Ver la versión completa : Pole pa Hamiton
Guishermo 2t
06/10/2007, 09:02
Ojo que McLaren ha vuelto a sabotear a Alonso... Poniéndole un compañero mejor que él! Puto Ron Dennis :4: :4: :4:
Muy mal pintan las cosas para Alonso, dos Ferraris por delante y su compi con vía libre para ganar el mundial a lo campeón, ganando la carrera... Ya veremos las cargas de combustible
Guishermo 2t
06/10/2007, 09:09
Y los de Telecinco son gilipollas...
"Y Ron Dennis no disimula su alegría"
No te jode, con el campeonato de constructores perdido, si queréis se pone a llorar porque el piloto que ha conseguido la pole y el que más opciones de ganar el mundial es de su equipo...
Manda huevos
:14::14::14::14::14::14::14::14:
Guishermo 2t
06/10/2007, 09:56
:14::14::14::14::14::14::14::14:
:5: :5: :5: :5:
Mucha casualidad que Hamilton quede cuarto en los dos primeros entrenamientos y en el último quede 1º, y ¡¡oh casualidad!! Alonso 4º cuando estaba haciendo los mejores tiempos.
Igual que en Japón.
Alonso, vete de ahí.
Mucha casualidad que Hamilton quede cuarto en los dos primeros entrenamientos y en el último quede 1º, y ¡¡oh casualidad!! Alonso 4º cuando estaba haciendo los mejores tiempos.
Igual que en Japón.
Alonso, vete de ahí.
"A lo largo del año muchos pilotos han sido sancionado por pequeñas cosas, pero hay uno al que nunca le ha pasado nada. Parece que alguien quisiera que el Mundial lo ganara Hamilton"
Felipe Masa dixit.....
"A lo largo del año muchos pilotos han sido sancionado por pequeñas cosas, pero hay uno al que nunca le ha pasado nada. Parece que alguien quisiera que el Mundial lo ganara Hamilton"
Felipe Masa dixit.....
Exacto. Y a Massa no se le puede calificar de "amigo de Alonso".
Querían un campeón inglés. Si ya lo advirtió alguien haciendo referencia a lo que le pasó a Carlos Sainz cuando le tiraban troncos en la pista para que no ganara...
Quagmire
06/10/2007, 12:43
Joder aki parece que alonso nunca la caga..... Si esto fuera iría el el primero... JOder hamilton lo saco de la pista en Japón o k ??? no fue el solito.... ojala llueva va y llueve y sale...:2::2::2::2::2:. Ya se vera mañana que tal ojala Gane Hamilton sobre la pista y calle tantas bocas.......he dixo....:5::5:
Joder aki parece que alonso nunca la caga..... Si esto fuera iría el el primero...o k ?? JOder hamilton lo saco de la pista en Japón ? no fue el solito.... ojala llueva va y llueve y sale...:2::2::2::2::2:. Ya se vera mañana que tal ojala Gane Hamilton sobre la pista y calle tantas bocas.......he dixo....:5::5: Eso lo sabemos todos y no hace falta que lo recuerdes por lo que se le critica a hamilton es porque la mafia maclata y me temo que hasta mercedes esten a favor del piloto ingles y solo hace falta ver las cosas para que cuando un monton de escuderias han puesto el grito en el cielo este año contra mclata y ahora contra hamilton bo se le sancione como es debido o como en el caso de hamilton con sus maniobras en japon ni se le sancionase. No me gusta nombrar el este termino porque lo veo despectivo pero a ver si vas a ser un panchito
Felipe Masa dixit.....
Yo creo que a estas alturas en el mundial quien mas, quien menos ya se ha dado cuenta.
En el fondo, y con el mundial ya practicamente perdido, si os soy sincero, lo que la FIA ha hecho sin pretenderlo no sancionando a Hamilton, es un gran favor a Fernando Alonso.
Ahora las palabras del asturiano sonarán mas creíbles y en muchos, las dudas sobre si lo que Alfonso decía era cierto, o simplemente el enfado de un piloto que pierde, se han disipado.
P.D.
Los máximos mandatarios de la FIA son ingleses.
El juez encargado de la seguridad en los circuitos es inglés.
Ron Dennis es inglés.
El equipo es inglés.
Hamilton es inglés.
Es normal que le ayuden... y así va a ser durante años... salvo que Ferrari, la mano derecha de la FIA, puda impedirlo.
Alonso... vete a Ferrari en cuanto puedas. Es el único sitio en el que realmente podrás competir contra Hamilton en condiciones de igualdad por lo menos respecto a la FIA.
El chico FR
06/10/2007, 12:59
carrera y paseo triunfal para hamilton mañana en la carrera....
ahora para que rompa el motor y gane alonso la carrera¡¡¡:4: :4:
Quagmire
06/10/2007, 13:03
Eso lo sabemos todos y no hace falta que lo recuerdes por lo que se le critica a hamilton es porque la mafia maclata y me temo que hasta mercedes esten a favor del piloto ingles y solo hace falta ver las cosas para que cuando un monton de escuderias han puesto el grito en el cielo este año contra mclata y ahora contra hamilton bo se le sancione como es debido o como en el caso de hamilton con sus maniobras en japon ni se le sancionase. No me gusta nombrar el este termino porque lo veo despectivo pero a ver si vas a ser un panchito
Y esto a cuento de que o que ??? x k lo dices ? no puedo opinar tu gran Alonso si no soy Español o que ???
Alonso es prepotente, se cree el mejor y lo sangra que un novato lo este haciendo mejor... polémicas a parte..... Dios siempre que veo la Formula por telecinco es un asco no he visto comentaristas menos imparciales... Ya me hubiera gustado que el que saco de la pista no fue alonso si no fuera sido hamilton la que montan el calvo de los cojones y todos aki... pero claro si lo hace Alonso es un lanze de carrera si lo hace Hamilton es trampa hay k joderse......
No te jode, con el campeonato de constructores perdido, si queréis se pone a llorar porque el piloto que ha conseguido la pole y el que más opciones de ganar el mundial es de su equipo...
Manda huevos
Hombre... hace algunas carreras, incluso antes de los follones mas gordos, con un Fernando Alonso en la Pole y un Hamilton bastante retrasado se fue a consolar a Hamilton en lugar de mostrar alegría por la Pole de Alonso.
Las cosas como son. Y que conste... no me parece mal... ni siquiera extraño... de hecho si Ron Dennis fuera español y McLaren fuera un equipo español no tengo dudas de que Alonso ya tendría ganado el mundial este año. Incluso lo tendría ganado aunque Ron Dennis no fuera español y si lo fueran los Mosley, Charlie Waiting, etc... :)
Este deporte está dominado por ingleses. Y los ingleses hace años que suspiran por tener a alguien que gane carreras. Así que ahora que lo tienen, sería estúpido por nuestra parte creer que ellos mismos van a tirar piedras contra su propia ventana.
Queramos o no queramos ni España pinta demasiado en este deporte, ni economicamente somos una potencia europea (el mercado de consumo español no es ni de lejos de los grandes de Europa, ni de los mas atractivos)
Por eso TIENEN muchísimo MÉRITO los dos títulos de Alonso.
Que le quiten lo 'bailao'
Y esto a cuento de que o que ??? x k lo dices ? no puedo opinar tu gran Alonso si no soy Español o que ???
Alonso es prepotente, se cree el mejor y lo sangra que un novato lo este haciendo mejor... polémicas a parte..... Dios siempre que veo la Formula por telecinco es un asco no he visto comentaristas menos imparciales... Ya me hubiera gustado que el que saco de la pista no fue alonso si no fuera sido hamilton la que montan el calvo de los cojones y todos aki... pero claro si lo hace Alonso es un lanze de carrera si lo hace Hamilton es trampa hay k joderse...... Pos si no te gusta la f1 como se da en tele5 tiene varias opciones una de ellas es apagar la tele :11: :11: :11: , otra es comprarte un tdt o una parabolica y verlo por eurosport o algun pais extranjero, tambien puedes irte verlo por TV3. Y si si puedes opinar de alonso aunque no seas español pero tal vez seas el tipico sudamericano que encima de vivir en nuestro pais vez que para el todo lo que se hace aqui esta mal, y luego miras a su pais, por lo que pones colombia es el tuyo y ni de lejos llegara a ser como españa y mira que tiene muchas cosas mejores que la droga y las farc:11: :11: :11:
Guishermo 2t
06/10/2007, 13:33
Hombre... hace algunas carreras, incluso antes de los follones mas gordos, con un Fernando Alonso en la Pole y un Hamilton bastante retrasado se fue a consolar a Hamilton en lugar de mostrar alegría por la Pole de Alonso.
Que le quiten lo 'bailao'
¿En cuál? Si te refieres a la de Alemania, es normal, Hamilton tuvo una ostia a más de 200 en los entrenamientos... Además, no hay que olvidar que lleva dirigiendo su carrera desde hace tiempo, es normal que se preocupe más por él, pero ello no quiere decir que le favorezca
Guishermo 2t
06/10/2007, 13:35
Pos si no te gusta la f1 como se da en tele5 tiene varias opciones una de ellas es apagar la tele :11: :11: :11: , otra es comprarte un tdt o una parabolica y verlo por eurosport o algun pais extranjero, tambien puedes irte verlo por TV3. Y si si puedes opinar de alonso aunque no seas español pero tal vez seas el tipico sudamericano que encima de vivir en nuestro pais vez que para el todo lo que se hace aqui esta mal, y luego miras a su pais, por lo que pones colombia es el tuyo y ni de lejos llegara a ser como españa y mira que tiene muchas cosas mejores que la droga y las farc:11: :11: :11:
Le insultas porque no piensa como tú... Y encima riéndote sobre un asunto tan serio como las FARC... Deprimente
cachopei
06/10/2007, 13:42
Pos si no te gusta la f1 como se da en tele5 tiene varias opciones una de ellas es apagar la tele :11: :11: :11: , otra es comprarte un tdt o una parabolica y verlo por eurosport o algun pais extranjero, tambien puedes irte verlo por TV3. Y si si puedes opinar de alonso aunque no seas español pero tal vez seas el tipico sudamericano que encima de vivir en nuestro pais vez que para el todo lo que se hace aqui esta mal, y luego miras a su pais, por lo que pones colombia es el tuyo y ni de lejos llegara a ser como españa y mira que tiene muchas cosas mejores que la droga y las farc:11: :11: :11:
No desvirtuemos el post, aquí se queda a un lado la procedencia de todos. La palabra de cada uno se ha de respetar y no recurrir en el insulto fácil, haya cada uno con lo que piense.
Le insultas porque no piensa como tú... Y encima riéndote sobre un asunto tan serio como las FARC... Deprimente Comeme el rabo subnormal que contigo no va esto, es una discusion entre un forero y yo si el tiene algo que decir que me lo diga el que es el perjudicado por mis palabras no tu simplon, metomentodo que te crees que siempre vas con la verdad por delante y no eres mas que un simplon.
Prefiero apoyar a un piloto español sea quien sea que no a un inglés que ni me va ni me viene, el mundial está casi muerto pero nunca se sabe...
lord_will
06/10/2007, 13:51
Denis y Hamilton deberían ser sancionados esto ya es un descojone. Se ha visto claramente en las imagenes que antes de la Q3 el Ron , alias borracho Denis, se bebia la gasolina del coche de Alonso con una pajita, mientras Hamilton le daba por el c*** y colocaba las riendas de un burro de burgos al McLata de Fernando, que fue la única tracción que tuvo el español durante la Q3.
:3:
Saludos.
Guishermo 2t
06/10/2007, 13:52
Comeme el rabo subnormal que contigo no va esto, es una discusion entre un forero y yo si el tiene algo que decir que me lo diga el que es el perjudicado por mis palabras no tu simplon, metomentodo que te crees que siempre vas con la verdad por delante y no eres mas que un simplon.
No soy tan simple como para rebajarme a tu nivel, te recomiendo aplicarte lo que te dice el compañero de arriba :5:
Ah, y estás reportado e ignorado :5:
No soy tan simple como para rebajarme a tu nivel, te recomiendo aplicarte lo que te dice el compañero de arriba :5:
Ah, y estás reportado e ignorado :5: Buffff mira tu que problema gracias a eso ahora ganare 25euros menos al dia :11: :11: :11: reporta todo lo que tu quieras si te crees que por que me expulsen del foro voy a dejar de vivir lo llevas claro, yo digo lo que pienso y no me corto si tengo que dejar las cosas claritas y al que no le guste ajo y agua como hacen muchos aqui :11: :11: :11: :11:
Lo que dice Massa:
http://www.20minutos.es/noticia/286822/0/massa/palabras/china/
Quagmire
06/10/2007, 14:42
A ver Zoo animal.... Cosas claras opino de lo que me sale de los cojones solo estoy dando mi opinión sin meterme con España... no veo por que te metes con mi pais en fin.... tontos hay de todas partes....
Y que cojones tiene k ver mi lugar de procedencia ? si soy Americano tengo mas razón o k ?? asco gente como tu..... Y si para mi Alonso no es el mejor ps no lo es, lo mismo digo de Montoya joder da igual k sea piloto de tu Pais claro k ay k apoyarlo pero si la cagan ps nada... así es la vida...
Meterte con el problema de las farc en colombia es como meterte con ETA aki ( Algo que yo nunca haria ) ... Con el problema de la cocaina es otra cuestion.. todo en este mundo se vende x una demanda no ??? pais con mas consumo de cocaina del mundo ? mirate esto.. :11::11::11:
En fin saludos y date una vuelta....... y conoce gente... comprate un amigo en fin....
A ver Zoo animal.... Cosas claras opino de lo que me sale de los cojones solo estoy dando mi opinión sin meterme con España... no veo por que te metes con mi pais en fin.... tontos hay de todas partes....
Y que cojones tiene k ver mi lugar de procedencia ? si soy Americano tengo mas razón o k ?? asco gente como tu..... Y si para mi Alonso no es el mejor ps no lo es, lo mismo digo de Montoya joder da igual k sea piloto de tu Pais claro k ay k apoyarlo pero si la cagan ps nada... así es la vida...
Meterte con el problema de las farc en colombia es como meterte con ETA aki ( Algo que yo nunca haria ) ... Con el problema de la cocaina es otra cuestion.. todo en este mundo se vende x una demanda no ??? pais con mas consumo de cocaina del mundo ? mirate esto.. :11::11::11:
En fin saludos y date una vuelta....... y conoce gente... comprate un amigo en fin....
1º Justo lo mismo que yo :11: :11:
2º tienes la misma que cualquiera que no sea de este pais y venga a desprestigiar lo que se hace aqui, si no te gusta ya sabes ay mas mundo en donde vivir :11: :11: :11:
3º No compares en tu vida lo que ocurre con eta con lo que hace las farc, que aunque ambas son entidades terroristas, si eta hiciese lo que hace las farc ya hubiese desaparacedio del mapa desde hace mucho tiempo y no veo yo ha eta cometiendo cada atentado como si fuese el de hipercor ni asaltando pueblos y matando a todo dios y secuestrando a niños y niñas para convertirlos en niños de la guerra, a y cuando eta se dedique a apoyar al narcotrafico se lo avisas a todos los de la izkierda aberchale , vamos si no conoces los problemas de tu propio pais me daria hasta verguenza hablar para defenderlo. Y te lo dice alguien que tiene familia en venezuela concretamente en carupano, en puerto lacruz y valencia de venezuela y si venezuela no esta bien colombia esta peor :11: :11: :11: Y da gracias a que teneis a alvaro uribe que si no ... mejor no hablar
Pd: sobre la cocaina mejor no hablar, si piensas que lo que dice la ONU va a misa apaga y vamonos, se les ve el plumero siempre, solo hay que ver lo que ocurre en myanmar para saber que esa organizacion ni ha tenido, ni tiene, ni tendra ninguna credibilidad, es una pantomima creada en la SGII para hacer que existe union entre los paises cuando eso es totalmente incierto. Cada cual que se crea lo que quiere creer, yo se en lo que creo.
Bueno, ahora se trata de morir matando.Esa parece la táctica de Alonso.
Por supuesto la opción "Hamilton es a dia de hoy más rápido en pista que Alonso" ni se contempla ¿no?
Es mejor sembrar la duda, como ha hecho el propio piloto y sus corresponsales en tele 5 al final de la calificación.
Igual que en Japón.
Alonso, vete de ahí.
Obviamente si hubiese sido al revés estaríamos hablando de la enorme habilidad de Alonso para saber guardar sus cartas hasta el final.
Felipe Masa dixit.....
Pues eso, que más claro imposible.......le han regalado el mundial.....para mi no es un gran piloto, ni corre tampoco más que los demás.....solo hay que ver lo que consigue massa con un coche en condiciones, superar a Hamilton de largo, pero de muy largo, con lo que para mi no es un merito.
C6_Pallas
06/10/2007, 16:12
Comeme el rabo subnormal que contigo no va esto, es una discusion entre un forero y yo si el tiene algo que decir que me lo diga el que es el perjudicado por mis palabras no tu simplon, metomentodo que te crees que siempre vas con la verdad por delante y no eres mas que un simplon.
:10::10::10::10::10::10::10::10::10::10::10::10::10::10::10::10::10::10::10::10::10::10:
Me he perdido algo?
Quagmire
06/10/2007, 16:19
1º Justo lo mismo que yo :11: :11:
2º tienes la misma que cualquiera que no sea de este pais y venga a desprestigiar lo que se hace aqui, si no te gusta ya sabes ay mas mundo en donde vivir :11: :11: :11:
3º No compares en tu vida lo que ocurre con eta con lo que hace las farc, que aunque ambas son entidades terroristas, si eta hiciese lo que hace las farc ya hubiese desaparacedio del mapa desde hace mucho tiempo y no veo yo ha eta cometiendo cada atentado como si fuese el de hipercor ni asaltando pueblos y matando a todo dios y secuestrando a niños y niñas para convertirlos en niños de la guerra, a y cuando eta se dedique a apoyar al narcotrafico se lo avisas a todos los de la izkierda aberchale , vamos si no conoces los problemas de tu propio pais me daria hasta verguenza hablar para defenderlo. Y te lo dice alguien que tiene familia en venezuela concretamente en carupano, en puerto lacruz y valencia de venezuela y si venezuela no esta bien colombia esta peor :11: :11: :11: Y da gracias a que teneis a alvaro uribe que si no ... mejor no hablar
Pd: sobre la cocaina mejor no hablar, si piensas que lo que dice la ONU va a misa apaga y vamonos, se les ve el plumero siempre, solo hay que ver lo que ocurre en myanmar para saber que esa organizacion ni ha tenido, ni tiene, ni tendra ninguna credibilidad, es una pantomima creada en la SGII para hacer que existe union entre los paises cuando eso es totalmente incierto. Cada cual que se crea lo que quiere creer, yo se en lo que creo.
Dime en k parte he desprestigiado lo que se hace aki ???? si es dimelo y si ganas tu... ??
Joder no digo que sean lo mismo solo digo que son problemas del pais k afectan a la poblacion y ya....
Jajajaja y lo de la drogadiccion no tienen k decirmelo nadie... Lo vivo día día solo es ver en el instituo lo que pasa en la UA.. venga un saludo y buen fin de semana....
Dime en k parte he desprestigiado lo que se hace aki ???? si es dimelo y si ganas tu... ??
Joder no digo que sean lo mismo solo digo que son problemas del pais k afectan a la poblacion y ya....
Jajajaja y lo de la drogadiccion no tienen k decirmelo nadie... Lo vivo día día solo es ver en el instituo lo que pasa en la UA.. venga un saludo y buen fin de semana.... En de que te da asco tele5 que no te guste es una cosa pero decir que da asco es pasarse, yo tambien pienso que no es lo mismo y ojala colombia no sufriese la lacra que sufren alli porque si no existisen las farc ni los paramilitares el nivel de violencia que se sufre en ese pais y de de produccion de droga en colombia no seria el que es pero como detras ay muchos intereses montados pos como que es dificil extirpar ese cancer sin sangrar de sobremanera al pais, siento si te molestaste por mis palabras tal vez se me fue el tono o te mal interprete pero cuando hice referencia a lo de panchito no lo dije en tono directo de acusacion sino mas bien en modo de insinuacion por tus palabras y despues de ay estallo la bomba :2: ciertamente puede haberme sobrepasado en mis palabras pero a veces ay inutiles que se meten a cuento de lo que no les llama, espero que valores el echo de que yo no soy ningun racista, no suelo meterme con los sudamericanos porque tengo familia alli en venezuela y en miami y como que no , el problema es que ay gente de sudamerica o de cualquier otra parte del mundo que viene aqui a creerse los reyes del mambo y la verdad yo choco con esa gente sobre todo con los argentinos que suelen ser muy suyos :11: :11: bueno para terminar un saludo y que tengas un buen fin de semana.:5:
Pues más de uno se está delatando en su odio a todo lo español y no sólo a Alonso y con tan pocos recursos que como siempre se nos acaba llamándonos racistas, jeje (tontos del culo es lo que somos)
Dream team
06/10/2007, 20:02
Igual que en Japón.
Alonso, vete de ahí.
casualidad no , hamilton es la primera vez que corre en este circuito ........... habra que ir de menos a mas, no?
kchondo.1
07/10/2007, 01:20
Manda huevos
:11: :11: :11:
claro, ahi echando leña como siempre. aunque sea algo normal, hay que hacerlo ver como anormal, hay que seguir lavando cerebros, que ya vemos que da resultado.
kchondo.1
07/10/2007, 01:25
ahi, ahi.
esto es un Alonsomaniaco en toda regla.
con dos cojones, si señor.
Obviamente si hubiese sido al revés estaríamos hablando de la enorme habilidad de Alonso para saber guardar sus cartas hasta el final.
si hubiera sido al revés es que Alonso estaba jugando al despiste todo el fin de semana... XD
Pues eso, que más claro imposible.......le han regalado el mundial.....para mi no es un gran piloto, ni corre tampoco más que los demás.....solo hay que ver lo que consigue massa con un coche en condiciones, superar a Hamilton de largo, pero de muy largo, con lo que para mi no es un merito.
A ver, si lo puedo explicar sin que nadie se dé por aludido ni se pueda ofender (no me gustaría, que éso pasara).
Hamilton, es bueno... encima llega a una escudería que tiene el mejor coche; no podemos obviar, que las cuatro "poles"... son "FERRARI" (jejeje... a ver ¿quien discute éso?)... y desde el momento, que se habla mucho fuera de "boxes" que si el coche está tocado y todas esas cosas (no pienso entrar a discutirlas; pues los que están a favor, lo están y los que están en contra, lo están)... por ser juez/árbitro/comisario... cobro (la FIA, no va a venir a pagarme por mis jucios sobre lo que está mal; aparte, que no les va a interesar... bastante preocupados están, con lo puedan "mamar" ó "dejen de mamar"...
S2
joselete
07/10/2007, 02:22
A mi no me vale que Hamilton sea mas rapido, si ves cosas que no estan claras. El año pasado ya hubo sus mas y su menos con el Kaiser, pero jamas de los jamases era tan bochornoso como este año. Creo que nunca se llego a caer tan bajo como esta temporada, vamos digo yo.
Tampoco se ha de olvidar la pesima gestion de Ron Dennis que esta haciendo pasar por autenticos gansters a los dos mejores pilotos. No olvidemos que a Hamilton tambien le caen las criticas, y quizas en otro equipo mejor dirigido a estas alturas no habria tanta carnaza.
McLaren, siempre ha sido una casa de "señoritas de moral ligera"... y como éste "tipo" nunca la ha dejado que funcione; pues más de lo mismo...
¡¡¡AY!!!... cuantas veces dije (a amigos mios) que ésto no iba a funcionar... "un español, corriendo con un coche inglés y motor alemán"... para estos tíos, siempre hemos sido el jardín dodne venir a pasar las vacaciones y comer paella y los "esclavos (anteriores a los turcos)" que levantan mi país...
Pero, claro; cuando vienen, como les reimos las gracias...
S2
PD. el que los conozca en sus "putos paises" que los aguante...:2:
Ceston666
07/10/2007, 15:51
Por lo visto en una entrevista antes de la carrera Alonso le dijo a Lobato que las presiones de sus ruedas habían vuelto a estar mal; que estaban desmesuradamente altas pero que era muy difícil demostrar algo que no te quieren decir....
Lo que está claro es que si haces una "buena" vuelta, sin fallos y llegas creyendo que lo has hecho bien, nadie llega y te mete 6 décimas con el mismo coche en igualdad de condiciones, y menos hablando de que se lo hacen a un bicampeón....