PDA

Ver la versión completa : ¿Qué os parece el retorno del Lancia Delta?

lancista
08/12/2007, 23:55
Pues eso,el nuevo Delta llegará en junio...¿qué os parece?

lancista
08/12/2007, 23:59
Me he dejao las fotos....

http://huesosvslobo.iespana.es/LDNUOVA1.jpg

http://huesosvslobo.iespana.es/LDNUOVA2.jpg

diegosanchez2
09/12/2007, 00:02
no se ven las paginas

E. Carlsson
09/12/2007, 00:14
http://spanish.autoblog.com/images/2006/09/28.jpg

nuñez
09/12/2007, 05:02
estoy impaciente por ver el delta y el nuevo 149 con los motores JTB.

Ateo
09/12/2007, 10:22
http://www.km77.com/marcas/lancia/2006/prototipos/deltahpe/gra/01.jpg

no esta mal...aunque esos detallitos estéticos de los lancias actuales no me gustan (la parrilla p.ejemp.)

Salu2:5:

lancista
09/12/2007, 15:22
estoy impaciente por ver el delta y el nuevo 149 con los motores JTB.

Yo también,aunque veremos 1º al Delta ya que el 149 se ha retrasado a finales del 2008 o principios del 2009.

Motores Jtd apretaditos y dimensionados....

el gañan
10/12/2007, 09:43
Mientras no lo destrocen, como hicieron con el primer cambio, que los vi hasta de taxis:10:

Juan J.
10/12/2007, 11:51
Que le hacia falta la llegada de un compacto a la marca lujosa del grupo FIAT

Lancia no solo debiera definirse por la marca de lujo del grupo Fiat, yo la veo más como "gran turismo", digamos "lujo deportivo".

La desgracia que está teniendo esta gran marca es la nefasta politica del grupo fiat, entre otros:
Retirar de forma subita a una marca lauredísima de la competición, no realizar productos que encajan con su filosofía, no dotar de mecánicas a la altura (que ya tenian marcas dentro del mismo grupo), no renovar productos, a parte de darle todo el protagonismo deportivo a Alfa, es decir, ahora alfa es la deportiva y lancia la lujosa???...
Sinceramente me parece de pena esta situación, prefiero que la vendan a los chinos, a ver si ellos la reflotan... y sinó que la dejen morir con dignidad... No más monovolúmenes, porfavor...

Considero que debieran reeditar su vieja filosofía, algo que se ve representado en mis dos coches, no la veo como la mercedes del grupo, la veo más asemejada a Audi por ej.

Ya se que soy un nostalgico, pero me gustaría una reinterpretación de mi delta, al estilo mini...

12873

Esta imagen está en la página de inicio del club lancista español, yo lo veo que así representa mucho mejor la filosofía que, al menos para mi, debiera tener Lancia, sinceramente sería mucho mejor así, no me gustan los monovolumenes tipo peugeot 307, vosotros direis.

A ver si de una puñetera vez el grupo Fiat espabila, que está dejando morirse a una marca centenaria con un historial brillantísimo que para si quisiesen muchas marcas con solera.

Saludos :15:

HMS45
10/12/2007, 12:53
Este delta, según mi opinión, es, al Delta Original lo que el bastardillo de BeMeWta al Mini de Alec Issigonis: "un caballo diseñado por un consejo de notables, o sea, un dromedario".

cachimba4x4
10/12/2007, 13:01
:3: Simplemente magnifico este lancia que nos has puesto es que hay algunos que te los llevarias a casa solo para admirarlos...ah si no fuera por la pasta. Por mi parte he visto este Mclaren slr 722 y me ha pasado lo mismo que al ver el Lancia. http://es.motorfull.com/wp-content/uploads/2006/08/16-2007-mercedes-benz-slr-mclaren-722-edition-more.jpg

Y yo me digo ¿por que naci pobre?:2:

vespino
10/12/2007, 20:20
Es agradable, como el stilo, pero veo mucho de él en sus lineas..un replicante?

lancista
21/12/2007, 19:15
La verdad es que el grupo Fiat ha dejado abandonda la marca durante años,perdiendo notoriedad en el mercado y a todos los clientes,todos muy fieles ,durante 10 años.

Pero hay que tener en cuenta el momento tan grave que sufrió el grupo en el 2002,cuando el acuerdo con General Motors y la toma del mando de Sergio Marchionne salvaron al grupo. El 1º objetivo era reflotar Fiat, ahora,una vez lanzada en turismos y vehículos comerciales,le toca a Lancia y Alfa. Lancia es la marca glamourosa del grupo,para los nostálgicos es una faena que no se le dé un carácter más deportivo afín con su historia en el mundo de la competición pero no hay planes de momento en ese sentido.

Con el lanzamiento del Delta y el proyecto de C+c y/o Suv previsto se demuestra la clara apuesta por Lancia,más intensa a partir de mitad de enero como podríes comprobar.

Saludos.

Lancia no solo debiera definirse por la marca de lujo del grupo Fiat, yo la veo más como "gran turismo", digamos "lujo deportivo".

La desgracia que está teniendo esta gran marca es la nefasta politica del grupo fiat, entre otros:
Retirar de forma subita a una marca lauredísima de la competición, no realizar productos que encajan con su filosofía, no dotar de mecánicas a la altura (que ya tenian marcas dentro del mismo grupo), no renovar productos, a parte de darle todo el protagonismo deportivo a Alfa, es decir, ahora alfa es la deportiva y lancia la lujosa???...
Sinceramente me parece de pena esta situación, prefiero que la vendan a los chinos, a ver si ellos la reflotan... y sinó que la dejen morir con dignidad... No más monovolúmenes, porfavor...

Considero que debieran reeditar su vieja filosofía, algo que se ve representado en mis dos coches, no la veo como la mercedes del grupo, la veo más asemejada a Audi por ej.

Ya se que soy un nostalgico, pero me gustaría una reinterpretación de mi delta, al estilo mini...

12873

Esta imagen está en la página de inicio del club lancista español, yo lo veo que así representa mucho mejor la filosofía que, al menos para mi, debiera tener Lancia, sinceramente sería mucho mejor así, no me gustan los monovolumenes tipo peugeot 307, vosotros direis.

A ver si de una puñetera vez el grupo Fiat espabila, que está dejando morirse a una marca centenaria con un historial brillantísimo que para si quisiesen muchas marcas con solera.

Cosworth 4x4
31/05/2009, 11:25
Ante todo un saludo a todos los lancistas (son una pasada), es una lastima que una de las marcas más importantes de la historia del mundo del motor, no esté valorada como se merece (sólo decir que fué Lancia quien saco el primer coche monocasco)

Tengo una pregunta,¿porque se retiró Lancia de los rallies al final de la temporada 93?,gracias.

Juan J.
01/06/2009, 18:14
Ante todo un saludo a todos los lancistas (son una pasada), es una lastima que una de las marcas más importantes de la historia del mundo del motor, no esté valorada como se merece (sólo decir que fué Lancia quien saco el primer coche monocasco)

Tengo una pregunta,¿porque se retiró Lancia de los rallies al final de la temporada 93?,gracias.
Lancia corse se retiró de forma oficial en el 92, que fué el último campeonato del mundo conseguido, Carlos Sainz corrió con un deltona en el año 93 del año 92, sin última evolución, como, entre otros colector de escape independiente (hasta el 92 debia ser el de origen), una unidad mantenida por el JOLLY CLUB, esta unidad no fué oficial...

ibizaWRC
02/06/2009, 12:03

12873

Totalmente de acuerdo, ahora no son tan agresivos esteticamente.

Cosworth 4x4
02/06/2009, 20:39
En mi opinión hoy en día los coches y las marcas han perdido la identidad.