, pues ahora andan diciendo por ahi, que van a sancionar a los bmw, y que entonces el campeonato es para hamilton....

Lo que me faltaba por oir.:2:

HA GANADO FERRARI Y PUNTO

Para los ques e crean otra cosa. yo aprecio a Alonso; por eso lo quiero en Ferrari cuanto antes. Quiero a Ferrari campeona varios años, y eso con alonso creo que se conseguiria. Sín él, espero que tambien.

El Fiti
22/10/2007, 11:50

ni que no lo estuviera antes.....

es que como alonso es español, vive en españa, paga impuestos en españa y ama a españa, pues todos tenemos que comer lo que alonso caga.... que no te enteras hombre.... que alonso es el español que mas ha hecho por españa.... alonso presidente de la comunidad valenciana ya...

alexmore21
22/10/2007, 12:12
Nose, yo personalmente hubiese preferido que ganase Alonso, pero si no podía, pues Raikonen.

Hamilton....pues sí, la verdad que mucho no lo trago, pero no me alegro de que no haya ganado el mundial. Me alegro de que haya ganado kimi y que Ron Dennis ahora tenga que tragar todas las tonterías que ha dicho a lo largo del año.

Creo que cualquier otro jefe de equipo hubiese ganado este año el mundial de calle y sin tantas discusiones en el equipo.

Lo único que ha conseguido Ron Dennis, es:

- Perder el mundial de constructores (espionaje)
- Perder el mundial de pilotos cuando lo tenía ganado
- Enfrentar a sus 2 pilotos
- Enfrentamientos contínuos con la prensa (no solo la española)
- Hacer el mayor ridículo que yo recuerdo de la F1

Ahora tiene un equipo dividido, con 2 pilotos que no pueden estar juntos, y sin ningún punto a favor por el cual deba de seguir

kchondo.1
22/10/2007, 12:45
Nose, yo personalmente hubiese preferido que ganase Alonso, pero si no podía, pues Raikonen.

Hamilton....pues sí, la verdad que mucho no lo trago, pero no me alegro de que no haya ganado el mundial. Me alegro de que haya ganado kimi y que Ron Dennis ahora tenga que tragar todas las tonterías que ha dicho a lo largo del año.

Creo que cualquier otro jefe de equipo hubiese ganado este año el mundial de calle y sin tantas discusiones en el equipo.

Lo único que ha conseguido Ron Dennis, es:

- Perder el mundial de constructores (espionaje)
- Perder el mundial de pilotos cuando lo tenía ganado
- Enfrentar a sus 2 pilotos
- Enfrentamientos contínuos con la prensa (no solo la española)
- Hacer el mayor ridículo que yo recuerdo de la F1

Ahora tiene un equipo dividido, con 2 pilotos que no pueden estar juntos, y sin ningún punto a favor por el cual deba de seguir

aqui te doy la razon. prefiriendo primero a ferrari, pero pienso lo mismo en todo lo demas

razorback
22/10/2007, 12:52
Lo grave no es que alguien se alegre porque ha fallado un piloto rival a su favorito, que hasta cierto punto y en algunas situacones, es comprensible, lo grave es que a la mayoria lesta contenta de que haya fallado el rival, y no esta triste porque no haya ganado su favorito, o sea que la alegria que le da la cagada del rival es mayor a la tristeza de la derrota de su favorito...eso es lo grave. No se si se ha entendido muy bien....

alexmore21
22/10/2007, 13:25
Lo grave no es que alguien se alegre porque ha fallado un piloto rival a su favorito, que hasta cierto punto y en algunas situacones, es comprensible, lo grave es que a la mayoria lesta contenta de que haya fallado el rival, y no esta triste porque no haya ganado su favorito, o sea que la alegria que le da la cagada del rival es mayor a la tristeza de la derrota de su favorito...eso es lo grave. No se si se ha entendido muy bien....

La verdad que me ha costado pero se te ha entendido jejeje :11:.

Nose, a ver, desde luego que estarían/mos mucho mas contentos si Alonso gana el mundial, pero viendo todo que ha pasado durante la temporada y viendo que Alonso no ha podido ganarlo..... pues me alegro por los ferraristas, por kimi, y lo siento mucho, pero Mclaren se ha ganado todo ésto a pulso, así que me alegro que haya fallado esa política interna que tienen.

Vamos que éste año prefería infinítamente que sino podía ganar Alonso, lo hiciese kimi

razorback
22/10/2007, 13:36
La verdad que me ha costado pero se te ha entendido jejeje :11:.

Nose, a ver, desde luego que estarían/mos mucho mas contentos si Alonso gana el mundial, pero viendo todo que ha pasado durante la temporada y viendo que Alonso no ha podido ganarlo..... pues me alegro por los ferraristas, por kimi, y lo siento mucho, pero Mclaren se ha ganado todo ésto a pulso, así que me alegro que haya fallado esa política interna que tienen.

Vamos que éste año prefería infinítamente que sino podía ganar Alonso, lo hiciese kimi

Hombre, claro que a cualquier alonsista le hubiera alegrado mucho mas que Alonso ganara el mundial, pero me refiero a que la tristeza que pueda causar el que Alonso no ganara el campeonato, es inferior a la alegria que pueda causar la perdida del mundial de Hamilton.

Sagara
22/10/2007, 14:31
Hombre, claro que a cualquier alonsista le hubiera alegrado mucho mas que Alonso ganara el mundial, pero me refiero a que la tristeza que pueda causar el que Alonso no ganara el campeonato, es inferior a la alegria que pueda causar la perdida del mundial de Hamilton. Es que tu no comprendes la situacion porque vez el punto de vista de un ferrarista nosotros nuestro enemigo desde la carrera de monaco ha sido jaimito y no kimmi, porque te preguntaras ?
Es por todo lo que ha sucedido este año, asi que en verdad una vez que alonso no ha ganado el que ganase kimmi nos interesaba pero no es que estemos contento por eso, lo estamos porque jaimito nuestro peor enemigo dentro como fuera de la pista, se la pego y con el todo mclata, alonso quedo tercero pero empatado a puntos con jaimito y a un punto de kimmi, es un fracaso pero menos fracaso que el que han tenido mclata y jaimito juntos. Esa es la difente interpretacion desde la perspectiva que teneis vosotros de disfrutar de la victoria a nosotros que disfrutamos de una derrota de alonso pero con el sabor dulce de que nuestro verdadero rival esta temporada se la ha pegado con creces.

A mi kimmi siempre me ha parecido el piloto mas veloz de la parrilla y con un poco de suerte que ha tenido este año se ha metido en el saco su mundial, pero ciertamente este año el rival a batir no ha sido ni el propio alonso ha sido jaimito que es quien ha estado mas tiempo en el liderato llegando como lider hasta la ultima carrera, si ha ganado kimmi es gracias a su esfuerzo y al jaimito, eso es una cosa que todos estaran deacuerdo, al igual que la regularidad que tubo alonso en su primer mundial con respecto a kimmi el exrompemotores le doy su primer mundial.

el paleta
22/10/2007, 14:34
ni que no lo estuviera antes.....

es que como alonso es español, vive en españa, paga impuestos en españa y ama a españa, pues todos tenemos que comer lo que alonso caga.... que no te enteras hombre.... que alonso es el español que mas ha hecho por españa.... alonso presidente de la comunidad valenciana ya...

hombre los impuestos los paga ahora en suiza:5:

alexmore21
22/10/2007, 14:57
Hombre, claro que a cualquier alonsista le hubiera alegrado mucho mas que Alonso ganara el mundial, pero me refiero a que la tristeza que pueda causar el que Alonso no ganara el campeonato, es inferior a la alegria que pueda causar la perdida del mundial de Hamilton.

Nose, pero piensa de otra manera.

¿Que hubiese supuesto mayor fracaso?

1- ¿que ganase hamilton con el mismo coche?
2- ¿que ganase raikonen con ferrari?

Todo esto sin contar el "amor" que se le tiene ahora mismo a Mclaren :11:

Sagara
22/10/2007, 15:00
Nose, pero piensa de otra manera.

¿Que hubiese supuesto mayor fracaso?

1- ¿que ganase hamilton con el mismo coche?
2- ¿que ganase raikonen con ferrari?

Todo esto sin contar el "amor" que se le tiene ahora mismo a Mclaren :11:

Puede parecer el consuelo de tontos pero yo soy feliz por que jaimito no ganase aunque tampoco lo hiciese alonso, asi que gano kimmi que a fin de cuentas tambien esta bien :11: :11: :11: :11:

razorback
22/10/2007, 18:19
Es que una cosa es pensar que no ha sido tan malo porque no ha ganado Alonso pero por lo menos, Hamilton tampoco. Pero otra cosa es estar contentos porque Hamilton no haya ganado, en ved de "tristes" porque Alonso no ha ganado...de verdad que no lo entiendo...

alexmore21
22/10/2007, 19:55
Es que una cosa es pensar que no ha sido tan malo porque no ha ganado Alonso pero por lo menos, Hamilton tampoco. Pero otra cosa es estar contentos porque Hamilton no haya ganado, en ved de "tristes" porque Alonso no ha ganado...de verdad que no lo entiendo...

Pero a ver que estás confundiendo cosas, no todo es o blanco o negro, o estoy triste o estoy contento, es un sabor agridulce (por lo menos por mi parte) me alegro por kimi que ha hecho un mundial fantástico y se lo merece el que más, me jode por Alonso porque después del año que ha tenido, quedarse a las puertas es una putada, y me alegro de que mclaren no haya ganado ni el mundial de pilotos con hamilton ni el de constructores, por su arrogancia y sus mentiras a lo largo del año

Sagara
22/10/2007, 20:47

Eres Ferrarista no nos puedes comprender :11: :11: :11: :11: un saludo :5:

homerjsimpson
22/10/2007, 21:21
De nuevo el pensamiemto simplista de que si no eres alonsomaniaco eres antialonsista

de verdad, que pena.

Una vez.... hace mucho... hubo uno... alguen creo que dijo... !que nó¡, que los no alonsomaniacos no hablamos mal de Alonso normalmente. Habrá algun Antialonsista no digo que nó (yo no he visto aun a ninguno), pero los que tachais de ello es por que empleais el razonamiento simplista de que estas conmigo o contra mí. Y en la vida hay mas opciones creeme.
el mundo es mas grande que vuestra alonsomania y vuestro egocentrismo.

El problema es exactamente el que mencionas... no te crees que por ejemplo yo no me alegre de que pìerda Alonso. Y no me alegro. me alegro de que pierda Mclaren y punto. Me gusta que gane ferrari, y para ello han de perder los dos pilotos de mclaren. No me gusta que pierda Alonso. Dentro de lo que cabe, quiero que gane él, pero si ha de perder para que gane Ferrari, es un mal menor, que he de soportar.

En definitiva prefiero que gane Ferrari, y si no puede ser, pues que gane Alonso, y si no, me da = quien gane; eso sí, disfruto de las carreras por igual gane quien gane. y respeto a todos.

si no lo crees es tu problema. y te aseguro que lo es.

tu has dicho que te alegras de que pierda McLaren...te alegras del mal ajeno.....egocentrico es el que se adora a si mismo...entonces solo seria...Fernando Alonso los demas solo seguidores de el...no me conoces y no tienes ni idea de como soy para que hagas esos juicios de valores

razorback
22/10/2007, 23:16
Pero a ver que estás confundiendo cosas, no todo es o blanco o negro, o estoy triste o estoy contento, es un sabor agridulce (por lo menos por mi parte) me alegro por kimi que ha hecho un mundial fantástico y se lo merece el que más, me jode por Alonso porque después del año que ha tenido, quedarse a las puertas es una putada, y me alegro de que mclaren no haya ganado ni el mundial de pilotos con hamilton ni el de constructores, por su arrogancia y sus mentiras a lo largo del año

No estoy confundiendo cosas, o al menos, las que comentas en este mensaje. Entiendo que por un lado puedas estar triste porque Alonso no ha ganado y por otro lado contento porque McLaren no se lleva nada. Pero si estas contento, quiere decir que la alegria por la "no victoria" de Hamilton supera a la tristeza por la "no vistoria" de Alonso. Si yo soy Alonsista, y si Alonso no gana, pues estoy triste, aunque no tan triste como si hubiera ganado Hamilton, pero no estaria contento. Si estas contento porque no ha ganado Hamilton, desde mi punto de vista, quiere decir que mas que Alonsista, eres antihamiltonista...

razorback
22/10/2007, 23:20
Eres Ferrarista no nos puedes comprender :11: :11: :11: :11: un saludo :5:

Imaginemos una situacion.
Soy ferrarista, y prefiero que gane Alonso a que gane Hamilton, como no,por detas de Kimi los dos.
Bien, pues ahora imaginemos que el campeonato lo gana Alonso. Yo estoy triste porque Kimi no ha ganado, aunque dentro de la tristeza, la victoria de Alonso sobre Hamilton me calma la tristeza. Pero ni por el forro estaria contento... lo primero seria ferrarista, y lo que mas me afectaria seria la derrota de Kimi...y depsues la voctoria de Alonso me ayudaria, pero no como para estar contento...

noitami
22/10/2007, 23:25
Imaginemos una situacion.
Soy ferrarista, y prefiero que gane Alonso a que gane Hamilton, como no,por detas de Kimi los dos.
Bien, pues ahora imaginemos que el campeonato lo gana Alonso. Yo estoy triste porque Kimi no ha ganado, aunque dentro de la tristeza, la victoria de Alonso sobre Hamilton me calma la tristeza. Pero ni por el forro estaria contento... lo primero seria ferrarista, y lo que mas me afectaria seria la derrota de Kimi...y depsues la voctoria de Alonso me ayudaria, pero no como para estar contento...

Tu eres tu... los demás son los demás y cada persona es un mundo.

No le des mas vueltas... no tiene sentido.

Estás feliz... estoy feliz... una inmensa mayoría está feliz.

:11: