PDA

Ver la versión completa : Fotos brutales de un accidente (no apto para sensibles)

Paaal
04/09/2007, 11:30
PUes eso que son bastante fuertes, el que vaya a sufrir que no lo mire:
http://megaline.wordpress.com/2007/06/20/fotos-aterradoras-de-un-accidente/

Un saludo y a cuidado al volante

flantxo
04/09/2007, 12:12
Estas fotos han rodado en forma de Powerpoint por los e-mail de muchos.

Personalmente considero unas fotos de mal gusto, ya todos sabemos las consequencias de un accidente de estas caracteristicas, no es necesario verlo andar por la web como si fueran fotos de la prensa rosa y la farandula.

E. Carlsson
04/09/2007, 12:13
Estas fotos han rodado en forma de Powerpoint por los e-mail de muchos.

Personalmente considero unas fotos de mal gusto, ya todos sabemos las consequencias de un accidente de estas caracteristicas, no es necesario verlo andar por la web como si fueran fotos de la prensa rosa y la farandula.

A mi me parece una increíble falta de respeto hacia las víctimas y sus allegados.

theboarder
04/09/2007, 12:18
repe ...................

PUes eso que son bastante fuertes, el que vaya a sufrir que no lo mire:
http://megaline.wordpress.com/2007/06/20/fotos-aterradoras-de-un-accidente/

Un saludo y a cuidado al volante

mercro
04/09/2007, 12:32
Pues me parece muy bueno que este tipo de fotos se difunda, porque nos creemos que vamos en objetos irrompibles y que no nos puede pasar nada.

Sin embargo no es así. La realidad nunca es de mal gusto.

chopo
04/09/2007, 12:41
Pues me parece muy bueno que este tipo de fotos se difunda, porque nos creemos que vamos en objetos irrompibles y que no nos puede pasar nada.

Sin embargo no es así. La realidad nunca es de mal gusto.

Totalmente de acuerdo contigo....:5: Todos los dias vemos videos de gente haciendo el cafre con el coche, y no pasa nada. Pero cuando nos ponen la dura realidad y las consecuencias nos jode..

Salu2.

Paaal
04/09/2007, 13:05
Lo siento, no he mirado en el buscador si era repetido o no.
Veo que hay opiniones diferentes, es cruel hacer estas fotos, pero bueno en cierto modo el impacto que te producen al menos sirve para algo.
Un saludo

Quagmire
04/09/2007, 13:23
Totalmente de acuerdo contigo....:5: Todos los dias vemos videos de gente haciendo el cafre con el coche, y no pasa nada. Pero cuando nos ponen la dura realidad y las consecuencias nos jode..

Salu2.

Totalmente de acuerdo con los dos... son fotos que impactan y hacen pensar todo mas de dos veces yo veo muy bien que se difundan....

theboarder
04/09/2007, 13:24
Veo que hay opiniones diferentes, es cruel hacer estas fotos, pero bueno en cierto modo el impacto que te producen al menos sirve para algo.
Un saludosi aun no lo conoces.... hecha un vistazo al enlace en mi firma

larrybird
04/09/2007, 13:37
Un saludo

:57: Vamos a ver. Las fotos en si, son una auténtica barbaridad, pero no por las imágenes en sí, lo son porque lo que se ve ahí es una persona y no me gustaría como ser humano que nadie apareciese de esa manera y mucho menos si fueran de mi familia o amigos. No se quien fue el HIJO DE LA GRAN PUTA que difundió esas imágenes, pero si le pasara algo parecido y después publicaran las fotos en un medio para que las viera todo el mundo ¿ le gustaría a su familia ? yo creo que no. ¿ Realmente ver esas imágenes va a influir a la hora de conducir ? yo estoy convencido que no, porque a los 5´ de montar en el coche ya no pensamos en nada parecido, también es verdad que si pienso en eso no le toco al coche ni para circular a 20 km/h. Cuando vamos a un servicio y hay " imágenes " un poco fuertes, cuando llegamos al hospital, aparte de tapar en lo posible al accidentado, procuramos que el resto de pacientes del hospital o del PAC no vean su estado, pero simplemente por dignidad humana. Un saludo.

larrybird
04/09/2007, 13:43
:57: Vamos a ver. Las fotos en si, son una auténtica barbaridad, pero no por las imágenes en sí, lo son porque lo que se ve ahí es una persona y no me gustaría como ser humano que nadie apareciese de esa manera y mucho menos si fueran de mi familia o amigos. No se quien fue el HIJO DE LA GRAN PUTA que difundió esas imágenes, pero si le pasara algo parecido y después publicaran las fotos en un medio para que las viera todo el mundo ¿ le gustaría a su familia ? yo creo que no. ¿ Realmente ver esas imágenes va a influir a la hora de conducir ? yo estoy convencido que no, porque a los 5´ de montar en el coche ya no pensamos en nada parecido, también es verdad que si pienso en eso no le toco al coche ni para circular a 20 km/h. Cuando vamos a un servicio y hay " imágenes " un poco fuertes, cuando llegamos al hospital, aparte de tapar en lo posible al accidentado, procuramos que el resto de pacientes del hospital o del PAC no vean su estado, pero simplemente por dignidad humana. Un saludo.

:57: Perdón, se me olvidaba. ¿ Cómo es posible que nadie tapara el cuerpo ? nosotros cuando hay alguna persona fallecida, procuramos taparla lo antes posible y más si está en ese estado. ¿ No habia fuerzas de orden público ?

Paaal
04/09/2007, 13:54

Vale, pero yo no las he puesto por el morbo que puedan dar, sino para que la gente vea lo que puede pasar, que son desagradables y poco eticas estoy de acuerdo, pero tambien creo que sirven para algo.

E. Carlsson
04/09/2007, 13:56

Gracias por ser persona dotada de inteligencia, valores, y sensibilidad, me alegra ver que todavía queda gente sin sed de sangre en este foro. Evidentemente este comentario va por tí, no para esos que según leo son de los que aprendieron todo a hostias y ahora quieren enseñar a las nuevas generaciones del mismo modo.
Me alegra encontrar gente decente.

un saludo

Cambrils27
04/09/2007, 14:34
Estas fotos no deberian ser publicadas por respeto a las victimas y a sus familiares.

En cuanto al hijo puta que ha publicado estas fotos lo mas seguro es que sea uno de los que ha hecho el atestado. Ya que es el unico momento en que se destapa los cuerpos: Para sacar las fotos para el atestado.

Menudo cabron el policia que luego las subio a internet.

larrybird
04/09/2007, 14:38
Vale, pero yo no las he puesto por el morbo que puedan dar, sino para que la gente vea lo que puede pasar, que son desagradables y poco eticas estoy de acuerdo, pero tambien creo que sirven para algo.

:57: Hace bastantes años me pasé 16 meses haciendo el servicio militar en cruz roja en Ourense, actualmente trabajo como técnico del 061 y no creo que ver imágenes de una persona o incluso un animal destrozado sirvan para nada y te puedo asegurar que más jodido es ver a un niño de 6 meses congelado de frío y con la cabeza deformada por culpa de no llevar unos buenos anclajes de sujección en el coche. A mi desde luego si no trabajara en esto, y me apasiona mi trabajo, no querría ver ciertas cosas. Por cierto no soy nadie para acusarte bajo ningún concepto de poner las imágenes por morbo, eso ni se me pasa por la cabeza. Mas bien acuso al malnacido que realizó o filtró esas imágenes para que pudieran salir publicadas en un medio público. Un saludo.

Xavi_Xulo
04/09/2007, 14:44
¿Cómo fué el accidente, frontal quizá? Lo digo porque para dejar el coche en ese estado, tiene que ser un accidente gravísimo..

Otra muestra mas, de que con buenas infraestructuras los accidentes (almenos los graves) se reducirian drásticamente..

¿Que es caro? ¿¿A caso estamos poniendo vida a los miles de víctimas que se mueren cada año??

Saludoss!

larrybird
04/09/2007, 14:49
Estas fotos no deberian ser publicadas por respeto a las victimas y a sus familiares.

En cuanto al hijo puta que ha publicado estas fotos lo mas seguro es que sea uno de los que ha hecho el atestado. Ya que es el unico momento en que se destapa los cuerpos: Para sacar las fotos para el atestado.

Menudo cabron el policia que luego las subio a internet.

:57: Estoy de acuerdo contigo, pero ten en cuenta que muchas veces la G.C. está hablando con testigos a un lado y va algún curioso que ni se identifica ni nada y levanta la sabanita de los coj..... Habrá zumbados a los que les gustan estas barbaridades. Desde luego te puedo asegurar que si estoy allí y me entero de uno de estos, menos guapo le llamo de todo y ante cosas así se me cruzan con bastante facilidad, no sería la primera vez. Cuantas veces al llegar al hospital, abres la puerta trasera y viene algún curioso/a y mete la cabeza dentro de la ambulancia a ver quién es. Después te dicen que es por si era un familiar, hay que joderse. Un saludo Cambrils.

Cambrils27
04/09/2007, 14:55
:57: Estoy de acuerdo contigo, pero ten en cuenta que muchas veces la G.C. está hablando con testigos a un lado y va algún curioso que ni se identifica ni nada y levanta la sabanita de los coj..... Habrá zumbados a los que les gustan estas barbaridades. Desde luego te puedo asegurar que si estoy allí y me entero de uno de estos, menos guapo le llamo de todo y ante cosas así se me cruzan con bastante facilidad, no sería la primera vez. Cuantas veces al llegar al hospital, abres la puerta trasera y viene algún curioso/a y mete la cabeza dentro de la ambulancia a ver quién es. Después te dicen que es por si era un familiar, hay que joderse. Un saludo Cambrils.

Estoy de acuerdo contigo larrybird. Solo hay que ver la gente como frena cuando hay un coche accidentado en el carril contrario. no cuando acaba de pasar sino cuando ven que ya esta la policia y las ambulancias. Para ver si hay algún cadaver.
El otro día uno clavo frenos justo delante mio y se quedo parado al menos 20sec. Hasta que un policia avisado por mis pitidos lo hizo circular. Manda huevos el tio.

Saludos:5:

victorasecas
04/09/2007, 15:42
que dolor para mis ojos.....

GiniGolf
04/09/2007, 16:28

estoy totalmente deacuerdo contigo

saludos

Pegaso Thrill
05/09/2007, 01:44
No encuentro el lado didáctico de las imágenes. Se puede enseñar sin ser escabroso.

Puedo entender las del coche destrozado, pero nada más, las otras están fuera de lugar.