PDA

Ver la versión completa : Qué tal una Seat Alhambra 1.4 150CV?

CIVICO
19/03/2014, 20:18
Es una opción que estamos viendo para coche de mi mujer (que también usaré yo, of course). Desplazamientos para llevar a los mellizos al cole por ciudad, ir al trabajo, 1 viaje al mes Murcia-Madrid-Murcia.
Quiero gasolina si o si. El coche es para sustituir un magnífico 206 con 16 años que regalaré a mi sobrina.

Gracias de antemano por la ayuda

RAUL TARRAGUEL BERCERO
19/03/2014, 21:38
Si no kieres diesel magnifica opción....no creo k haya en el mercado otra alternativa mejor en ese segmento en motores gasolina.saludos.

belmar
19/03/2014, 21:44
¿Realmente necesitas una furgoneta de esa magnitud para llevar a dos críos al cole cada día?

Ahora, si tienes ganas de monovolúmen entonces no digo nada, me la corto :5:

ecotec
19/03/2014, 21:52
Me parece una muy buena opción.

Pero, ¿necesitais tanto espacio?.

Quizá con una monovolumen medio tengais suficiente espacio, por ejemplo: Touran 1.4 TSi, Zafira Tourer 1.6T, Grand Scenic Tce, Mazda 5 2.0, etc.

Singer911
19/03/2014, 21:53
Para cuatro personas lo veo inmenso, a menos que vayas con 400 cacharros en el maletero arriba y abajo.

Kinui
19/03/2014, 22:51
Yo creo que te hubiera ido de fábula el Ibiza ST FR que tenía Ramasaca.

Suerte con la elección.

ramasaca
20/03/2014, 08:08
Es una opción que estamos viendo para coche de mi mujer (que también usaré yo, of course). Desplazamientos para llevar a los mellizos al cole por ciudad, ir al trabajo, 1 viaje al mes Murcia-Madrid-Murcia.
Quiero gasolina si o si. El coche es para sustituir un magnífico 206 con 16 años que regalaré a mi sobrina.

Gracias de antemano por la ayuda

y la 2.0 TSI ?

yo apoyo totalmente que cojas un coche tan grande... tener espacio es un autentico lujo...

CIVICO
20/03/2014, 20:01
Gracias por las respuestas. Ya sé que esta monovolumen es grande, pero la verdad nos gusta. Esta mañana he estado en Seat viendola y se sale. El problema es que la 2.0 TSI se nos escapa de precio.
Con un Touran seguro que nos valdría, pero sinceramente quiero algo grande...lo mismo viene un tercer niño o como vengan de nuevo mellizos me veo comprando ya un autobús:11:
Otra opción es pillar algo de 2ª zarpa, tipo Toyota Previa, pero no sé.

ecotec
20/03/2014, 20:09
Gracias por las respuestas. Ya sé que esta monovolumen es grande, pero la verdad nos gusta. Esta mañana he estado en Seat viendola y se sale. El problema es que la 2.0 TSI se nos escapa de precio.
Con un Touran seguro que nos valdría, pero sinceramente quiero algo grande...lo mismo viene un tercer niño o como vengan de nuevo mellizos me veo comprando ya un autobús:11:

¿Y una Alhambra 2.0 TSi de gerencia?

ramasaca
21/03/2014, 07:43

¿Y una Alhambra 2.0 TSi de gerencia?

No se que presupuesto manejas, pero te podria sorprender... ;)

simca
21/03/2014, 08:33
A mí me gusta mucho si necesitas las 7 plazas. Si no es un poco grande, pero tampoco ocupa mucho más que una berlina tipo passat.

Saludos

ramasaca
21/03/2014, 08:44
A mí me gusta mucho si necesitas las 7 plazas. Si no es un poco grande, pero tampoco ocupa mucho más que una berlina tipo passat.

Saludos

solo de alto... el largo es practicamente el mismo...

simca
21/03/2014, 08:53
Y el ancho, que yo creo que jode más que la longitud. De todos modos, a mí me gusta aprovechar el espacio (por eso tengo el familiar)

Taluego

metalmanu
21/03/2014, 11:36
Yo probaría la furgoneta antes de comprarla, a ver si te convence un 1.4 TSI en ese trasto.

Y por qué no? No sé, la Alhambra es pintona, ya que me meto en furgonetas no me quedo a medio gas, pillo una con espacio.

ramasaca
21/03/2014, 11:45
Yo probaría la furgoneta antes de comprarla, a ver si te convence un 1.4 TSI en ese trasto.

Y por qué no? No sé, la Alhambra es pintona, ya que me meto en furgonetas no me quedo a medio gas, pillo una con espacio.

va francamente bien... aunque realmente el 2.0 en combinacion con el DSG... buffff.... !!!

CIVICO
21/03/2014, 20:12
Gracias a todos. La semana que viene iremos a probar una unidad de pruebas y a ver que tal.
La 2.0 seguro que se sale, pero para un uso 70% urbano y 30% autovía a 130 Km/h no sé si saldrá a cuenta el extra de pasta. Se estudiará.

ramasaca
31/03/2014, 14:15
te has decidido ?

bushido
31/03/2014, 18:45
Gracias a todos. La semana que viene iremos a probar una unidad de pruebas y a ver que tal.
La 2.0 seguro que se sale, pero para un uso 70% urbano y 30% autovía a 130 Km/h no sé si saldrá a cuenta el extra de pasta. Se estudiará.

otra buena opción ( creo.....) es el Ford S-MAX tienes el 1.6scti ( 160 cv gasolina turbo por 33.000 sin descuentos )...que s un maquinon también por motor y espacio interior.....yo la miraría si te gusta claro....otra opción....