PDA

Ver la versión completa : joseclaudiosanchez@hotmail.com

chica hyundai
18/09/2007, 10:47
No lo tengo agregado al messenger, y de repente se me ha abierto una ventana con esa dirección y me ha mandado un troyano.....

Qué mierdas es esto?

Id con cuidado, me decía esto

joseclaudiosanchez@hotmail.com dice:
oye voy a agregar esa foto a mi blog ya
joseclaudiosanchez@hotmail.com envía:

Ab*ir*(Alt+P)

Has recibido satisfactoriamente C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Mis archivos recibidos\IMG-0012.zip de joseclaudiosanchez@*otmail.com.

MANOLIN82
18/09/2007, 10:48
No entender

GIANTito
18/09/2007, 10:53
Eso lo tiene también algun contacto mio...

Es un virus que se autoenvía desde msn. El tal Joseclaudio debe ser alguien a quien borraste de la lista de contactos y no lo bloqueaste con lo que el virus se te autoenvía.

No le hagas caso y ya está ;)

mercro
18/09/2007, 10:55
Pues si te ha llegado es porque él sí te tiene, igual lo tienes en no admitido o algo así. (La verdad es que de messenger no tengo mucha idea porque no lo uso casi)

elluí
18/09/2007, 10:56
No lo tengo agregado al messenger, y de repente se me ha abierto una ventana con esa dirección y me ha mandado un troyano.....

Qué mierdas es esto?

Id con cuidado, me decía esto

joseclaudiosanchez@hotmail.com dice:
oye voy a agregar esa foto a mi blog ya
joseclaudiosanchez@hotmail.com envía:

Ab*ir*(Alt+P)

Has recibido satisfactoriamente C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Mis archivos recibidos\IMG-0012.zip de joseclaudiosanchez@*otmail.com.

A mi me está pasando ultimamente incluso con gente agregada; cuidadín que son virus

Kidon
18/09/2007, 11:07
Sí, nos está pasando a todos. Yo tengo varios contactos en el msn que envían eso por doquier, pero nunca acepto nada que no haya pedido o que la persona en cuestión no me asegure que es algo real y expresamente mandado para mí.

Te sugiero chica hyundai que, si has aceptado y tienes el ordenador infectado, en la frase de tu msn pongas algún aviso para que nadie más lo abra. Así lo han hecho mis contactos antes citados y es muy útil.

Un saludo !!

Pd: No te desanimes Chica Hyundai. No está siendo una buena semana, pero la valía de uno no se mide por las veces que no cae, sino por las que, cuando se cae, es capaz de levantarse. Un besote ;)

Smock
18/09/2007, 11:18
Repito y me repetiré siempre:

Hotmail es una mierda.

(Vuelvo a omitir eso de "p u t a mierda" para que no suene tan mal)

znk
18/09/2007, 13:00
Cada vez que abro el emesene me toca sacar la basura.