Ver la versión completa : Pagariais por entrar en un circuito?
El tema de este post, es por saber si pagariais una cantidad pequeña de dinero por entrar a un circuito a dar unas vueltas.
Una cantidad pequeña y asequible nada de 40€ por entrar a Montmelo 30 min ni nada de esto, 10 € como mucho, en circuitos abiertos las 24 h del dia.
No se si esto existe en algun pais, lo que conozco mas parecido es Nurburgring, pero no creeis que asi mucha gente de esta que dice, "vamos ha hacer un pique" cambiarian la frase por "vamos hacer un pique al circuito"?
Tal y como esta el tema, cada vez la gente que le gustan los coches, no la gente que lo ve unicamente como un medio de transporte, tiene mas problemas para "divertirse" con su maquina y una medida de este tipo creo que seria beneficiaria para la seguridad vial en España.
Dependeria mucho de las condiciones en las que estuviera el circuito... pero si estas más o menos bien conservado, nada de lujos que por 10€ aprox. tampoco vas a pedir mucho, si iria... sin pensarlo.
Un saludo
dioseselrobe
12/09/2007, 01:22
Pues hombre, entraría por probar...y si me lo pasara bien, pues repetiría muy de vez en cuando.
Pero más que nada porque no me gusta estrujar demasiado el coche....sólo alguna vez esporádica.
Saludos
JavierD87
12/09/2007, 01:47
Entraria de cabeza por 10€ y mas
Navarrico
12/09/2007, 01:53
yo no me lo pensaria, y menos aun por 10 euros
bemeuvista
12/09/2007, 01:56
Qué agarrados... 10 euros.
Los que de verdad disfrutamos conduciéndo pagamos bastante más que eso por las tandas libres del Jarama, o de Pau.
dioseselrobe
12/09/2007, 01:58
Qué agarrados... 10 euros.
Los que de verdad disfrutamos conduciéndo pagamos bastante más que eso por las tandas libres del Jarama, o de Pau.
No te preocupes, que si tuviera un buen pepino para disfrutar de los circuitos, no me importaría pagar 40 ó 50 €...y además iría bastante.
el paleta
12/09/2007, 02:00
por supuesto, ademas todas las semanas
Yo sí, de cabeza, pero no podría con mi coche. Me sentiría como el Safety Car en las carreras de F-1 .....:23:
·Dragon·
12/09/2007, 02:14
Claro que si.
No es una mala solución, y yo creo que el circuito estaría bastante lleno. A veces voy a un circuito de karts, un amigo tiene uno, y la verdad es que siempre está bastante lleno, por lo que un circuito de coches se podría llenar.
Para que si lo puedo hacer gratis?:4:
Muti,para este octubre no me es posible pero para la proxima ocasion podemos hablarlo.
<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Volkswagen calienta motores!!!...<o:p></o:p>
Volkswagen continua un año más con los cursos de conducción Volkswagen Race Tour para clientes y futuros clientes!<o:p></o:p>
A partir del mes de Octubre, y en 6 circuitos por toda España, Volkswagen os brinda de nuevo la oportunidad de que invitéis a vuestros clientes y futuros clientes a que vibren con los cursos de conducción, seguridad y tecnología Volkswagen! Conducción por circuito, pruebas de seguridad en paddock, cursos formativos sobre la tecnología de nuestros vehículos... son algunas de las actividades que Volkswagen tiene preparadas para que nuestros clientes vivan una experiencia única!! Todo ello, de la mano de pilotos profesionales liderados por Miguel Ángel De Castro, que harán disfrutar al máximo a todos los invitados del Volkswagen Race Tour!<o:p></o:p>
Cambrils27
12/09/2007, 12:05
Muti,para este octubre no me es posible pero para la proxima ocasion podemos hablarlo.
<O:p></O:p>
<O:p> </O:p>
Volkswagen calienta motores!!!...<O:p></O:p>
Volkswagen continua un año más con los cursos de conducción Volkswagen Race Tour para clientes y futuros clientes!<O:p></O:p>
A partir del mes de Octubre, y en 6 circuitos por toda España, Volkswagen os brinda de nuevo la oportunidad de que invitéis a vuestros clientes y futuros clientes a que vibren con los cursos de conducción, seguridad y tecnología Volkswagen! Conducción por circuito, pruebas de seguridad en paddock, cursos formativos sobre la tecnología de nuestros vehículos... son algunas de las actividades que Volkswagen tiene preparadas para que nuestros clientes vivan una experiencia única!! Todo ello, de la mano de pilotos profesionales liderados por Miguel Ángel De Castro, que harán disfrutar al máximo a todos los invitados del Volkswagen Race Tour!<O:p></O:p>
Con que coche hacen los cursos?
Y que es esto de futuros clientes?
saludos,
Joder, por 10 euros la pregunta no es si entraría, sino si conseguirían sacarme de allí :11:
En el autódromo de Buenos Aires todos los viernes noche hacen lo que ellos llaman "Picadas", eso sí, solo en la recta de meta, carreras de 400m.
La gente va con cada invento del carajo, montan puestecillos, barbacoas... es la hostia, una forma cojonuda de pasar un viernes noche!
Con que coche hacen los cursos?
Y que es esto de futuros clientes?
saludos,
Normalmente ( o al menos los ultimos que asisti).
En pista GTI,R32 y Touareg W12.
Frenada con passat.
Slalom con jetta.
Y traccion delantera y traccion 4 motion con el Golf.
Un futuro cliente es eso,alguien que es un posible cliente.
rafaloop
12/09/2007, 12:37
Yo pago por ir a circuito con la moto. PAgo unos 110€ por el día entero.
Tres consumiciones, dos barritas energéticas y uso de boxes (o de aparcamiento convertido en miniboxes).
Es lo mejor que se puede hacer teniendo una moto, la carretera es peligrosa.
Con los coches digo lo que Phaeton, para que pagar si vamos gratis todos los años.
El mes que viene he invitado a 4 clientes al Race Tour VW.
Gti, Gt, R32, Touareg W12, Eos 250cv.
Y lo que se aprende en un solo día.
Tres consumiciones, dos barritas energéticas y uso de boxes (o de aparcamiento convertido en miniboxes).
Con los coches digo lo que Phaeton, para que pagar si vamos gratis todos los años.
Cuanto tiempo.Saludos.
¿Cuando vas a la presentacion del tiguan?
<o>:p></o>:p>
<o>:p> </o>:p>
Volkswagen calienta motores!!!...<o>:p></o>:p>
Volkswagen continua un año más con los cursos de conducción Volkswagen Race Tour para clientes y futuros clientes!<o>:p></o>:p>
A partir del mes de Octubre, y en 6 circuitos por toda España, Volkswagen os brinda de nuevo la oportunidad de que invitéis a vuestros clientes y futuros clientes a que vibren con los cursos de conducción, seguridad y tecnología Volkswagen! Conducción por circuito, pruebas de seguridad en paddock, cursos formativos sobre la tecnología de nuestros vehículos... son algunas de las actividades que Volkswagen tiene preparadas para que nuestros clientes vivan una experiencia única!! Todo ello, de la mano de pilotos profesionales liderados por Miguel Ángel De Castro, que harán disfrutar al máximo a todos los invitados del Volkswagen Race Tour!<o>:p></o>:p>
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eso tiene que ser una pasada nen :3:, no dudes que hablaremos pa la proxima:5:
Ey bienvenido otra vez rafa hacia mucho tiempo que no te veia por estos lares.
Un saludo:3:
theboarder
12/09/2007, 13:29
precedentes
Nordschleife
PKW/Krad Preis je Fahrzeug und Runde (precio por vehiculo por vuelta)
19,00
Rundenkarten: (bono vueltas)
PKW/Krad
25-Rundenkarte 345,00 (25 vueltas)
15-Rundenkarte 220,00 (15 vueltas )
8-Rundenkarte 124,00 (8 vueltas )
4-Rundenkarte 64,00 (4 vueltas )
Jahreskarten:
PKW/Krad
komplettes Jahr 895,00 (bono anual)
(berechtigt zum Befahren der Nordschleife, wenn diese für Touristenfahrten geöffnet ist) (permite conducir siempre que este abierto a "turistas", es decir no haya competicion alguna
Monate 08-12 ? (n/d)
Alle Preise in Euro (€) !
Para soñar que no quede, yo quiero un circuito urbano barato y seguro!!!. Sería la ostia.
Hola:
He ido varias veces a los Alfa Test Drive al Jarama y por supuesto pagaría por entrar a dar unas vueltas. Eso sí, mi coche no es el más adecuado para hacerlo pero aunque sólo fuera por ver cómo se comporta el coche en un circuito pagaría bastante más de esos 10 euros.
Saludos
dioseselrobe
12/09/2007, 17:54
Yo soy la única reina de los floriponcios...:10::10: :10: :11: :11:
Por supuesto que sí, pero prefiero usar un coche de pruebas o de alquiler.
rafaloop
12/09/2007, 18:11
Cuanto tiempo.Saludos.
¿Cuando vas a la presentacion del tiguan?
El 22 de septiembre a Chiclana de la Frontera, a hincharnos de gambitas... jejejeje.
¡¡¡A ver si nos conocemos coño!!!
rafaloop
12/09/2007, 18:12
Ey bienvenido otra vez rafa hacia mucho tiempo que no te veia por estos lares.
Un saludo:3:
Hola Muti, he estado liaillo.., ;)
dani_chope
12/09/2007, 18:32
10 euros por entrar en un circuito? dime donde que voy todos los dias....juass esque un circuito no vale dinero?
El 22 de septiembre a Chiclana de la Frontera, a hincharnos de gambitas... jejejeje.
¡¡¡A ver si nos conocemos coño!!!
20 y 21 de octubre.Me toca el fin de semana.(Vaya putada).
En septiembre no vamos ninguno.
Quizas en el viaje haya mas suerte.
macaluan
12/09/2007, 19:01
si ya voy gratis:4: :4: :4: :4: :4: :4:
de todos modos si pagaria, las veces que fui me encanto, el problema es quew vas con programa y no estas en pista todo lo que te gustaria.....asique si pagaria si
Iría sin dudarlo, por 10 € y más.
Y si además en vez de ser urbano es un circuito "de verdad" me tendrían que sacar de allí a la hora de cerrar. Con lo bien que me lo he pasado yo cuando he rodado en el Jarama, Cheste, Montmeló y Jerez y lo corto que se hace :15:
Salu2
el sabado pasado hicieron una rodada en el circuito de albacete y era de 7 de la tarde a 2 de la mañana,ahora hay que llevar un coche preparado y que no te duela castigar.
el viernes me lo pase de escandalo,habia 5 evo (uno de ellos marco el mejor tiempo 1:45s),2 imprezas,un 147 gta,2 leones cupra,4 m3 e46......increible,ahora un amigo con un cupra trucao se metio la primeras 2 vueltas con las yokohama advan y casi se las machaco,luego le puso las slick y ya cambio la cosa
por cierto el precio era 127€
rafaloop
13/09/2007, 11:11
20 y 21 de octubre.Me toca el fin de semana.(Vaya putada).
En septiembre no vamos ninguno.
Quizas en el viaje haya mas suerte.
Perdona, es en octubre (Un lapsus).
Perdona, es en octubre (Un lapsus).
Voy a intentar cambiar la fecha ya que me putea mucho ir un fin de semana.
Vaya cambio de coche.
¿No tenias un GTI?
victorasecas
13/09/2007, 11:26
pero que me estas contando....:4: