PDA

Ver la versión completa : ¿Quien merece ganar el mundial de F1?

Coches.net
10/10/2007, 12:32
Queremos saber tu opinión.

coches.net

Shinji
10/10/2007, 12:35
Creo que YO merezco ganar el mundial de F1, por varios motivos:

- Aguantar al gordo y al calvo.

- Aguantar la telenovela en que se ha convertido la F1 con todo el tema del espionaje.

- Aguantar cómo se están cargando este deporte con sucias jugadas y feo vicio de "barrer pa casa".

:5: :5: :5: :5:

belmar
10/10/2007, 12:36
El que al final lo gane será el justo vencedor.Como siempre pasa.Un poco como en fútbol.

alexmore21
10/10/2007, 12:48
Aquí si que no tengo dudas, Kimi merece ganarlo

imf13
10/10/2007, 12:51
NINGUNO:
Hamilton por tramposo
Alonso por bocazas
y ..... Raikkonen por que se lo ha de merecer????'... por ser de Ferrari????

:4::4::4::4::4::4::4::4::4:

Party Boy
10/10/2007, 12:55
Yo creo que Kimmi, es el que menos follón ha armado durante la temporada y ahí está, con muy pocas, pero alguna opción de ganarlo.

BASTA YA DE "SALSA ROSA" EN LA F1!!!

razorback
10/10/2007, 13:37
Kimi Raikkonen por 3 razones:
- Es el que peor suerte ha tenido, el que mas ha roto, el que mas ha abandonado por motivos ajenos a el.
- Es el que menos jaleo ha armado, centrandose en correr y ser rapido, adaptandose y mejorando mucho desde el comienzo de la temporada.
- Es el unico de los tres que no ha ganado ni un solo punto con un coche hecho a base de trampas. Aunque la culpa no es de los pilotos, los puntos se han ganado con esos coches asi que...

ITT2
10/10/2007, 13:51
O Hamilton o Alonso, por un motivo o por otro, han tenido que dedicarse a más cosas que a pilotar, y aún con eso ahí están 1º y 2º, lo de Raikkonen también tiene mérito (coche nuevo) ,pero eso también lo tienen los anteriores y además "factores externos".

noitami
10/10/2007, 14:50
- Es el que peor suerte ha tenido, el que mas ha roto, el que mas ha abandonado por motivos ajenos a el.

¿Cuántas veces se le ha roto el coche? ¿cuántas veces ha abandonado por motivos ajenos a él? (aunque me imagino que en lo segundo incluirás lo primero :11:)

Me interesa el dato :)

Guishermo 2t
10/10/2007, 14:59
Para mí, los tres merecen ganarlo por igual, todos han tenido sus problemas, Hamilton por rookie, Alonso por su mala relación con el equipo y cosas como la de Hungría, y Raikkonen por esos problemas de fiabilidad que le impedido puntuar en algunas carreras

fran83
10/10/2007, 15:00
Sobre todo porque es el que más carreras ha ganado (y sin trampas, no como los pilotos que se han aprovechado del espionaje de su escudería).

De momento el mundial se decide por tener mas puntos que los demas, no por mas victorias, eso es otro debate que seria muy interesante de tratar, asi que te invito a que abras un tema al respecto. :3:

Edito: aun siendo fan de alonso creo que el justo ganador deberia ser raikonen

Baby Ice
10/10/2007, 15:15
Raikkonen;

por dedicarse a pilotar, por haber ganado más carreras que nadie en lo que va de temporada, porque en su escuderia no tenian datos de sus rivales, y porque se bebe el champagne antes que tirarlo por ahí a la gente :11: .

Lástima que el sistema de puntuación sea una p--a mierda.

Lo mismo para mi.

M3th
10/10/2007, 16:43
justo ganador = Raikkonen, porque es el primer piloto de todos los que no se han aprovechao un dossier de 800 folios con un huevo de datos tecnicos importantes del equipo rival....

Ganador? cualquiera de los tres, el que acabe con mas puntos el mundial, o en su defecto con mas victorias en caso de empate.

de todas maneras. Si gana hamilton tendrá mi valoracion positiva por haber sido su primer año...

pero un mundial potrero como ha sido este, merece mi misma consideracion como los otros dos de alonso.

el paleta
10/10/2007, 16:49
raikonen por el simple hecho de ser el que mas carreras ha ganado

y que yo recuerde al meno dos grandes premios se le han jodido por culpa del coche

Copi_TDCi
10/10/2007, 18:30
Deberá ganarlo el que al final lo gane, para mi será el que se lo merezca.

Pero vuelvo a lo mismo, a Alonso se le han puesto trabas casi casi durante todo el campeonato y el tio sigue estando ahí luchando por el título hasta la última carrera.

Simplemente por eso, me gustaría que ganase...

el paleta
10/10/2007, 21:04

Pero vuelvo a lo mismo, a Alonso se le han puesto trabas casi casi durante todo el campeonato y el tio sigue estando ahí luchando por el título hasta la última carrera.

a ver si sigues opinando lo mismo en caso de que ganase hamilton:5:

Thrall
10/10/2007, 21:41

+1.

Aunque creo que ganará Raikkonen: el coche de Alonso no tirará una mierda, hábilmente esperará a que le doble Hamilton, para "sin querer" chocar con él y mandarlo a tomar por culo. Victoria de Massa en casa, segundo CubataMan y con 8 puntitos, campeón....:4:

Joder, en Jolibud se estarán frotando las manos con el peaso guión que se avecina.

Party Boy
10/10/2007, 22:07
+1.

Aunque creo que ganará Raikkonen: el coche de Alonso no tirará una mierda, hábilmente esperará a que le doble Hamilton, para "sin querer" chocar con él y mandarlo a tomar por culo. Victoria de Massa en casa, segundo CubataMan y con 8 puntitos, campeón....:4:

Joder, en Jolibud se estarán frotando las manos con el peaso guión que se avecina.

jajaja tio... tu no fumarás sustancias psicotrópicas no? :4::4::4::4:

Es broma colegui! Yo también he votado al borrachín, aunque me confieso ferrarista, pero eso no influye en mi decisión. Lo de Alonso y Hamilton está siendo una pantomima demasiado grande, no puede ser que mi madre que no entiende ni un carajo de F1 se sepa todos los lios de espionajes y demás mariconadas entre estos 2. En cambio, le preguntas y que piensas de Raikkonen? Y no sabe ni quien es.

Me mantengo en mis trece:

BASTA YA DE SALSA ROSA EN LA F1!!!

Sagara
10/10/2007, 22:26
Yo lo tengo claro me gustaria que ganase alonso porque si gana despues de todo las putadas que le han echo y con la posibilidad de llevarse el nº1 a otra escuderia bajo el brazo como el año pasado se lo trajo a mclata, si no gana alonso pos a muerte con kimmi, solo por joder a jaimito soplo desde el televisior para que corra mas su ferrari :11: :11: :11: pero aunque kimmi este mas limpio que alonso o jaimito siguo pensando que aunque lo gane el sera el mundial mas sucio y tramposo de la historia, entre todo lo que ha pasado no va a salir un campeon como mandan los canones, sera como el tour, se desvirtuara su logro por culpa de todo lo que ha pasado. Fuerza alonso o sino forza kimmi :11: :11: :11:

Copi_TDCi
10/10/2007, 23:05
a ver si sigues opinando lo mismo en caso de que ganase hamilton:5:

Me explico...

A Hamilton la maFIA y su equipo le ha beneficiado claramente en detrimento de su principal rival que es Alonso.

Si esto mismo hubiera ocurrido cambiando los papeles, estoy seguro que Alonso se aprovecharía de la situación y callaría como una puta (como cualquiera de nosotros).

Simplemente por eso, digo que Hamilton es un pedazo piloto y que la culpa de todo la tiene Ron Cacique Dennis y la maFIA, no él...

razorback
11/10/2007, 00:01
¿Cuántas veces se le ha roto el coche? ¿cuántas veces ha abandonado por motivos ajenos a él? (aunque me imagino que en lo segundo incluirás lo primero :11:)

Me interesa el dato :)

Pues creo que 2, el GP de España y el de Europa creo...los dos por problemas del coche, ni accidentes ni nada, problemas hidraulicos creo que fueron al menos 1 vez. La otra no me acuerdo.

luck
11/10/2007, 00:09
Aun apoyando a Alonso, no he votado en la encuenta porque creo que, merecerlo, lo merecen los tres:

- Hamilton por ser el rockie, el primerizo, que mejor comienzo ha tenido en la F1. Aunque no todos han empezado con un McLaren :4:
- Alonso por luchar contra carros y carretas por el mundial. :9:

- Raikkonen por la superioridad que ha mostrado en algunas de sus carreras, no todas claro, y por luchar contra Hamilton en China :5:

De todas formas, creo que TODOS los pilotos de F1 son exceltentes, y todos se merecen ganar, ya es un grandísimo mérito llegar a cualquier escudería. Lo que pasa es que dentro de la excelencia de todos los pilotos, hay algunos que sobresalen por su genialidad.

Salu2!

ramiro_astra
11/10/2007, 13:12
Brasil, Brasil, ayi estaremos pendientes, ALONSO CAMPEON, k le jodan a McLaren y el año k vien kn un bicho de esos rojos y imparable

Pkar
11/10/2007, 14:05
Sobre todo porque es el que más carreras ha ganado (y sin trampas, no como los pilotos que se han aprovechado del espionaje de su escudería).
Pués si...y si el sistema de puntuación fuese como antes, con el que se primaba más la victoria sobre el conservadurismo en carrera....

el paleta
11/10/2007, 14:52
Me explico...

A Hamilton la maFIA y su equipo le ha beneficiado claramente en detrimento de su principal rival que es Alonso. eso esta por demostrar, que yo sepa solo se le ha perjudicado en hungria, cuando los comisarios decidieron sancionarle

Si esto mismo hubiera ocurrido cambiando los papeles, estoy seguro que Alonso se aprovecharía de la situación y callaría como una puta (como cualquiera de nosotros).

Simplemente por eso, digo que Hamilton es un pedazo piloto y que la culpa de todo la tiene Ron Cacique Dennis y la maFIA, no él...

joder pues llevas toda la temporada poniendolo bonito

Harri
11/10/2007, 18:33
Alonso, aunque no creo que se pueda decir que es injusto si lo gana otro.

jonny
11/10/2007, 18:44
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" width="100%" UNSELECTABLE="on"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">yo tambien voto para kimi:3: </TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>

GolfoR32
12/10/2007, 01:18
Voto a Kimi, el tío con mas mala suerte de la F1, ya viene siendo hora de que la cosa cambie...
Saludos

//Danny\\
13/10/2007, 15:02
Apoyo a Alonso al maximo, pero con dos dedos de frente pensandomelo muy bien dijo Kimi, porque no se metio en ningun follon, ni el ni el equipo, y la sancion del espionaje, para mi, deberia ser para todo el mundo, es un equipo y como tal deberia caer todo el mundo, por eso y porque creo que kimi es muy competente me gustaria que el lo ganase siendo sensato.

Alonso me gustaria mas que kimi, pero no seria sensato, aunque ha sufrido mucho para acabar a 4 puntos a falta de una carrera.

Xavi_Xulo
13/10/2007, 17:54
Si hamilton no hubiese recibido ayuda por parte de la fia en ningun caso, tal y como ha sucedido con alonso y raikkonen, a dia de hoy no tendria opciones de luchar por el campeonato, pues estaria descolgado en la 3 o 4ª posición y el mundial seria cosa de kimi y Alonso, que son los que de verdad han luchado sin ninguna ayuda durante todo el campeonato.

Que lewis tiene un gran futuro y muy buenas manos, si, no hay pq negarlo, pero esta temporada, la fia ha tenido con el unas consideraciones que no ha tenido con los demas y para mi, eso es jugar sucio.

Saludoss!

Tornillos
15/10/2007, 23:05
Kimmi, porque se a dedicado a correr, unicamente, y mira, ahi lo teneis, en Ferrari.
Si Alonso no se ubiese metido en ningun follon...

NENITA BMW
17/10/2007, 10:43
aunque me cueste reconocerlo se lo merece Alonso... porque por una vez se lo esta currando sin tenerlo todo a favor... pero en fin.. k si se lo lleva KIMI no le hago ascos jijijiijiiij. PORFAVORRRRRRRRR HAMILTON NOOOOOO:7: :7:

MikeMetal
17/10/2007, 22:58
Yo creo que se lo merece Kimi. La razon es simple:
ha ganado mas carreras que ningun otro piloto (a falta de lo que suceda en Brasil, claro esta).

Beee
18/10/2007, 20:30
yo creo que deberia ganar alonsito

pero le deseo toda la suerte del mundo a JAMILTON
a lo mejor voy a INTERLAGOS

Five
18/10/2007, 21:04
Raikkonen. Es el único piloto que se ha limitado a correr y el único que está fuera de toda sospecha de pasteleo.

pablo_coupe
18/10/2007, 21:52
- Es el que menos jaleo ha armado, centrandose en correr y ser rapido, adaptandose y mejorando mucho desde el comienzo de la temporada.
- Es el unico de los tres que no ha ganado ni un solo punto con un coche hecho a base de trampas. Aunque la culpa no es de los pilotos, los puntos se han ganado con esos coches asi que...

Y lo dice de un ferrari :2:

Quagmire
20/10/2007, 19:38
Voto por Hamilton.....:3::3::3::3:

Neolancer
20/10/2007, 20:19
Pues el que mas puntos obtenga al final de la temporada, lo demas....patochadas.que es un deporte y para ganar hay que pilotar, ser listo y dominar las carreras.

adra_95
21/10/2007, 19:44
Kimi, ya era hora:3:

razorback
21/10/2007, 20:14
Y lo dice de un ferrari :2:

Pues si, lo digo d eun Ferrari, y si tienes pruebas de lo contrario, pues ya sabes, le llamas a max, pero hablar por hablar no sirve de nada, y da un poco de pena tambien.

Sagara
21/10/2007, 21:31
yo creo que deberia ganar alonsito

pero le deseo toda la suerte del mundo a JAMILTON
a lo mejor voy a INTERLAGOS AY ay como tiene que ser hicieste el trabajo una lastima que alonso no pudiera ganar pero por lo menos no gano jaimito no ???? gracias por apoyar como solo tu sabes ZP :11: :11: :11: :11: :11: