PDA

Ver la versión completa : Elegir neumáticos

alberto7
19/10/2013, 22:14
Pues sí me podrías aconsejar los mejores neumáticos de medida 195-65-15, ya se que son medidas más para ahorrar que para prestaciones. Me gustaría saber los mejores neumáticos con
estas medidas en curva, seguridad y lluvia.
yo tengo unos Godyears grip y me han dado buenos resultados pero si hay algo mejor.
gracias

mangaroca
20/10/2013, 09:25
En dunlop estan los sp sport01 pero son dificiles de encontrarlos, en good year estan muy bien los excellence.

Rudeboy
20/10/2013, 10:33
Michelin pilot prymaci, o algo así, són los mejores que he tenido

Inmy7
20/10/2013, 11:33
Uniroyal en agua van muy bien y no son caras, Goodyear, Michelin Energy Saver +, Bridgestones Turanza T001

Y mas barato tienes las Kumho KH17 y Hankook tambien muy buenas

JAGUAR XJ
20/10/2013, 16:22
Pues sí me podrías aconsejar los mejores neumáticos de medida 195-65-15, ya se que son medidas más para ahorrar que para prestaciones. Me gustaría saber los mejores neumáticos con
yo tengo unos Godyears grip y me han dado buenos resultados pero si hay algo mejor.
gracias Yo continuaría con los Goodyear grip y también con los Goodyear F1

ecotec
21/10/2013, 14:07
En esa medida, mira unas BF Goodrich G-Grip.

jose140
28/10/2013, 17:36
Que neumático me aconsejáis en medidas 205/55 R16 91W. Tengo dos modelos en mente, uno de ellos son los Goodyear efficientgrip Performance con agarre A,rodadura B y nivel 1 de sonoridad 68db.
El otro es el continental contactpremium 5 con agarre A,rodadura C y nivel 2 de sonoridad con 71 db.
Cual me recomendais por calidad y agarre.
gracias

bushido
28/10/2013, 18:51
Que neumático me aconsejáis en medidas 205/55 R16 91W. Tengo dos modelos en mente, uno de ellos son los Goodyear efficientgrip Performance con agarre A,rodadura B y nivel 1 de sonoridad 68db.
El otro es el continental contactpremium 5 con agarre A,rodadura C y nivel 2 de sonoridad con 71 db.
gracias

el goodyear agarra mas en seco que el continental y mejor que estos (según la revista autobild en sus pruebas) es el nuevo dunlop sport blueresponse que también es un A/b como el goodyear pero agarra un poco mejor en mojado que este y consume un poquito mas también .

ricardors
28/10/2013, 21:15
Dunlop sport blueresponse

jose140
29/10/2013, 10:34
Entonces entre Dunlop Bluresponse y goodyear performance en 205/55/llanta 16 cual me aconsejais.Tambien debo decir que vivo en jaen y en verano estamos 44 grados y los inviernos a 2 grados. cual me aconsejais?

tairodi
29/10/2013, 16:09
gracias

¿Qué coche tienes? ¿cuáles son los índices de carga y velocidad?

jose140
29/10/2013, 16:50
Seat toledo tdi 110 sport año 2001,carga de 91 y velocidad W.gracias tairodi

ecotec
29/10/2013, 18:20
Seat toledo tdi 110 sport año 2001,carga de 91 y velocidad W.gracias tairodiEse coche no lleva índice de velocidad W, mira en la ficha, si lleva V en ficha te ahorras unos cuantos euros en esa medida.

bushido
29/10/2013, 19:31
Entonces entre Dunlop Bluresponse y goodyear performance en 205/55/llanta 16 cual me aconsejais.Tambien debo decir que vivo en jaen y en verano estamos 44 grados y los inviernos a 2 grados. cual me aconsejais?

los dos son del mismo grupo...asi las cosas el dunlop es algo mejor en mojado y consume un poquito mas ...que el goodyear...que agarra un poco mas en seco y consume un poco menos...son muy similares según los test de autobild (tengo la revista en casa) asi que ya que van a rodar por jaen y en teoría llueve menos que en otras zonas de España en tu caso las goodyear efficientgrip performance ( creo que se escribe así) que también son nuevas al igual que las dunlop sport blueresponse ( la próxima semana las monto yo en mi coche )

jose140
29/10/2013, 20:48
Gracias por todos los comentarios, pero si lleva la W en la ficha tecnica, justamente a partir de septiembre del 2000 ,en los modelos Sport le equiparon la W llanta 16,venia con la Dunlop sport2000,me acuerdo que gastada era un tractor en la rodadura.

Gracias a todos.

ecotec
29/10/2013, 21:39
Gracias por todos los comentarios, pero si lleva la W en la ficha tecnica, justamente a partir de septiembre del 2000 ,en los modelos Sport le equiparon la W llanta 16,venia con la Dunlop sport2000,me acuerdo que gastada era un tractor en la rodadura.

Gracias a todos.

Hiceron "tol lio" entonces los de Seat... a pasar por caja entonces para ir legal y llevar un codigo de velocidad a todas luces excesivo para esos 110cv, andaban bien y daban mas CV en banco... pero tampoco tanto "pa cascarle una W" en las ruedas, jejeje.

Supongo que lo harian para unificar los codigos de todas las 16" de la gama cuando salió el TDi 150cv, y así no complicarse la vida.

danihdm
29/10/2013, 22:00
vete a por dunlop sport maxx o bridgestone potenza déjate de ruedas chinas que no valen ni pa tomar cafe

tairodi
30/10/2013, 09:47
El Goodyear Efficient Grip Performance es una muy buena elección... buen neumático. Los Dunlop Sport Bluresponse, Michelin Primacy 3 y ContiPremiumContact 5 también son muy buenos

jose140
30/10/2013, 09:51
Ecotec pues recordando al hilo de lo que hablas,pues llevas razón, al mes siguiente de comprarmelo salieron los 150 cv, que me dio una rabia por no haberme esperado un poco, e incluso creo que le montaron los 130 de bomba-inyector y llevaban las palabras DI en rojo de la palabra TDI. Y el 150 cv TDI en rojo todas.Pero bueno, no me ha ido mal el 110 con su bomba inyectora rotativa clásica.
Un saludo.

jose140
30/10/2013, 09:57
Lo que si puedo hablar son de los neumaticos continental contipremiumcontact2 y es que son muy duraderos y no tienen ninguna raja por los laterales muy tipico en neumaticos de 5 años y casi 90.000 km.La goma del neumatico no se ha endurecido nada.En cambio con 60.000 los dunlop de casa estaba a trozos y con rajas en todo su lateral.
Los alemanes son la leche, y dicen que para bici son los mejores los continental y para mas Inri tambien hacen correas de distribucion y auxiliares fenomenales.
Un abrazo a todos.

ARTURO RS
30/10/2013, 20:42
gracias

Llevo esa misma medida en el golf, dunlop blue reponse, van bien, no te defraudaran, en mojado son progresivas y no te dan sustos, en seco aun no las he probado a fondo, pero lo poco que he probado van bien.

mnemonic
30/10/2013, 20:46
Michelin pilot prymaci, o algo así, són los mejores que he tenido
Las primacy 3 que son la cream de la cream no las hay en llanta 15 , es a partir de 16

mnemonic
30/10/2013, 20:48
gracias yo te recomiendo las que llevo yo primacy 3 en agua son lo mejor y en lo demás pues también estarán entre el top . No me explico donde ves o buscas lo de agarre,rodadura , que yo sepa los nuematicos sus especifacaciones la etiqueta es consumo, comportamiento mojado y sonoridad serian en este caso C, A y 69 respectivamente para primacy 3 un saludo.

bushido
31/10/2013, 18:35
yo te recomiendo las que llevo yo primacy 3 en agua son lo mejor y en lo demás pues también estarán entre el top . No me explico donde ves o buscas lo de agarre,rodadura , que yo sepa los nuematicos sus especifacaciones la etiqueta es consumo, comportamiento mojado y sonoridad serian en este caso C, A y 69 respectivamente para primacy 3 un saludo.

las dunlop blueresponse son B,A 68....tampoco dudo que las primacy 3 sean malas ...no me mal interpretes.saludos.