PDA

Ver la versión completa : cambiar pedales en Ford Fiesta

el afilador
22/08/2007, 19:36
tenía pensado cambiarle los pedales a mi ford fiesta y ponerle los del ST o del estilo (tipo competición). Quería saber si podría conllevar problemas con la garantía. De hacerlo en un centro especializado tipo Norauto o similar tendría problemas con la garantía con respecto a hacerlo en un taller oficial????
Un saludo:5:

el paleta
22/08/2007, 21:17
con la garantia no tendras ningun tipo de problema.
lo puedes hacer tu mismo:

1.quitar las fundas de plastico que trae
2.colocar los pedales que te gusten y marcar los agujeros con un tipex de punta fina por ejemplo.
3.con un punzon, hacer un agujerito pequeño
4.taladro y broca para metal. es importante que no se caliente porque sino se parte la broca asi que vete a ratos
5. atornillar los pedales y listo

alejandra
22/08/2007, 23:28
No tendrian porque meterse en eso, que nada tiene que ver. No deja de ser un adorno para el coche, nada mas. Vamos si fueras a reprogramar algo. Vamos resumiendo, si levantas el capo que sea en un taller ford, pero por tintar cristales, alerones varios y poner otro pomo a la palanca nothing de nothing.

el afilador
22/08/2007, 23:44
y por cuánto me podría salir que me los montaran en una cadena tipo norauto, feu-vert,... sin contar el precio de los pedales.
ES que, además, el pedal del embrague parece todo una pieza
Es que yo solo.... como que no me atrevo, la verdad:10:

el paleta
23/08/2007, 00:34
y por cuánto me podría salir que me los montaran en una cadena tipo norauto, feu-vert,... sin contar el precio de los pedales.
ES que, además, el pedal del embrague parece todo una pieza
Es que yo solo.... como que no me atrevo, la verdad:10:

en mi ford el unico pedal que era todo de una pieza es el del acelerador que es de plastico, no se como ira en el fiesta

el afilador
23/08/2007, 10:00
el pedal del embrague es todo una pieza, hasta el propio "pedal", de plástico, al igual que el acelerador. La única pieza independiente es la del freno, por lo que no habría problema
¿Alguien más que tenga un fiesta?

el afilador
18/01/2008, 06:09
me recomendais algunos en especial????
Y otra cosa, si voy a la casa y para que me pongan los originales del ST ¿es posible?

el paleta
18/01/2008, 14:17
me recomendais algunos en especial????
Y otra cosa, si voy a la casa y para que me pongan los originales del ST ¿es posible?

yo le pondria los del ST, pero no cro que valga la pena pagar mano de obra, mejor los pones tu que es sencillo no?

lo que no te recomiendo son los que son mixtos de metal y goma, yo puse unos momo pero la goma se acaba separando del metal:5:

el afilador
18/01/2008, 15:30
yo le pondria los del ST, pero no cro que valga la pena pagar mano de obra, mejor los pones tu que es sencillo no?

lo que no te recomiendo son los que son mixtos de metal y goma, yo puse unos momo pero la goma se acaba separando del metal:5:GRACIAS, lo tendré en cuenta. Voy a ver si le sirven y si valen los encargo. Luego para ponerlos ya veré. Si lo veo mu chungo lo llevo al taller de al lado y que lo pongan:4:

el paleta
18/01/2008, 21:50
intentalo tu hombre, con dos cojones

si te soy sincero a mi me costo porque los pedales son muy gordos y tardas un monton en hacer el agujero, tienes que hacerlo poco a poco porque si lo haces del tiron la broca se calienta y se puede partir (me paso la primera vez)