PDA

Ver la versión completa : buena compra o no?

mame32p
04/04/2008, 15:10
Hola buenas quiero adquirir un citroen ax 1.4 gt del 94 tiene:asientos del saxo 16v,volante momo race,pomo momo raptor freno de mano de aluminio,pedales y reposapies sparco,salpicadero color aluminio,radiocasette pioneer 7900r con pantalla en 3 dimensiones,altavoces pioneer de 260w de 4 vias,jbl de 175w de 3 vias,twiter pioneer de 120w,espejos M2,,aleron trasero con tercera luz de freno,tapon del deposito ,llantas blancas de 14"(como las del 205 rally)con neumaticos nuevos,discos de freno brembo,pastillas de freno ferodo racing,amortiguadores + muelles koni -3 centimetros (homologados en la documentacion del coche),supresor del catalizador,silenciador iresa,admision green,bujias y cables de bujias splitfire,aceite (movil 1 sintetico 5/50)y filtros recien cambiados,bateria 76 amperios,radiador del saxo 16v, y lo vende en 2500 euros con 109.000km y es el primer dueño, yo creo que esta bien por que solo lo que tiene ya lo vale, el coche lo quiero para juguetear y intentar picarme con un saxo vts de 120 imposible pero bueno intentare acercarme y claro si le adquiriera que le podia meter sin hipotecarme para que pueda llegar a poner en apuros al saxo bueno es la primera vez que escribo a ver si me sacais de dudas y bueno tambien acepto opiniones que me hechen para atras si podria romper con facilidad etc un saludo a tod@s

Carlos Profesor
29/04/2008, 00:39
Normalmente cuando se mete todo eso a un coche se le ha dado cera de narices.Creo que por ese dinero(y es mi opinión personal sabiendo lo que digo)si de verdad quieres ponerle las pilas al del Saxo,deberías buscarte un 205 GTI,309 GTI,Astra GSI o similares,que de serie ofrecen un comportamiento excelente y son autenticos tiros en la carretera.
Un saludo.

8541256002
29/04/2008, 10:49
te vas a comprar un coche, o un árbol de navidad? XD Que fuerte...

Juan J.
29/04/2008, 11:43
Vamos a ver el AX, este que presentas, no es un coche clásico ni mítico, es un coche viejo y "tuneao" que no lleguará a tener un valor económico alto cuando sea histórico / clásico (más de 25 años), y de tener algún valor lo tendría de serie nada de volantes, asientos, llantas..., raras.

Yo no me lo compraba ni de broma y menos a este precio, iría a por un p. 205 gti de serie (o lo más de serie posible) y que estubiese impecable..., es un pepino interesante, este, el 205 gti. aunque no es clásico, todabía, si que es mítico, y a diferencia del Ax si se valorará bastente más, su precio seguro que está en alza, como el supercinco gt turbo, fiat uno turbo ie...

Uno que tambien siempre me gustó es el AX sport de los primeros que fué una serie especial muy limitada fabricada en Francia con el motor que llevaría el futuro p 205 rallye un 1.3 (1.295) con dos carburadores dobles, no lo confundais con los AX sport 1.360 con un carburador doble con el motor de los primeros gt.

Saludos :15:

Juan J.
29/04/2008, 11:56
Mira este enlace:

http://www.segundamano.es/vi/10275871.htm?ca=28_s

Tienen muy buena pinta y te ahorras 500 euros.

Saludos y ya contarás :15: