Ver la versión completa : Ayuda Golf IV con problemas
Hola a todos/as, tengo un problemilla en mi golf y quisiera que me dieseis vuestra opinión, el tema es que hace un par de semanas que el coche se me calienta, solo lo hace cuando voy acelerado es decir, cuando subo de revoluciones, al ir despacio no lo hace, eh cambiado el termostato, y no es ese el problema, lo cierto es que creo que no es junta culata, no soy un experto pero el aceite de la varilla sale normal, y el agua de la botella no se ven aceites y demas, la calefaccion no me funciona, me sale aire frio, no se que hacer, si llevarlo a la casa o que pero como todos sabeis alli te cobran hasta por respirar, ya me han dicho que por llevarlo a miralo, solo por eso, ya van 200 euros de mano obra, yo la verdad sospecho que pudiera ser el radiador estubiera taponado, mas que nada por que una parte del circuito se calienta y la otra no. oh bomba? por favor si teneis alguna idea me iria bien, gracias por adelantado.:2:
Por cierto el coche es un 1.9 tdi 115 cv del 2001 con 170.000 km.
Lo del radiador es una posibilidad. ¿Está sucio el líquido de la botella?.
Hola, Neme8, dices que una parte del circuito se calienta y la otra no pues mira si el tbo de arriba esta caliente y el de abajo esta frio solo hay dos causas una el radiador esta obturado, desconeta los dos tubos el de arriba y el de abajo y echale agua por ariba hasta que salga limpia por abajo y viceversa y la otra causa es que la bomba no aspira bien y tienes que cambiarla. Revisa tambien que el tubo fino que va al vaso de expansion eche agua con el motor encendido. Suerte
Apuesto por la bomba del agua. Ten cuidado con los calentones que el siguiente paso es la culata. Si tienes taller de confianza llévalo, pero si no tienes ninguno de garantía no te la juegues y llévalo a la casa, te la clavarán sí, pero igual no te quieres gastar 300€ y te tienes que gastar 3000€.
Saludos.