PDA

Ver la versión completa : BMW 325 E30 M-Technik 2

Rijo
20/11/2007, 23:53
Pues un amigo se lo ha comprado por unos 3800 euros con 265000 kilometros. Era de una tia y por lo visto el coche lo tenia el padre y luego se lo dio a ella, es en blanco. Hoy me subi en el coche....menuda maquina, suena que da miedo. Esta semana les pondre fotos del exterior y del interior:3: .

Un saludo a todos

Rijo
15/01/2008, 18:07
Lo siento muchoo por no poner las fotos pero van a tener que esperar mucho más porque la chica que se lo vendio le dijo que si le habia cambiado la correa de distribución y era mentira, hace unos días a mi amigo se le partio, imaginaos que desastre, válvulas empenadas, algun piston tocado...y sabeis que sorpresa se llevo mi amigo al abrir la tapa de válvulas???? jijiji un balancin roto, pero no roto por culpa de la correa sino que ya llevaba tiempo asi, tanto tiempo que las válvulas de ese cilindro estan demasiado limpias, ahora si entiendo el fuerte holor a gasolina dentro del coche.

Bueno cuando pueda hacerle unas fotos y un pequeño reportaje os aseguro que se lo are, pero por ahora toca esperar:2: :2: