PDA

Ver la versión completa : Resumen declaraciones Alonso

noitami
06/10/2007, 15:41
Resumen de lo declarado por Alonso.
Quiero hacer notar que al resumir se pierde en muchas ocasiones matizaciones de Alonso que son igualmente importantes por eso recomiendo encarecidamente a aquel que tenga interés que se lea la entrevista completa.
http://www.abc.es/20071006/deportes-automovilismo/alonso-explota-contra-mclaren_200710061304.html

PREGUNTA: ¿Hay que sospechar otra trastada de tu equipo?
RESPUESTA: No sé. Tampoco voy a hablar de esto después de cada crono. Pero bueno, si hubiese hecho cuarto a 3 o 4 milésimas de todos, pues no pasa nada, igual tienes más gasolina o estos pequeños detalles. Seis o siete décimas no recuerdo ninguna carrera que haya estado detrás de nadie, o sea que ha sido un poco raro. Si hubiera ido todo el fin de semana normal, pues dices bueno, no he encontrado algo en el coche, o me ha faltado siempre algo, o no me he hecho a esta curva, pero he ido todo el fin de semana rápido

P.: ¿El ambiente es hostil a tu alrededor?
R.: No, el ambiente como hemos tenido en la última parte del año.
Un ambiente donde algunos han dejado de hablar, algunos han tomado su dirección, y se dedican luego a hablar en los periódicos de lo que les interesa.

P.: Imaginemos que ganas aquí y en Brasil te encuentras con otro problema extraño
R.: No lo sé. Llevamos diciéndolo mucho tiempo. El equipo sabemos lo que puede llegar a alegrarse con las victorias de uno y otro. O las declaraciones mismas de tu jefe, que siente un cariño paternal hacia uno de tus compañeros y rivales, por tanto nunca puedes confiar demasiado en lo que vaya a hacer esta persona.

P.: Ron Dennis dijo ayer que lo que le molestaban mucho eran tus silencios. ¿Vale más callar que decir según qué cosas?
R.: Bueno, vale más callar que mentir. Eso está claro. Y eso son cosas que él tenía que hacer más y creo que a su equipo le iría mucho mejor, porque creo que muchas de las cosas y escándalos que le han pasado este año a McLaren fuera de los circuitos han sido provocadas por gran parte de sus cosas. Cada uno tiene su filosofía, él tiene la suya, y todos la entendemos. He hablado mucho con Coulthard, con Montoya, con Kimi, y todos se han ido del equipo y han encontrado mucha felicidad. Por algo será.

P.: ¿Hamilton tiene bula?
R.: A veces va por rachas. El año pasado también parecía que Michael le daban todo lo que quería, otras veces les pasará a otros.
Este año sí que ha tenido algo de cara, tipo la grúa, que lo recoge de la pista, y a la siguiente carrera eso no se va a volver a hacer y será penalizado. Con el safety car, conduces de una manera, eso no se puede hacer y a la siguiente carrera va a ser penalizado. Me gustaría que en situaciones como la de Monza o la de Hungría de este año también la próxima vez fuese penalizado y no fuera tan inmediato las penalizaciones. Pero bueno, eso son cosas que ellos tienen toda la información en la mano y que no hay que entrar.

P.: La FIA dijo que vigilaría mucho tu equipo para protegerte, pero parece que se han comido esas palabras.
R.: Bueno, ya te digo, hoy tengo curiosidad por ver dónde he perdido 6 décimas, porque no las he perdido en las 100 vueltas que he dado este fin de semana entre ayer y hoy, y ver lo que se puede hacer para mañana. Pero ya te digo, igual todo lo que hablamos hoy mañana se queda en una anécdota y estamos a dos puntos del Mundial.

A parte de los otros comentarios, demoledores todos y lo son casi mas por decirlos con tranquilidad e incluso con sonrisa irónica, en mi opinión el que mas dice es el último... practicamente, fijaos si está seguro de que algo no ha sido normal, está invitando a la FIA a que sea fiel a su palabra e investigue.

walter_rol
06/10/2007, 16:26
han saboteado el coche de Alonso,no puede ser que estando en los mejores tiempos todo el fin de semana acabe cuarto a 6 decimas,mclaren ha pasado de ser mi equipo preferido al más detestado,ojala Alonso se vaya,tiene que irse si quiere seguir ganando el año que viene