PDA

Ver la versión completa : Como esto siga así dejaré de leerlo

Juan J.
11/10/2007, 11:15
Se que os dará igual.

Pero a mi que en el apartado de competición del foro solo se hable de la "salsa rosa" Hamilton vs. Alonso, Me la suda. y me cansa...

Entre otras cosas tambien hay rallyes de los que se habla lo justo, acordaos de Danii Sordo que tubo que pararse para que loev ganase el último Rallye, Que passa?, que como el calvo ni el gordo meten cizaña pues ya no se comenta nada (en realidad creo qeu los dos se llevan muy bien, por cierto como debe ser).

Joder como aprende la gente de rápido, hace 5 años nadie conocia a un tal Alonso y ahora le conocen hasta sus pensamientos más ocultos, sueños, amigos, trucos de magia...

Vamos a ver coño no os cargueis este apartaddo, no veais conspiraciones ni cosas raras, me gustan las carreras en general no solo la carrera de Alonso, corre mucha más gente, seguro que alguien conoce em pèrsona a alguien que corre aunque sea en una subida con un 106, por que coño no se habla de esta subida???, yo que se...

No me gusta la monotonía.

Saludos:15:

savir
11/10/2007, 11:34
Saludos.

Coincido contigo, es curioso que se me ocurrió pensar casi lo mismo desde unos dias atrás ...

De todas formas, tampoco esperes que todos estén de acuerdo con lo que dices. Alguno habrá que te mandará a foros específicos de rallies y otras cosas ....

Yo en los rallies, siempre me quedo a ver las copas y las categorías menores, porque francamente, son tanto o más espectaculares que los coches "gordos", y de paso más cercanas a los usuarios (un Punto, un 206, un Saxo .... a tres ruedas y cosas así). Pues en circuitos pasa algo parecido. A ver cuánta difusión tienen las 24 Horas de Barcelona, por ejemplo. ¿Alguien sabe que un sencillo Clío RS ha ganado en varias ocasiones?. ¿Alguien sabe de las luchas con los potentísimos León FR? Y así, tantas otras competiciones "menores", pero claro, no salen en la tele ....

En fín, me pongo el paraguas ....

Saludotes. savir

Now listenning: Ludovico Einaudi - Eden Roc

johnjohn
11/10/2007, 11:51
Pues tienes razón. Lo que pasa que hay mucho desinformado que postea sin saber lo que dice, solo habla por lo que pone la prensa, y eso me jode.

Cambrils27
11/10/2007, 11:54
Tienes razón. Mas que competición se debería de llamar Marujeo sobre Alonso y sus enemigos.

Solo hay un triste post sobre el rally de catalunya. Todo el resto Alonso vs hamilton...

Saludos

alexmore21
11/10/2007, 12:24
Sin ánimo de ofender ¿porque criticas algo que no haces?

Si tú quieres que se hable mas de Rallys, Montaña, 24 horas resistencia.....etc etc etc, ¿Porque no abres un post hablando sobre ello en vez de abrir uno para quejarte de que no se habla casi?

Juan J.
11/10/2007, 12:55
Sin ánimo de ofender ¿porque criticas algo que no haces?

Si tú quieres que se hable mas de Rallys, Montaña, 24 horas resistencia.....etc etc etc, ¿Porque no abres un post hablando sobre ello en vez de abrir uno para quejarte de que no se habla casi?

Vamos a ver leete de nuevo mi mensaje.

Primero:

Como voy a criticar algo que haga, pues no lo hago y no tengo que criticarlo, es decir, si alguien critica a algo es porque no lo hace, está claro no?.

No entiendo lo que tu quieres decirme con "¿porque criticas algo que no haces?"

De lo que me quejo es de que siempre se hable de lo mismo, cuando pongo la tele para ver una carrera de f1, como hice siempre, parece que voy a ver la carrera de ALONSO contra todos, incluso contra los elementos, no es esto, yo quiero ver una carrera de f1, repito como siempre hice (no como una inmensa mayoría que ahora dice que hamiltos es no se que)...

Propuse alternativas, como hablar de rallies o montaña o gincanas o incluso de la f1 pero no desde la carrera de alonso sino una carrera de f1. Lo que sea.

En realidad no pongo nada porque no senti la necesidad de comentar nada, si lo hago en otros subforos.

De competición cuando quiero saber algo o me compro la auto hebdo sport, cronomotor o similares, no me gusta estar mediatizado por fanatismos, como parece que pasa aquí, además estoy acostumbrado a no comentar nada con casi nadie de mis amigos, a casi nadie les gustan los coches hasta el punto que me gustan a mi, por lo que, no suelo hablar para no aburrir a la gente.

Si hicieese un post de rallies con lo que sucedió el último del mundial se comentaría solo las ordenes de equipo, que si loeb es un judas, que si sordo es mejor que nadie y que si calza una "pistola" de 25 cm... No quiero que un post mio acaqbe en esto, no me interesa la confrontación, me interesa la carrera y chapó para Loeb, chapó para Sordo y chapó para Citröen, es lógico que actuasen así, Loeb se juega el mundial, así que como no quiero escuchar tonterías, pues... para leer que si se hacen trampas, para recordar el trabajo de la madre de loeb y todo esto, prefiero no abrir ningún post para no mediatizarme...

Tenemos que insistir a ver si "tela jinco" contrata a boris para retransmitir la f1 es lo que nos faltaba.

Este toda la vida fué un deporte minoritario y el problema es que gente acostumbrada a ver futbol, que no me gusta, dicho sea de paso, se pase, mientres dure Alonso, por la f1, afortunadamente dentro de 5,6,7 años, seguirá siendo minoritario y a volver a ver carreras como siempre sin estar mediatizados por dos gilip... De comentaristas que lo único que hacen para tener audiencia máxima convertir esto en "Salsa Rosa" y nosotros como borregos a seguirles el paso que nos marcan:2: :2: :2: .

Espero que si contestais algo sea con argumentos.

Guishermo 2t
11/10/2007, 12:59
Es lo que tiene que se junte mucho forofo junto... Y más alimentados por el Marca y por T5, claros ejemplos de periodismo objetivo...

Juan J.
11/10/2007, 13:04
Es lo que tiene que se junte mucho forofo junto... Y más alimentados por el Marca y por T5, claros ejemplos de periodismo objetivo...

Si me lo acabas de quitar de la boca, objetivos, si :11: :11: :11: .

Que se dediquen a comentar lo que siempre hicieron las carreras para alguien que sabe.

alexmore21
11/10/2007, 13:22
Pues me refiero a que si te quejas de eso la solución es facil.

Abre post relacionados sobre esos temas y ya está y si ves que no hay mucha participación pues....que quieres que te diga, te habrás equivocado de foro.

A mi claro que tampoco me gustan muchos de los temas chorras que se abren, pero me limito a constestar los que me interesan y si quiero hablar de un tema en concreto pues abro un nuevo post y ya está, pero no solo en este foro, sino en cualquier foro.

De todas formas, perdona que te diga pero.....no tiene sentido lo que dices.

Tú buscas un foro especializado, donde poder hablar tranquilamente sin que nadie te salte diciento "alonso es un lloron, hamilton un mimado...." por eso te repito que TE HAS EQUIVOCADO DE FORO, si buscas eso aquí sigue esperando sentado porque no lo vas a tener :11::11::11:.

Que no te gustan los comentaristas de T5? pues chico, coges y los ves en TV3 ¿que no puedes sintonizar ese canal? por internet también las puedes ver, o te coges el digital y seguro que hay varios canales para ello o le quitas la voz a la tele :11:. Pero actualmente es lo que hay.

De todas formas esto va por rachas, antes la F1 no la veíamos mucha gente, ahora lo que está desapareciendo son los Rallys, a mi me encantaban los reportajes de Canal +, pero ahora no hay nada así

Juan J.
11/10/2007, 13:49
Pues me refiero a que si te quejas de eso la solución es facil.

Abre post relacionados sobre esos temas y ya está y si ves que no hay mucha participación pues....que quieres que te diga, te habrás equivocado de foro.

A mi claro que tampoco me gustan muchos de los temas chorras que se abren, pero me limito a constestar los que me interesan y si quiero hablar de un tema en concreto pues abro un nuevo post y ya está, pero no solo en este foro, sino en cualquier foro.

De todas formas, perdona que te diga pero.....no tiene sentido lo que dices.

Tú buscas un foro especializado, donde poder hablar tranquilamente sin que nadie te salte diciento "alonso es un lloron, hamilton un mimado...." por eso te repito que TE HAS EQUIVOCADO DE FORO, si buscas eso aquí sigue esperando sentado porque no lo vas a tener :11::11::11:.

Que no te gustan los comentaristas de T5? pues chico, coges y los ves en TV3 ¿que no puedes sintonizar ese canal? por internet también las puedes ver, o te coges el digital y seguro que hay varios canales para ello o le quitas la voz a la tele :11:. Pero actualmente es lo que hay.

De todas formas esto va por rachas, antes la F1 no la veíamos mucha gente, ahora lo que está desapareciendo son los Rallys, a mi me encantaban los reportajes de Canal +, pero ahora no hay nada así

No te parece razonable el echo de no abrir ningun post y tener curiosidad de lo que se escribe de competición en un subforo de competición dentro de un foro especializado en coches?

Que es lo que no te parece razonable? que me queje de que parece el HOLA y que si sigue así voy a dejar de leer este subforo.

No te parece bien que reclame objetividad?.

Dime en que puntos estoy equivocado, no por nada, sino para corregirme yo mismo, si es que no soy un forofo ciego de ningún participante en ningún campeonato pues me callo, porque tienes razón, lo cual considero que me hace ser más objetivo que otros.

No me vale que me digas que soy incongruente si no me dices en que punto.

CHEVY Z06
11/10/2007, 14:51
Vamos a ver leete de nuevo mi mensaje.

Primero:

Como voy a criticar algo que haga, pues no lo hago y no tengo que criticarlo, es decir, si alguien critica a algo es porque no lo hace, está claro no?.

No entiendo lo que tu quieres decirme con "¿porque criticas algo que no haces?"

De lo que me quejo es de que siempre se hable de lo mismo, cuando pongo la tele para ver una carrera de f1, como hice siempre, parece que voy a ver la carrera de ALONSO contra todos, incluso contra los elementos, no es esto, yo quiero ver una carrera de f1, repito como siempre hice (no como una inmensa mayoría que ahora dice que hamiltos es no se que)...

Propuse alternativas, como hablar de rallies o montaña o gincanas o incluso de la f1 pero no desde la carrera de alonso sino una carrera de f1. Lo que sea.

En realidad no pongo nada porque no senti la necesidad de comentar nada, si lo hago en otros subforos.

De competición cuando quiero saber algo o me compro la auto hebdo sport, cronomotor o similares, no me gusta estar mediatizado por fanatismos, como parece que pasa aquí, además estoy acostumbrado a no comentar nada con casi nadie de mis amigos, a casi nadie les gustan los coches hasta el punto que me gustan a mi, por lo que, no suelo hablar para no aburrir a la gente.

Si hicieese un post de rallies con lo que sucedió el último del mundial se comentaría solo las ordenes de equipo, que si loeb es un judas, que si sordo es mejor que nadie y que si calza una "pistola" de 25 cm... No quiero que un post mio acaqbe en esto, no me interesa la confrontación, me interesa la carrera y chapó para Loeb, chapó para Sordo y chapó para Citröen, es lógico que actuasen así, Loeb se juega el mundial, así que como no quiero escuchar tonterías, pues... para leer que si se hacen trampas, para recordar el trabajo de la madre de loeb y todo esto, prefiero no abrir ningún post para no mediatizarme...

Tenemos que insistir a ver si "tela jinco" contrata a boris para retransmitir la f1 es lo que nos faltaba.

Este toda la vida fué un deporte minoritario y el problema es que gente acostumbrada a ver futbol, que no me gusta, dicho sea de paso, se pase, mientres dure Alonso, por la f1, afortunadamente dentro de 5,6,7 años, seguirá siendo minoritario y a volver a ver carreras como siempre sin estar mediatizados por dos gilip... De comentaristas que lo único que hacen para tener audiencia máxima convertir esto en "Salsa Rosa" y nosotros como borregos a seguirles el paso que nos marcan:2: :2: :2: .

Espero que si contestais algo sea con argumentos.

... ya te ha dicho Alexmore lo que tienes que hacer... pero parece que insistes en lo que curiosamente repudias, rechazas...dices que no te gusta pero ...tu a largar sobre lo mismo...

... cada cual habla o escribe o expone o conversa, etc. de lo que le gusta... a los que nos gusta la F1 actual...hablaremos de la F1, de sus protagonistas actuales y de sus incidencias... y si a ti te gusta "otra cosa"... pasa de èsto y dedicate a esa "otra cosa".. pero tito...

...!!! no vengas aqui a pastorear al personal sobre gustos...!!! jeje

alexmore21
11/10/2007, 15:39
No te parece razonable el echo de no abrir ningun post y tener curiosidad de lo que se escribe de competición en un subforo de competición dentro de un foro especializado en coches?

Que es lo que no te parece razonable? que me queje de que parece el HOLA y que si sigue así voy a dejar de leer este subforo.

No te parece bien que reclame objetividad?.

Dime en que puntos estoy equivocado, no por nada, sino para corregirme yo mismo, si es que no soy un forofo ciego de ningún participante en ningún campeonato pues me callo, porque tienes razón, lo cual considero que me hace ser más objetivo que otros.

No me vale que me digas que soy incongruente si no me dices en que punto.

Yo no se si es que no me lees o entiendes lo que te quieres entender.

¿Tu pides que menos salsa rosa no? bien pues... ¿alguien te obliga a entrar y leer en esos post?

¿Pides que se hable de mas deportes de motor, rallys, etc...? ¿has abierto algún post con noticias sobre rallys, dtm, campeonatos regionales.....?

Lo bueno que tiene un foro es que TÚ puedes elegir lo que quieres, debatir, argumentar, documentar..... en definitiva, TÚ eres libre de leer y escribir lo que te interese o guste más.

El subforo este de competición hace "4 días" que está, por lo que, aunque ésto sea un foro de coches, éste subforo todavía está un poco "verde"

noitami
11/10/2007, 15:54
No entiendo la crítica aunque ciertamente eres tan libre de hacerla como otros son libres para escribir sobre Alonso, Ferrari, McLaren, Hamilton etc etc etc

Cada uno tiene libertad absoluta para escribir lo que quiera de lo que quiera dentro del ámbito competición.
Si no te gusta no lo lees y si te gusta lo lees.

A mi por ejemplo los rallies no me interesan... jamás me interesaron mas allá de la noticia de primera plana. Pero no me importará que llenes este foro de post sobre rallies... no te leeré y punto. Y seguro que no te informaría de ello ¿qué sentido tendría? :)

Si tu quieres escribir de rallies ¡hazlo! ¡te animo a ello!

Dices que no te gusta la monotonía... Pues haz algo... escribe algo, cosas distintas... pero quejarte de lo que escriben otros como si tu fueras un espectador de pago y los demás actores puestos para tu disfrute como que no.

:)

P.D.
Y además, lo mas gracioso es que criticas los post en los que se habla de la relación Hamilton, McLaren, Alonso y vas tu y te pones a hablar y a opinar de lo mismo tomando partido... inaudito :11::11::11:

Y ahora, si no te importa, voy a leer y a seguir escribiendo, si es menester, en uno de esos mensajes que tan poco te gustan. :)

Carod R
11/10/2007, 17:35
Im.....prezionante tio.

Y solo lleva aki unos meses, anda q cuando lleve unos añitos nos dira lo q quiere q escribamos.

:10::10::10::10:

Sagara
11/10/2007, 17:45
Se que os dará igual.

Pero a mi que en el apartado de competición del foro solo se hable de la "salsa rosa" Hamilton vs. Alonso, Me la suda. y me cansa...

Entre otras cosas tambien hay rallyes de los que se habla lo justo, acordaos de Danii Sordo que tubo que pararse para que loev ganase el último Rallye, Que passa?, que como el calvo ni el gordo meten cizaña pues ya no se comenta nada (en realidad creo qeu los dos se llevan muy bien, por cierto como debe ser).

Joder como aprende la gente de rápido, hace 5 años nadie conocia a un tal Alonso y ahora le conocen hasta sus pensamientos más ocultos, sueños, amigos, trucos de magia...

Vamos a ver coño no os cargueis este apartaddo, no veais conspiraciones ni cosas raras, me gustan las carreras en general no solo la carrera de Alonso, corre mucha más gente, seguro que alguien conoce em pèrsona a alguien que corre aunque sea en una subida con un 106, por que coño no se habla de esta subida???, yo que se...

No me gusta la monotonía.

Saludos:15: La verdad es que es pesado pero tambien es porque este año se estan dando las mayores irregularidades del todos los campeonatos y encima hay una competitividad tremenda que ha echo estar tres pilotos con opciones de ganar en brazil y esto lleva asi desde casi australia, los rallys hoy en dia no enganchan ni la mitad que hace 10 años, la falta de patrocinadores y retransmisiones es evidente ahora eso no queda de que al que le guste los rallys tenga su espacio pero es un espacio que tienen que cuidar ellos comentando cosas entre ellos al igual que lo hacemos nosotros sobre la f1, ahora cada cual que haga lo que mas le convenga pero lo que mas me interesa ahora mismo es la f1, no los rallys asi que yo seguro que no molesto en los post de rally :11: :11: :11: Hombre es normal que la mayoria no hallamos ido a estudiar con alonso pero eso no quita que la gente le siga cuando empieza a versele en la tele, o acaso crees que la gente normal deja su trabajo para irse a otro pais por ejemplo para ver una carrera de f3000, de todas formas yo tengo constancia de alonso cuando estaba en minardi y si ya lo veia uno con esa tostadora de pan no lo va a ver uno y hablar sobre el cuando es bicampeon del mundo, algo que se ha ganado a pulso, en el rally falta alguien que gane un titulo mundial al estilo sainz o acaso cuando no estaba sainz se le daba el mismo seguimiento de los rallys que cuando el estaba???

Juan J.
11/10/2007, 17:55
Im.....prezionante tio.

Y solo lleva aki unos meses, anda q cuando lleve unos añitos nos dira lo q quiere q escribamos.

:10::10::10::10:

Estamos en Octubre, creo que en otros mensajes ya te dijeron que debieras estar en la escuela, por lo menos, para aprender a memorizar, te acuerdas del post que creaste tu:

http://debates.coches.net/showthread.php?t=107419

Quieres solo tu decir que se puede o que no se puede escribir, bueno alomejor es normal tu que llevas la friolera de 7 u 8 meses más que yo en el foro, aplicate el cuento.

Ale chaval que ya has tenido tu momento de gloria.

Juan J.
11/10/2007, 18:30
La verdad es que es pesado pero tambien es porque este año se estan dando las mayores irregularidades del todos los campeonatos y encima hay una competitividad tremenda que ha echo estar tres pilotos con opciones de ganar en brazil y esto lleva asi desde casi australia, los rallys hoy en dia no enganchan ni la mitad que hace 10 años, la falta de patrocinadores y retransmisiones es evidente ahora eso no queda de que al que le guste los rallys tenga su espacio pero es un espacio que tienen que cuidar ellos comentando cosas entre ellos al igual que lo hacemos nosotros sobre la f1, ahora cada cual que haga lo que mas le convenga pero lo que mas me interesa ahora mismo es la f1, no los rallys asi que yo seguro que no molesto en los post de rally :11: :11: :11: Hombre es normal que la mayoria no hallamos ido a estudiar con alonso pero eso no quita que la gente le siga cuando empieza a versele en la tele, o acaso crees que la gente normal deja su trabajo para irse a otro pais por ejemplo para ver una carrera de f3000, de todas formas yo tengo constancia de alonso cuando estaba en minardi y si ya lo veia uno con esa tostadora de pan no lo va a ver uno y hablar sobre el cuando es bicampeon del mundo, algo que se ha ganado a pulso, en el rally falta alguien que gane un titulo mundial al estilo sainz o acaso cuando no estaba sainz se le daba el mismo seguimiento de los rallys que cuando el estaba???

Entiendo tu postura, tanto como espero que entendais la mía, vamos a ver, yo sigo los rallies esté o no esté Carlos Sainz, porque? pues porque me gustan, sigo la f1 esté o no esté Alonso, porque? pues porque me gusta...

Es eso, aunque exista monotonía de f1 cosa lógica por el boon que tiene, no entiendo que de lo único que se hable sea de Alonso contra los elementos y hamilton el niñato mimado que es una mierda, que..., en definitiva Alonso o Hamilton, con lo buenos pilotos que son, no necesitan de excusas ni de favores para un día ganar uno y otro día el otro, solo gana uno y hay muchos buenos en la f1, entendezlo no busqueis patrañas y aceptad las cosas, disfrutad las maniobras buenas, tanto vengan de ferrari de mc. laren, de renault, o de donde sea.

Si Alonso hubiese echo la proeza que está realizando este año hamilton, con todo la mierda que se le echa encima, estaría todo el foro echando cohetes.

No me caía bien shumi, ojo ni a los italianos, (despues de tantos años en Ferrari no dijo ni una palabra en italiano), pero le aplaudía lo bien que lo hizo muchísimas veces, porque no me interesa nada del protagonista que no sea su forma de conducir.

Creo que fué el primer año que estubo Alonso en la f1, una vez a David couldhar (no se si se escribe así, disclupadme), Alonso hizo una obra maestra, fué un poco cabrón pero dije, que bueno es este tío, no se si os acordareis pero le venia "Chupando" rueda desde hacía mucho, pues bien, Alonso para que no siguiese haciendo lo mismo al final de una recta frenó mucho antes de lo que nadie esperaba, esto cogió por sorpresa a David que para no comerselo se echo fuera..., si, se echo fuera... Me pareció una maniobra arriesgada y un poco "fea" pero una obra maestra, tengo ganas a ver si algún día me la encuentro en youtube, es como si a un jugador de futbol le meten un caño, no le gusta pero, a los aficionados les hace saltar del asiento, me gustaría más que se comentasen cosas en este tono, a esto me refiero...

Un saludo:15:

Sagara
11/10/2007, 18:36
El jodido problema de los rallys es que si no vas a donde estas no ves nada de nada, estaria guapo que en cada rally del mundial se retrasmitiese el mejor tramo del dia con un camaras en todos lados y un par de helicopteros siguiendo la carerra en los tramos en la que la panoramica desde el aire impresionara vamos al estilo tour. Esa es la gran diferencia de la f1 con respecto a al campeonato de rallys del mundo, que en la f1 enciendes el televisor y te enteras de casi todos y lo ves casi todo, pero en los rallys las noticias llegar llegan pero a cuenta gotas y siempre desde una perspectiva de que no se puede ver lo que han echo los pilotos en cada tramo porque si no te vas a alguna cadena extranjera o de parabolica que tenga señal, no te enterias ni por el marca :11: :11: :11: es una lastima porque es muy expectacular pero como no se ve pos pierde mucho. Ojala cambien las cosas porque creo que ningun español puede olvidarse de la mitica frase de carlos moya a sainz diciendo " trata de arrancolo, trata de arancarlo por dios """ memorable el momento y la frase.