Ver la versión completa : Osasuna-- F.C.Barcelona
Quagmire
16/09/2007, 20:56
Ps eso tema sobre este partido para comentar todo sobre lok suceda en el encuentro...
Yo pienso k sera difícil pero me decanto por una victoria del Barça.. 1-3:5:
No entiendo a qué juega este barcelona. De centro del campo hacia atrás está perfectamente, pero en la delantera hay que tener por "huevos" a Henry, qué coj... pinta el francés en la banda izquierda, mete a messi y pon a henry o giovanni de delanteros. Me parece esto una copia del Madrid de las estrellas, en su época de sequía, claro.
Pero como va a meter a Messi, hombre.Si está en BCN con el virus Fifa...
Tranquilos que va a meter a Oleguer :11:
Quagmire
16/09/2007, 22:19
joder el partido de malillo.... no entiendo como va a meter a oleguer ??? tendría k sacar a deco y meter a xavi y sacar a henry k no esta haciendo nada y meter a Bojan...
joder el partido de malillo.... no entiendo como va a meter a oleguer ??? tendría k sacar a deco y meter a xavi y sacar a henry k no esta haciendo nada y meter a Bojan...
Pues te ha hecho caso en parte, ha quitado al piños
Vaya barcelona, aburre. Creo que se ha terminado un ciclo a varios jugadores, como thuran, henry y deco, sobre todo estos últimos. Y como revulsivo, mete a Oleguer, olé, claro que sí, campeones de champiñones luis seguro.
Tranquilos que dice Laporta que es que el equipo se está conjuntando, no pasa ná :4:
Y para un partido de basket que estoy viendo, seguro que pierde la selección. Es que soy un gafe]
q weno este barça,no?? :5:
va a barrer igual q el año pasado.. :4: :4:
Quagmire
16/09/2007, 23:05
El partido ha estado malo sobre todo Henry que ha estado muy lento.... todavía no los critico les are otra semanita mas a ver k tal salen las cosas.... La quiniela de esta fatal...
Vaya barcelona, aburre. Creo que se ha terminado un ciclo a varios jugadores, como thuran, henry y deco, sobre todo estos últimos. Y como revulsivo, mete a Oleguer, olé, claro que sí, campeones de champiñones luis seguro.
Antes de ficharle,Thuram ya estaba acabado.Se vió en el mundail cláramente.
Joer, que nefastos.Que desastre de partido.
Mira que le está costando al Barça demostrar que no debe de tener rival en la liga.
Menos mal que todo llegará que si no ...:D
Quagmire
16/09/2007, 23:30
Mira que le está costando al Barça demostrar que no debe de tener rival en la liga.
exacto.. me quedo con lo bueno del partido Yaya es un grandisimo jugador.... y Abidal los dos han estado muy bien....
Sí,el año pasado ya te digo que llego,ya te digo...:8:
Pues lo disimulan de puta madre :11:
Dr. House
16/09/2007, 23:34
Pos esperemos que lo que llegue es un carta de despido para el Richard pq este barça da pena, y mucha.
Coño,para despistar.
Además hoy -corrígeme hh1 si me equivco - los árbitros no nos han ayudado nada de nada.
Y eso es algo meramente excepcional.
Quagmire
16/09/2007, 23:36
Esa es la idea...:5:
Fuera bromas espero k la próxima jornada se pongan las pilas contra kien juega ?? ya en la champions algo se vera....
Esa es la idea...:5:
Fuera bromas espero k la próxima jornada se pongan las pilas contra kien juega ?? ya en la champions algo se vera....
Contra el Sevilla. Na, 3-0. Fácil :D
Ps eso tema sobre este partido para comentar todo sobre lok suceda en el encuentro...
Yo pienso k sera difícil pero me decanto por una victoria del Barça.. 1-3:5:
lo as clavado......
no vi el partido pero seguro que no se acercaron ni al area pequeña porque si se el balon toca el area pequeña les dan gol a los del farsa.
Por qué no se ha tirao uno del Barsa en el área aunque no tenga el balón? suele funcionar.
La verdad es que creo que estará arriba, pero dos empates y una victoria ( aunque con dos goles de regalo).
el paleta
17/09/2007, 13:04
yo creo que rijkaard debe de irse YA por el bien del barsa, desde que se fue teen cate el equipo no es el mismo
y esta claro que hay un equipaso, la culpa es del entrenador
quita a ronaldinho y mete a oleguer:2::2::2:
uuuuuhhh!!! fantasticos!! fantaaaaaasticos!!!!
Veo mucho culé por aquí, nadie habla de los méritos de Osasuna... Algunos son "ciegos" sólo para su equipo... Tal vez el Barça no jugó bien por la "culpa" de Osasuna... Porque ya sabemos que el presupuesto de uno es el mismo que lo que gasta el otro en papel del culo...
Animo
arturosanc
17/09/2007, 13:36
Muy mal veo yo al Barsa este año. Da un poco de pena verles jugar.
Veo mucho culé por aquí, nadie habla de los méritos de Osasuna... Algunos son "ciegos" sólo para su equipo... Tal vez el Barça no jugó bien por la "culpa" de Osasuna... Porque ya sabemos que el presupuesto de uno es el mismo que lo que gasta el otro en papel del culo...
Animo
Osasuna no jugó bien. Hizo lo que pudo cerrandose mucho y trabajando como siempre, pero jugaron un mal partido. Equipos de su nivel se han enfrentado al barça y le han creado peligro, incluso el propio Osasuna en otras ocasiones.
El barça LAMENTABLE. Tengo clara la culpa. Lo voy a repetir una vez mas: Roni y, como consecuencia, por ponerlo: rijkaard.
Desde un principio tienen que jugar los que estén mejor, como mas semanas pasen sin ser valiente peor temporada hará el barça.
Me olvidaba: el cambio de Oleguer pasará a la historia. Y Rijkaard: cuando la gente te dice lo de Roni es para que lo dejes un mes si hace falta en bcn entrenando a saco para que espavile, no para que lo quites en un partido duro y cerrado donde una de las pocas opciones de ganar era por falta o corner o penalti.
De todas formas no os agobieis los culés, que esto no es como empieza sino como acaba... no os quiero contar cómo estábamos los madridistas el año pasado a mitad de temporada... y fijaos luego.
Tiempo al tiempo, Rijkaard sabe lo que hace... supongo :5:
De todas formas no os agobieis los culés, que esto no es como empieza sino como acaba... no os quiero contar cómo estábamos los madridistas el año pasado a mitad de temporada... y fijaos luego.
Tiempo al tiempo, Rijkaard sabe lo que hace... supongo :5:
Eso sí que es verdad.
Osasuna no jugó bien. Hizo lo que pudo cerrandose mucho y trabajando como siempre, pero jugaron un mal partido. Equipos de su nivel se han enfrentado al barça y le han creado peligro, incluso el propio Osasuna en otras ocasiones.
El barça LAMENTABLE. Tengo clara la culpa. Lo voy a repetir una vez mas: Roni y, como consecuencia, por ponerlo: rijkaard.
Desde un principio tienen que jugar los que estén mejor, como mas semanas pasen sin ser valiente peor temporada hará el barça.
Me olvidaba: el cambio de Oleguer pasará a la historia. Y Rijkaard: cuando la gente te dice lo de Roni es para que lo dejes un mes si hace falta en bcn entrenando a saco para que espavile, no para que lo quites en un partido duro y cerrado donde una de las pocas opciones de ganar era por falta o corner o penalti.
Pues yo creo que Rijkaard lee el foro y después de tantas reivindicaciones hacia lo catalán os hizo caso el domingo... :4:
Un dato para reflexión de los barcelonistas; de los 3 goles que ha metido el Barcelona en lo que llevamos de liga (el Madrid lleva 10 :5: ), creo que ninguno ha sido en jugada, si no me equivoco, los 3 han sido de penalti o falta.
Un dato para reflexión de los barcelonistas; de los 3 goles que ha metido el Barcelona en lo que llevamos de liga (el Madrid lleva 10 :5: ), creo que ninguno ha sido en jugada, si no me equivoco, los 3 han sido de penalti o falta.
Sí, pero estos datos son curiosos pero sinceramente no valen pa ná. Ni el hecho de ir a 4 puntos, ni no marcar fuera de casa. Lo unico que importa es el juego y sobretodo lo que se intuye de como será el juego durante todo el año.
TAmbien el año pasado ponian estadisticas ultramalas del madrid, y que? nos jodió la liga.