Ver la versión completa : Posibilidad seria de Alonso en Ferrari
SEGÚN LA PRENSA INGLESA [B]Alonso se acerca a Ferrari ante la probable marcha de Massa y Jean Todt
La turbulenta etapa de Fernando Alonso en McLaren-Mercedes podría estar cerca de su fin. Según publica la prensa inglesa, el asturiano podría correr la próxima temporada en Ferrari si se confirma el fichaje de Felipe Massa por Honda, así como la posible marcha de Jean Todt de la dirección del equipo italiano. Sin embargo, aún faltaría por concretar si la 'Scuderia' estaría dispuesta a pagar los diez millones de libras que el bicampeón mundial percibe por temporada.
http://www.libertaddigital.com/fotos/noticias/mclarenalonsopeque.jpg
<!-- list with bg-images --> <tpl:showif:op_rel> </tpl:showif:op_rel> <!-- red bullet list -->
Montoya, ex piloto de McLaren, única voz que se alza a favor de Alonso (http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276313791.html)
Lauda se retracta y dice ahora que "Alonso es el piloto perfecto, pero usa la política" (http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276313725.html)
Un error informático de la FIA desvela secretos técnicos del F2007 de Ferrari (http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276313769.html)
<!-- text content -->
<!-- <li class="ico2">Contenidos relacionados en LD (http://debates.coches.net/index.php?action=SearchInLD&cpn=1276313863) <li class="ico3">Contenidos en todo internet (http://debates.coches.net/index.php?action=SearchInInternet&cpn=1276313863) -->Noticia publicada el 23-09-2007
Corrección de erratas (soporte@libertaddigital.com?subject=Errata%20detectada%20por%20un%20lector.%20&body=Hola%2C%20%0D%0AHe%20detectado%20una%20errata%20en%20este%20art%C3%ADculo:%20%0D%0Ahttp%3A//www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276313863.html)
Noticias relacionadas en LD (http://www.libertaddigital.com/relacionadas/relacionadas_1276313863.html)
(Libertad Digital) A pesar de que el entorno de Fernando Alonso se ha encargado de desmentir su marcha al final de temporada, un nuevo resquicio se ha abierto para su salida. Antes parecía que no había hueco en ninguna escudería para el año que viene, pero la posible marcha de Massa a Honda le da una nueva oportunidad al asturiano para cambiar de aires.
En este sentido, el diario Evening Standard confirma que el brasileño ya negocia con el equipo japonés para fichar el año próximo. Además, se une a favor de esta opción el más que probable adiós de Jean Todt de la dirección de Ferrari.
Sin embargo, faltaría por concretar si Ferrari quiere y puede pagar los diez millones de libras que cobra Alonso. La prensa inglésa, además, añade que no empezarían las negociaciones para la posible marcha hasta que acabe el Mundial tras el Gran Premio de Brasil, que se disputa el próximo mes de octubre, y en el que el asturiano podría proclamarse campeón si termina por remontar los dos puntos de diferencia que tiene con su hasta ahora compañero Lewis Hamilton.
www.libertaddigital.com
Sinceramente, llevaba muchos años esperando esta noticia, pero despues de lo que ha ocurrido esta temporada creo que Ferrari no debería fichar a Alonso... al menos de momento, creo que necesita una temporadita en algún equipo "medio" para calmarse un poquito y recapacitar.
Soy el único que piensa que esta noticia es una pajada de la prensa inglesa para hacer hervir aún más la sangre en McLaren?
El mejor piloto con la mejor escudería. Si se va a Ferrari las carreras van a ser muy aburridas.
Pues yo, lo que quisiera, ya que me gusta divertirme, es que Ron Dennis, Hamilton y Alonso siguieran el año que viene en McLaren, y en Ferrari cambiaría a Massa el gilipollín por alguien algo más decidido y conflictivo, por ejemplo, Montoya.
Diversion garantizada.
larrybird
24/09/2007, 21:43
:57: Bueno, bueno, bueno. Siempre fui de mclaren, pero viendo las gilipolleces que hacen últimamente en el equipo británico, me encantaría que Alonso fichase por el equipo más prestigioso de la F 1 y de paso les diera por ...... ¡ por impresentables !. Un saludo.
Y con Raikonnen en el equipo?
Joer, otro lio de de egos.
Sinceramente, lo dudo... Alonso ha insultado a Ferrari en repetidas ocasiones, y mientras estén Jean Todt y Luca di Montezemolo está vetado.....
La gente no tiene memoria... ¿puedes recordarles lo que les dijo?
Sinceramente, lo dudo... Alonso ha insultado a Ferrari en repetidas ocasiones, y mientras estén Jean Todt y Luca di Montezemolo está vetado.....
hombre a luca di montezemolo le faltan alagos a la hora de hablar de alonso osea que no se creo que es una puerta abierta aunque tambien pienso que esto es un farol de los inglesese
Y con Raikonnen en el equipo?
Joer, otro lio de de egos.
Bah... Raikonnen no es el típico piloto ególatra. Va a su bola. No creo que tuviese problemas con Alonso ni con nadie.
Hombre, siempre ha acusado a Ferrari de ser una escudería tramposa, de no dejar competir a los pilotos, de espionaje...
Por eso... ponles las declaraciones, para que la gente las lea y luego digan que no es cierto.
Bah... Raikonnen no es el típico piloto ególatra. Va a su bola. No creo que tuviese problemas con Alonso ni con nadie.
Totalmente de acuerdo. :5:
Jajajajaja que inocentes sois algunos... los tipos de la formula Uno serían capaces de tragarse la mierda que caga Alonso, con tal de ganar y ganar miles de millones...
el latigo
24/09/2007, 22:42
Todt esta con un pie fuera de la escuderia y Ross Brawn esta con otro dentro, en cuanto al presidente de Ferrari esta como loco por volver a tener al mejor piloto de la F1 , y este pese a quien le pese a dia de hoy es Fernando Alonso, asi que yo no veo tan disparatado ese matrimonio Ferrari-Alonso
y crees que porque dijera eso, ferrari renunciaría a ganar?
saludos
Eso lo tenemos seguro o son solo rumores? a mi me parece raro que un equipo no quiera al bi(o tri)campeon del mundo y mejor piloto del momento. Sea ferrari o superaguri.
Tenemos alguna informacion de que esto sea cierto 100% seguro?
el latigo
24/09/2007, 23:17
en Ferrari seguro que les encantara hacer un hueco para Alonso, que en esa escuderia seria denuevo el dominador absoluta de la F1 como en los mejores tiempos de Michael.
Copi_TDCi
24/09/2007, 23:46
Ojalá se cumpla está previsión... Como me voy a descojonar de Hamiltonto cuando no se coma un torrao...
Yo estaría feliz de que entrara en Ferrari sólo por ver qué hace Hamilton en McLaren sin Alonso al lado...
Pa escojonarse...
Saludos
Ceston666
25/09/2007, 00:08
Hombre de echar a alguien casi preferiría que echaran a Raikkonen para que no haya tanto gallo, pero bueno, con lo tontobaba que es Massa igual es mejor así, que a Raikkonen lo emborrachas y pista :5:
Todt dirá lo que quiera pero por lo visto lo deja esta temporada y Montezemolo ya ha dicho que le gustaría tener a Alonso o algo así y es el que manda..... Si además Schumacher pasa a mandar algo en Ferrari más papeletas aún.
Como dice Arxon pero más fisno, esto no son más que intereses lo que pase o haya pasao no importa.
Ferrari siempre ha sido mi equipo preferido pero me gustaría verle ya allí metido y ver como se presentan las cosas y que planes tienen porque me salen demasiadas dudas aún.
razorback
25/09/2007, 00:27
Esta claro que todos los equipos quieren tener al mejor piloto, pero casi nunca sucede que ese piloto desprecie a la escuderia, que la desprestigie, y que la llame de todo...pero bueno, hay muchos intereses en la F1, asi que no se sabe. En principio, ross brown, despues del año savatico volvera a tomar las riendas, y me da a mi que a este tampoco le hace mucho tilin alonso, pero lo dicho, los intereses....
Lo que todavia no se ha dicho es que desde fuera, aunque no sea asi, pareceria que alonso volveria con las orejas agachadas a pedir trabajo al sitio que tanto ha intentado "joder"...y ferrari le haria un favor perdonandole...repito, para los alonsistas cegados, que estono es lo ma sprobable, un campeon del mundo tiene la suerte de que no necesita hacer nada de eso para ir al equipo que el quiera casi casi.
Javier.net
25/09/2007, 00:39
No me cabe la menor duda de que antes o después Alonso acabará en Ferrari... el mejor piloto de la actualidad con la mejor escudería de la historia... como debe ser.
a honda ? no sera masa a toyota ya que no renueban al ralf schumacher ?
mirad lo que dice MARCA : http://www.marca.com/motor/formula1/portadafm1.html
Jajajajaja que inocentes sois algunos... los tipos de la formula Uno serían capaces de tragarse la mierda que caga Alonso, con tal de ganar y ganar miles de millones...
Que lo hagan unos
http://www.racingpasion.com/images/2007/05/lobato.jpg
no quiere decir que lo hagan otros...
alexmore21
25/09/2007, 09:22
Nose que tendrá de cierta la noticia, pero creo que a la mayoría nos gustaría que pasase eso, por un lado se vería a Fernando en la mejor escudería y por otro el mimado Hamilton se las tendría que apañar el solito xD
Nose quien ha dicho que Alonso tendría que agachar las orejas y pedir trabajo.......:11::11::11::11: esto casi que lo dudo un poco eh. Nombra una sola escudería de toda parrilla que no quiera a Alonso en sus filas (y no vale Mclaren jajajaja)
Jean Todt casi seguro se vaya, de ahí que se especule con su posible fichaje
nacho muñiz
25/09/2007, 12:09
Yo sigo insistiendo en que en una escuderia seria tiene que existir un primero y un segundo. En ferrari siempre ha existido un primero y un segundo, y el segundo de ferrari se jode de verdad. No veo a Raikkonen de segundo, menos a Alonso. Los equipos como ferrari necesitan un piloto de equipo y de proyecto. Y sinceramente, massa y raikkonen no tienen mucha pinta de pilotos de proyecto pero Alonso menos.
Massa no está dando el resultado apetecido, es cierto, pero ferrari debería de buscar un buen numero dos, no dos números uno. Bajo mi punto de vista.
saludos.
razorback
25/09/2007, 13:38
Esta claro que todos los equipos quieren tener al mejor piloto, pero casi nunca sucede que ese piloto desprecie a la escuderia, que la desprestigie, y que la llame de todo...pero bueno, hay muchos intereses en la F1, asi que no se sabe. En principio, ross brown, despues del año savatico volvera a tomar las riendas, y me da a mi que a este tampoco le hace mucho tilin alonso, pero lo dicho, los intereses....
Lo que todavia no se ha dicho es que desde fuera, aunque no sea asi, pareceria que alonso volveria con las orejas agachadas a pedir trabajo al sitio que tanto ha intentado "joder"...y ferrari le haria un favor perdonandole...repito, para los alonsistas cegados, que estono es lo ma sprobable, un campeon del mundo tiene la suerte de que no necesita hacer nada de eso para ir al equipo que el quiera casi casi.
<!-- / message --><!-- sig -->
Nose que tendrá de cierta la noticia, pero creo que a la mayoría nos gustaría que pasase eso, por un lado se vería a Fernando en la mejor escudería y por otro el mimado Hamilton se las tendría que apañar el solito xD
Nose quien ha dicho que Alonso tendría que agachar las orejas y pedir trabajo.......:11::11::11::11: esto casi que lo dudo un poco eh. Nombra una sola escudería de toda parrilla que no quiera a Alonso en sus filas (y no vale Mclaren jajajaja)
Tendre que empezar a escribir en rojo o algun color chillon, en tamaño 7 y en negrita, porque algunos os cegais tanto que ya cansais un poco, antes de contestar en temas de alonso, lee bien, piensa, lee otra vez, vuelve a pensar y despues contestas...que sino pasa lo que pasa...ya te has cegado otras veces y has soltado burradas y chorradas que no venian a cuento, y no creo que sea la actitud adecuada...:5:
alexmore21
25/09/2007, 14:07
Yo me refería a ese mensaje, y no, no soy ningún cegato, creo que se ve bastante bien lo que quieres decir
Sería le leche ver a Alonso en Ferrari y ver qué haría Hamilton en Mclaren. Tal vez el mundial sería mas emocionante de lo que parece.
En todo caso Alonso jamás debió irse a Mclaren, nunca me pareció buena decisión y eso sin saber lo que ocurriría mas tarde. Si se confirma lo de Ferrari, ahora irá donde debe ir.
alexmore21
25/09/2007, 15:03
Sería le leche ver a Alonso en Ferrari y ver qué haría Hamilton en Mclaren. Tal vez el mundial sería mas emocionante de lo que parece.
En todo caso Alonso jamás debió irse a Mclaren, nunca me pareció buena decisión y eso sin saber lo que ocurriría mas tarde. Si se confirma lo de Ferrari, ahora irá donde debe ir.
Yo creía que acertaba porque tenía la confianza en que pondrían a De la Rosa como compañero (una gratificación por tantos años de dedicación y de desarrollo de Mclaren) y que Hamilton quedaría como probador (para su aprendizaje) pero me equiboqué, no pasó nada de eso y está siendo una tortura jejeje
el paleta
25/09/2007, 15:13
bueno, todt si que dijo que mientras el este en ferrari nunca ficharia a alonso, pero montezemolo si que dijo que no le importaria que alonso estuviera en ferrari:5:
homerjsimpson
25/09/2007, 15:58
Seria Un Binomio Brutal ...pero El Foro Seia Muy Aburrido Entonces...:3:
Yo hay cosas que no entiendo. ¿Cómo se puede decir que Massa no está dando resultado en Ferrari?. Ya quisieran todos los equipos tener un segundo piloto que les de los resultados que está dando Massa este año que, no nos olvidemos, de no ser por el semáforo que se saltó en Alemania y la calada en la salida de USA (o fue Canadá?) estaría disputando el título mundial de pilotos.
Por otro lado, se avecina un lavado de la imagen de Ferrari en los medios españoles. La que hace un año era la extensión del diablo en la tierra, se va a convertir en la escudería mítica que merece el mejor piloto del mundo.
Ya ocurrió con Renault (hoy ninguneada) y con McLaren (hasta que Alonso se enfadó) y ahora pasará con Ferrari...
Yo hay cosas que no entiendo. ¿Cómo se puede decir que Massa no está dando resultado en Ferrari?. Ya quisieran todos los equipos tener un segundo piloto que les de los resultados que está dando Massa este año que, no nos olvidemos, de no ser por el semáforo que se saltó en Alemania y la calada en la salida de USA (o fue Canadá?) estaría disputando el título mundial de pilotos.
Por otro lado, se avecina un lavado de la imagen de Ferrari en los medios españoles. La que hace un año era la extensión del diablo en la tierra, se va a convertir en la escudería mítica que merece el mejor piloto del mundo.
Ya ocurrió con Renault (hoy ninguneada) y con McLaren (hasta que Alonso se enfadó) y ahora pasará con Ferrari...
A mí me empiezas a caer bien... ¿te refieres a eso? :11:
Una preguntica, desde mi ignorancia en la F1:
Me gustaria saber que es lo que le ha hecho tan malo Alonso a Ferrari, fuera de los lances habituales, piques etc comentarios habituales.
Es decir, qué me he perdido.
Saludos
el paleta
25/09/2007, 16:25
Una preguntica, desde mi ignorancia en la F1:
Me gustaria saber que es lo que le ha hecho tan malo Alonso a Ferrari, fuera de los lances habituales, piques etc comentarios habituales.
Es decir, qué me he perdido.
Saludos
pues aparte de sus comentarios tildandola de tramposa y manipuladores de la FIA, por lo visto antes de fichar por renault tuvo una oferta de Todt a la que alonso dijo que no
No te falta razón :5:
pues aparte de sus comentarios tildandola de tramposa y manipuladores de la FIA No le falta razón en ese sentido, por lo visto antes de fichar por renault tuvo una oferta de Todt a la que alonso dijo que no Aparte de amargado, que resentido, orgulloso y rencoroso es el Todt, para que luego digan del propio Alonso. Aparte que hizo bien rechazándola porque hubiera estado de escudero de Schumi y no hubiera ganado ninguno de los dos mundiales
10 caracteres
razorback
25/09/2007, 16:50
Yo me refería a ese mensaje, y no, no soy ningún cegato, creo que se ve bastante bien lo que quieres decir
Ese mensaje y el que t ehe peusto son iguales, y pone "...aunque no sea asi, pareceria..."
Y despues pone tambien "...repito, para los alonsistas cegados, que estono es lo ma sprobable, un campeon del mundo tiene la suerte de que no necesita hacer nada de eso para ir al equipo que el quiera casi casi."
Hay que leer los emnsajes completos, no solo las partes que quieres, que luego pasa loq ue pasa, pero en fin, con algunos alonsistas ya estoy acostumbrado...
el paleta
25/09/2007, 17:06
10 caracteres
ferrari no ha cometido ninguna irregularidad (otra cosa es lo que hiciera schumacher) y de momento los unicos que han sido unos tramposos demostrados son los de Mclaren
te recuerdo que alonso dijo esto por la polemica del gran premio de indianapolis, en el que michelin no tenia un neumatico adecuado para aguantar la carrera
ferrari no ha cometido ninguna irregularidad (otra cosa es lo que hiciera schumacher) y de momento los unicos que han sido unos tramposos demostrados son los de Mclaren
te recuerdo que alonso dijo esto por la polemica del gran premio de indianapolis, en el que michelin no tenia un neumatico adecuado para aguantar la carrera
Y porque vieron en una foto a un japo con una mascarilla... y era Alonso el que decía que tenían pruebas de que Ferrari eran unos tramposos y que ya saldrían... y no salieron nunca...
alexmore21
25/09/2007, 18:53
Ese mensaje y el que t ehe peusto son iguales, y pone "...aunque no sea asi, pareceria..."
Y despues pone tambien "...repito, para los alonsistas cegados, que estono es lo ma sprobable, un campeon del mundo tiene la suerte de que no necesita hacer nada de eso para ir al equipo que el quiera casi casi."
Hay que leer los emnsajes completos, no solo las partes que quieres, que luego pasa loq ue pasa, pero en fin, con algunos alonsistas ya estoy acostumbrado...
Pues nose, igual te parece extraño, pero yo de Alonsista 0 eh.
Me gusta Alonso, creo que es el mejor piloto de la actualidad, pero ni muchisimo menos soy alonsista
razorback
25/09/2007, 19:35
Pues nose, igual te parece extraño, pero yo de Alonsista 0 eh.
Me gusta Alonso, creo que es el mejor piloto de la actualidad, pero ni muchisimo menos soy alonsista
Pues estas comportandote como uno muy fanatico, porque ponia muy clarito lo de parecia y la frase de despues, y a proposito ademas, para casos como el tuyo.
Si señor,se avecina un lavado de imagen sobre Alonso,a partir de ahora Alonso sera el mejor piloto del mundo mundial,e incluso super amable,sus actuaciones a bordo de un F1 son sublimes y todo cuanto hace y dice esta bien hecho y dicho.
Si señor,se avecina un lavado de imagen sobre Alonso,a partir de ahora Alonso sera el mejor piloto del mundo mundial,e incluso super amable,sus actuaciones a bordo de un F1 son sublimes y todo cuanto hace y dice esta bien hecho y dicho.
¿Qué medios españoles has oido tú criticar a Alonso?.
En este pais la única campaña que se ha llevado a cabo durante los últimos años ha sido anti-ferrari y anti-schumi.
Es una pena que el año que viene no tengan las carreras el calvo y el gordo porque me iba a partir de risa escuchándoles hablar de lo "buena" que es Ferrari y lo bien que ha hecho Alonso llendo a un sitio serio de verdad...
Yo disfrutaré de las victorias de Ferrari como siempre y más si tengo la oportunidad de ver a los dos mejores pilotos del mundo con los coches rojos (raikiki y FAlo), pero no por eso me va a caer mejor Alonso. De hecho me caía mejor antes del follón McLaren, del que le considero tan responsable como a Dennis.
Yo era shumacherista y ferrarista. Siempre me gustaron Kimi y FAlo, pero como no corrían para Ferrari...
Como era eso de "Roma no paga traidores"? Ferrari parece ser que sí...
Bueno, si hace trampas Schumi, pues las hace Ferrari, que para eso es su equipo (es como si me dices que la falta la comete Salgado, pero no el Madrid). Y sobre todo tienes que reconocer que muchas de las que ha hecho Schumi ( por defecto Ferrari) que le han pasado por alto, si llega a ser Alonso u otra escudería, le hubieran penalizado.
En cuanto a la carrera de Indianápolis, fue un experpento y un paseo, donde se podían haber ahorrado ese patético espectáculo y haberle dado los puntos directamente a Ferrari. Por cierto, se propuso para que corrieran todas las escuderías poner peraltes en las curvas más agresivas para las gomas y no quisieron ( entre ellos me parece que Ferrari)
Pero es que ha sido así de siempre, otra cosa es que la gente esté o no de acuerdo. SIEMPRE HA SIDO CORRECTO, LO QUE NO QUITA QUE NO HAYA GUSTADO SUS DECLARACIONES POR DECIR SIEMPRE LA VERDAD O AL MENOS LO QUE ÉL PENSABA QUE ERA CIERTO AÚN A RIESGO DE EQUIVOCARSE (como todo el mundo. Como se suele decir, lo cortés no quita lo valiente. :5:
Bueno, si hace trampas Schumi, pues las hace Ferrari, que para eso es su equipo (es como si me dices que la falta la comete Salgado, pero no el Madrid). Y sobre todo tienes que reconocer que muchas de las que ha hecho Schumi ( por defecto Ferrari) que le han pasado por alto, si llega a ser Alonso u otra escudería, le hubieran penalizado.
En cuanto a la carrera de Indianápolis, fue un experpento y un paseo, donde se podían haber ahorrado ese patético espectáculo y haberle dado los puntos directamente a Ferrari. Por cierto, se propuso para que corrieran todas las escuderías poner peraltes en las curvas más agresivas para las gomas y no quisieron ( entre ellos me parece que Ferrari)
Yo alucino. Schumi es el piloto más sancionado de la historia de la FIA y todavía hay gente que le parece poco...
Y la versión de Indi ya es do coña. ¿propusieron peraltes? ¿Cómo se pone un peralte?. Lo que se propuso fue hacer una chicane con defensas de plástico en el óvalo. ¿Sabes los estudios que hay que presentar y aprobar para certificar un cambio de trazado en un circuito? ¡Te crees que eso es tan facil como poner unas balas de paja aquí y allá y ale, a la pista!.
Esa proposición de los equipos Michelín fue un brindis al sol para dejar en mal lugar a Ferrari, como siempre.
Nadie prohibió a los equipos Michelin salir a pista. Podían salir y cambiar ruedas cada 5 vueltas si hubiesen querido.
¿Y si se le rompe el motor a Schumi o a Barriquello?.
De verdad que a veces hay que leer unas cosas...
iniesta_dios
26/09/2007, 10:27
Yo alucino. Schumi es el piloto más sancionado de la historia de la FIA y todavía hay gente que le parece poco...
Y la versión de Indi ya es do coña. ¿propusieron peraltes? ¿Cómo se pone un peralte?. Lo que se propuso fue hacer una chicane con defensas de plástico en el óvalo. ¿Sabes los estudios que hay que presentar y aprobar para certificar un cambio de trazado en un circuito? ¡Te crees que eso es tan facil como poner unas balas de paja aquí y allá y ale, a la pista!.
Esa proposición de los equipos Michelín fue un brindis al sol para dejar en mal lugar a Ferrari, como siempre.
Nadie prohibió a los equipos Michelin salir a pista. Podían salir y cambiar ruedas cada 5 vueltas si hubiesen querido.
totalmente de acuerdo. y si tienen que pasar por esa curva a 50 para no estropear las ruedas....pues que la tomen a esa velocidad.
Será el más sancionado ( también porque ha sido si no el que más, de los que más tiempo ha estado corriendo), pero se ha librado de muchas.
Por otro lado, lógicamente podrían haber cambiado las ruedas cuando quisieran, pero correr para nada es tontería y sabían que en esas condiciones si competían iba a ser un experpento ya que como mínimo terminarían todos doblados....al menos una vez ( como finalmente fue aunque no corrieran)
alexmore21
26/09/2007, 12:05
Pues estas comportandote como uno muy fanatico, porque ponia muy clarito lo de parecia y la frase de despues, y a proposito ademas, para casos como el tuyo.
No no, pues en serio, que yo no soy Alonsista, actualmente me parece el mejor piloto y creo que hay cierta crítica equivocada con él (quizás mi defensa hacia él si que te haya parecido eso).
De la crítica que me refiero es cuando la gente diga lo que diga lo tacha de bocazas, chulo, prepotente...... que sí que hay veces que tienen razón pero la mayoría de veces critican por criticar y eso como que no va conmigo.
Resumiendo, que Alonso me encanta como piloto, y también me gusta que no se calle, que no se limite a ser políticamente correcto como la mayoría de los que están, pero no soy un fanático de Alonso ;)
Del único piloto que he sido seguidor fanático es de Ayrton Senna.
razorback
26/09/2007, 14:18
Bueno, si por defecto los errores o las trampas del piloto son tambien del equipo, me parece a mi que alonso y hamilton son un poco tramposos...
Y en cuanto a lo de indianapolis, se propusieron varias posibilidades, una de ella, correr con una chicane en la famosa curva peraltadisima, pero claro, ferrari no tiene porque correr en un circuito diferente solo porque michelin no haya echo bien su trabajo, tambien se propuso que se corriera con chicane pero que los equipos michelin no puntuaran, y tambien se propuso que los equipos michelin corrieran normal pero sin puntuar y pasando mas despacio en esa curva...pero claro...la mala es ferrari por tener unas ruedas en condiciones...
razorback
26/09/2007, 14:21
No no, pues en serio, que yo no soy Alonsista, actualmente me parece el mejor piloto y creo que hay cierta crítica equivocada con él (quizás mi defensa hacia él si que te haya parecido eso).
De la crítica que me refiero es cuando la gente diga lo que diga lo tacha de bocazas, chulo, prepotente...... que sí que hay veces que tienen razón pero la mayoría de veces critican por criticar y eso como que no va conmigo.
Resumiendo, que Alonso me encanta como piloto, y también me gusta que no se calle, que no se limite a ser políticamente correcto como la mayoría de los que están, pero no soy un fanático de Alonso ;)
Del único piloto que he sido seguidor fanático es de Ayrton Senna.
Esta claro que es el mejor piloto actualmente, pero tambien hay que ser el mejor fuera de las pistas. Es verdad que a veces se le critica sin razon pero es de los pilotos mas bocazas de la parrilla, si no el que mas, a veces, aunque tuviera la razon, deberia callarse, y oteas veces ni siquiera tiene razon, pero lo dicho, hay ocasiones en las que s ele critica sin motivo.
el paleta
26/09/2007, 17:11
:14: :14: :14: que victimismo
si salgado hace una falta por detras, la roja se la sacan a él y él es el que cumple la sancion, el madrid ni entra ni sale
con el caso de schumacher lo mismo, cuando saco a villeneuve de la pista le quitaron los puntos a él, pero a ferrari no le quitaron los puntos del mundial de constructores
:14: :14: :14: que victimismo
si salgado hace una falta por detras, la roja se la sacan a él y él es el que cumple la sancion, el madrid ni entra ni sale
con el caso de schumacher lo mismo, cuando saco a villeneuve de la pista le quitaron los puntos a él, pero a ferrari no le quitaron los puntos del mundial de constructores
Tienes razón, seguir con esto no tiene sentido. Para finalizar ( porque yo ya lo dejo) simplemente comentar dos sanciones a Alonso que claman al cielo:
1) Supuesta obstaculización a Massa el año pasado en vuelta rápida cuando iba al menos 500 mts (esta distancia es una forma de hablar) delante de él :10: :10: :10: . Cágate lorito.
2) El ya cacareado caso de Hungría, que por obedecer órdenes de equipo la FIA le penaliza a él ( máxime siendo un tema interno del equipo). Manda huevos porque además sancionaron de oficio.
homerjsimpson
27/09/2007, 14:53
ese fondo plano que se movia.....
Esta claro que es el mejor piloto actualmente, pero tambien hay que ser el mejor fuera de las pistas. Es verdad que a veces se le critica sin razon pero es de los pilotos mas bocazas de la parrilla, si no el que mas, a veces, aunque tuviera la razon, deberia callarse, y oteas veces ni siquiera tiene razon, pero lo dicho, hay ocasiones en las que s ele critica sin motivo.
Solo hace falta que vaya de rojo, que sera pronto, para que lo idolatres.
Aun tengo que leerte a ti en este foro q alonso es la ostia, dejaras de verle los defectos, tiempo al tiempo.
Cuando esto ocurra estare aqui para recordarte todo lo q dijiste de el en su día, te lo aseguro.
:11::11::11:
Aun tengo que leerte a ti en este foro q alonso es la ostia, dejaras de verle los defectos, tiempo al tiempo.
Cuando esto ocurra estare aqui para recordarte todo lo q dijiste de el en su día, te lo aseguro.
Y nosotros para recordaros lo que habeis largado de Ferrari...
Pues que queréis que os diga, a mí me parece que si Alonso finalmente irá a Ferrari 50 años de honor se habrán tirado a la papelera... Sinceramente.
¿Lo de "Roma no paga traidores pero Ferrari si" lo he leido aquí o en otro foro?
Yo ya lo dije al principio. Desde que Alonso entró en la F1 soñaba con verlo de rojo. Luego cuando empezó a ponerse "gallito" lo entendía, eran rivales y hay que dar caña, pero empezó a pasarse un poco. El colmo fue el año pasado con la barrila que dió con lo de los neumáticos (mira como ahora que lleva Bridgestone ya no dice) pero el colmo de los colmos ha sido su actuación de este año. Me ha decepcionado muchísimo.
Sinceramente me gustaría verle un par de añitos en Toyota o BMW dejándose la vida y volviendo a ser el piloto de 2004, con ansias de triunfos y en esas condiciones que fuera a Ferrari a darlo todo.
razorback
28/09/2007, 00:01
Espera sentado...yo soy ferrarista, no soy de pilotos, excepto schumy.
razorback
28/09/2007, 00:02
Y nosotros para recordaros lo que habeis largado de Ferrari...
Tambien es verdad...
Pues que queréis que os diga, a mí me parece que si Alonso finalmente irá a Ferrari 50 años de honor se habrán tirado a la papelera... Sinceramente.
Te acabas de cubrir de gloria :4:
alexmore21
28/09/2007, 11:23
¿Lo de "Roma no paga traidores pero Ferrari si" lo he leido aquí o en otro foro?
Yo ya lo dije al principio. Desde que Alonso entró en la F1 soñaba con verlo de rojo. Luego cuando empezó a ponerse "gallito" lo entendía, eran rivales y hay que dar caña, pero empezó a pasarse un poco. El colmo fue el año pasado con la barrila que dió con lo de los neumáticos (mira como ahora que lleva Bridgestone ya no dice) pero el colmo de los colmos ha sido su actuación de este año. Me ha decepcionado muchísimo.
Sinceramente me gustaría verle un par de añitos en Toyota o BMW dejándose la vida y volviendo a ser el piloto de 2004, con ansias de triunfos y en esas condiciones que fuera a Ferrari a darlo todo.
Pero es que creo que la mayoría de cosas se magnifican por la prensa. En realidad tampoco es tan distinto el Alonso de ahora con el de 2004, yo me acuerdo perfectamente de rajar Alonso de Renault porque habían tenido unos cuantos abandonos. Hombre no niego que después de ser bicampeón mundial, cualquier persona cambiaría.
Pero esto es como todo, en 2004 le conocíamos (tanto prensa sensacionalista como aficionados) muchísima menos gente que ahora, por lo que sus declaraciones no se tomaban tan en cuenta o simplemente no se le hacían tantas preguntas ni se le requería tanto en la prensa, que pasa ahora?, que a la prensa le encanta gente como Alonso, un tío que sabes que te va a llenar revistas, bicampeón de F1, no se calla nada......
Con esto quiero decir que Alonso no es tan distinto de como era antes, claro que ha cambiado pero quien ha magnificado todo ha sido la prensa y sobre todo la prensa sensacionalista.
Por ejemplo:
¿En cuantos equipos han colocado a Alonso para el año que viene? Ferrari, BMW, Toyota, Renault ¿todos han sido ciertos? solo Alonso lo sabe
Pero es que creo que la mayoría de cosas se magnifican por la prensa. En realidad tampoco es tan distinto el Alonso de ahora con el de 2004, yo me acuerdo perfectamente de rajar Alonso de Renault porque habían tenido unos cuantos abandonos. Hombre no niego que después de ser bicampeón mundial, cualquier persona cambiaría.
Pero esto es como todo, en 2004 le conocíamos (tanto prensa sensacionalista como aficionados) muchísima menos gente que ahora, por lo que sus declaraciones no se tomaban tan en cuenta o simplemente no se le hacían tantas preguntas ni se le requería tanto en la prensa, que pasa ahora?, que a la prensa le encanta gente como Alonso, un tío que sabes que te va a llenar revistas, bicampeón de F1, no se calla nada......
Con esto quiero decir que Alonso no es tan distinto de como era antes, claro que ha cambiado pero quien ha magnificado todo ha sido la prensa y sobre todo la prensa sensacionalista.
Por ejemplo:
¿En cuantos equipos han colocado a Alonso para el año que viene? Ferrari, BMW, Toyota, Renault ¿todos han sido ciertos? solo Alonso lo sabe
ALONSO NO HA CAMBIADO, LO QUE HA CAMBIADO AHORA QUE ES BICAMPEON, ES QUE TODO LO QUE DICE TIENE MÁS REPERCUSIÓN Y ECO EN LOS MEDIOS, PERO SIGUE HABLANDO IGUAL QUE CUANDO ERA UN DESCONOCIDO, SÓLO QUE ANTES NO SE LE PRESTABA CASI ATENCIÓN, Y AHORA PARECE QUE SEA EL ÚNICO QUE HACE DECLARACIONES EN LA F1.
Por ejemplo:
Yo no he hablado de lo que Alonso dice, declara o deja de decir o declarar.
En 2004 ya rajó contra Renault porque le daban las evoluciones a Trulli (evoluciones que no funcionaban y hacían que Jarno se quedase fuera, pero ese es otro tema), pero en todo momento tenía claro que lo primera era ganar y para ello tenía que hacer piña con su equipo (incluido Trulli).
Ahora no es así. Ahora pretende que la gente se pliegue a sus deseos porque es el bicampeón... y no creo yo que a nadie le mejoren la nómina por portarse bien con un bicampeón. Si vas de sobrao encontraras distanciamiento e indiferencia. Eso es lo que le ha pasado a Alonso y ahora encima va de víctima.
Se nos olvidan las cosas, pero en pretemporada le preguntaron quien iba a ser su principal rival esta temporada y dijo que los Ferrari. A Hamilton le hicieron la misma pregunta y dijo lo que diría cualquier otro piloto, que su principal era su compañero de equipo (el único que dispone del mismo material). Luego le preguntaron a Alonso cual creía que iba a ser el "novato del año" y, ni corto ni perezoso dijo que Kovalainen.
Así llegó Alonso a McLaren, marcando distancias y poniendo a cada uno en el sitio que él creia... y así le han respondido.
ya me gustaria a mi que Alonso fuera a Ferrari :5:
razorback
29/09/2007, 15:29
Pues por lo que dice el iluminado de T5, esa posibilidad no existe...:11: :11: :11: :11:
ya me gustaria a mi que Alonso fuera a Ferrari :5:
Pues parece que está confirmado, pero para 2009. Lo que no está tan claro es que sea para el año que viene. Ecclestone, ya ha hablado para que lo dejen marchar a final de temporada, y ha citado a Ferrari.
Fórmula 1 | GP de Japón
Ecclestone presiona para que liberen a Alonso
El patrón de la F-1 quiere que Dennis le deje marcharse ya el año que viene: "Sería terrible, pero no se puede hacer nada. Ron puede tener a Fernando un año sin correr antes de fichar en 2009 por Ferrari"
<!-- CABECERA FIN --> <!-- UTILIDADES SUPERIOR INICIO -->
<!-- HERMANAS FIN --> <!-- POSICION 2 INICIO --> http://www.as.com/recorte/20070930dasdaimot_1/C280/Ies/Ecclestone_presiona_liberen_Alonso.jpg http://www.as.com/img/btn_ampliar.gif (http://www.as.com/motor/foto/ecclestone-presiona-liberen-alonso/dasmot/20070930dasdaimot_1/Ies)
<!-- POSICION 2 FIN --> <!-- POSICION 3 INICIO --> <!-- POSICION 3 FIN --> <!-- URL'S INTERNAS Y EXTERNAS INICIO --> <!-- URL'S INTERNAS Y EXTERNAS FIN --> <!-- NOTICIA INICIO --> <!-- POSICION 4 INICIO --> <!-- POSICION 4 FIN -->
<!-- fin div pos_lateral --> Carlos Miquel | 30/09/2007
<!--
--> Bernie Ecclestone, el gran patrón de la Fórmula 1, habla un lenguaje indirecto repleto de segundas intenciones. El año pasado se quejó ante la prensa y afirmó: "No hay nada que hacer, creo que Hamilton no debutará el año que viene en F-1". El efecto de sus palabras fue que el inglés compite esta temporada y lucha por el título con un McLaren. Esta vez sus insinuaciones se refieren al futuro de Fernando Alonso. Habla de la posibilidad (ya adelantada por AS en su día) de que el ovetense se tome un año sabático.
Si gana el tercer título este año, el gran circo se quedaría sin su único campeón del mundo en pista. Algo que el magnate inglés no quiere ni en pintura, como explicó ayer en Fuji: "Sería terrible, pero no se puede hacer nada. Eso podría venirle bien a Ron, que quizá diga: 'Te pagaré, pero no puedes competir con otro equipo, como se hace con los ingenieros'. Fernando no sabe lo que va a hacer, ni tampoco Dennis, pero tiene contrato y si Ron quiere que se cumpla, tendrá que hacerlo".
Y va más allá al plantear la posibilidad de que tenga ya apalabrado su fichaje por Ferrari: "Me han contado que puede que, después de ese año sin correr, se marche a la escudería italiana en 2009. Allí es donde creo que se irá porque Felipe Massa tiene contrato hasta finales de 2008". En el lenguaje de Bernie esto quiere decir que los grandes premios no pueden permitirse perder durante un año a la estrella española y más con dos grandes premios en Barcelona y Valencia. Y le está conminando a su ex amigo de McLaren a que libere el contrato del bicampeón.
La solución del impacto en la imagen tras la sanción FIA implica ir a los tribunales (con posibilidades de ganar), pero eso es algo que no está bien visto en el negocio. Para abandonar las Flechas de Plata el ovetense necesita forzar al equipo a llegar a un acuerdo. Y las palabras de Bernie van en esa dirección.
Si Ron finalmente cede, Fernando podría marcharse ya en 2008 a Ferrari, que, no hay que olvidarlo, es su primer objetivo. Y lo que le gusta al pequeño gran hombre del pelo blanco. Bajo su punto de vista las estrellas deben estar siempre enfrentadas en escuderías distintas. Con Hamilton en McLaren la combinación perfecta es tener a Alonso vestido de rojo. El compañero da igual, aunque Luca di Montezemolo, el presidente de Ferrari, quiere a Raikkonen. Un piloto que Ecclestone ve ya como un excelente animador más que como un superpiloto. La presión también podría estar relacionada con las ganas que tiene Briatore de repescar a su antigua estrella. Y que pase un año más en Renault. Pero fuentes de la escudería han confirmado a este diario que no ven ese movimiento del todo claro y que Briatore juega al despiste. La tercera pata es Toyota, pero se trata más de un recurso desesperado que una realidad por su tremenda desorganización.
El adiós de Fernando a McLaren traería una catarata de movimientos en un mercado que está paralizado. Massa se iría a Toyota sólo si Jean Todt, como parece, abandona los coches rojos. Nico Rosberg, ahora en Williams, le reemplazaría en McLaren. Nelsinho Piquet, que está inquieto ("Aún seguimos esperando lo que pase con Fernando"), correría con Renault. Y Adrian Sutil se presenta como principal candidato a sustituir a Ralf en Toyota.
Con este panorama, Ecclestone terminaría con el conflicto y debilitaría a Dennis. Y si ya este año habla de lo bonito que sería para el espectáculo un choque entre Alonso y Hamilton ("Sería excitante que el campeón se decidiera así en la última carrera"), imagínense lo que diría si tiene a uno vestido de plata y el otro de rojo.
www.as.com