PDA

Ver la versión completa : el ex piloto de f1 M.Brundle cree que Hamilton se salió por culpa de Alonso

walter_rol
15/10/2007, 16:02
declaraciones del ex piloto de f1 Martin Brundle

Martin Brundle ha escrito en The Sunday Times, que la razón de que Hamilton se saliese en China es que McLaren se lleva mal con Alonso y estaban más preocupados porque Alonso no adelantase a Hamilton, que de que Hamilton puntuase.

“No fue un problema de gasolina. El problema fue que querían estar seguros de ponerle los neumáticos buenos (Seco o intermedios). Y su problema era que Alonso en el otro coche llevaba más gasolina que Hamilton y podría elegir neumáticos más tarde”.

“Si la lluvia no hubiese acabado y Hamilton hubiese puesto secos, Alonso habría puesto intermedios y Hamilton habría tenido que hacer otra parada, que le habría situado detrás de Alonso. Así que resulta que McLaren estaba luchado con el Ferrari de Raikkonen y contra su propio coche, conducido por un hombre que se ha convertido en su peor obstáculo este año. La ironía es que el enfado entre Alonso y el equipo, no permitió a McLaren pensar claramente.

ITT2
15/10/2007, 16:51
No ha dicho nada nuevo, ¿no?.

Cambrils27
15/10/2007, 16:56
declaraciones del ex piloto de f1 Martin Brundle

Martin Brundle ha escrito en The Sunday Times, que la razón de que Hamilton se saliese en China es que McLaren se lleva mal con Alonso y estaban más preocupados porque Alonso no adelantase a Hamilton, que de que Hamilton puntuase.

“No fue un problema de gasolina. El problema fue que querían estar seguros de ponerle los neumáticos buenos (Seco o intermedios). Y su problema era que Alonso en el otro coche llevaba más gasolina que Hamilton y podría elegir neumáticos más tarde”.

“Si la lluvia no hubiese acabado y Hamilton hubiese puesto secos, Alonso habría puesto intermedios y Hamilton habría tenido que hacer otra parada, que le habría situado detrás de Alonso. Así que resulta que McLaren estaba luchado con el Ferrari de Raikkonen y contra su propio coche, conducido por un hombre que se ha convertido en su peor obstáculo este año. La ironía es que el enfado entre Alonso y el equipo, no permitió a McLaren pensar claramente.

lo siento pero el titulo del post da a entender que Brundle critica a Alonso pero al final solo critica a Mac-Laren...

Saludos:8:

walter_rol
15/10/2007, 17:03
lo siento pero el titulo del post da a entender que Brundle critica a Alonso pero al final solo critica a Mac-Laren...

Saludos:8:

el titulo no es obra mia aunque pueda parecerlo:11: :11: presta a confusión pero me he limitado a copiarlo del sitio dónde venía la noticia,en este caso Brundle es un buen aliado,tiene mi estima

LEONEJM
15/10/2007, 20:17
Por culpa de Alonso no, por culpa de luchar contra Alonso, que creo yo que no es lo mismo.

gontzo
16/10/2007, 12:45
Yo estoy de acuerdo, fue culpa de Mclaren por no saber nadar y guardar la ropa. No perdian nada con una tactica conservadora aun cuando quedaran por detras de alonso, podian perder 2 puntos.

castizo124
16/10/2007, 14:31
Si el título lleva a error, pensaba que se iba a comentar la salir de Belgica donde Alonso no dejo pasar a Hamilton y este se salio fuera de la pista.
Dicho esto el error es que Hamilton no sabe cuidar sus neumaticos.