PDA

Ver la versión completa : quien me puede ayudar??

chinchilla
06/11/2007, 23:42
si tengo un coche sin cinturones traseros no puedo llevar a bebes.
porque como hacen falta las sillas

chinchilla
08/11/2007, 00:36
puedo llevar ha bebes en coches que no tienen cinturones de seguridad atras?

mk2
08/11/2007, 04:35
Depende.
Si la silla que usa el bebé está configurada para sujetarse a los cinturones de seguridad es obvio que sin ellos en los asientos de atrás, pues nada de nada.
Si lo que usa es una con arneses de seguridad que se fijan pero no necesitan del cinturón, pues ningún problema.

Si el bebé es pequeño, probablemente use de lo segundo.

chinchilla
08/11/2007, 14:41
muchas gracias por contestarme!!!

nikis
09/11/2007, 15:55
Yo instale un kit en el 309 que me salió sobre 70 euros y en la ITV me dieron el visto bueno. Al fin y al cabo los que no traian casi todos si traian los lugares donde instalarlos.

visa gti
10/11/2007, 20:02
No se que coche sera el tuyo ni de que año, pero la mayoria desde hace muchos años vienen preparados para ellos con las roscas en la carroceria
yo los tengo inst en mi Visa GTI enrollables es de 1986 y trae las tuercas en los pilares traseros y debajo de los asientos traseros

compruebalo en tu coche si es asi , si tienes alguna duda de como localizarlo y te puedo ayudar estare encantado

Un saludo Jaime

chinchilla
11/11/2007, 21:42
Lo que paa es que estaba pensando en pillarme un 600 o un 2 cv y no se si trearan esos enganches, igual el 2 cv de la ultima serie si porque creo que se deo de hacer en el 86, el mismo año de tu Visa. De todas maneras ya me enterare o si alguiensabe si los traen qe por favor me lo digan.

Muchas gracias.

elheidi
14/11/2007, 21:35
a mi me pasa lo mismo he comprado un escarabajo del 74 y tampoco tiene, pero yo lo que tengo pensado es pasarme por los desguaces de madrid y buscar uno que el anclaje pase entre el respaldo y el asiento y por lo demas no es muy dificil anclarlo, lo que si te pueden decir algo en la itv pero con los coche clasicos no se suelen meter mucho, creo....saludos

nikis
16/11/2007, 00:00
Estos últimos modelos comentados usan de los que no son retráctiles, con lo que deben pedir en la tienda cinturones "universales" que son los que no llevan el recogedor y al instalarlos hay que calcular la holgura . Luego ya el usuario termina de ajustarlo con la hebilla. Si los vehículos no traen en la carroceria ningún tipo de anclaje habría que comentárselo a algún chapista para que se los adapte.