PDA

Ver la versión completa : Electrodomesticos FAGOR ¿que tal?

RAFULA2002
31/07/2007, 15:59
Buenas compis, pues nada que he comprado todos los electrodomesticos fagor, tienen muy buena pinta, que os parecen y si alguno de vosotros si lo teneis que me digais que tal con estos aparatos.

Un saludo.

mercro
31/07/2007, 16:07
Eso deberías haberlo preguntado antes de comprarlos.

He tenido un calentador y me salió malo.

Y no lo digo porque sea una marca vasca.

RAFULA2002
31/07/2007, 16:15
Eso deberías haberlo preguntado antes de comprarlos.

He tenido un calentador y me salió malo.

Y no lo digo porque sea una marca vasca.

eso es como todo, los grupo vag son cojonudos y luego dan mazo problemas y la gente sigue comprandolos

mercro
31/07/2007, 16:24
eso es como todo, los grupo vag son cojonudos y luego dan mazo problemas y la gente sigue comprandolos

No me compro un vag ni aunque me amenacen con un arma....jaja

razorback
31/07/2007, 16:30
Yo tengo fagor en casa. Todo muy bien(16 años ya) excepto la lavadora, pero en casa de mis abuelos hay una lavadora fagor que ha salido buenisima, cerca de 20 años tendra y va muy bien.
De todos modos, ahora estan bajando un poco de calidad porque trasladan algunas fabricas a europa del este, aunque supongo que esto pasara con todas las marcas

RAFULA2002
31/07/2007, 16:37
como todo, pero apariencia y todo parecia estar bien, no tienen mala pinta la verdad ya mañana empezare a ponerlos a funcionar, gracias y lo del grupo vag era una cosa graciosa, pero vamos yo tampoco me lo compraba jajajjaja

RUBIO...
31/07/2007, 16:42
yo en casa tengo todo fagor desde hace 5 años y no he tenido ningun problema

znk
31/07/2007, 16:50
Buenas compis, pues nada que he comprado todos los electrodomesticos fagor, tienen muy buena pinta, que os parecen y si alguno de vosotros si lo teneis que me digais que tal con estos aparatos.

Un saludo.
Por partes:
Campana extractora: Nada que objetar, salvo el precio comparándolo con otras (grupo BSH)
Encimera: Correcta, aunque espero no sea Touch Control por que fallan bastante las placas electrónicas.
Horno: Correcto, aunque no me entusiasman.
Lavadora: Podría ser mas barata por lo que ofrecen.Un poco debilucha.
Secadora: Correcta, aunque no son santo de mi devoción.
Lavavajillas: Ruidoso y si es de la serie Innova dice algun cliente que no da el resultado de limpieza esperado.
Frigorífico: Encuentro los estantes de la puerta flojitos, enclenques.Por lo demás, correcto.Si es No Frost seguramente será Daewoo, lo que es sinónimo de una calidad mas que aceptable,pero a precio de Fagor y no de coreano.
Microondas: El dinero peor empleado por comprarlo "de marca" si no es Whirlpool.Se dedican unica y exclusivamente a ponerle la grafía de la marca.

Probablemente si hubieras mirado precio en otra marca te hubiera salido lo mismo,pero con más calidad.

Y que sepas que la opinion generalizada es que de cada euro de beneficio del grupo Fagor, unos centimos se van a la lucha contra la democracia.:4:

HMS45
31/07/2007, 17:58
Calidad precio espantosa: gastate los dineros y compra Zanussi o Electrolux, te lo ahorraras en calma.

RAFULA2002
31/07/2007, 18:12
gracias a todos

malospelos
31/07/2007, 18:14
Por este orden:

Miele, siemens, bosch. Si no compras ninguno de estos tres,,, compra el que más te interese. No mires tanto ya que para que te salga malo o bueno...

mike_mad
31/07/2007, 18:16
Fagor es de Mondragón Corporación Cooperativa. Con eso ya te digo bastante.

znk
31/07/2007, 18:39
Por este orden:

Miele, siemens, bosch. Si no compras ninguno de estos tres,,, compra el que más te interese. No mires tanto ya que para que te salga malo o bueno...

Miele si, pero se va (y mucho) de precio.
Siemens,Bosch y Balay (y Lynx) es lo mismo con otra estética, salvando las diferencias.Desde luego, como dice HMS45 con Zanussi (o AEG o Electrolux) muchos menos problemas que con Fagor, al igual que con Balay.Y Zanussi (o Balay) no creas que te hubiera salido mas caro que Fagor.Estoy seguro de que te hubieras ahorrado dinero.

belmar
31/07/2007, 18:47
Yo tengo un frigorífico Electrolux. Comprado unicamente porque un miembro de la pareja se enamoró de su estética.Y no fui yo, :D que me parecía carísimo.
Aunque la verdad es que está saliendo excelente.Pero el lavaplatos también, y es Bosch. Y horno y encimera igual y es Edesa.Joer, que mezcla de marcas, jejeje.
Con lo que no he tenido suerte es con las lavadoras.Una mierda todas.Desde la primera, una Lynx comprada por su bajo precio y que al final en reparaciones me salió como si hubiese comprado tres, luego una super-ser que no fue bien ya desde el principio ( muchas revoluciones, pero hacia un ruido y vibraba cosa mala), y esta última una New Pol que bueno, no va mal pero por la noche tengo miedo de molestar a los vecinos cuando centrifuga, tal es el ruido que empieza a hacer.

errecerre
31/07/2007, 18:52
Yo tuve una lavadora Fagor, duró algo más de cuatro años, con dos personas en casa.
Antes de que llegara mi hija, compré una Bosch, los
lavados, logicamente, aumentaron y llevo con ella diez años...
Lo misme me da que se llame Juan, que se llame Lola, si es rentable lo es, y si no, no repito, aunque tenga que dejar de tomar unas cañitas temporalmente para poder comprar cosas que funcionen como tienen que funcionar.
Me compré una plancha Bosch, una máquina que parecía perfecta, pero que ha durado poco tiempo y la he tenido que sustituir por una ROwenta antigua que había dejado en el olvido y que todavía funciona después de tanto tiempo.
Así que ya ves, cada marca es buena en una cosa, nunca en todas...
Saludos...

znk
31/07/2007, 19:29
Yo tengo un frigorífico Electrolux. Comprado unicamente porque un miembro de la pareja se enamoró de su estética.Y no fui yo, :D que me parecía carísimo.
Aunque la verdad es que está saliendo excelente.Pero el lavaplatos también, y es Bosch. Y horno y encimera igual y es Edesa.Joer, que mezcla de marcas, jejeje.
Con lo que no he tenido suerte es con las lavadoras.Una mierda todas.Desde la primera, una Lynx comprada por su bajo precio y que al final en reparaciones me salió como si hubiese comprado tres, luego una super-ser que no fue bien ya desde el principio ( muchas revoluciones, pero hacia un ruido y vibraba cosa mala), y esta última una New Pol que bueno, no va mal pero por la noche tengo miedo de molestar a los vecinos cuando centrifuga, tal es el ruido que empieza a hacer.
Si tu frigo Electrolux es uno de aquellos No-Frost tan exagerádamente redondeados (incluso por arriba) deberías de haber comprado ese dia un billete de lotería.Era tu dia de suerte si no te ha dado problemas.Bosch tanto desde que era exclusivamente de importacion Made in Germany y ahora siendo un producto muy similar a Balay son unos muy buenos aparatos.Y respecto a la lavadora New-Pol... Si es de la gama Solid probablemente tenga dañados los rodamientos...¿Hace un ruido como un mercancías cuando cambia de vias? Son unas máquinas bastante robustas, con el conjunto de los rodamientos como único talón de aquiles (Las electrónicas ya son otro cantar).

znk
31/07/2007, 19:32
Yo tuve una lavadora Fagor, duró algo más de cuatro años, con dos personas en casa.
Antes de que llegara mi hija, compré una Bosch, los
lavados, logicamente, aumentaron y llevo con ella diez años...
Lo misme me da que se llame Juan, que se llame Lola, si es rentable lo es, y si no, no repito, aunque tenga que dejar de tomar unas cañitas temporalmente para poder comprar cosas que funcionen como tienen que funcionar.
Me compré una plancha Bosch, una máquina que parecía perfecta, pero que ha durado poco tiempo y la he tenido que sustituir por una ROwenta antigua que había dejado en el olvido y que todavía funciona después de tanto tiempo.
Así que ya ves, cada marca es buena en una cosa, nunca en todas...
Saludos...

Desde que BSH (Bosch) compró Ufesa, el PAE ha bajado mucho el listón de la calidad...
Pero amigo... es que Rowenta es el Jaguar de las planchas...

belmar
31/07/2007, 19:54
Si tu frigo Electrolux es uno de aquellos No-Frost tan exagerádamente redondeados (incluso por arriba) deberías de haber comprado ese dia un billete de lotería.Era tu dia de suerte si no te ha dado problemas.Bosch tanto desde que era exclusivamente de importacion Made in Germany y ahora siendo un producto muy similar a Balay son unos muy buenos aparatos.Y respecto a la lavadora New-Pol... Si es de la gama Solid probablemente tenga dañados los rodamientos...¿Hace un ruido como un mercancías cuando cambia de vias? Son unas máquinas bastante robustas, con el conjunto de los rodamientos como único talón de aquiles (Las electrónicas ya son otro cantar).

Hombre, tiene las puertas redondeadas, pero vamos, no en exceso.El resto es normal. Problemas ninguno, aunque mi impresión es que el congelador es poco eficiente.Vamos, que tarda en congelar.

Ya que te veo puesto en todo esto de linea blanca, la campana estractora es Teka (haciendo patria) de esas decorativas, la secadora Whirlpool, que fue un regalo que nos hicieron y la caldera de gas es Chaffoteaux et Maury. Supongo que no será nada del otro jueves ya qye es la que venía con el piso.Eso sí, durar dura, que ya va para 11 años y sigue en plena forma, aunque alguna pieza ya se le ha sustituido.

La lavadora, tanto ruido no.Pero en el silencio de la noche, se le oye, sin duda.Seguramete con el tiempo irá a más ¿no?

Por qué un solo Nick?
31/07/2007, 20:00
Fagor es de lo peor que he visto.

Javier.net
31/07/2007, 20:24
La lavadora Fagor, la cambiamos hace unos 6 años después de 20 años sin problemas... al final casi se caía a "cachos" pero seguía funcionando. Pusimos una castaña italiana (Indesit) y no creo que nos aguante ni la mitad.

El frigorífico FAGOR tiene 27 años y lo vamos a cambiar porque vamos a hacer una reforma en la cocina... ahora es cuando ha empezado a dar algún problema después de todo ese tiempo.

Esa es mi experiencia con Fagor.

Ferbe
31/07/2007, 22:02
Excepto el frigorífico (lo hemos cambiado 3 veces en garantía) el resto sin ningún tipo de problema :15:

jacarmo
01/08/2007, 01:53
Miele si, pero se va (y mucho) de precio.
Siemens,Bosch y Balay (y Lynx) es lo mismo con otra estética, salvando las diferencias.Desde luego, como dice HMS45 con Zanussi (o AEG o Electrolux) muchos menos problemas que con Fagor, al igual que con Balay.Y Zanussi (o Balay) no creas que te hubiera salido mas caro que Fagor.Estoy seguro de que te hubieras ahorrado dinero.

A la larga creo que compensa tengo el lavavajillas y la lavadora Miele desde el 92

imf13
01/08/2007, 06:56
muy bien...al igual que el servicio post-venta... a mí me petó la encimera de inducción por altivajos eléctricos 2 veces y entró en garantia sin problemas. Rápidos y eficientes.
:10:

SAPOO
01/08/2007, 07:03
con Fagor Muy Bien....... 7 AÑos Llevamos Con Frigo, Lavavajillas Y Lavadora,y "0" Problemas.

ahora, Eso Si, Si Se Antes Que Son Vascos No Los Compro......:4:

rrs13
01/08/2007, 07:16
He de reconocer que me gusta más la marca Bosch, pero de momento, todo lo que he ido comprando de marca Fagor, ni un problema.

Es mas, en igualdad de condiciones, prefiero comprar algo fabricado en España.

Salu2,
rrs13

ITT2
01/08/2007, 07:44
Te digo lo que veo en casa de mis padres (y oigo a mi madre).
Fagor.
Microondas: malo, duró muy poquito
Frigorífico: bueno, 15 años y en perfecto estado.
Edesa. (pertenece a Fagor)
Lavadora: no ha dado problemas pero no es ninguna maravilla lavando.
Lavavajillas: idem.
Mi suegra tiene lavadora Fagor y dice que "de luxe".
En mi casa no tengo nada Fagor.
Creo que es difícil calificar una marca en general, mi frigo Whirlpool salió castaña, en cambio el lavavajillas de la misma marca es de las mejores compras que hice nunca.

HMS45
01/08/2007, 10:05
He de reconocer que me gusta más la marca Bosch, pero de momento, todo lo que he ido comprando de marca Fagor, ni un problema.

Salu2,
rrs13

La lavadora Bosh me ha durado dos años justos, pero salió gratis, venía incluida con el amueblamiento del piso. El lavaplatos aún funciona y el resto de electrodomésticos los pude cambiar por otra marca (Electrolux). Lo que más me ha llamado la atención es que NO SE PUEDE REPARAR. Es increible, tiene una avería electrónica y no tiene solución, hay que tirarlo. Además, se averió dos días despues de cascar la garantía, lo que es un putadón. Pero bueno, me he puesto una Electrolux un poco más potente y con eficiencia energetica A.

Este último es un punto que os ruego que siempre mireis: nunca bajeis de eficiencia B.

Smock
01/08/2007, 10:09
A bí, lo de Fagor siebpre be ha ido bien...

"Bor fagor... gamarero... ¿buede usded bonerbe odra?"

Si udo es edugado gon los debás, morbalmende no diene broblebas.

(Puta resaca...)

rrs13
01/08/2007, 10:13
La lavadora Bosh me ha durado dos años justos, pero salió gratis, venía incluida con el amueblamiento del piso. El lavaplatos aún funciona y el resto de electrodomésticos los pude cambiar por otra marca (Electrolux). Lo que más me ha llamado la atención es que NO SE PUEDE REPARAR. Es increible, tiene una avería electrónica y no tiene solución, hay que tirarlo. Además, se averió dos días despues de cascar la garantía, lo que es un putadón. Pero bueno, me he puesto una Electrolux un poco más potente y con eficiencia energetica A.

Este último es un punto que os ruego que siempre mireis: nunca bajeis de eficiencia B.
Me parece a mi que el tema de las lavadoras es el más delicado de todos los electrodomesticos, pues el tipo de agua y la intemperie les pasa mucha más factura.
De todas formas no nos engañemos. LAs cosas hoy dia las hacen para que duren sólo unos años. Yo no creo que mi lavadora aguante igual que la que tuvo mi madre hace 30 años (la White-Westinghouse duró 23 años y todavía funcionaba cuando se jubiló). :5:

Con los coches pasa igual, cambian las placas o componenete general, si pueden, pero no reparan el daño porque les sale antieconomico.

Salu2

ITT2
01/08/2007, 10:17

Salu2,
rrs13
Consuelate, Bosch fabrica en España, tiene fabrica en Zaragoza, es la de Balay, pero salen electrodomesticos de allí con las otras marcas del grupo.

rrs13
01/08/2007, 10:26
Consuelate, Bosch fabrica en España, tiene fabrica en Zaragoza, es la de Balay, pero salen electrodomesticos de allí con las otras marcas del grupo.
Me referia también al I+D, pero me doy por consolado. :5:

ITT2
01/08/2007, 11:54
Entonces, que yo sepa, sólo nos queda Fagor, desconozco si Balay aporta algo de I+D al grupo Bosch.

Freddie91
01/08/2007, 12:28
Yo menos el horno y la campana estractora que son Bosch, lo tengo todo Fagor, y de momento me están dando buenos resultados.

salu2:3:

Freddie91
01/08/2007, 12:29

Bosch es primera marca como fagor, Balay es segunda marca de Bosch.

salu2:5:

ITT2
01/08/2007, 12:41
Bosch es primera marca como fagor, Balay es segunda marca de Bosch.

salu2:5:
Ya ya, pero esa fábrica era de Balay, cuando era independiente.

Slurm
01/08/2007, 12:44
Yo fagor ni regalao. Ya lo ha comentao un compañero, es del grupo mondragón y si puedo evitarlo...

En cuanto a producto yo soy de los que piensan que hoy es imposible acertar con un electrodoméstico. A mi la caldera Chafeauteaux et Maurice esa me salió como el culo y la cambié por una Saunier que se quedó en el piso con un año. El horno teka... normalico, sin problemas, pero era un poco chusta. La nevera General Electric cojonuda, pero hacía un ruido de mil demonios. Coincido en los que se quejan de las lavadoras... todas una mierda, por mucho que te gastes.

Bosch ha bajado de calidad a marchas ajigantadas (igual que siemens, logicamente).

En fin, mierda toda, pero encima fagor es de mondragón... y por ahí no paso.

HMS45
01/08/2007, 13:45
Me parece a mi que el tema de las lavadoras es el más delicado de todos los electrodomesticos, pues el tipo de agua y la intemperie les pasa mucha más factura.
De todas formas no nos engañemos. LAs cosas hoy dia las hacen para que duren sólo unos años. Yo no creo que mi lavadora aguante igual que la que tuvo mi madre hace 30 años (la White-Westinghouse duró 23 años y todavía funcionaba cuando se jubiló). :5:

Con los coches pasa igual, cambian las placas o componenete general, si pueden, pero no reparan el daño porque les sale antieconomico.

Salu2

No te creas: lo de la lavadora, según el técnico, es el tema de siempre: si funciona, el equipamiento electrónico, es eterno. Si no funciona, no tiene arreglo, luego hay que comprar otra lavadora. Vamos, que la lavadora Bosch (que hablaba y todo) es electrónica y punto. El resto es el chocolate del loro.

belmar
01/08/2007, 14:15
Aisss las viejas leyendas urbanas de la Mondragón...¿que haríamos sin ellas?
Holo mi amor, yo soy tu lobo...

RAFULA2002
01/08/2007, 16:02
joder con lo de mondragon, no pensais que a lo mejor LG o mitsu o marcas coreanas o chinas puedan ayudar al desarrollo de bombas atomicas como esta ocurriendo, a lo mejor no lo sabemos pero tambien ayudan, y sobre lo de que son vascos, joder tambien nos justa las cosas vascas que nos comemos y no ponemos pegas, ni los vinos y la musica ejemplo la oreja de... y cosas asi

Un saludo.

znk
01/08/2007, 16:06
I+D, por ejemplo, las placas de Inducción para todo el grupo BSH

znk
01/08/2007, 16:12
joder con lo de mondragon, no pensais que a lo mejor LG o mitsu o marcas coreanas o chinas puedan ayudar al desarrollo de bombas atomicas como esta ocurriendo, a lo mejor no lo sabemos pero tambien ayudan, y sobre lo de que son vascos, joder tambien nos justa las cosas vascas que nos comemos y no ponemos pegas, ni los vinos y la musica ejemplo la oreja de... y cosas asi

Un saludo.

Oye!!! La oreja... te gustará a ti...
Y respecto a la leyenda del grupo mondragón me parece sospechosamente raro que jamás haya sufrido ningun atentado ni secuestro de ningun dirigente de la corporacion. Ikusi se vió azotada por el secuestro de Angel Iglesias, por ejemplo...No tiene nada que ver, pero...
Y la merluza y el chuletón no tienen patria, el txacolí no me entusiasma, el buen pacharán es navarro...
me aburrí en el Guggenheim

RAFULA2002
01/08/2007, 17:03
Y respecto a la leyenda del grupo mondragón me parece sospechosamente raro que jamás haya sufrido ningun atentado ni secuestro de ningun dirigente de la corporacion. Ikusi se vió azotada por el secuestro de Angel Iglesias, por ejemplo...No tiene nada que ver, pero...
Y la merluza y el chuletón no tienen patria, el txacolí no me entusiasma, el buen pacharán es navarro...
me aburrí en el Guggenheim[/quote]

Mu rica esta la oreja en salsa jajajaj, pues oye yo en bilbao me doy unas fiestas en fiestas que flipas y todo tranquilo y bien mojadito jajajajajaj por lo demas el norte me encanta y oye encima compras electrodomesticos españoles mejor no???? los americanos se basan en eso e comprarse todo ellos mismos y asi estan

znk
01/08/2007, 21:14
Si descontamos los frigoríficos No-Frost que le fabrica Daewoo, algunas lavadoras de carga frontal fabricadas en Portugal, las de carga superior en su mayoría Thomson-Brandt (Francia, aunque de capital Fagor) cuando no Hoover (antes Candy -Italia- y antes de antes Otsein -Bergara-) si: españoles casi todos.

Pero eso lo tienes tambien made in spain en Balay, por ejemplo: Planta de lavado en La Cartuja (Z) cocción, si no recuerdo mal, en Montañana (Z) Frio en la factoría que fué de SuperSer (absorbida por Balay antes de que ésta pasara a formar parte del grupo BSH) por Navarra, creo,...
Las campanas, que sepa, vienen de Alemania...

ALI
01/08/2007, 22:41

Un saludo.

Enhorabuena. Acabas de poner tu granito de arena en la financiación de ETA. Por muy buenos que sean, no pienso comprar ni uno.

navio
01/08/2007, 23:02
bueno yo como fontanero te hablo de lo mio,no montamos fagor ni hartos de vino,dan mas problemas que un panchito borracho,en fin en cuanto se refiere a calentadores,termos y calderas de lastima,no duran ni 5 años,bueno los calentadores he visto alguno con 10,pero raro,raro.en fin mala marca y cara.en electrodomesticos en general un amiguete mio se compro el frigorifico fagor con 5 años de garantia y le duro 1 semana

gerardo13
01/08/2007, 23:12
Federico fagor, 12 años y lo cambié porque se rompieron las gomas de las puertas (se pueden sustituir pero soy mu caprichoso). Nuevo federico balay, asas rotas a los 15 minutos o menos.

navio
01/08/2007, 23:14
Federico fagor, 12 años y lo cambié porque se rompieron las gomas de las puertas (se pueden sustituir pero soy mu caprichoso). Nuevo federico balay, asas rotas a los 15 minutos o menos.
si es que eres mu burro,que te dio un apreton de cerveza y lo abristes con una velocidad de 150m/s o que?:11: :11:

znk
01/08/2007, 23:17

Eso de que es irreparable te lo ha dicho un técnico del SAT de Bosch? Es que me parece muy raro, máxime cuando parece ser que la avería está localizada (módulo electrónico).
En fin... a veces hay cosas raras...

gerardo13
01/08/2007, 23:26
Eso de que es irreparable te lo ha dicho un técnico del SAT de Bosch? Es que me parece muy raro, máxime cuando parece ser que la avería está localizada (módulo electrónico).
En fin... a veces hay cosas raras...
Tooooooooooooodo lo pueden reparar.Si les sale de los cojones.

gerardo13
01/08/2007, 23:29
si es que eres mu burro,que te dio un apreton de cerveza y lo abristes con una velocidad de 150m/s o que?:11: :11:
Cierto, ahora tengo puesto esto: VELOCIDAD CONTROLADA POR RADAR. SI BEBES TEN CUIDADO CON LA PUERTA.:11:

imf13
02/08/2007, 07:25
estas manias de "boicots" dentro de "España"... si tanta unidad proclamais algunos porqué haceis boicots????..... que si oleoducto a cambio de agua, que si no fagor porque es de Euskadi, que si no cava porque es catalán (ah!, no... ninguna marca catalana,perdón), que si no Pascual porque ya no compra leche de ganaderos catalanes....

poca unidad veo yo.... BUENO,SI... DE FACHADA!!!!!!!

rrs13
02/08/2007, 07:30
estas manias de "boicots" dentro de "España"... si tanta unidad proclamais algunos porqué haceis boicots????..... que si oleoducto a cambio de agua, que si no fagor porque es de Euskadi, que si no cava porque es catalán (ah!, no... ninguna marca catalana,perdón), que si no Pascual porque ya no compra leche de ganaderos catalanes....

poca unidad veo yo.... BUENO,SI... DE FACHADA!!!!!!!
¿de donde es este foro? ?donde está hospedade? Creo que me tomaré muy en serio el volver a postear dependiendo de todo eso. :4: :4:

imf13
02/08/2007, 07:33
¿de donde es este foro? ?donde está hospedade? Creo que me tomaré muy en serio el volver a postear dependiendo de todo eso. :4: :4:
efectívamente.... PARIDAS...al final compramos lo que más nos interesa...

Harri
02/08/2007, 08:01
me aburrí en el Guggenheim

Mu rica esta la oreja en salsa jajajaj, pues oye yo en bilbao me doy unas fiestas en fiestas que flipas y todo tranquilo y bien mojadito jajajajajaj por lo demas el norte me encanta y oye encima compras electrodomesticos españoles mejor no???? los americanos se basan en eso e comprarse todo ellos mismos y asi estan[/quote]

Creo que no hay sobre Fagor y el grupo Mondragón nada demostrado al respecto de lo que se insinúa, aunque cada cual es libre de comprar donde quiera, es una de las mayores fuerzas que tenemos como consumdores y no somos muy conscientes de ello.

Yo por ejemplo tengo la manía de no comprar nada yanky, al menos si puedo evitarlo, que tampoco voy por ahí en plan talibán.

alfalfaromeo
02/08/2007, 09:13

Para mi desde luego es suficiente para nisiquiera mirarlos.

znk
02/08/2007, 09:36
Tooooooooooooodo lo pueden reparar.Si les sale de los cojones.

Si señor.
Máxime cuando a lo unico que nos limitamos es a sustituir piezas y no a repararlas.

Creo que no hay sobre Fagor y el grupo Mondragón nada demostrado al respecto de lo que se insinúa...

Hombre... Es que solo faltaría !!!!

jumaco
02/08/2007, 10:33
Lo que yo tengo en casa:

Fagor : caldera de la calefacción. Venía " de serie " con el piso.Después de 4 años medio sigue funcionando, aunque a veces cuando arranca hace algo de explosión ( vamos, que suena ¡pum!)

Balay : lavadora,frigo y vitroceramica touch control. Los tres bien. EL frigo enfria demasiado,incluso poniendolo en mínimo.

Teka : campana extractora. Bien también.

Sharp : microondas. hace falta ser ingeniero para entenderlo.mogollón de botoncitos. funcionamiento ok.

RAFULA2002
02/08/2007, 14:36
Enhorabuena. Acabas de poner tu granito de arena en la financiación de ETA. Por muy buenos que sean, no pienso comprar ni uno.[/quote]

Gracias, tu lo sabes por que recaudas el dinero de eta o por que?????? nose me parece un poco patetico pero oye si es asi que no los vendan y nadie los ponga en las tiendas no,

a lo mejor tu con tus compras financias otras causas y no te das cuenta y a lo mejor son peores no???

Un saludo

belmar
02/08/2007, 15:14
Yo tuve una vez un microondas Fagor, que cuando acababa de calentar la leche, en vez del consabido timbre de aviso, te decía "gora eta militarra".
Lo deseché al momento, claro. Me lo cambiaron por un juego de cuchillos de Albacete.

Tinintaxi
02/08/2007, 15:17
Yo tuve una vez un microondas Fagor, que cuando acababa de calentar la leche, en vez del consabido timbre de aviso, te decía "gora eta militarra".
Lo deseché al momento, claro. Me lo cambiaron por un juego de cuchillos de Albacete.

:11: :11: :11: :11: :11: Te has salido,macho!!!! :11: :11: :11:

znk
02/08/2007, 16:31
Gracias, tu lo sabes por que recaudas el dinero de eta o por que?????? nose me parece un poco patetico pero oye si es asi que no los vendan y nadie los ponga en las tiendas no,

a lo mejor tu con tus compras financias otras causas y no te das cuenta y a lo mejor son peores no???

Un saludo

Pues mira: Te presento a una persona consecuente con sus ideas: En mi tienda hoy solo encontrarías un artículo fabricado por el grupo Fagor.Y si he de serte sincero me sirve para vender los otros artículos que tengo expuestos :11:

znk
02/08/2007, 16:32

Macho...Hazte unos agujeros en la gorra que el calor te está achicharrando los sesos...

belmar
02/08/2007, 16:52
Oye, ¿encima que explico mis experiencias con esa panda de terroristas, me dices eso?

Bueno, bueno...que injusto eres

ps: va venga, lo reconozco: intentaba ser tan absurdo en los comentarios como habeis sido algunos en los vuestros, pero he de reconocer que me ha sido imposible superaros.Pero me esfuerzo ¿eh?

doblepista
23/08/2007, 10:51
Tengo el calentador de agua Fagor, con unos tres años, sin problema.

Hace 2 años puse aire acondicionado Fagor inverter y hace unos días dejó de funcionar. Viene el técnico de la casa (Fagor) y lo deja funcionando, pero, me cuenta una MILONGA de campeonato. Que si ha ocurrido por no tener toma de tierra, etc.
UN CERO PARA EL SERVICIO DE ASISTENCIA TECNICA DE TOLEDO Y OTRO PARA LA FIABILIDAD DEL APARATO.

virpi
24/08/2007, 11:18
los aparatos bien ,lo que pasa es que en mi casa evitamos comprarlos por razones morales, financian a ETA

LEONEJM
24/08/2007, 11:51
Los electrodomésticos de hoy en día son muy chulos, tienen botoncitos y lucecitas. Puede que incluso te funcionen durante algunos años.

Tenemos un zanussi con bastantes más de 20 años; sólo se le ha cambiado la goma, a uno Philips Whirpool de muchísimos menos ya le tuvimos que cambiar un motor, de las luces que tiene una se fué al poco tiempo, y se le cayó un botón.

LEONEJM
24/08/2007, 11:55

Creo que hasta tuvieron una orquesta... :4:

LEONEJM
24/08/2007, 12:04
Yo lo que creo, viendo lo caras que son las reparaciones, y que tampoco es que haya mucha diferencia de duración entre malas y peores, sería bueno que hiciéramos un estudio sobre si es mejor tener un electrodoméstico bueno y repararla dos veces o tres para que dure cuatro o seis años más, o comprar algo malo directamente y si tenemos suerte bien, y si no comprar otro, que al fin y al cabo no nos costó mucho. Pues al final, por algo bueno pagas más, las reparaciones que no son baratas las pagas porque te costó más y te da reparo tirarlo, pero al final lo acabas tirando igual porque te hartas.

Lo que me parece triste es que al final hemos llegado un punto en el que si un electrodoméstico nos dura 5 años estemos hasta contentos, cuando deberíamos estar contentos si nos duraran 15 años sin problemas.

znk
24/08/2007, 16:28
Yo lo que creo, viendo lo caras que son las reparaciones, y que tampoco es que haya mucha diferencia de duración entre malas y peores, sería bueno que hiciéramos un estudio sobre si es mejor tener un electrodoméstico bueno y repararla dos veces o tres para que dure cuatro o seis años más, o comprar algo malo directamente y si tenemos suerte bien, y si no comprar otro, que al fin y al cabo no nos costó mucho. Pues al final, por algo bueno pagas más, las reparaciones que no son baratas las pagas porque te costó más y te da reparo tirarlo, pero al final lo acabas tirando igual porque te hartas.

Lo que me parece triste es que al final hemos llegado un punto en el que si un electrodoméstico nos dura 5 años estemos hasta contentos, cuando deberíamos estar contentos si nos duraran 15 años sin problemas.
¿Crees que merece la pena tirar una lavadora con 6 años y gastarte otros 400 euros en otra similar por no gastarte 50 en una reparacion (en realidad es mantenimiento) que te va a durar minimo otros 4 años?
¿Crees que la que compres va a ser de mejor calidad?

LEONEJM
25/08/2007, 16:22
¿Crees que merece la pena tirar una lavadora con 6 años y gastarte otros 400 euros en otra similar por no gastarte 50 en una reparacion (en realidad es mantenimiento) que te va a durar minimo otros 4 años?
¿Crees que la que compres va a ser de mejor calidad?

¿50 € una reparación? La verdad es que no sé quién te repara las averías ni cuáles has tenido, pero esos 50 € es lo que pagas en el desplazamiento sólo, pero en muchos casos, una reparación suele suponer casi dos terceras partes de una lavadora normalucha, que seguramente te durará más que lo que tarde en llegar la próxima avería del electrodoméstico bueno, y otra vez lo mismo.

skan
11/09/2008, 17:43
estas manias de "boicots" dentro de "España"... si tanta unidad proclamais algunos porqué haceis boicots????..... que si oleoducto a cambio de agua, que si no fagor porque es de Euskadi.

No te confundas, no es por ser de Euskadi sino porque apoyan a ETA, que no es lo mismo

Hola

Hace poco se me estropeó la lavadora, Fagor, y el que las repara, que es colega, me aconsejo unas cuantas marcas que vosotros habéis nombrado:
Electrolux, AEG, Zanussi, y quizás Edesa y Aspes.

Y me dijo que Balay y Bosch van bien pero son las más caras de reparar, vamos, que sale más barato comprar otra nueva.

también me comentó que no se me ocurriese comprar Otsein ni Candy ni Indesit ni LG

Pero se me olvidó preguntarle unas pocas más. ¿Qué pensáis vosotros de estas:?
Corberó, Daewoo, Miele, Siemens, Maytag o Whirlpool?

gracias

Espumilla
11/09/2008, 17:47
Tengo el calentador de agua Fagor, con unos tres años, sin problema.

Hace 2 años puse aire acondicionado Fagor inverter y hace unos días dejó de funcionar. Viene el técnico de la casa (Fagor) y lo deja funcionando, pero, me cuenta una MILONGA de campeonato. Que si ha ocurrido por no tener toma de tierra, etc.
UN CERO PARA EL SERVICIO DE ASISTENCIA TECNICA DE TOLEDO Y OTRO PARA LA FIABILIDAD DEL APARATO.

Claro que si, vaya mierda maquina y vaya mierda de SAT, es lo más fácil de decir.

belmar
11/09/2008, 17:49
¿50 € una reparación? La verdad es que no sé quién te repara las averías ni cuáles has tenido, pero esos 50 € es lo que pagas en el desplazamiento sólo, pero en muchos casos, una reparación suele suponer casi dos terceras partes de una lavadora normalucha, que seguramente te durará más que lo que tarde en llegar la próxima avería del electrodoméstico bueno, y otra vez lo mismo.

Hombre, se las repara él mismo, así cualquiera. Aun así ya ves: se autocobra 50 euros, y eso por ser él :D

Ostias, han subido un hilo de hace tiempo. Ya veras ahora Menphis el rebote que va a pillar ...

skan
11/09/2008, 17:56
perdón, era por no crear un tema de lo mismo

harta
20/10/2009, 07:39
Quiero advertiros que tanto los electrodomésticos fagor como su asistencia técnica son de lo peor que os encontrareis en el mercado. Ahora mismo llevo con hoy 11 días sin agua caliente, por que no vienen a reparar la caldera que es nueva y no he podido usarla aún, vino el técnico a ponerla en funcionamiento y se las piró dejándola chorreando agua y con el manómetro estropeado y a partir de ahí 11 días de llamadas y reclamaciones para nada, creo que el hecho de que esté en garantía tiene bastante que ver.
Si alguien me puede asesorar en las medidas que puedo tomar, lo agradecería por que imaginaros tantos días sin agua caliente cómo lo estamos pasando. Encima en su página web publicitan servicio técnico en 24 horas y que están certificados en ISO 9.001, UNA VERGUENZA.

ferarrhoy
20/10/2009, 09:03
Por este orden:

Esos son los mismos perros con distinto collar.

Yo tengo:

Vitro inducción: Bosch
Horno: Balay
Lavavajillas: Siemens
Lavadora: Zanussi
Frigorífico: LG

4,5 años después casi todo perfecto, excepto el Horno que se ensucia demasiado y no sale la mierda de la bandeja (no es pirolítico) y hay que comprar otra. Del frigo, se me ha obturado el "desagüe" del congelador.

Casi todos mis amigos y vecinos pusieron Fagor porque la cocina del edificio venía medio montada por la tienda de cocinas Fagor. A más de la mitad se les estropeó el frigo combi en los primeros años y/o tienen bandejas rotas, asas rotas... las lavadoras también se les ha estropeado a un par de mis amigos.

Yo dije, ¡Fagor ni loco!, por ser del grupo Mondragón, financiador de la izquierda abertzale ETA incluida; por lo mismo que me negué a coger la hipoteca con Caja Laboral, que me hubiera salido algo más barata por ser subrogación.

Eso si... cada uno tiene su conciencia y sus creencias.

Rinconete
20/10/2009, 09:27
Vitro, horno y campana son Balay, venían puestos, deben ser serie muy básica, pero de momento sin quejas (bueno, luz de la campana fundida): 3 años.

Lavadora y lavavajillas: Bosch. Frigo: Liebherr. Sobre los 20 años, unos 5 parados. Creo que yo duraré menos que ellos.

NINO
20/10/2009, 10:27
la verdad es que decir esta marca es mala,es muy aventurado,por que todas las marcas tienen su parte buena y mala y tienen muchos modelos y hay modelos que salen buenisimos y otros malisimos,yo tengo el calentador y nevera fagor y ya llevan 4 años sin el mas minimo problema,el horno y la induccion balay lo mismo sin problemas y la lavadora es corberó y tiene 15 años y esta como el primer dia(y cuando la compre pedi la mas barata),hace poco la mire por detras para ver como estaba y ni siquiera tiene oxido ni el mas minimo pelado y nunca se le a roto nada.

OTRO MASS
20/10/2009, 11:15
Esos son los mismos perros con distinto collar.

Yo tengo:

Vitro inducción: Bosch
Horno: Balay
Lavavajillas: Siemens
Lavadora: Zanussi
Frigorífico: LG

4,5 años después casi todo perfecto, excepto el Horno que se ensucia demasiado y no sale la mierda de la bandeja (no es pirolítico) y hay que comprar otra. Del frigo, se me ha obturado el "desagüe" del congelador.

Casi todos mis amigos y vecinos pusieron Fagor porque la cocina del edificio venía medio montada por la tienda de cocinas Fagor. A más de la mitad se les estropeó el frigo combi en los primeros años y/o tienen bandejas rotas, asas rotas... las lavadoras también se les ha estropeado a un par de mis amigos.

Yo dije, ¡Fagor ni loco!, por ser del grupo Mondragón, financiador de la izquierda abertzale ETA incluida; por lo mismo que me negué a coger la hipoteca con Caja Laboral, que me hubiera salido algo más barata por ser subrogación.

Eso si... cada uno tiene su conciencia y sus creencias.

Oye, supongo que como buen español, las pruebas que demuestran eso que dices, se las habrás mandado a Garzón, ¿verdad? Porque un tío de bien como tú, no acusaría de terrorismo sin pruebas ¿no? :105: :105:

ferarrhoy
20/10/2009, 12:49
Oye, supongo que como buen español, las pruebas que demuestran eso que dices, se las habrás mandado a Garzón, ¿verdad? Porque un tío de bien como tú, no acusaría de terrorismo sin pruebas ¿no? :105: :105:

Así de simple:

escribe en Google: Batasuna "caja laboral"

y mira los resultados

http://www.google.com/search?hl=es&q=batasuna+%22caja+laboral%22

a mi me basta con los indicios.

A los terroristas y sus amigos, ni agua.

OTRO MASS
20/10/2009, 13:07
Así de simple:

escribe en Google: Batasuna "caja laboral"

y mira los resultados

http://www.google.com/search?hl=es&q=batasuna+%22caja+laboral%22

a mi me basta con los indicios.

A los terroristas y sus amigos, ni agua.

Supongo para todo el rollete ese del Gürtel, te bastará también sólo con los indicios ¿no?. Deja, deja, no respondas, que no has buscado PP, Valencia en Google :105: :105: